Traen Cowboys aficionados VIP a Dallas

Written By Unknown on Selasa, 27 November 2012 | 00.43

Arlington -- Al bajar por el elevador, cerca de la suite privada de Jerry Jones, llegan hasta un largo túnel que termina en la línea lateral de los Cowboys, con suficiente espacio para que los aficionados vean a los jugadores de cerca, los saluden de mano y hasta vean el sudor en sus párpados. Con sus teléfonos inteligentes les toman fotos.

"Este es un viaje de ensueño", dijo Emilio López.

Estos no son fans ordinarios. Son la élite -- digamos ejecutivos VIP -- de México, aficionados que pagan miles de dólares por la inusual experiencia que dice tanto del atractivo de los Cowboys como de Dallas y de sus fuertes y cada vez más grandes lazos con los mexicanos acaudalados.

"Yo creo que un paseo como este cambia la idea de que somos un país únicamente consumido por la violencia", dijo Mauricio Vargas, presidente y director de Grupo Amarillo, cuya compañía tenedora, Yellow Travel and Entertainment, organiza las excursiones.

"También somos una sociedad de clase media en crecimiento, con muchos millonarios, billonarios, y hasta el más rico del mundo", dijo en referencia a Carlos Slim, el zar de las telecomunicaciones.

Los Cowboys, aun pasando por otra lastimosa temporada, siguen siendo un equipo popular en México.

Los hispanos en general conforman alrededor del 15% de los compradores de boletos, dijo Charlotte Anderson, vicepresidenta ejecutiva de la marca de los Cowboys e hija de Jones.

De esa cifra, unos 5,000 vienen desde México, según datos de Grupo Amarillo y confirmados por directivos de los Cowboys.

Los aficionados mexicanos llegan en carro, en autobús o en jets privados. Entre ese público aficionado están los más ricos de México.

Para este grupo de élite, el precio de un paquete de fin de semana alcanza los varios miles de dólares (Amarillo no quiso dar cifras exactas), incluye tres noches de hotel en el Four Seasons, cenas y asientos en las suites privadas cerca de la yarda 30.

"Amarillo lo ha llevado un paso más adelante... y es realmente impresionante", dijo Anderson acerca del paquete.

"Es una experiencia de primer nivel. Cualquiera que sea aficionado de cualquier deporte, lo que más quiere es tener acceso... quieren estar cerca del sudor y sonrisas de los jugadores, y eso es algo único que reciben con los Cowboys de Dallas".

Durante el partido de Cowboys y Giants a finales de octubre, una cena costaba más de $6,000, y en excursiones de compras a NorthPark Center o Galleria, algunos fans gastaron más de $1,000 en ropa y juguetes tecnológicos.

"La experiencia de venir no tiene igual", dijo el aficionado Luis Marroquín mientras veía el partido del 28 de octubre.

Marroquín, de 20 años, de pronto lanzó los brazos al aire tras una intercepción a Tony Romo.

"Están peor que Querétaro", dijo, aludiendo al equipo de futbol soccer de esa ciudad, que se ha destacado por sus malos resultados desde hace varios años.

A la pregunta de si lamentaba haber hecho este viaje, Marroquín contestó:

"Para nada. Por pasar un fin de semana en Dallas, tomarnos fotos con las animadoras y tener tanto acceso a los jugadores y al estadio, no hay nada mejor".


Anda sedang membaca artikel tentang

Traen Cowboys aficionados VIP a Dallas

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2012/11/traen-cowboys-aficionados-vip-dallas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Traen Cowboys aficionados VIP a Dallas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Traen Cowboys aficionados VIP a Dallas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger