El guardia de los Mavericks José Calderón, candidato estelar

Written By Unknown on Selasa, 21 Januari 2014 | 00.42

photo

Los Mavericks cuentan con tres jugadores que tienen una clara posibilidad de estar en Nueva Orleans el mes que viene con motivo del Fin de Semana del Juego de las Estrellas de la NBA.

Si José Calderón, que nunca ha participado en el juego de exhibición de talentos de la NBA, tiene una posibilidad es precisamente en esta temporada.

Aparte del español, Dirk Nowitzki está teniendo una temporada de calibre para el Juego de las Estrellas; y Monta Ellis, debido a su forma de jugar y a que algunos guardias de la Conferencia del Oeste han sufrido graves lesiones, va a ser considerado seriamente por los entrenadores que escogerán a los reservistas después de que la afición designe a los abridores por votación.

Calderón fue el mejor disparador de tiros de 3 en la liga en términos porcentuales la pasada campaña -- y por su promedio de 46.1% esta temporada, sexto en la liga -- , el guardia de punta de los Mavericks sería uno de los favoritos para competir en el Concurso de los Tres Puntos el 15 de febrero.

"Sería grandioso", dijo Calderón. "Probablemente es mi única oportunidad de estar en el All-Star. En vista de lo malo que fui al principio (de mi carrera) disparando tiros de 3, estar en el concurso sería una historia bonita para mí", dijo Calderón quien acertaba el 16% de sus tiros hace 10 años con los Raptors de Toronto.

Calderón nunca ha estado en la competencia de tiros de 3.

"Estoy dispuesto, totalmente, si me lo piden", dijo Calderón.

"No sé cómo me va a ir, pero me gustaría estar. No sé cómo funciona, pero me gustaría".


Anda sedang membaca artikel tentang

El guardia de los Mavericks José Calderón, candidato estelar

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/01/el-guardia-de-los-mavericks-josa.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El guardia de los Mavericks José Calderón, candidato estelar

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El guardia de los Mavericks José Calderón, candidato estelar

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger