Kate del Castillo se confiesa con sus fans en tuitcam

Written By Unknown on Selasa, 05 Agustus 2014 | 00.42

Mucho se ha especulado respecto a que Kate del Castillo y Kuno Becker son novios...

Pero la duda ya quedó despejada. Fue la actriz quien dijo ayer a través de una tuitcam, que realizó para celebrar sus 2 millones de seguidores, que no es novia del actor, director y protagonista de Pánico 5 Bravo.

Kate se conectó con sus fans a las 13:00 horas, desde la intimidad de su casa en Los Ángeles, donde habló de la serie Dueños del Paraíso que estelarizará para la cadena Telemundo y que comenzará a grabar en septiembre, para ser estrenada en 2015.

También reveló que tiene varios tatuajes y que no está en sus planes adoptar un hijo.

"No, Kuno y yo no somos novios. Cuando tenga novio lo sabrán, Kuno y yo somos amigos nada más", comentó la protagonista de La Reina del Sur.

A los actores se les relacionó sentimentalmente después de que fueron captados en actitud cariñosa hace unas semanas.

Una de las preguntas de los más de 330 fans que se conectaron durante la hora y 20 minutos que duró la charla fue: ¿cuántos tatuajes tienes?

"Tengo ocho. Mi papá cada vez que me ve un tatuaje nuevo me dice que él me hizo limpia, que qué le estoy haciendo a mi cuerpo...

"La primera vez que me hice un tatuaje me dijo: 'mi'jita, mi'jita, el cuerpo es sagrado' y se fue. Hubiera preferido que me regañara, sentí muy feo, después de eso me he seguido haciendo más".

Aunque va a trabajar con Telemundo y acaba de ser invitada a El Hormiguero, de Televisión Azteca, aclaró que no tiene contrato de exclusividad con nadie.

"Yo puedo hacer lo que yo quiera, puedo ir a la televisora, al programa que yo quiera, no tengo ninguna exclusividad con nadie, ni siquiera con Telemundo, tengo un proyecto y es lo que voy a hacer".

Adelantó que su papel de Anastasia en Dueños del Paraíso será una mujer dura como Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

Dijo además que la historia se desarrollará en la década de los 70, por lo que tendrá oportunidad de ponerse todas las pelucas que pueda porque quiere divertirse.

"¿Que si Anastasia va a ser más ca... que Teresa? no sé, tal vez sí. Va a ser un poquito más, es un personaje completamente diferente, pero van a ver ciertas cosas que yo quise poner en especial que espero que les gusten y porque hay muchas cosas que recuerdo y quiero de Teresa, además se pueden fácilmente mezclar o diluir hacia Anastasia".

Otro de los cuestionamientos de los tuiteros fue si, a sus 41 años, todavía le gusta salir de antro, a lo que Kate respondió que no.

"Ya no puedo con mi vida. Estar parada en un lugar donde te empujan, no puedes sentarte... no me gusta. Me gusta bailar, me gusta salir con mis amigos, me encanta pasar toda la noche dizque arreglando el mundo, eso sí me gusta".


Anda sedang membaca artikel tentang

Kate del Castillo se confiesa con sus fans en tuitcam

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/08/kate-del-castillo-se-confiesa-con-sus.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Kate del Castillo se confiesa con sus fans en tuitcam

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Kate del Castillo se confiesa con sus fans en tuitcam

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger