Gerardo Ortiz debuta en el cine en “Spare Parts”

Written By Unknown on Selasa, 20 Januari 2015 | 00.43

Dallas, Texas - Tras establecerse en el mundo de la música y ser conocido para muchos como el Rey del Corrido, Gerardo Ortiz debuta ahora como actor en la cinta Spare Parts, que llega a los cines esta semana.

Spare Parts cuenta la historia de un grupo de estudiantes mexicanos indocumentados que logran se campeones de un concurso de robótica universitario en MIT.

"Recibí la llamada para participar y me pareció una historia interesante porque esta basada en un hecho real" cuenta vía telefónica Gerardo.

En la historia, Gerardo interpreta a un estudiante de la preparatoria donde la directora es la reconocida actriz Jaime Lee Curtis. Actuar al lado de ella dice el cantante ha sido de una experiencia que disfrutó muchísimo.

"Todo pasó como un rayo, nos presentamos con la producción, hubo unas platicas y me dijeron de mi escena", explica sobre el proceso de llegada al filme Gerardo.

Filmar una película es algo que Gerardo dice que nunca pensó que haría, y al principio sintió nervios, pero estos desaparecieron gracias al apoyo de la producción y de Jaime Lee Curtis.

"Jaime es muy buena onda y tiene toda la experiencia y es tan profesional que eso me dio tranquilidad", dice el interprete de "Dámaso".

Verse en la pantalla grande es algo que Gerardo dice fue muy diferente a cuando da conciertos y aunque su participación es pequeña dice que para su familia fue muy especial.

"En mi familia están bien emocionados, para ellos es como si estuviera en toda la película", dice el cantante que espera seguir desarrollando su faceta como actor.

Tras el estreno de "Spare Parts" en los cines en Estados Unidos, Gerardo continuará su gira por México y a prepara el lanzamiento de su siguiente producción discografica, la cual se llamará "Hoy más fuerte".

Las películas favoritas de Gerardo Ortiz

¿Cuál fue la primera película que viste en el cine?

La primera película fue probablemente una de súper héroes, yo creo que fue Spiderman

¿Quién es tu actor de cine favorito?

Nicolas Cage es uno de los actores que me gusta y también Johnny Deep, me gusta mucho su película de Public Enemies que es de gangsters.

¿Con que actriz de cine te gustaría actuar?

Angelina Jolie porque me gusta mucho su trayectoria

¿Quién es tu súper héroe de cine favorito?

(De Niño) en ese entonces Batman y Robin.

¿Cuál ha sido la película que más te ha dado miedo?

No miro películas de terror mucho, pero creo que El Exorcista

¿Cuál es tu película que puedes ver una y otra vez no te cansas?

Nacho Libre

¿Cuál es tu película romántica favorita?

The Notebook

¿Cuál es tu película favorita para reírte a carcajadas?

Una de las que más me hace reír es Step Brothers

Vídeo

Trailer de "Spare Parts"


Anda sedang membaca artikel tentang

Gerardo Ortiz debuta en el cine en “Spare Parts”

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/01/gerardo-ortiz-debuta-en-el-cine-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Gerardo Ortiz debuta en el cine en “Spare Parts”

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Gerardo Ortiz debuta en el cine en “Spare Parts”

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger