5 fotos del festejo de cumpleaños de Gerardo Ortiz

Written By Unknown on Selasa, 07 Oktober 2014 | 00.42

El cantante Gerardo Ortiz estuvo de manteles largos el domingo 5 de octubre al celebrar sus 25 años.

Aquí te compartimos 5 fotos que compartió en su Instagram

Gerardo celebró el domingo una reunión

Donde el cantante de "Quién se Ánima" estuvo muy sonriente

medifire

La música no podía faltar en el festejo

medifire

Con sus compañeros de "Tengo Talento, Mucho Talento"

Gracias @pepegarza y mi amiga @_lachupitos por estar conmigo en mi dia ..😁

View on Instagram

Y claro no podía faltar la mujer más importante en su vida

medifire

Gerardo y su mamá

No cabe duda que el cantante la pasó muy bien.

medifire

Así agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños

Muchas gracias a todos mis fans, familiares y amigos. este 5 de oct fue lo mejor.. 😁🙏

View on Instagram


Anda sedang membaca artikel tentang

5 fotos del festejo de cumpleaños de Gerardo Ortiz

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/10/5-fotos-del-festejo-de-cumpleaaos-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

5 fotos del festejo de cumpleaños de Gerardo Ortiz

namun jangan lupa untuk meletakkan link

5 fotos del festejo de cumpleaños de Gerardo Ortiz

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger