Carlos Reynoso opinó sobre la situación del Guadalajara

Written By Unknown on Selasa, 17 Februari 2015 | 00.42

Con la sensación de que el empate fue lo justo, pese a que su equipo tuvo más opciones, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, opinó que las Chivas están afectadas por la presión.

"Tienen grandísimos jugadores, uno ve y son todos seleccionados mexicanos o en algún momento lo fueron, tiene un gran director técnico, y de repente cuando estás en estas situaciones (descenso) la historia no juega, juega la presión y yo los veo presionados a los chicos del Guadalajara", opinó Reinoso al final del partido.

El diagnóstico del estratega del Veracruz fue como experto antagonista del Rebaño ante su histórico pasado americanista.

"No me corresponde a mí (opinar). Yo como equipo y como institución creo que Chivas es la segunda más grande de México y tiene grandísimos jugadores", agregó.

El "Maestro" no tuvo crítica para el trabajo arbitral de Roberto García Orozco, pero se quedó con la duda del gol que me anularon al minuto 4 a sus Tiburones.

"El trabajo muy bueno, la verdad muy bueno. En el gol (fuera de juego al 4') me deja muchas dudas, pero no lo cobra él, lo cobra el abanderado, y me deja dudas porque fue una jugada en la que iniciamos jugando al futbol, le dimos profundidad hasta el fondo y el centro me parece que va hacia atrás. No lo sé", opinó.

Sobre el resultado del juego, Reinoso resaltó la actuación de su equipo y la respuesta del Rebaño.

"Si hacemos un análisis de los 90 minutos, las posibilidades más claras las tuvimos nosotros", dijo.

"Esto no es de merecer, de repente el jugar bien lo tienes que culminar en el gol, tuvimos... pero Chivas mejoró muchísimo en el segundo tiempo y tuvieron la posibilidad por ahí, entonces yo creo que lo más justo fue el empate, pero si alguien hizo algo más para buscar el triunfo creo que fuimos nosotros".

ASÍ LO DIJO

Carlos Reinoso, técnico del Veracruz

"Yo como equipo y como institución creo que Chivas es la segunda más grande de México y tiene grandísimos jugadores".


Anda sedang membaca artikel tentang

Carlos Reynoso opinó sobre la situación del Guadalajara

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/02/carlos-reynoso-opina-sobre-la-situacian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Carlos Reynoso opinó sobre la situación del Guadalajara

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Carlos Reynoso opinó sobre la situación del Guadalajara

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger