Retoma Vicente Fernández su gira

Written By Unknown on Selasa, 03 Juni 2014 | 00.42

Con Vicente Fernández nunca se sabe.

Aunque anunció su retiro de los escenarios, en febrero del 2012, y recorrió con su "Gira del Adiós" países como México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, confirmó ayer tres fechas en la Ciudad de México.

"He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós", declaró ayer Chente.

A través de un boletín emitido por su oficina, El Charro de Huentitán confirmó su presencia el 10, 12 y 13 de septiembre en el Auditorio Nacional, siendo las únicas fechas anunciadas.

Se desconoce si sus seguidores tapatíos tendrán la oportunidad de volver a verlo, pues se despidió de su tierra en febrero del año pasado en la Arena VFG, aunque el intérprete de "Para Siempre" es impredecible.

El cantante recién lanzó Mano a Mano. Tangos al Estilo de Vicente Fernández, que podría presentar durante esta tercia de espectáculos en la Ciudad de México. Los boletos pronto saldrán a través de Ticketmaster.


Anda sedang membaca artikel tentang

Retoma Vicente Fernández su gira

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/06/retoma-vicente-fernandez-su-gira.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Retoma Vicente Fernández su gira

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Retoma Vicente Fernández su gira

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger