Busca bebé por adopción Aylín Mujica

Written By Unknown on Selasa, 04 November 2014 | 00.42

El papel que más le gusta interpretar a Aylín Mujica es el de madre, y buscará serlo por cuarta ocasión, esta vez por la vía de la adopción.

Madre de Mauro, Alejandro y Violeta, la cubana planea que el próximo año llegue otro pequeño a su vida, sin tener que descuidar la actuación.

"Tengo que seguir trabajando para mantener a mis hijos; entonces, los nueve meses de la panza y luego la recuperación del cuerpo es bastante complicado. Además, hay tantos niños necesitados de un hogar y pidiendo a gritos una mamá y calor de hogar.

"Es mucho más fácil adoptar, hago feliz a alguien y me ahorro todo ese periodo (de gestación) porque, al final de cuentas, vivo de mi trabajo y necesito tiempo para dedicarle a mi carrera", compartió en entrevista.

Aunque es madre soltera, no le cuesta desarrollar el papel de mamá y papá. Es más, asegura que prefiere pasar un domingo en un parque de diversiones que ir a cenar con una pareja.

"Cuando no estoy arriba de un escenario, soy mamá cien por ciento, 24 horas los 7 días de la semana. Me encanta ese rol que la vida me ha dado y que es lo más fascinante que he podido experimentar".

Sus tres retoños han sido también la razón por la que prefiere mantenerse sin pretendiente, después del matrimonio con Gabriel Valenzuela, padre de la pequeña Violeta.

"Mis hijos me han hecho sentir que puedo saborear la soledad, a la que antes yo le tenía pánico. Llevo dos años sin pareja, dedicándome a mis hijos y a mí, y ese tiempo ha sido fabuloso", agregó.

No está cerrada al amor, pero ha disfrutado tanto estar con su familia y tener tiempo para ella misma, que iniciar una nueva relación sentimental le podría costar trabajo.

"De verdad que me ha rescatado mi alma, mi ser, me he concentrado en mí. Me da tiempo de leer mis libros, darme tiempo a mí.

"Eso me ha hecho una mujer más feliz. Yo no tenía tiempo de nada, me ponía en el último de la fila, todos estaban antes que yo. El hecho de estar sin pareja me ha dado el tiempo de reconocerme".

Luego de casi dos años de no estar en una telenovela, precisamente para dedicarse a ser mamá de tiempo completo, Aylín Mujica será la villana de Los Miserables, que se estrena en México el 10 de noviembre por Gala TV.


Anda sedang membaca artikel tentang

Busca bebé por adopción Aylín Mujica

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/11/busca-beba-por-adopcian-aylan-mujica.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Busca bebé por adopción Aylín Mujica

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Busca bebé por adopción Aylín Mujica

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger