Apoyan fans a Bobbi Kristina en show de Bobby Brown

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 00.43

Bobby Brown se apartó de su hija Bobbi Kristina para hacer su primera aparición en público desde que la joven de 22 años fuera encontrada inconsciente y que permanece en coma.

El cantante se presentó el sábado en el Soul Food Festival de los Ángeles, donde recibió incontables muestras de apoyo de parte de sus fans, a quienes conmovió hasta las lágrimas durante sus intervenciones, informó People.

"Quiero agradecerle a todos por venir esta noche, por apoyarme a mí y a mi familia. Tiempos difíciles son tiempos difíciles. No sé qué diablos estoy atravesando en este momento, pero se lo voy a dejar a Dios", dijo al principio de su show.

La hija del rapero y de Whitney Houston permanece en estado vegetativo desde el 31 de enero tras ser encontrada en la bañera de su casa al borde de la muerte.

Brown, quien ha estado a cargo de las decisiones médicas para que su hija permanezca con vida, accedió a tomarse fotografías con algunos fans que lo esperaron hasta el final de su show.

Acompañado de su esposa, Alicia Etheredge-Brown, con quien espera la llegada de su segundo hijo, el intérprete se dirigió directamente al aeropuerto para volver a Atlanta, donde está hospitalizada Bobbi.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apoyan fans a Bobbi Kristina en show de Bobby Brown

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/04/apoyan-fans-bobbi-kristina-en-show-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apoyan fans a Bobbi Kristina en show de Bobby Brown

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apoyan fans a Bobbi Kristina en show de Bobby Brown

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger