Cinco consejos para hacer ejercicio cuando hace frío

Written By Unknown on Selasa, 03 Desember 2013 | 00.42

photo

A medida que los días se hacen más cortos y las temperaturas bajan, las ganas de sentarse a ver televisión mientras come un estofado o caldo de res y golosinas pueden ser irresistibles.

Por eso, cuando recibí un email de la marca de ropa de ejercicio Cory Vines sobre cómo mantenerse motivado en la temporada de frío... lo abrí.

Esto es lo que el fundador de Cory Vines Daniel Lieberman me dijo cuando le pedí sugerencias:

Inscríbete a clases: Si te tomas el tiempo para inscribirte en línea a un curso de ciclismo, yoga o lo que sea y lo pones en tu calendario, es más probable que efectivamente vayas.

Se sociable: Haz ejercicio con amigos y anímense unos a otros a ir al gimnasio. Ya sea gimnasio o al aire libre, la meta es mantenerse en forma y alejarse de las cobijas. Pero recuerda que hay algo tortuoso y vigorizante en correr, caminar o hacer ejercicios intensos al aire libre cuando el viento azota y las temperaturas bajan.

Ejercítate en la mañana: El ejercicio es mejor en cuento te despiertas... así dices basta de cama y te energizas para el día.

Vístete adecuadamente: Como decía mi papá: "Lo barato sale caro". Yo tengo ropa de ejercicio de calidad que uso desde años atrás. Y por muy tonto que suene, a pesar de que nadie me va a notar o me pondrá mucha atención al hacer ejercicio, procuro que al menos dos componentes de mi atuendo armonicen y se vean bien.

Deja algo en la estufa: Sí, puede ser un estofado o un caldo de res, que además es muy saludable y da calor.

Así, cuando regreses de hacer ejercicio, tu casa olerá bonito y hogareña, todo listo para ponerse a ver la tele en piyamas.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cinco consejos para hacer ejercicio cuando hace frío

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2013/12/cinco-consejos-para-hacer-ejercicio.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cinco consejos para hacer ejercicio cuando hace frío

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cinco consejos para hacer ejercicio cuando hace frío

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger