Dirk Nowitzki empieza a entrenar

Written By Unknown on Selasa, 25 Desember 2012 | 00.42

photo

La Navidad va a llegar un poco tarde para los Mavericks, pero la promesa de un gran regalo hará que valga la pena la espera.

Después de más de dos meses de recuperación de una cirugía en la rodilla derecha, Dirk Nowitzki hizo su primer ejercicio de contacto en las prácticas del miércoles y dijo que esperaba empezar a hacer lo que le gusta después de Navidad.

También dijo que cuando vuelva a la acción estará más que contento de hacerlo saliendo de la banca.

El solo hecho de ver a Nowitzki en la duela, jugando dos a dos con sus compañeros y apoyándose en Chris Kaman en ejercicios de media cancha, emocionó a los Mavericks.

El faro de la esperanza se ve cada vez más cerca, aún si Nowitzki no supo dar una fecha exacta para su regreso.

"Este es el momento de parar, empujar y moverme. Voy a hacer algo de contacto por un rato. Tal vez en algún momento después de Navidad...".

Nowitzki dijo que necesita al menos un par de prácticas más pero no hay una fecha exacta. "Vamos a tener que ver cómo responde la rodilla en el primer par de ejercicios".

Nowitzki dijo que hablará con sus entrenadores para determinar cuál es la mejor forma de retomar su función de jugador de franquicia.

"Ya veremos qué es lo más prudente, tal vez salir de la banca el primer par de partidos, jugar unos 20 ó 25 minutos", dijo.

"Obviamente no me opongo a salir de la banca al principio e ir encontrando mi ritmo. Todavía no hablamos de eso, pero es obvio que no voy a jugar 35 minutos en mi primer partido. Yo creo que eso lo vamos a discutir la próxima semana".

Nowitzki abundó sobre lo que le habían hecho exactamente para reparar su rodilla y el hecho de que de ninguna manera se siente limitado al entrar en la fase final de su recuperación.

"Para empezar, no me dolía tanto", dijo acerca de su rodilla, que le fue limpiada mediante cirugía artroscópica el 19 de octubre.

"Simplemente había algo ahí que la estaba irritando y siempre estaba hinchada. No queríamos jugar toda la temporada con la rodilla hinchada, pero no me dolía mucho. No andaba cojeando".

"El objetivo de la operación era limpiar la rodilla para que no tuviera que jugar con la rodilla hinchada en 82 partidos. Esperemos que de ahora en adelante responda bien al contacto y a correr y saltar", dijo Nowitzki.

Agregó que hasta ahora el movimiento ha sido alentador.

"Creo que jugué bien", dijo sobre los ejercicios del miércoles.

"Obviamente tengo las piernas cansadas. Es la primera vez que corro, salto y hago disparos, así que se va a necesitar un rato para llegar a la mitad de mi condición de juego".

"Puedo correr todo lo que quiera, pero no es lo mismo a que un jugador de 7 pies se recargue en uno, lo empuje, y todavía tener que maniobrar, saltar y concentrarse para hacer el tiro".


Anda sedang membaca artikel tentang

Dirk Nowitzki empieza a entrenar

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2012/12/dirk-nowitzki-empieza-entrenar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Dirk Nowitzki empieza a entrenar

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Dirk Nowitzki empieza a entrenar

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger