Se divorcia Chris Rock

Written By Unknown on Selasa, 30 Desember 2014 | 00.42

Después de 19 años de matrimonio, Chris Rock y su esposa anunciaron ayer su divorcio.

"Después de mucha contemplación y 19 años de unión, Chris y yo hemos decidido tomar caminos separados", sostuvo Malaak Compton-Rock en un comunicado publicado por la revista People.

"Aunque reconozco que esto será un cambio significativo, mis hijas seguirán siendo el centro de mi vida y su bienestar es mi prioridad. En ese sentido, pido que la privacidad de mi familia sea respetada durante este periodo de transición", agregó.

El abogado del comediante, por su parte, confirmó la noticia.

"Se trata de un asunto personal y Chris solicitó privacidad mientras él y Malaak sobrellevan este proceso", dijo el licenciado Robert S. Cohen.

La pareja se casó en 1996. En los últimos años vivieron en Alpine, Nueva Jersey, con sus hijas Lola de 12 años y Zahra de 10.

Desde 2007, habían lidiado con rumores de una separación.

"La mejor parte (de estar casado) es tener una pareja. No hay peor parte, no lo diré. Es decir, soy un comediante y a los comediantes les gusta trabajar solos. Así que, en ese sentido, tal vez no soy el hombre ideal para estar casado", reveló Rock en una entrevista hace 7 años.


Anda sedang membaca artikel tentang

Se divorcia Chris Rock

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2014/12/se-divorcia-chris-rock.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Se divorcia Chris Rock

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Se divorcia Chris Rock

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger