Está Diana Bracho lista para cumplir los 70 años

Written By Unknown on Selasa, 09 Desember 2014 | 00.42

No tiene por costumbre celebrar su cumpleaños, pero llegar a los 70 años con salud, guapa y activa en los escenarios bien vale la pena que Diana Bracho los festeje.

La producción de Morris Gilbert de la obra Master Class que estelariza Bracho, ha decidido prepararle a la actriz un homenaje el próximo viernes, justo el día de su onomástico.

"La verdad es que no celebro mucho mi cumpleaños, vamos a hacer una función, bueno, más bien se le ocurrió a Morris Gilbert hacer en el teatro un pequeño homenaje", contó Bracho.

Desde octubre, la actriz con 42 años de trayectoria se adueñó del escenario del Teatro Banamex en Plaza Céntrica, en Santa Fe, con el monólogo cuyo personaje estelar es el de la soprano Maria Callas.

Bracho ha destacado en el cine, teatro y televisión, con proyectos como Cuna de Lobos y Cadenas de Amargura.

"No me siento juvenil, me siento con mucha energía, pero juvenil no me quiero sentir. Soy una mujer madura, no me interesa sentirme juvenil ni pelearme con mi edad.

"Me siento bien, tengo la edad que tengo y trabajo al parejo de los jóvenes, estoy haciendo una obra muy interesante, un monólogo de 280 páginas. Me siento bien".

Aseguró que no es partidaria de las cirugías estéticas.

"No respeto las cirugías, respeto a las personas que hacen lo que se les pega la gana con su cuerpo, yo no me he hecho ninguna cirugía ni me pienso hacer ninguna ni me he inyectado bótox ni me he jaloneado nada. Soy la persona que soy, me acepto, trabajo con los personajes que me van", indicó Bracho.


Anda sedang membaca artikel tentang

Está Diana Bracho lista para cumplir los 70 años

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/12/esta-diana-bracho-lista-para-cumplir.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Está Diana Bracho lista para cumplir los 70 años

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Está Diana Bracho lista para cumplir los 70 años

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger