10 cosas a saber del amistoso del Tri en el Alamodome

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 00.43

San Antonio - Conoce los detalles sobre cómo llegar al Alamodome y qué esperar en cuanto a tráfico, nómina de jugadores y horarios de entrenamientos previo al amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y México.

1. La patada inicial sera el miércoles a las 7:30 p.m en el Alamodome de San Antonio.

2. El partido se verá en vivo por FOX Sports 1 en inglés y por UniMás en español.

3. El estadio tendrá lleno total con 65,000 boletos vendidos. De acuerdo a la venta de boletos registradas por USSoccer.com, fanáticos de 43 estados del país, más aficionados de México, Alemania e Inglaterra asistirán al juego.

4. El juego se realiza fuera de fecha FIFA por lo que jugadores "foráneos" no pueden ser llamados, a diferencia de los dos últimos juegos de ambas selecciones.

Quienes no fueron convocados por el Tri son: Javier "Chicharito" Hernández del Real Madrid, Andrés Guardado del PSV Eindhoven, Miguel Layún del Watford, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, Héctor Moreno del Porto, Jonathan dos Santos del Villareal, Javier Aquino del Rayo Vallecano, etc.

5. El Tri arribará a San Antonio la tarde del lunes y tendrá su primer entrenamiento el martes por la mañana en el Alamodome.

6. México llega al amistoso luego de dos victorias al hilo, 1-0 ante Paraguay y 1-0 ante Ecuador. Mientras que Estados Unidos viene de perder 3-2 ante Dinamarca y empatar 1-1 con Suiza en Fecha FIFA.

7. El trayecto entre Dallas y San Antonio es de 4 horas por tierra y 1 hora en avión.

8. La última vez que el Tri jugó en el Alamodome fue el 29 de enero del año pasado, cuando goleó 4-0 a Corea del Sur frente a 54,313 espectadores.

9. México y Estados Unidos se enfrentaron por última vez en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. El encuentro de carácter amistoso terminó en empate 2-2 frente a unos 59,066 fanáticos el 2 de abril del 2014.

10. Las puertas del estadio abrirán desde las 6 p.m. el miércoles. El estacionamiento abre a las 3 p.m. y cuesta $25. Habrá autobuses disponibles entre los lotes de estacionamiento y la entrada al estadio. No se permite tailgating en las afueras del Alamodome.


Anda sedang membaca artikel tentang

10 cosas a saber del amistoso del Tri en el Alamodome

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/04/10-cosas-saber-del-amistoso-del-tri-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

10 cosas a saber del amistoso del Tri en el Alamodome

namun jangan lupa untuk meletakkan link

10 cosas a saber del amistoso del Tri en el Alamodome

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger