Latinos destacan en cartelera de UFC en Dallas

Written By Unknown on Selasa, 18 Maret 2014 | 00.42

photo

Varios luchadores latinos competirán en la cartelera preliminar de la pelea por el título peso wélter de la UFC 171 (Ultimate Fighting Championship) el sábado en el American Airlines Center de Dallas.

En el combate estelar de artes marciales mixtas, Johny Hendricks se enfrentará a Robbie Lawler por la corona vacante de la división de las 170 libras.

"Organizamos el evento en Dallas porque es uno de los mercados más importantes y donde tenemos mejor respuesta de la afición", dijo Cristian Echeverría, encargado de relaciones públicas de UFC.

Las entradas ya están agotadas para el evento.

Uno de los 13 combates preliminares, que iniciarán desde las 5 p.m., enfrentará a Kelvin Gastelum con Rick Story, en la categoría de peso wélter.

De padres mexicanos, Gastelum, de 22 años, nacido en San José, Calif., se instaló desde hace semanas en Dallas para prepararse para la pelea del sábado.

"Me preparé en el campamento de Johny Hendricks. Nos estamos ayudando el uno al otro. Me siento muy bien entrenando con él y por eso estoy confiado de estar muy bien preparado para la pelea", dijo Gastelum, profesional desde el 2010 y que ostenta un registro de 8 victorias por ninguna derrota.

"Rick Story tiene mucha experiencia y mucho poder en las manos. Es buen luchador. El primero que cometa el primer error perderá. Es cierto que Rick me puede noquear, pero yo creo que puedo hacer lo mismo con él", dijo Gastelum.

"Una chancita que me dé (Story) y podré brincar sobre él para terminar la pelea", declaró Gastelum.

En cuanto al ambiente que espera en Dallas durante la velada, Gastelum afirmó que "el apoyo latino y mexicano me motivan mucho. Creo que con ese apoyo me irá muy bien. Ojalá".

De cara a su futuro profesional, Gastelum consideró que "ésta es la pelea más grande de mi carrera hasta ahorita y por eso, si logro ganar, me pondría en una muy buena posición para pedir otra pelea más grande y seguir subiendo en los ránkings".

En otras de las peleas preliminares Francisco Treviño se enfrentará con Renee Forte en la categoría de peso ligero.

Treviño, de 32 años, nació en la Ciudad de México y reside en McAllen. Su trayectoria como profesional es de 11 victorias y 0 derrotas.

"Para mí luchar en la UFC es un sueño hecho realidad", dijo Treviño a través de un comunicado de la UFC.

Sobre su rival, Renee Forte, Treviño afirmó que "Renee es un peleador muy bueno en Jiu-Jitsu brasileño. Es duro y, por lo tanto, seguramente será un gran combate".

Uno de los primeros combates de la noche lo protagonizarán Will Campuzano y Justin Scoggins en la categoría de peso mosca.

Campuzano, residente de Dallas, tiene 27 años y nació en Acapulco.

"Scoggins tiene sólidas habilidades en Kempo Karate mientras que yo soy cinturón púrpura de Jiu-Jitsu brasileño", destacó Campuzano, quien ostenta récord profesional de 13 victorias y 5 derrotas.

Campuzano indicó que para él "poder pelear en la UFC lo es todo. Dejé la universidad para convertirme en peleador profesional".


Anda sedang membaca artikel tentang

Latinos destacan en cartelera de UFC en Dallas

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/03/latinos-destacan-en-cartelera-de-ufc-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Latinos destacan en cartelera de UFC en Dallas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Latinos destacan en cartelera de UFC en Dallas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger