Hace tema de Ayotzinapa Julio Ramírez

Written By Unknown on Selasa, 04 November 2014 | 00.42

  • Su sensibilidad como cantautor hizo que Julio Ramírez, integrante de Reik, se arriesgara a componer, por primera vez, un tema de corte social.

La desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desde la perspectiva de sus madres y familiares, es el tópico de la canción.

"Empecé a componer a los 16 años y ya voy hacia los 27. Empiezas a ver el mundo de otra forma, a tu País y a otros. Entonces, hice una canción, con unos amigos, de los 43 desaparecidos, poniéndonos en el lugar de las mamás o los familiares.

"No es por ser pretencioso, pero es algo inevitable, porque es fuerte perder a alguien. Espero algún día cantarla o que esté en nuestro próximo disco (con Reik)", consideró el músico, en enlace telefónico.

El oriundo de Mexicali, Baja California, señaló que su faceta como compositor es desconocida para muchas personas, pero espera que la descubran gradualmente.

Por eso, le da gusto poder participar en La Bohemia 18, El Rostro del Autor, el 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Ese día alternará con otros creadores de temas, como Lazcano Malo, Mary Morín y Armando Arcos.

"Es la primera vez que hago algo así. Va a ser un gran reto para mi porque estoy acostumbrado a que la gente me escuche con alguien, con mis amigos Jesús y Bibi (de Reik).

"Pero este formato será súpertranquilo, acústico, y voy a tener la oportunidad de platicar sobre mis canciones e interpretarlas con mi guitarra. Eso se me hace muy padre y de mucha confianza", consideró.


Anda sedang membaca artikel tentang

Hace tema de Ayotzinapa Julio Ramírez

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/11/hace-tema-de-ayotzinapa-julio-ramarez.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Hace tema de Ayotzinapa Julio Ramírez

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Hace tema de Ayotzinapa Julio Ramírez

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger