¿Cuándo pueden faltar los niños a la escuela?

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 00.43

photo

A veces es conveniente dejar a los hijos en el hogar para que no infecten a otros compañeritos de clases y a sus maestros con enfermedades contagiosas que no ponen en peligro la vida. Por lo tanto, no mandes a tus hijos a la escuela cuando presenten estos problemas de salud.

Conjuntivitis: Es una infección muy contagiosa que causa una secreción pegajosa y enrojecimiento de los ojos. Si es una infección bacteriana hay que tratarla con gotas antibióticas. Deja a los chicos en casa hasta que la irritación y el enrojecimiento de los ojos se vaya.

Problemas estomacales: Si tu hijo está vomitando, tiene diarreas y fiebre es mejor que se quede en casa. El tratamiento es bastante líquido, acetaminofén para niños y tal vez probióticos. Si los síntomas persisten por 24 horas, llévalo al médico. Mantén a los chicos en casa 24 horas después de que los síntomas hayan desaparecido.

Tos: Cuando la tos es constante es mejor que se queden en casa. Trata la tos con baños de vapor, líquidos calentitos y lleva al niño a su médico. Para los menores de 4 años no debes darles jarabes contra la tos. Tampoco debes suministrar medicamentos contra la tos para adultos a niños mayores de 4 años. Envía a los chicos a la escuela cuando el pediatra te lo indique.

Garganta irritada: El 70% de las veces se trata de un problema viral, no bacteriano, así que todo es cuestión de paciencia. Si sospechas que puede tener dolor de garganta debido a bacterias (dolor de cabeza, dolor de estómago, fiebre e irritación en la garganta), ve a buscar un equipo de cultivo en la farmacia más cercana y luego llévalo al médico para que lo confirme y recete antibióticos. Los chicos pueden regresar a la escuela después de 24 horas de sentirse recuperados.

El Dr. Oz es conducgtor de The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Cuándo pueden faltar los niños a la escuela?

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/04/acuando-pueden-faltar-los-niaos-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Cuándo pueden faltar los niños a la escuela?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Cuándo pueden faltar los niños a la escuela?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger