Entrevista con Kit Harington de Game of Thrones

Written By Unknown on Selasa, 07 April 2015 | 00.42

Kit Harington debe su fama a la actuación, pero no le dedicará su vida entera.

Intérprete del bastardo Jon Snow en Game of Thrones, asegura que quiere diversificarse y crecer no sólo en una faceta laboral.

"Me veo a mí mismo haciendo muchas cosas, no solo actuando. Yo quiero tener muchas caras, muchas facetas, para mantener la actuación como algo fresco cada vez. Tengo 28 años, me acerco a los 30, y ése es mi plan", dice en entrevista.

"Tengo muchas ambiciones, estoy interesado en la idea de producir. No quiero ser arrogante y decir que voy a hacer una superproducción, pero tengo ideas".

El nacido en Londres explica que no sería capaz de renegar de Game of Thrones, pues la serie de HBO lo ha dado todo. Sin embargo, precisa que en cada pro hay un contra.

"Siempre digo que yo actúo gratis, que me pagan por la pérdida de intimidad que genera el trabajo", suelta el actor, famoso por su barba y cabello rizado.

Relacionado sentimentalmente por la prensa rosa con sus compañeras Emilia Clarke y Rose Leslie, Harington revela que, debido a su trabajo, ha perdido novias.

"(Esto) sí ha afectado mi vida amorosa, aunque no suelo hablar de eso. Pero si eres afortunado, tienes éxito y estás aquí y allá, y además tienes una relación, es difícil conjugar ambas cosas, a menos que estés con alguien que pueda viajar contigo.

"Las relaciones a larga distancia son difíciles. ¡El año pasado pasé dos meses en Londres! Eso mata una relación", asevera.

Estrella también de las películas Pompeya, El Séptimo Hijo y Terror en Silent Hill, Harington debutó recientemente como modelo al estelarizar una campaña de Jimmy Choo. Asegura que si firmó para la casa de modas no fue por vanidad sino como inversión profesional.

"Yo no hago nada solo por el dinero o fama, sino para obtener un siguiente trabajo. Hice las fotos y la campaña para estar en aeropuertos o revistas, recordándole a productores o directores que aquí estoy. Así lo veo".

Este año, además de en Game of Thrones, el público lo podrá ver en la película para televisión 7 Days In Hell y protagonizando el thriller Spooks: The Greater Good.

Y dice que evitará lo más que pueda involucrarse en algún rodaje, pues desea espacio para él mismo, para explotar su creatividad y "por salud mental".

"Solía viajar muchísimo cuando era más joven. Recorrí Estados Unidos, fui a India y a Cuba solo. Quizás nuevamente haga eso".

Game of Thrones estrena su quinta temporada el 12 de abril a través de HBO.

ASÍ LO DIJO

"Entiendo lo popular que se ha vuelto la serie (Game of Thrones), creo que ha alcanzado su tope y espero que lo mantenga. El éxito fue sobrecogedor al inicio; ahora lo intimidante es cómo afecta mi vida".

Kit Harington, actor


Anda sedang membaca artikel tentang

Entrevista con Kit Harington de Game of Thrones

Dengan url

http://bakwanpedes.blogspot.com/2015/04/entrevista-con-kit-harington-de-game-of.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Entrevista con Kit Harington de Game of Thrones

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Entrevista con Kit Harington de Game of Thrones

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger