Jenni Rivera sigue explorando facetas

Written By Unknown on Selasa, 11 Desember 2012 | 00.42

photo

Al reflexionar sobre su vida, Jenni Rivera asegura que sus experiencias les podrían servir de inspiración a otros.

En retrospectiva, la cantante mexico-estadounidense ha pasado por tantas etapas que parece que fueran muchas Jennis en una.

"Soy como una gata, tengo más vidas que un gato", expresó desde Los Ángeles durante una entrevista telefónica con Al Día. "Y la verdad pues sí, son muchas vidas, me caigo, me levanto, me tropiezo, cometo errores y aprendo de ellos, y cometo otros después y vuelvo a aprender".

Este mes, la cantante de 42 años sumó una nueva faceta a su carrera: la de jueza del programa televisivo "Tengo talento, mucho talento", un híbrido de "American Idol" y "America's Got Talent" transmitido por KMPX-TV, una filial de Estrella TV (canal 29 en Dallas).

"Muy bonito, fíjate que es muy divertido y lleno de entusiasmo el ver gente con tanto talento que no ha sido descubierta", señaló sobre la experiencia. "Y divertido, cuando hay tanta gente que realmente no tiene talento y pues ahí van a desengañarse".

Aunque, aseguró, ella no es tan dura como el actor Héctor Suárez o el compositor y programador Pepe Garza, también parte del jurado.

"Yo más bien les digo bonito que pues que cantaron feo, o que cantaron bonito, todo depende de cuál sea la situación".

Rivera, cuya meta es convertirse en la Oprah Winfrey latina, señaló que luego de que no se diera su programa de tertulias con Estrella TV el año pasado, surgió el proyecto de ser jueza en "Tengo talento".

"Estábamos queriendo ver qué podíamos hacer aparte del talk show y salió la plática de 'Tengo talento' y en eso nos decidimos", dijo.

Además de estrenarse como jueza en el sexto ciclo del programa, en el último año Rivera introdujo su nuevo espacio de telerrealidad "I Love Jenni" en mun2 - que va por su segunda temporada y según el medio es la serie original más vista de mun2; debutó en la gran pantalla como una madre encarcelada en el filme Filly Brown, estrenado en el Festival de Cine de Sundance; lanzó el espacio radial "Contacto directo con Jenni Rivera" y su más reciente disco Joyas prestadas, en versión banda y pop, entre otros.

También estuvo en el centro de escándalos cuando, por ejemplo, protagonizó una pelea en pleno escenario con una fanática. En el pasado, Rivera había tenido ya trifulcas en sus recitales.

"Tengo que ser menos impulsiva, aprendí eso el año pasado", dijo, con respecto a las controversias, pero también a su vida personal.

La "Diva de la banda" agregó que una de las cosas más locas que le ocurrió tuvo que ver con el mánager que tuvo por una década y del cual se separó.

"Me di cuenta de que me estuvo robando todos estos años". Pero, dijo, logró "desconectarlo" de su vida, lo cual antes no podía hacer con sus allegados.

"El haber aprendido a hacer eso es algo que yo siento fue un cambio muy grande en mi vida porque estoy muy conectada con mi gente", señaló la intérprete de regional mexicano.


Anda sedang membaca artikel tentang

Jenni Rivera sigue explorando facetas

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2012/12/jenni-rivera-sigue-explorando-facetas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Jenni Rivera sigue explorando facetas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Jenni Rivera sigue explorando facetas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger