Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

J.Lo, Beyoncé y Selena Gomez se inspiraron en Selena Quintanilla

Written By Unknown on Selasa, 17 Februari 2015 | 00.42

A 20 años de la muerte de Selena Quintanilla, su legado musical en Estados Unidos ha hecho que varias estrellas influyentes del mercado actual la consideren como parte vital de su carrera.

Jennifer Lopez, Beyoncé Knowles y Selena Gomez han mostrado admiración por la "Reina del Tex-Mex", quien perdió la vida el 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, le disparó en el Hotel Days Inn de Corpus Christi.

Eran dos debutantes

Quién diría que cuando Beyoncé apenas era una niña, la intérprete nacida en Houston, Texas, cruzaría un momento de su vida con la vocalista de Los Dinos, en uno de los diversos concursos de canto y baile que hizo con un grupo musical a finales de los 80.

En ese entonces, Selena empezaba a sonar en el estado texano, por lo que coincidieron en un evento.

"En ese entonces estaban empezando y ahí se conocieron, pero ella (Beyoncé) no tocó con Selena", afirmó el fundador de Los Dinos, Abraham Quintanilla. "Ninguna de las dos era tan famosa todavía".

Selena Quintanilla, quien perdió la vida a los 23 años, era mayor 10 años que la esposa de Jay-Z, quien también ha manifestado su admiración por la intérprete de "Amor Prohibido".

"Soy una gran fan de Selena. Pocas de las palabras que me sé en español las aprendí escuchando sus canciones. De hecho tuve la oportunidad de hacer un show con su banda muchos años antes de que tuviéramos una disquera", contó Beyoncé a univision.com.

En honor a su 'tocaya'

Selena Gomez, nacida en Grand Prairie, Texas, también tiene un vínculo con la artista, el cual fue heredado por sus padres. Se trata nada menos que de su nombre.

La ex estrella de Disney es hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la ex actriz de teatro Mandy Teefey.

"Los papás de Selena Gomez eran fanáticos de Selena. Ellos eran del pueblo de Grand Prairie, que está entre Dallas y Fort Worth. Cada vez que mi hija tocaba en esa área, ellos iban a verla.

"Cuando ellos tuvieron a su hija, su papá tenía 17 años y su mamá 15, y le pusieron el nombre de Selena", afirmó Quintanilla, quien aclara que no conoció a estos fanáticos de su hija.

Selena Gomez, de 22 años, rindió tributo musical a su tocaya al grabar el tema "Bidi Bidi Bom Bom", éxito de Los Dinos.

De J.Lo a Becky G

Jennifer Lopez, quien personificó a Selena en cine, ya no tenido comunicación con los Quintanilla, pero la recuerdan por el trabajo que hizo en la película.

"Ella estuvo viviendo con mi hija Suzette dos semanas antes de que empezáramos la filmación. Le enseñaron los videos de la familia, de Selena, para que supiera cómo se comportaba, cómo bailaba...", recordó Quintanilla.

Dos años después de la trágica muerte de la texana, su vida llegó al cine con la historia del director Gregory Nava.

"El papel que hizo Jennifer Lopez en la película Selena la proyectó al mundo hispano, porque aunque ella es de origen puertorriqueño, (muchos) no la conocían", agregó.

Incluso otras más jóvenes como la cantante de pop y hip hop, Becky G, de 17 años, siguen mostrando admiración por la estrella texana.

"Cuando su papá (de Selena) le dijo: 'eres muy mexicana para los americanos o eres muy americana para los mexicanos, no puedes estar en el medio'. Y ella dijo: 'no papá, sí puedo estar en el medio'. Y ella es el ejemplo perfecto de esto", declaró Becky G a Variety Latino.


00.42 | 0 komentar | Read More

Fatiga no es flojera, sino un mal real

photo

Washington — El síndrome de fatiga crónica es una enfermedad real y grave que requiere un nuevo nombre para expresarla, así como una forma directa de diagnosticarla, declaró el martes un grupo asesor del gobierno.

Numerosos pacientes han invadido el Instituto de Medicina con sus historias de años de diagnósticos erróneos o de médicos escépticos que se negaban a escucharlos. El martes, un panel del instituto trató de redefinir el polémico trastorno al describir cinco síntomas que los médicos deben tener en cuenta al hacer un diagnóstico.

Y puesto que muchos pacientes consideran que el término "fatiga crónica" minimiza sus padecimientos, el panel propuso llamarlo enfermedad sistémica de intolerancia al esfuerzo para reflejar que el esfuerzo físico agrava los síntomas.

La gente no debería "andar vagando por el desierto durante años en busca de un diagnóstico", dijo la doctora Ellen Wright Clayton, especialista en genética y derecho, quien presidió el comité y dijo que éste "hizo un llamado claro" a los médicos a que hagan mejor su trabajo.

"No corresponde decirle al paciente 'yo también tengo fatiga crónica'", dice el informe.

Algunos grupos ya habían elegido un nombre más enrevesado para el trastorno: encefalomielitis miálgica/síndrome de fatiga crónica. Pero cualquiera que sea el nombre, el mal se caracteriza por una fatiga profunda y persistente —que en los casos más graves es capaz de mandar a la cama a un paciente después de una actividad tan sencilla como ir a la tienda de la esquina— que suele estar acompañada por pérdida de memoria y otros síntomas. No existe un análisis médico, por lo que el único recurso es descartar otras causas de los síntomas, ni tratamiento específico.

En el 2013 el Departamento de Salud y Servicios Humanos pidió al instituto que estudie el estado del diagnóstico de fatiga crónica. El comité incluyó a dos médicos especializados en el trastorno y dos pacientes, y recibió cientos de comentarios del público.

En su informe del martes, el panel pidió al Departamento de Salud que establezca un protocolo para diagnosticar el trastorno por medio de los criterios propuestos, además de recomendar el cambio de nombre.

El diagnóstico requiere tres síntomas fundamentales, dijo el comité: fatiga y reducción en los niveles de actividad previos a la enfermedad que duren más de seis meses, el agravamiento provocado por el esfuerzo físico y el sueño que no resulta reparador por grande que sea la fatiga.

A estos síntomas se debe sumar al menos uno más: deterioro cognoscitivo, que se suele llamar "niebla mental", o la intolerancia ortoestática, lo cual significa que los síntomas disminuyen al acostarse, y al paciente le resulta difícil permanecer en posición erecta mucho tiempo.

Si el médico hace un buen diagnóstico, hay maneras de tratar algunos síntomas, dijo la doctora Lucinda Bateman, miembro del comité.

"Esperamos que estos criterios de diagnóstico provean un camino claro", dijo. "Es un buen comienzo".

Los miembros del comité escribirán sobre los criterios de diagnóstico en varias publicaciones especializadas, y el sitio de internet del instituto publicará una guía para médicos.

Las recomendaciones significan "un paso crucial para ayudar a los proveedores de servicios médicos a efectuar un diagnóstico serio para los que padecen esta enfermedad grave e incapacitante", dijo la doctora Nancy C. Lee, de la Oficina de Salud de la Mujer del departamento. Dijo que el gobierno estudiará las recomendaciones.


00.42 | 0 komentar | Read More

¿Revela Louis Tomlinson ser gay?

Las fans de One Direction enloquecieron ayer en las redes sociales, tras la aparición de un video donde supuestamente Louis Tomlinson afirma que es gay.

El clip, de cinco segundos de duración, fue subido a la aplicación Vine por una fan que interceptó a los cantantes en el hotel donde se hospedan durante su gira en Australia.

"Soy gay, es muy desafortunado", se alcanza a escuchar en el video, el cual generó el hashtag #ImGayItsPrettyUnfortunate con el que algunas seguidoras le apoyaron, mientras otras expresaron su descontento.

Tomlinson mantiene una relación amorosa con Eleanor Caldor desde hace cuatro años, aunque el pasado San Valentín el cantante lo pasó sin ella y acompañado de Liam Payne en una fiesta privada, según DailyMail.


00.42 | 0 komentar | Read More

Llega a Azteca América “Así en el barrio como en el cielo ”

El destino de de dos familias se cruzará por obra de una profecía formulada hace 40 años durante el Festival de Rock en Avándaro.

Mientras unos estén arriba, los otros estarán abajo, hasta que sus linajes se unan por el amor. Esta es la historia de la telenovela Así en el Barrio como en el Cielo, que se estrena ekl 24 de febrero por Azteca América a las 8 / 7 p.m. hora del centro

Vídeo

Así en el barrio como en el cielo

PERSONAJE: Francesca Ferrara

(Patricia Bernal)

Fundadora, diseñadora y dueña del emporio de moda Francesca Ferrara. Es adicta al alcohol, a las cirugías plásticas y a cuanto tratamiento contribuya a prolongar su juventud.

Expedito López

(José Alonso)

Es el patriarca de la familia López y fundador de la pollería "El Huevo de Oro". Su vida dio un giro inesperado en 1971, cuando conoció a Francesca Ferrara y tuvo un romance fugaz con ella.

Aurora Santos

(Verónica Merchant)

Cayó en coma víctima de una eclampsia ocurrida durante el nacimiento de "Pato", su tercer hijo. Desde entonces ocupa un lugar especial en una habitación de la mansión Ferrara.

El Gallo López

(Juan Manuel Bernal)

Optimista, trabajador, generoso, espléndido padre, sobre todas las cosas en la vida están sus hijas y su familia. Su pecado, la lujuria. Su virtud, es una inagotable fuente de amor.

María López

(Marcela Guirado)

Fue abandonada por su madre cuando era adolescente, se convirtió en la mamá sustituta de sus tres hermanas. Es buena hija, pero cuando le sale lo López deben cuidarse todos.

Octavio Ferrara

(Luciano Zacharski)

Es el primogénito de Héctor y Aurora y heredero natural de todas las virtudes de esta última. Es noble, leal, trabajador y extremadamente responsable.


00.42 | 0 komentar | Read More

Denton multará a conductores por textear

photo

Después de un largo periodo de gracia, la policía de Denton empezará a multar esta semana por digitar textos al manejar.

La ordenanza fue aprobada en mayo por 7-0 votos en el cabildo, pero la policía de Denton no podía hacer valer esa disposición porque no había letreros que alertaran al público.

En las últimas semanas por toda la ciudad fueron instalados letreros que dicen: "Prohibido: texting o mensajería electrónica al manejar, por ordenanza municipal. Multa de hasta $200".

También se llevó a cabo una campaña de información por correo directo.

"Esta es una acción en aras de la seguridad pública", dijo el director de transporte de Denton Mark Nelson.

Hacer una llamada telefónica al manejar sigue estando permitido, lo mismo que usar el GPS por medio de un teléfono, siempre y cuando esté montado y no en la mano del conductor; pero para hacer otras cosas está prohibido.

Los avisos fueron colocados en 38 carreteras a cargo del gobierno municipal y en 13 calles y autopistas administradas por el Departamento de Transporte de Texas.

No se instaló ningún letrero en la I-35 ni en sus vías de servicio para evitar confundir a los automovilistas foráneos.

La nueva ordenanza no afecta leyes contra el texting al manejar en zonas escolares, o que prohiben a los conductores de autobuses usar teléfono celular.

Para más información visite cityofdenton.com


00.42 | 0 komentar | Read More

7 tips para bajar de peso para mujeres mayores de 40

Según nos hacemos mayores, nuestro metabolismo se desacelera y comenzamos a quemar menos calorías que cuando éramos más jóvenes. A pesar de que no hay una edad mágica en la cual esto sucede, parece ocurrir con más frecuencia cuando estamos entre los 40 y los 50 años de edad.

El aumento de peso sucede cuando no logramos ajustarnos a esto. Aquí hay 7 tips para ayudarte a bajar las libras y retroceder el reloj de tu metabolismo.

Agarra las pesas

Algunas mujeres han crecido con el miedo de que levantar pesas las va a hacer demasiado voluminosas, y ¡eso es simplemente falso!

Genéticamente, somos diferentes de los hombres y aún si hiciéramos los mismos ejercicios que ellos hicieran, no vamos a lucir como ellos.

Si no has utilizado pesas antes, ¡ahora es el momento perfecto para comenzar! Hacer entrenamiento de resistencia dos veces por semana usando pesas de 5 libras o menos durante por lo menos 30 minutos puede aumentar tu metabolismo.

Mientras más músculos construyes, más calorías quemarás.

¿Te has hecho la prueba de la tiroides?

Los niveles de estrógeno comienzan a bajar después de los 40 años de edad, lo cual causa que los niveles de insulina aumenten, y que los niveles de la tiroides bajen. Ambas cosas aumentan el hambre.

Síntomas leves que persisten por cantidades de tiempo extendidas como sentirte perezosa en la mañana, problemas con la memoria y la concentración, piel reseca y retención de líquido pueden ser un indicativo de problemas mayores.

Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú, así que si comienzas a sentirte "rara" no tengas miedo de ir al doctor y pedir que te hagan la prueba de la tiroide.

Duerme más

Arianna Huffington le aconseja a las mujeres que literalmente "duerman todo el camino hacia la cima". No hay nada que pueda mejorar nuestra productividad y también nuestro peso tanto como lo hace el sueño.

Estudios demuestran que cuando tenemos falta de sueño somos más atraídas a alimentos grasosos, y hay actividad reducida en la parte de nuestro cerebro que normalmente nos ayudaría a tomar decisiones inteligentes.

¡Come más proteína!

Tu cuerpo quema más calorías digiriendo proteínas que lo que le toma comer grasas o carbohidratos, porque las comidas altas en proteína se toman más trabajo para digerir, metabolizar y usar.

Una dieta rica en proteína te dejará sintiéndote más llena con menos calorías ya que se toman más tiempo para salir de tu estómago.

Mantente hidratada

Tomar suficiente agua para tu cuerpo a diario es esencial para mantenerte hidratada adecuadamente. De hecho, algunos sentimientos de hambre son en realidad llamados a que consumamos más fluidos.

El Instituto para Medicina recomienda que la mayoría de las mujeres tomen 9 vasos de fluido total por día, y esto incluye todos los fluidos, no solo el agua. Cuando tengas dudas, un truco rápido es fijarte en tu orina. Necesitas cantidades adecuadas de agua para eliminar las toxinas de tu cuerpo, así que si tienes orina de color amarillo oscuro es un indicador de que deberías pararte a tomar un poco más de agua.


00.42 | 0 komentar | Read More

Se filtra foto de Cindy Crawford sin retoque

Una imagen de la modelo Cindy Crawford sin retoque salió a la luz cuando la presentadora Charlene White la publicó en su Twitter, informó Radar Online.

La foto fue tomada en 2013 para la revista Marie Claire, publicación que aceptó que era una imagen original.

"No importa de dónde viene la foto, Crawford es hermosa y verla así sólo nos hace amarla más", alabó Marie Claire.

La imagen se convirtió en viral en redes sociales rápidamente, la cual recibió todo tipo de comentarios. Entre ellos algunos elogios.

"Bravo, Cindy Crawford", tuiteó la actriz Jamie Lee Curtis.

La modelo de 48 años no ha dado ninguna declaración al respecto


00.42 | 0 komentar | Read More

Carlos Reynoso opinó sobre la situación del Guadalajara

Con la sensación de que el empate fue lo justo, pese a que su equipo tuvo más opciones, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, opinó que las Chivas están afectadas por la presión.

"Tienen grandísimos jugadores, uno ve y son todos seleccionados mexicanos o en algún momento lo fueron, tiene un gran director técnico, y de repente cuando estás en estas situaciones (descenso) la historia no juega, juega la presión y yo los veo presionados a los chicos del Guadalajara", opinó Reinoso al final del partido.

El diagnóstico del estratega del Veracruz fue como experto antagonista del Rebaño ante su histórico pasado americanista.

"No me corresponde a mí (opinar). Yo como equipo y como institución creo que Chivas es la segunda más grande de México y tiene grandísimos jugadores", agregó.

El "Maestro" no tuvo crítica para el trabajo arbitral de Roberto García Orozco, pero se quedó con la duda del gol que me anularon al minuto 4 a sus Tiburones.

"El trabajo muy bueno, la verdad muy bueno. En el gol (fuera de juego al 4') me deja muchas dudas, pero no lo cobra él, lo cobra el abanderado, y me deja dudas porque fue una jugada en la que iniciamos jugando al futbol, le dimos profundidad hasta el fondo y el centro me parece que va hacia atrás. No lo sé", opinó.

Sobre el resultado del juego, Reinoso resaltó la actuación de su equipo y la respuesta del Rebaño.

"Si hacemos un análisis de los 90 minutos, las posibilidades más claras las tuvimos nosotros", dijo.

"Esto no es de merecer, de repente el jugar bien lo tienes que culminar en el gol, tuvimos... pero Chivas mejoró muchísimo en el segundo tiempo y tuvieron la posibilidad por ahí, entonces yo creo que lo más justo fue el empate, pero si alguien hizo algo más para buscar el triunfo creo que fuimos nosotros".

ASÍ LO DIJO

Carlos Reinoso, técnico del Veracruz

"Yo como equipo y como institución creo que Chivas es la segunda más grande de México y tiene grandísimos jugadores".


00.42 | 0 komentar | Read More

El 'Cubo' Torres no jugó por decisión técnica

El que Érick Torres no fuera ni a la banca para el partido ante el Veracruz no fue por lesión, baja de juego o indisciplina. Simplemente, por decisión del cuerpo técnico del Guadalajara.

El auxiliar Héctor Real, quien compareció a la rueda de prensa en lugar del expulsado José Manuel de la Torre, lo explicó.

"Son decisiones que se toman, como no está Érick o no está cualquier otro del plantel", comentó Real.

El "Cubo" había aparecido al menos para la banca en todos los juegos del chiverío en la Liga. De hecho, en la Jornada 1 en Chiapas, fue a la banca pese había jugado minutos en el partido previo de la Sub 20.

Torres sólo ha disputado 32 minutos en lo que va del Clausura 2015, 22 en la victoria sobre Pumas de la Fecha 3 y 10 en la derrota contra Santos de la 5, cuando hubo polémica respecto a un supuesto clavado del jugador en el área santista, que no fue señalado como penal.

En la semana, Jorge Vergara sugirió no sólo la presencia del joven delantero como opción, sino como titular ante el Veracruz.

Sin embargo, el "Chepo" decidió dejarlo fuera, igual que a Fernando Arce, quien no ha tenido un solo minuto en la Liga.


00.42 | 0 komentar | Read More

No han firmado Mayweather y Pacquiao

El considerado mejor púgil libra por libra del planeta, Floyd Mayweather Jr., habló como se esperaba en el Juego de Estrellas de la NBA.

El llamado "Money" anoche rompió el silencio, pero la respuesta no fue la que esperaba el mundo del boxeo en referencia a una posible pelea con el filipino Manny Pacquiao.

Durante cuarto periodo del partido celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, el estadounidense afirmó que ni él ni el "Pacman" han firmado ningún contrato todavía para enfrentarse el 2 de mayo.

"Ni yo he firmado nada ni Pacquiao ha firmado nada, pero esperemos llegar a un acuerdo", le dijo Mayweather Jr. a David Aldridge en la transmisión del juego de media temporada en la NBA.

Una fuente cercana a Pacquiao le aseguró al diario The Telegraph que Manny ya había entregado el contrato firmado y aceptando todas las condiciones.

Eso sí, el propio Floyd, quien estuvo sentado anoche en primera fila de la duela neoyorquina, confirmó que pase lo que pase regresará al ring el próximo 2 de mayo.

En tanto, el púgil asiático se encuentra actualmente en Filipinas atendiendo asuntos de política.

Ambas partes llevan negociando la pelea desde hace casi 7 semanas sin llegar todavía a un acuerdo oficial.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger