Conoce a los chicos que actuan en "Mi corazón es Tuyo"

Written By Unknown on Selasa, 02 September 2014 | 00.42

Tan sólo tiene 11 años, pero Emilio Osorio sabe que la profesión no se mezcla con la familia.

Aunque es parte de Mi Corazón es Tuyo, telenovela a cargo de su padre, el productor Juan Osorio, el jovencito marca la distancia cuando hay que estar en el foro.

"Suelo decirle 'El jefe', y es que soy como cualquier otro actor, pero de repente sí se me sale decirle 'papá'; sin embargo, trato de que sea lo menos posible cuando estamos trabajando.

"Me apoya mucho, pero sé que debo esforzarme, aprenderme mis líneas y estar a tiempo como mis compañeros", dijo Emilio en entrevista.

Esta es la segunda ocasión que el jovencito trabaja en una telenovela, anteriormente tuvo una participación en Porque el Amor Manda, también melodrama a cargo de Osorio.

Y en ambas ocasiones también ha contado con el apoyo de su mamá, Niurka.

"Le da mucho gusto que me esté interesando en la actuación, suele verme en la telenovela, aunque no siempre puede porque ella también tiene su trabajo y varios compromisos que cumplir", comentó Emilio.

Dentro de la trama, el jovencito da vida a Sebastián y comparte escena con otros pequeños, José Pablo y José Manuel Alanis, Isabella Tena e Isidora Vives.

Este grupo de jovencitos da vida a parte de los hijos de Fernando (Jorge Salinas), protagonista de la historia, quien contrata a Ana (Silvia) para cuidar a sus criaturas, entre las cuales también están Fanny (Paulina Goto) y Nando (Polo Morín).

Para estos niños realmente ha sido muy divertido ser parte de esta trama, ya que no sólo se entretienen durante las escenas, sino también mientras esperan sus llamados.

"Es muy entretenido que en la historia echamos pintura, ratones, siempre estamos gastando diversas bromas. Y cuando nos toca esperar para grabar no nos aburrimos porque jugamos con el iPad o entre todos echamos relajo", compartió José Pablo.

Mientras que Isadora ha disfrutado cómo su personaje, Alicia, muestra los diferentes cambios que se viven en la adolescencia.

"Es un personaje muy exagerado, con sentimientos encontrados, pero al final lo importante es que trata de expresarle a las niñas de la vida real que es normal que te sientas tan rara en esta etapa", declaró Isidora.

Mi Corazón es Tuyo se transmite de lunes a viernes a las 20:20 horas por el Canal de las Estrellas

ASÍ LO DIJO

Isidora Vives

Alicia

"No me aburro porque siempre quise actuar en una telenovela, pero cuando estoy medio aburrida busco a mis demás compañeros".

Emilio Osorio

Sebastián

"Casi todo el tiempo convivimos, somos un relajo armado, pero nos la pasamos muy bien".

Guille y Alex

José Pablo Alanis y José Manuel Alanis

"Queremos darle las gracias al señor Osorio por la oportunidad, y porque sabemos que será una telenovela súper exitosa".

Luz

Isabella Tena

"No me gusta que en la telenovela mi mamá se muere, pero me encanta todo lo que hacemos para grabar, desde el vestuario hasta la actuación".


Anda sedang membaca artikel tentang

Conoce a los chicos que actuan en "Mi corazón es Tuyo"

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/09/conoce-los-chicos-que-actuan-en-corazan.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Conoce a los chicos que actuan en "Mi corazón es Tuyo"

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Conoce a los chicos que actuan en "Mi corazón es Tuyo"

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger