Vías y puentes dañados por lluvia en Chihuahua

Written By Unknown on Selasa, 23 Juli 2013 | 00.42

photo

Chihuahua, Chihuahua -- Carreteras y puentes de Chihuahua resultaron afectados por la acumulación de agua, luego de las precipitaciones que se han registrado en los últimos días en el Estado.

Debido al desbordamiento de arroyos sobre la carretera federal 45, que conecta a Chihuahua con Ciudad Juárez, fueron cerrados algunos carriles que quedaron intransitables y presentaban daños en el pavimento.

Sobre la vía se observan grandes pozos que provocaron averías a los vehículos, por lo que las autoridades estatales dispusieron personal de para ordenar el tráfico en la carretera.

Carlos Omar Torres, inspector de la Policía Federal, informó que no se han cerrado por completo las carreteras, pero llamó a los conductores a extremar precauciones.

También la vía Chihuahua a Delicias fue cerrada parcialmente debido a que agua la anegó.

Además, un puente que comunica a poblados rurales en Satevó se derrumbó por la crecida de un río.

La unidad estatal de Protección Civil reportó que en la capital del Estado la creciente del Río Sacramento venció un puente que comunica a las Grutas de Nombre de Dios.

La dirección local de la Comisión Nacional del Agua informó sobre la llegado de personal y equipo de los Centros Regionales de Atención a Emergencias (CRAE) de Lerdo, Durango; Reynosa, Tamaulipas y Piedras Negras, Coahuila, para sumarse a los trabajos de atención a los problemas generados por las inundaciones.

El equipo de bombeo permitirá apoyar en el desagüe de los puntos anegados que requieren de atención inmediata, como la zona oriente de la ciudad de Chihuahua.


Anda sedang membaca artikel tentang

Vías y puentes dañados por lluvia en Chihuahua

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2013/07/vaas-y-puentes-daaados-por-lluvia-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Vías y puentes dañados por lluvia en Chihuahua

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Vías y puentes dañados por lluvia en Chihuahua

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger