Anunciarán en redes sociales llegada de bebé real

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 00.43

El anuncio del nacimiento del segundo hijo de Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge, se dará a través de Twitter e Instagram, según un portavoz del Palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja.

Como parte del protocolo, en el Palacio de Buckingham se colocará el aviso oficial de la llegada del bebé, del cual aún se desconoce el sexo, igual que cuando nació el Príncipe Jorge, informó El País.

El portavoz no quiso confirmar la fecha en que nacerá el nuevo integrante de la familia real británica, pero se rumora que podría ser el 25 de abril.

El diario The Times publicó que a partir de este jueves comenzarán los operativos de seguridad en el hospital St. Mary's, mismo donde nació el primogénito de los Duques, para recibir en cualquier momento a Catalina.

Y para conmemorar el arribo del segundo nieto del Príncipe Carlos, La Casa Real de la Moneda creó 2 mil 15 monedas de la suerte de un centavo, que se regalarán a los bebés que nazcan ese mismo día, de acuerdo con el Daily Mail.

Los padres deberán registrar el nacimiento en la página oficial de Facebook de la institución para recibir una de las piezas especiales de plata, que tendrá por un lado el escudo real y por el otro la efigie de la Reina.

"Es un gesto apropiado para dar la bienvenida al tan esperado futuro Príncipe o Princesa. Además, conserva la vieja tradición de marcar un nuevo nacimiento con un regalo de plata para la buena suerte", dijo un portavoz de La Casa Real de la Moneda.


Anda sedang membaca artikel tentang

Anunciarán en redes sociales llegada de bebé real

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/04/anunciaran-en-redes-sociales-llegada-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Anunciarán en redes sociales llegada de bebé real

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Anunciarán en redes sociales llegada de bebé real

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger