Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Nueve equipos van por 4 boletos a Liguilla

Written By Unknown on Selasa, 13 November 2012 | 00.42

photo

Ciudad de México -- Nueve equipos saldrán a buscar cuatro boletos disponibles para la Liguilla por el título en la última fecha del torneo Apertura mexicano, que arranca el viernes con un par de partidos.

Luego de 16 jornadas, sólo el líder Toluca, Tijuana, León y América tienen asegurado su pase a la ronda final, mientras que Cruz Azul, Morelia, Chivas, Santos, Jaguares, Monterrey, Tigres, Atlante y Pumas aún tienen posibilidades de avanzar.

La Máquina, que tiene 25 puntos y es quinta en la tabla general, controla su destino y con un empate ante el Monterrey avanzaría sin depender de nadie, pero podría avanzar incluso perdiendo con una combinación de resultados.

"En la temporada hemos dejado de hacer cosas que nos ponen en esta posición, pero lo importante es entrar y demostrar", dijo el portero azul, Jesús Corona. "Nos vendría bien entrar a la Liguilla luego de una victoria, porque eso nos motivaría bastante".

Monterrey, décimo con 22 puntos, está obligado a ganar para avanzar.

Otro equipo que por ahora es dueño de su destino es Chivas, que tiene 23 unidades y es séptimo. Pero el Guadalajara enfrenta el domingo al sublíder Tijuana, y un empate o una derrota podría dejarlos fuera.

"Todos hablan de la Liguilla y es normal, pero para mí y los jugadores es importante primero clasificar y después se hablará de esas cosas", dijo el entrenador de Chivas, el holandés John Van't Ship. "Escucho esas historias de que el número ocho puede ganar el campeonato, pero ahora no estamos clasificados, ya después del domingo puedo hablar de eso".

También el domingo, Pumas enfrenta al Atlante en partido entre dos equipos que necesitan ganar y que otros los ayuden.

Los universitarios, que están en peligro de sumar tres temporadas consecutivas sin llegar a la fase final, tienen 20 puntos y son décimo terceros, un puesto abajo de los Potros de Hierro, que tienen las mismas unidades.

"Si hubiésemos hecho las cosas un poquito mejor en algunos partidos nos hubiéramos metido a la pelea, la verdad es justo que quedemos afuera", dijo el delantero argentino de los universitarios, Martín Bravo. "Al principio de la temporada éramos favoritos al título y ahora ya ni siquiera depende de nosotros la clasificación; sí es un fracaso".

Mientras, el América que tiene cuatro victorias consecutivas enfrenta a los Tigres buscando terminar en los tres primeros puestos para amarrar su pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores.

"El primer paso era estar en la Liguilla y ya lo dimos, el siguiente es ir por la Libertadores y ya después el objetivo es el campeonato. Pero vamos paso a paso, esa es la virtud de este equipo", dijo el zaguero azulcrema, Adrián Aldrete.

LOS CLASIFICADOS

Toluca, Tijuana, León y América

CON OPCIONES

Cruz Azul, Morelia, Chivas, Santos, Jaguares, Monterrey, Tigres, Atlante y Pumas Solo restan cuatro boletos para las finales del torneo Apertura


00.42 | 0 komentar | Read More

Cowboys buscan enmendar a media temporada; van a Filaldefia

photo

photo

photo

Irving -- La temporada que llegó a parecer tan prometedora para los Cowboys ya va a medio camino.

Después de perder cuatro de sus últimos cinco partidos, los Cowboys (3-5) tienen mucho trabajo que hacer tan solo para tener otra temporada de .500.

Los playoffs parecen lejanos porque solo un equipo de la NFC ha ganado menos partidos que Dallas hasta ahora.

No importa cómo sea descrita la situación (el entrenador Jason Garrett prefiere decir "urgencia" y desprecia el término "desesperación"). Está claro que los Cowboys han flaqueado desde que iniciaron la temporada de la NFL con una victoria sobre los campeones defensores del Super Tazón Giants de Nueva York hace dos meses.

"Obviamente no esperábamos llevar 3-5", dijo el ala cerrada Jason Witten el jueves. "A estas alturas es difícil de digerir. Hay que cambiar el estado de las cosas".

Stephen Jones, el vicepresidente ejecutivo del equipo e hijo del dueño, consideró que los Cowboys no han dado lo que se esperaba de ellos.

"Simplemente me parece urgente. Tenemos que ganar un partido", dijo Jones. "Podemos hacer mucho por nuestra temporada si lo hacemos".

Dallas comienza la segunda mitad de su temporada el domingo en Filadelfia (3-5), que estará tratando de evitar la primera racha de cinco juegos perdidos en los 14 años que lleva al mando el entrenador Andy Reid.

Después, los Cowboys tienen tres juegos en casa en un periodo de 15 días, entre ellos su partido de Acción de Gracias contra Washington (3-6), el único equipo que está abajo de ellos en la división Este de la NFC.

En total juegan cinco de ocho en casa, uno de ellos contra Pittsburgh, su único oponente que todavía tiene récord positivo.

"Esperábamos más. Nos decepciona nuestro récord. Tenemos que jugar mejor, tenemos que terminar. Lo importante, a final de cuentas, es que uno lleva lo que lleva, y llevamos 3-5".

A pesar de la desilusión con la temporada hasta ahora, Jones reiteró que la organización está contenta con los cimientos que Garrett está echando para el éxito a largo plazo.

El mariscal del campo Tony Romo dijo que Garrett ha hecho un trabajo fenomenal con su método ecuánime e influencia calmante.

Garrett dijo que prefiere concentrarse en el juego contra Filadelfia y no preocuparse de nada más.

"Al hacer eso se genera cierto nivel de confianza", dijo Garrett.

Garrett defendio el sistema de exigencia con que el equipo entrena.

"Creamos el ambiente adecuado de urgencia para nuestros jugadores", dijo Garrett.

"Es lo que aprendí como jugador y como entrenador en la liga, y es lo que tratamos de reproducir aquí en el equipo".


00.42 | 0 komentar | Read More

Voto latino revive reforma

photo

Washington -- El apoyo mayoritario de los hispanos al presidente Barack Obama, que recibió 71% del voto latino, parece haber desatado un nuevo interés por la reforma migratoria en ambos partidos.

El líder de la bancada republicana en la Cámara de Representantes, John Boehner, expresó el jueves su disposición a que el próximo Congreso aborde una reforma que resuelva la situación de 11 millones de indocumentados .

"Este tema ha rondado por demasiado tiempo", dijo Boehner al programa "World News" de ABC. "Un enfoque integral debió hacerse hace tiempo, y confío en que el presidente, yo mismo, y otros podemos hallar consenso para arreglar este problema de una vez por todas".

Por su parte, el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, prometió presentar un plan el próximo año, diciendo que los republicanos lo rechazarían "bajo su propio riesgo".

"Es un avance significativo que el presidente de la cámara baja apoye la urgencia de una reforma migratoria integral. Los demócratas en el Senado esperan trabajar con él para llegar a una solución bipartidista", dijo el senador demócrata Charles Schumer que preside el subcomité de inmigración y uno de los impulsores de la reforma.

Boehner luego rehusó el viernes especificar si el debate incluirá la opción de legalizar a 11 millones de indocumentados.

"De lo que estoy hablando es de un enfoque paso a paso y con sentido común, para asegurar nuestra frontera, que nos permita aplicar las leyes y arreglar un sistema migratorio disfuncional", dijo sobre el tema.

"No voy a entrar en detalles de cómo llegaremos allí. Simplemente llegó el momento de terminar el trabajo", agregó durante una conferencia de prensa.

El Congreso iniciará en enero la próxima legislatura, en la cual los republicanos mantendrán la mayoría en la cámara y los demócratas en el Senado.

El intercambio de comentarios entre los legisladores ocurrió horas después de que inmigrantes y activistas, animados por la relección de Obama, exhortaran al mandatario demócrata y al Congreso a negociar una reforma.

En una conferencia telefónica, los dirigentes de una organización de Dreamers de todo el país anunciaron que se acercarán a legisladores de ambos partidos para intentar convencerlos de negociar cuanto antes.

Cristina Jiménez, directora de United We Dream, calificó como fundamental la labor que miembros de esa organización realizaron en estados claves como Florida y Colorado para activar a votantes latinos.

"La participación de votantes latinos dejó muy claro que el presidente debe lograr la reforma migratoria. Es un mandato. El presidente y los dos partidos necesitan reunirse para cambiar la política migratoria, y con ello nos referimos a cambios permanentes que creen una senda a la legalización para nuestros padres y comunidades", dijo.

Republicanos en desventaja

Millones de votantes hispanos dieron un apoyo rotundo del 71% de sus votos para Obama, reforzando la adherencia hacia los demócratas y enviando a los republicanos el mensaje de que deben cortejar seriamente al grupo minoritario más grande del país si desean ganar la presidencia de nuevo.

De acuerdo con los resultados de encuestas, el candidato republicano Mitt Romney, que apoyó medidas drásticas contra la inmigración ilegal, obtuvo el 27% del respaldo hispano, menos que cualquier otro candidato presidencial en 16 años y una fuerte caída del 44% logrado por el presidente George W. Bush en el 2004 después de proponer la reforma migratoria.


00.42 | 0 komentar | Read More

Mavs caen 104-94 ante los invictos Knicks de NY

Nueva York— Carmelo Anthony anotó 31 puntos y los Knicks de Nueva York extendieron el mejor comienzo de temporada que han tenido en casi dos décadas, al llegar a una foja de 4-0, gracias a la victoria por 104-94 sobre los Mavericks de Dallas que lograron el viernes por la noche.

El reservista JR Smith añadió 22 unidades a la causa de los Knicks, el único equipo invicto en la NBA. Nueva York no había tenido un récord perfecto después de cuatro partidos desde la campaña 1993-94, cuando arrancó con 7-0 y llegó a la final de la NBA.

Los Knicks promediaron 104,7 puntos y permitieron apenas 85,3 unidades por partido en los primeros tres compromisos de la campaña, cuando aplastaron a Miami y barrieron a Filadelfia en visitas recíprocas. Sin embargo, no lograron asegurar el encuentro contra Dallas sino hasta la mitad del cuarto periodo.

O.J. Mayo anotó 23 puntos por Dallas, que vio cortada una racha de tres victorias en fila y cayó ante los Knicks apenas por cuarta vez en los últimos 22 partidos.

Nueva York finalizó con ocho triples, después de imponer un récord de la NBA, con 43 en sus primeros tres duelos.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni tuvo una actuación de 10:20 minutos, en la que acumuló cifras de un rebote, una asistencia y una falta.


00.42 | 0 komentar | Read More

Rescatan Cowboys victoria 38-23 en Filadelfia

Filadelfia—Tony Romo lanzó dos pases para touchdown y Dwayne Harris regresó 78 yardas una patada de despeje para anotar otro más y dar a los Cowboys de Dallas una victoria de 38-23 sobre los Eagles de Filadelfia.

Los Cowboys quedan con marca de 4-5 y se quedan como segundos en la división Este de la Conferencia Nacional, a solo 1 ½ juego por debajo de los Giants de Nueva York.

El esquinero Brandon Carr regresó 47 yardas una intercepción para anotar otro touchdown en favor de los Cowboys.

Los Eagles quedan con marca de 3-6 y perdieron a su mariscal Michael Vick luego de haber sido golpeado en dos ocasiones en el segundo cuarto. Filadelfia ha perdido cinco partidos consecutivos por primera vez en los 14 años en que Andy Reid ha sido su entrenador.

Nick Foles sustituyó a Vick y parecía que llevaría a los Eagles a la victoria, pero los Cowboys mostraron versatilidad y anotaron 21 puntos en el último periodo.

Romo lanzó 209 yardas sin sufrir intercepciones.

Los Cowboys regresan a su estadio en Arlington el próximo domingo, al recibir a Los Browns de Cleveland.


00.42 | 0 komentar | Read More

Regresa Mavericks a su casa luego de dos derrotas

Charlotte— Los Mavericks de Dallas regresan a su casa el lunes esperando regresar a la senda del triunfo, luego de perder dos partidos el fin de semana ante Knicks de Nueva York y los Bobcats de Charlotte.

Dallas recibe el lunes a los Timberwolves de Minnesota y el miércoles a los Wizzards de Washington, en el American Airlines Center.

Dallas, con marca de 4-3, es cuarto lugar en la division Oeste.

El sábado, el novato Michael Kidd-Gilchrist encestó 25 puntos -la mayor cifra en su carrera- y ganó 12 rebotes para ayudar a la victoria 101-97 de los Charlotte Bobcats, quienes cortaron una cadena de 16 derrotas consecutivas ante los Mavericks.

Kidd-Gilchrist acertó ocho de 12 disparos y tuvo un par de rebotes ofensivos cruciales en tiros libres fallados hacia el final del juego.

Kemba Walker agregó 26 unidades y siete asistencias para Charlotte mientras que Ramon Sessions realizó algunos grandes disparos en el tiempo regular y en el tiempo extra, terminando con 12 puntos. Sessions encestó dos tiros libres cuando restaban 6.3 segundos del tiempo extra para ayudar a sellar el triunfo.

O. J. Mayo anotó 22 unidades y Vince Carter 19 para los Mavericks. Carter falló una oportunidad para ganar el juego al final del tiempo regular cuando su disparo se quedó corto.


00.42 | 0 komentar | Read More

Senadores proponen reforma migratoria

Washington— Dos senadores estadounidenses de partidos opuestos han creado un "anteproyecto detallado" para reformar la política migratoria, y sus planes incluyen un mecanismo para que las casi 11 millones de personas que viven ahora de manera irregular en Estados Unidos obtengan la ciudadanía.

El demócrata Chuck Schumer y el republicano Lindsey Graham promovieron propuestas similares en noticiarios dominicales diversos y dijeron que no habrá ciudadanización hasta que las fronteras del país estén seguras.

Sólo entonces, aquellos que entraron en Estados Unidos sin autorización "saldrán de las sombras, serán identificados biométricamente, comenzarán a pagar impuestos, pagarán una multa por la ley que violaron", dijo Graham a la cadena CBS. "No podrán quedarse a menos que aprendan nuestro idioma, y tendrán que regresar a fila antes de volverse ciudadanos. No pueden meterse a la fila, esto por consideración a las personas que lo está haciendo de la manera correcta, y puede llevar más de una década que obtengan su autorización de residencia (green card)".

Schumer dijo a la cadena NBC que él y Graham reanudaron las negociaciones sobre política migratoria que se suspendieron hace dos años y "hemos elaborado un anteproyecto detallado sobre una reforma migratoria" que tenga "el verdadero potencial para obtener el apoyo bipartidista basado en la teoría de que la mayoría de los estadounidenses están a favor de la inmigración legal, pero la gran mayoría contra la ilegal".

Sin embargo Graham no hizo mención de trabajar con el presidente del subcomité de migración, refugiados y seguridad fronteriza del Senado.

La política migratoria, desatendida durante mucho tiempo en los primeros cuatro años del gobierno de Barack Obama, ha resurgido como un tema importante debido a que los republicanos buscan la manera de recuperarse de su desempeño en la elección presidencial. Más de 70% de los votantes hispanos votaron por Obama, que se ha mostrado más abierto que los republicanos a una reforma integral de las leyes migratorias.

Tres días después de la elección del martes, el líder de la Cámara de Representantes John Boehner dijo que era momento de abordar la política migratoria. El republicano exhortó a Obama a tener iniciativa y presentar un plan que mejore la aplicación de la ley migratoria y contemple el futuro de las casi 11 millones de personas que viven ahora de manera irregular en Estados Unidos, pero no se ha comprometido con el tema de la ciudadanía

Graham dijo que el "tono y la retórica" que los republicanos utilizaron para discutir el tema de la inmigración en 2006 y 2007 "levantaron un muro entre el Partido Republicano y la comunidad hispana", causando que el apoyo hispano cayera de 44% en 2004 a 27% en 2012.

"Esta es una combinación singular que debe entender el partido: el sector demográfico de más rápido crecimiento en el país, y estamos perdiendo (sus) votos en cada elección. Una cosa es dispararse en el pie; simplemente no hay que volver a cargar el arma. Intento no recargar el arma cuando se trata de hispanos. Intento derribar este muro y aprobar una reforma migratoria que sea una solución estadounidense a un problema estadounidense", afirmó.

Ambos senadores dijeron que el plan contempla la creación de un documento seguro para garantizar a los empleadores que están contratando gente que cuenta con permiso para trabajar en el país, y permitiría la inmigración legal de trabajadores necesitados en todos los sectores.

El mecanismo para la ciudadanía requeriría a los inmigrantes aprender el idioma inglés, ir al final de línea para trámites de ciudadanización, tener un empleo y no cometer delitos.

Graham dijo que la reforma se haría de tal forma que "no tengamos una tercera ola de inmigración ilegal en 20 años. Eso es lo que quieren los estadounidenses. Quieren más inmigración legal y quieren arreglar la inmigración ilegal de una vez por todas".

En encuestas de salida efectuada el 6 de noviembre, el día de la elecciones, The Associated Press encontró que 65% está a favor de ofrecer a la mayoría de los trabajadores migrantes la posibilidad de solicitar el estatus legal, más del doble que la cifra que opinó que deberían ser deportados. Incluso entre los republicanos, el partido asociado con acciones contra la inmigración no autorizada, casi la mitad estaba a favor de buscar una forma de que pudieran quedarse en Estados Unidos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Obama aboga por impuestos más altos para los ricos

Washington— El presidente Barack Obama no aceptará un plan para evitar el llamado abismo fiscal si no se exige a los ricos pagar más impuestos.

En su discurso tradicional de los sábados por radio e internet, Obama dijo que las elecciones mostraron el apoyo a su enfoque "equilibrado". Añadió que el Congreso puede ofrecer certeza al ampliar los recortes de impuestos para familias de clase media.

El republicano John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes, dijo en su mensaje que el Congreso no debería aumentar los impuestos a los estadounidenses y en vez de eso debe cerrar lagunas fiscales, bajar las tasas y arreglar los programas de ayuda social.

Boehner confió en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo que sea aprobado por el Congreso.

La Casa Blanca informó que Obama vetaría cualquier legislación que mantenga en pie los recortes de impuestos para familias que perciben al menos 250.000 dólares anuales.

Se espera que Obama se reúna con los líderes del Legislativo la próxima semana.


00.42 | 0 komentar | Read More

Romo y los Cowboys vencen a los Eagles

photo

Filadelfia--Tony Romo lanzó dos pases para touchdown y Dwayne Harris regresó 78 yardas una patada de despeje para anotar otro más y dar a los Cowboys de Dallas una victoria de 38-23 sobre los Eagles de Filadelfia.

Los Cowboys quedan con marca de 4-5 y se quedan como segundos en la división Este de la Conferencia Nacional, a solo 1 ½ juego por debajo de los Giants de Nueva York.

El esquinero Brandon Carr regresó 47 yardas una intercepción para anotar otro touchdown en favor de los Cowboys.

Los Eagles quedan con marca de 3-6 y perdieron a su mariscal Michael Vick luego de haber sido golpeado en dos ocasiones en el segundo cuarto. Filadelfia ha perdido cinco partidos consecutivos por primera vez en los 14 años en que Andy Reid ha sido su entrenador.

Nick Foles sustituyó a Vick y parecía que llevaría a los Eagles a la victoria, pero los Cowboys mostraron versatilidad y anotaron 21 puntos en el último periodo.

Romo lanzó 209 yardas sin sufrir intercepciones.

Los Cowboys regresan a su estadio en Arlington el próximo domingo, al recibir a Los Browns de Cleveland.


00.42 | 0 komentar | Read More

Nueva película de James Bond domina taquilla

photo

Los Angeles-- El cielo es el límite para "Skyfall" de James Bond.

El 23ra película del espía internacional se llevó un botín récord para la franquicia de $87.8 millones en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos.

De acuerdo con el distribuidor Sony, al sumar 2.2 millones de los preestrenos del jueves en cines de gran formato, "Skyfall" ha recaudad $90 millones en la taquilla de Norteamérica.

Eso elevaría el total mundial para "Skyfall" a casi $500 millones una vez que se cuente lo recaudado en la taquilla internacional, donde el filme se comenzó a proyectar en octubre. Hasta el jueves la película había juntado 350 millones de dólares internacionalmente.

La tercera secuela que protagoniza Daniel Craig como el superagente británico superó los $67.5 millones con que debutó "Quantum of Solace" en 2008, que era el mejor estreno que había tenido la franquicia.

"Skyfall" ha superado por mucho el debut de $40.8 millones del primer filme de Craig como Bond en 2006: "Casino Royale".


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger