Cristian Castro prepara disco en inglés

Written By Unknown on Selasa, 10 Februari 2015 | 00.43

Envejecer cantando es con lo que sueña Cristian Castro.

Pero está consciente que su permanencia sólo será posible si su condición física y ánimo sé lo permiten.

"Uno nunca piensa en dejar su carrera, no me quisiera ir nunca. Hasta que aguante, se pueda, sea real, bonito y las canciones suenen bien. Si mi voz sigue bien y yo puedo seguir produciendo canciones, voy a estar bien.

"Si ya no suena bien, no hay más canciones o inquietud, pues me voy con mucho gusto. Espero que no, tengo muchísimas ganas de seguir", compartió en entrevista.

A sus 40 años, no se duerme en sus laureles y constantemente trabaja para lograr su cometido de seguir vigente en el gusto del público.

Es por eso que ya prepara su primer disco en inglés, el cual espera terminar este año. Sin embargo, no pretende descuidar su mercado en español, por lo que también comenzará la producción de un álbum pop en ese idioma y una más en la que rendirá tributo al cubano Silvio Rodríguez.

Pese a que considera que los años de carrera ya le han dado un lugar en la industria musical, el hijo de Verónica Castro y Manuel "Loco" Valdés no se confía.

Es más, aún le impone pararse frente a un escenario a cantar, como lo hizo ayer en su concierto del Pepsi Center WTC.

"Creo que he demostrado bastante, se tiene que demostrar mucho más. Siempre va a haber muchos nervios de mostrar a México que quiero avanzar, seguir y que lo hago", mencionó el intérprete, quien mantiene a la par su proyecto alterno de rock con la banda Esfinge.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cristian Castro prepara disco en inglés

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/02/cristian-castro-prepara-disco-en-inglas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cristian Castro prepara disco en inglés

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cristian Castro prepara disco en inglés

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger