Millones ven Game of Thrones antes en la red

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 00.43

Anoche se estrenó por HBO el primer capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones, pero millones de personas pudieron ver en internet desde la noche del sábado cuatro episodios filtrados en la red, informaron medios estadounidenses.

Cada uno de los capítulos, estimó el sitio web especializado en archivos compartidos, TorrentFreak, fue descargado por más de un millón de cibernautas en cuestión de horas.

Precisó que el número de espectadores en la red seguramente se duplicó, dado que son más quienes los bajan de sitios de descarga directa y streaming, que los que comparten archivos Torrent.

Por ejemplo, destacó que tan sólo el mismo capítulo de estreno fue compartido por 135 mil usuarios de Torrent en sitios públicos.

"Los episodios que fueron filtrados, que parecen ser copias enviadas a críticos de medios, fueron descargados más de 100 mil veces en apenas tres horas", señaló TorrentFreak.

Reino Unido y Estados Unidos fueron los lugares que más veces se compartieron los archivos, seguidos de cerca por India, Canadá y Francia.

Mediante un comunicado, HBO confirmó la filtración y aseguró que la investigará a fondo.

"Lamentablemente, parece que la filtración de los cuatro episodios de la nueva temporada de Game Of Thrones tiene su origen en el grupo que había sido aprobado por HBO para recibirlos.

"Buscamos activamente determinar cómo esta falta pudo haberse cometido", difundió la cadena estadounidense de cable mediante un breve comunicado.

Estaba previsto que el primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie se difundiera simultáneamente en los 170 países en los que se transmite, a fin de evitar posibles descargas ilegales.

La serie inspirada en la saga de novelas de George R.R. Martin podría repetir por cuarto año consecutivo como la emisión televisiva más descargada ilegalmente en la historia de la televisión, lo que supone, según algunos medios analistas de TV, otro duro golpe para HBO en cuanto a su medición de audiencia.


Anda sedang membaca artikel tentang

Millones ven Game of Thrones antes en la red

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/04/millones-ven-game-of-thrones-antes-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Millones ven Game of Thrones antes en la red

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Millones ven Game of Thrones antes en la red

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger