Juan Osorio y Niurka se reúnen

Written By Unknown on Selasa, 13 Januari 2015 | 00.42

Atrás quedaron los años en que Niurka y Juan Osorio usaban a la prensa de espectáculos como ring de sus peleas.

La bailarina y el productor de televisión se reunieron ayer en el programa de radio de Osorio, Hola Familia, donde posaron para fotografías y limaron asperezas por el bien de su hijo, Emilio Osorio Marcos, de 12 años.

"Yo no miro atrás, estoy muy contenta con él, sabe que soy su familia, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, I'm sorry for everybody, lo que necesite él de mi persona en las buenas ahí voy a estar con mis manos", aseguró la cubana luego de terminar la emisión radiofónica.

Osorio negó que tuviera algo que perdonarle a su ex esposa, además aseguró que su pareja actual no tiene ningún problema con que esté en contacto con Niurka, con quien sólo trata asuntos de su hijo.

"Son momentos difíciles que se viven como familia, pero si los capitalizas te dan una gran enseñanza. El resultado es Emilio, es el reflejo de que no puede haber resentimiento en ningún momento. Ahora que es mi amiga me divierto más, no me pide para gastar ni mucho menos", sostuvo.

Por ahora, el único lazo que los une es la carrera artística Emilio, quien actúa en la telenovela de su papá, Mi Corazón es Tuyo, al lado de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Sin embargo, no descartó que vuelvan a trabajar juntos.

"En este momento hay una gran amistad, un compañerismo, quien sabe lo que pueda pasar", afirmó el productor.


Anda sedang membaca artikel tentang

Juan Osorio y Niurka se reúnen

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/01/juan-osorio-y-niurka-se-reanen.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Juan Osorio y Niurka se reúnen

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Juan Osorio y Niurka se reúnen

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger