Disfruta Verónica Castro de su rol de abuelita

Written By Unknown on Selasa, 10 Februari 2015 | 00.43

México - Una personita de 10 meses, de nombre Rafaella, tremenda, divertida, igual de acelerada que ellos, inyecta adrenalina a la tranquila vida de Verónica Castro, quien se declara una abuela feliz.

La actriz y conductora, de 62 años, tiene en su casa a su nieta, la hija que Cristian Castro tuvo con la colombiana Paola Erazo.

Anoche acudió al concierto que ofreció Cristian en el Pepsi Center del DF, acompañada de su nieta y su mamá, la señora Socorro Castro.

Cristian Castro presentó a su hija Rafaella, a quien tuvo con su ex pareja Paola Erazo, durante el concierto que ofreció este sábado en el Pepsi Center WTC.

"Ni lo teníamos pensando, pero (ya luego), le dije a mamá: 'anímate'. Y ella se animó y dijo: 'Yo voy pero, si cantas con Cristian'", compartió en entrevista.

"Le dije: 'ay, ¿cómo crees?, yo ya no'. Y Cristian: 'ándale, mamá, no seas payasa'. Y yo: 'sí, ¿cuánto me vas a pagar?'. Ya me dijo: 'ése es el único problema, 'sueldos no hay'", platicó Vero, sonriendo.

Dijo que doña Socorro está vuelta loca y a ella la tiene agotada.

"Tiene una batería increíble. Juega brusco, es muy divertida. Yo me animé porque a mi mamá le fascina verme arriba del escenario. Ya le dije a Cristian que le vamos a dedicar el show a la abuela", agregó la actriz.

La bebé pasa unos días con la familia Castro, dada la buena relación de la madre y su papá.

"Como tío, Michel está enloquecido. La ponen en la pantalla (de la computadora) para que la vean; mi hermano Fausto está feliz, mi hermana Beatriz... Todos, la verdad que nos vino a dar un toque de alegría que buena falta nos hacía".

Caso contrario sucede con sus dos primeros nietos, Simoné y Zaratustra, hijos de Cristian y la argentina Valeria Liberman, a quien la actriz tiene mucho tiempo sin gozar, pues la pareja terminó divorciada.

"Aquellos nada más los vi el día de cumpleaños de mi mamá, en aquella ocasión, que fueron las fotos que rodaron por todos lados", declaró.

Fue en el 2008 cuando Castro posó feliz junto a sus dos nietos, a quienes extraña mucho.

"Me he quedado con muchas ganas de Simoné y de Zaratustra, pues me gustaría haberles dado mucho tiempo a ellos también y haberlos disfrutado, pero no me los prestaron. Espero que no pase mucho tiempo.

"La cosa es que me alcancen todavía con ánimos y la forma de poderme mover, porque para uno también pasa el tiempo. Uno ya está viejita también", agregó.

La quieren de regreso

Después de su actuación en Los Exitosos Pérez, en el 2009, Verónica Castro ha tenido propuestas para regresar a los escenarios teatrales y de televisión.

Dijo que le han ofrecido series de televisión, pero no le ha llegado la historia adecuada.

Explicó que extraña su trabajo, sobre todo porque en ocasiones se sometió a un ritmo muy acelerado, aunque ahora pensaría en un proyecto más tranquilo.

"Esta cosquillita de ser artista no se va nunca. Hemos hablado con muchas televisoras de Centro, Sudamérica y de Estados Unidos, pero seguiré esperando".

-

Con respecto a los rumores de que TV Azteca pretendía contratarla, aseguró que no ha habido acercamiento alguno ni con ellos ni con Televisa.


Anda sedang membaca artikel tentang

Disfruta Verónica Castro de su rol de abuelita

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/02/disfruta-veranica-castro-de-su-rol-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Disfruta Verónica Castro de su rol de abuelita

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Disfruta Verónica Castro de su rol de abuelita

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger