Demi Lovato asegura que ve fantasmas

Written By Unknown on Selasa, 23 Juli 2013 | 00.42

photo

Demi Lovato asegura que es fanática de lo paranormal y que su casa en Texas está embrujada, incluso dice que ella misma ha visto fantasmas, reportó el sitio Buzzfeed.com.

En un artículo en el sitio, la joven habla de sus diferentes gustos, cosas con las que se identifica y lo que debemos saber de ella.

"Mi casa en Texas está tan ridículamente embrujada. No es un espíritu malo, sino una niña. Creo que su nombre es Emily. Ha ido un cazafantasmas y una médium y ambos me dijeron el mismo nombre, Emily", dijo la cantante originaria del Norte de Texas.

"Hubo tantas veces que la vi cuando era niña. La vi en mi armario una vez cuando tenía 3 años de edad, mi madre me vio hablando sola y preguntó con quién hablaba. Yo dije que con mi mejor amiga Emily. Ella es juguetona. Probablemente tenga alrededor de 11 o 12 años, tal vez más joven", le contó Lovato al portal.

La actriz asegura ser sensible a las energías paranormales y no le teme a las cosas que pasan en su casa.

"Creo que tengo una fuerte conexión con el más allá. Cuando eres más sensible a la energía, puedes decir si algo está pasando y yo siempre veo lo que pasa, estoy muy acostumbrada. Todo el tiempo pasan cosas en mi casa y estoy muy consciente de lo paranormal ", declara la también actriz.


Anda sedang membaca artikel tentang

Demi Lovato asegura que ve fantasmas

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2013/07/demi-lovato-asegura-que-ve-fantasmas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Demi Lovato asegura que ve fantasmas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Demi Lovato asegura que ve fantasmas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger