Tenga cuidado con el azúcar

Written By Unknown on Selasa, 18 Maret 2014 | 00.42

photo

Desde Austria hasta Zimbabue y en más de otros 43 países, los refrescos endulzados son la bebida favorita. Pero en América del Norte lo hemos llevado a los extremos, ya que los canadienses se toman 27 galones (101 litros) de refrescos anuales por persona, mientras que los mexicanos beben 38.5 galones (146 litros) por año y los estadounidenses toman más que cualquier otra nación: ¡45 galones (170 litros) anuales!

El azúcar añadido representa casi el 15 por ciento de las calorías en la dieta promedio de los residentes de América del Norte. Eso tiene un marcado impacto. Tras dar seguimiento a más de 12,000 estadounidenses por 14 años, investigadores hallaron que quienes consumían más azúcar añadido tenían el doble de probabilidad de morir de alguna enfermedad cardíaca. Eso no es una sorpresa.

Por lo tanto, si quieres que tu futuro sea mejor, disminuye o elimina el azúcar añadido y los siropes de tu dieta. También contribuirás a mejorar la economía reduciendo los costos de atención médica. También mejorarás la salud de tu corazón, tu capacidad cerebral y tu vida sexual.

Lee las etiquetas en los alimentos y dile NO a todo lo que sean refrescos edulcorados y alimentos con azúcar añadido. Una botella de té helado con sabor a durazno contiene hasta 50 gramos de azúcar añadido, mientras que un yogur desnatado son sabor a limón tiene 31 gramos.

Analiza la lista de ingredientes para ver los siropes enumerados, todo lo que termine en "-ose" (-osa, en español), como el sirope de maíz (corn syrup) de alto contenido de fructosa, y los azúcares añadidos como la melaza, el concentrado de jugo de frutas y azúcar de caña.

¿Excepciones? Para disfrutar algo dulce come una onza con 70 por ciento de chocolate oscuro, toma una cucharadita de miel no filtrada en el té. Ambos productos te aportan polifenoles, flavonoides, vitaminas del complejo B y minerales, como el potasio, magnesio y manganeso, todos los cuales son favorables para el corazón.

Mordida de gatos

Cualquiera que sea la circunstancia, una mordida de gato puede transmitir una bacteria agresiva, llamada Pasteurella multocida, que puede provocar inflamación en la piel, infección, hinchazón y dolores en las articulaciones. Como los colmillos de los gatos son largos y puntiagudos, pueden depositar la bacteria en la profundidad de tu piel. Para esto a menudo se recetan antibióticos, por lo general la amoxicilina. Un estudio reciente de la Clínica Mayo halló que el 33 por ciento de los pacientes que fueron a un hospital después de haber sido mordidos por un gato en la mano tuvieron que ser ingresados y dos tercios de ellos necesitaron cirugía.

¿Sucede esto en cada mordisco? Según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, la mayor parte de las mordidas de gatos no se informan, por lo que el estudio de la Clínica Mayo no es representativo de lo que ocurre.

Nosotros consideramos que la saliva de los gatos tiene bacterias y cualquier mordida de un animal puede causar infecciones graves. Si notas signos de infección o dolor, o simplemente quieres ser cauteloso, vete a un centro de emergencia y reporta lo sucedido. Recuerda que los gatos son los que tienen nueve vidas, no tú.


Anda sedang membaca artikel tentang

Tenga cuidado con el azúcar

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/03/tenga-cuidado-con-el-azacar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tenga cuidado con el azúcar

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tenga cuidado con el azúcar

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger