Familia marca un año de asesinatos que conmocionaron a Kaufman

Written By Unknown on Selasa, 01 April 2014 | 00.42

photo

J.R. McLelland hace lo que puede para detener las lágrimas de su abuela. 

Cada vez que Wyvonne McLelland, de 85 años, habla de su hijo – el fiscal de distrito del condado de Kaufman, Mike McLelland, quien fue asesinado–, sus ojos se ponen llorosos. 

El fiscal de distrito y su esposa Cynthia fueron asesinados hace un año (el 29 de marzo) a balazos en el interior de su casa cerca de Forney, dos meses después de que uno de sus fiscales, Mark Hasse, fue abatido en un estacionamiento en las proximidades de la corte. 

"Nuestra pérdida es algo terrible", dijo Wyvonne McLelland compromiendo el rostro, sentada afuera de su casa, 75 millas al sur de Dallas una noche reciente.

J.R. McLelland, el hijo del fiscal de distrito, rápidamente cambia de tema para hacerla reir. 

Jugó con el cabello de su "Nanny", alborotándoselo con la mano, y le dijo que era la "abuela más bella". 

Estas escenas reflejan la vida que han llevado los McLelland durante el año pasado. La vida siguió, pero entrecortada por momentos de dolor. 

"Suena grosero, suena algo insensible, pero él no se mortificaba, así que yo no lo iba a hacer tampoco", dijo J.R. McLelland, de 39 años, un poco antes ese día en el cementerio donde están sepultados su padre y su madrastra. "No digo que no me duele ahora y que no me dolió entonces, pero tenemos que seguir adelante". 

El consuelo que le queda a la familia es que los presuntos responsables – el ex juez de paz Eric Williams y su esposa Kim–, están por enfrentar juicio.

Un ex juez de paz del condado de Kaufman, Eric Lyle Williams, de 46 años, y su esposa, Kim, de 47, fueron acusados de homicidio capital. 

Hasse y Mike McLelland enjuiciaron a Eric Williams por robarse unos monitores de computadora propiedad del condado y las autoridades creen que el móvil de los asesinatos fue venganza. 

Antes de su muerte, Mike McLelland dijo a otros en privado que sospechaba que Eric Williams había matado a Hasse. 

Pero había muy pocas evidencias físicas hasta que una información llevó a las autoridades a descubrir un cobertizo vinculado a Eric Williams, en el cual estaba un Crown Victoria que se creía había sido usado en el asesinato de los McLelland y un alijo de armas y municiones. 

Hasse, de 57 años, fue ultimado el 31 de enero en un estacionamiento cercano a la corte por un hombre alto vestido de negro. 

Mike McLelland, de 63 años, y Cynthia McLelland, de 65, fueron asesinados dos meses después durante el fin de semana de Pascua en una casa que posteriormente fue vendida. 

El juicio de Eric Williams fue programado para octubre y trasladado al condado de Rockwall por la publicidad que ha recibido el caso en Kaufman.

El fiscal especial pide la pena de muerte. No se ha fijado una fecha para el juicio de Kim Williams.

SECUENCIA DE EVENTOS

-1 de enero de 2011. McLelland es juramentado después de ganar la elección para fiscal de distrito en su segundo intento. Williams es juramentado después de ser electo juez de paz. 


Anda sedang membaca artikel tentang

Familia marca un año de asesinatos que conmocionaron a Kaufman

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/04/familia-marca-un-aao-de-asesinatos-que.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Familia marca un año de asesinatos que conmocionaron a Kaufman

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Familia marca un año de asesinatos que conmocionaron a Kaufman

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger