Dulce María divide su tiempo entre la actuación y la música

Written By Unknown on Selasa, 07 April 2015 | 00.42

Finalmente, Dulce María consiguió superar una adicción que tantos problemas le causaba: el trabajo.

Y es que, gracias a haber consolidado su carrera como solista, la cantante ha podido replantear sus prioridades y percatarse de que, si bien el trabajo es importante, no representa todo en la vida.

"Que yo haya dejado de hacer telenovelas y muchas cosas durante un tiempo fue porque me di cuenta de que tenía que escoger bien los proyectos. Cuando estaba en RBD no pasaba eso, no tenía un solo día libre, entre novelas, giras, firmas y el grupo.

"Cuando empecé como solista supe que no tenía que estar trabajando como loca sin tener tiempo para mí, para mi vida, y fue por eso que empecé a enfocarme en un solo proyecto a la vez", reveló la artista, vía telefónica.

Aunque esta decisión haya significado sacrificar invitaciones televisivas y demás proyectos, la cantante aseguró que ha podido disfrutar más su carrera en la música y saborear los triunfos que premian su esfuerzo.

Su más reciente recompensa fue el triunfo en la categoría Artista Latino Favorito en los Kids' Choice Awards 2015, que se celebraron el pasado fin de semana en Los Ángeles.

"El premio es como un regalito de parte de todos mis fans, lo que me llena de mucha felicidad y me hace comprometerme con ellos, pues fueron quienes permitieron que ganara", consideró.

Por ello, la pelirroja, quien cerró su ciclo de tres meses como la protagonista de La Era del Rock, concentrará todos sus esfuerzos en la gira que emprenderá por Sudamérica.

"Haber formado parte del musical fue una experiencia sin igual, pero tengo que reconocer que ya extrañaba a mis fans y esa sensación que te provoca el poder cantarles; entonces, los meses que vienen los dedicaré a la gira", aseveró.

Después de girar por primera vez desde la separación de RBD por países como República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina y Brasil, Dulce María señaló que se tomará un breve descanso para así comenzar a trabajar en el sucesor de Sin Fronteras (2014).

"Cuando termine la gira, en julio, quiero darme un respiro, pero seguramente empezaré a trabajar en lo que sigue, no sé bien para cuándo, pero tengo en mente unas sorpresas y propuestas para hacer algo diferente", puntualizó.

ASÍ LO DIJO

"Estoy casi lista para la boda de Anahí, sólo me falta ver si no coincide con las fechas de mi gira, pero espero poder estar en México para acompañarlos en tan importante día".

Dulce María, cantante y actriz


Anda sedang membaca artikel tentang

Dulce María divide su tiempo entre la actuación y la música

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/04/dulce-maraa-divide-su-tiempo-entre-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Dulce María divide su tiempo entre la actuación y la música

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Dulce María divide su tiempo entre la actuación y la música

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger