Gracias al "Piojo" sigue el Meza en el Tri

Written By Unknown on Selasa, 02 September 2014 | 00.42

El "Maza" le metió reversa a su intención de retirarse de la Selección Mexicana.

Francisco Javier Rodríguez confesó que Miguel Herrera lo convenció de seguir a disposición del Tri, luego de que el propio jugador hablara de su adiós al finalizar el Mundial de Brasil.

"Platicó conmigo, que no me volviera loco, pero hay que ser realistas y saber cuándo hacerse a un lado. Ahorita tengo la energía y fuerza para seguir disputando partidos en Selección Nacional.

"'Oye ca... (me dijo), no te me vuelvas loco, tranquilo, todavía falta, puedes llegar (a Rusia 2018)', sólo le dije que seguiré trabajando y dependiendo de cómo me vaya sintiendo y me vaya viendo, evaluaremos", mencionó Rodríguez, quien en octubre cumplirá 33 años.

El "Maza" fue convocado para la Fecha FIFA de septiembre contra Chile y Bolivia.

"Es una parte muy importante mi familia e hijos, es por eso que terminando el Mundial pasado lo dije, quiero pasar más tiempo con mis hijos, me he perdido bastantes cosas, pero en lo profesional es un aliciente más el seguir siendo seleccionado", expresó.

Dijo que no se ve como el líder tras el cada vez más probable adiós de Rafael Márquez.

"Toda la gente que forma parte de una Selección debe tener ese liderazgo", comentó.


Anda sedang membaca artikel tentang

Gracias al "Piojo" sigue el Meza en el Tri

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/09/gracias-al-sigue-el-meza-en-el-tri.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Gracias al "Piojo" sigue el Meza en el Tri

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Gracias al "Piojo" sigue el Meza en el Tri

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger