Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Disfruta Verónica Castro de su rol de abuelita

Written By Unknown on Selasa, 10 Februari 2015 | 00.43

México - Una personita de 10 meses, de nombre Rafaella, tremenda, divertida, igual de acelerada que ellos, inyecta adrenalina a la tranquila vida de Verónica Castro, quien se declara una abuela feliz.

La actriz y conductora, de 62 años, tiene en su casa a su nieta, la hija que Cristian Castro tuvo con la colombiana Paola Erazo.

Anoche acudió al concierto que ofreció Cristian en el Pepsi Center del DF, acompañada de su nieta y su mamá, la señora Socorro Castro.

Cristian Castro presentó a su hija Rafaella, a quien tuvo con su ex pareja Paola Erazo, durante el concierto que ofreció este sábado en el Pepsi Center WTC.

"Ni lo teníamos pensando, pero (ya luego), le dije a mamá: 'anímate'. Y ella se animó y dijo: 'Yo voy pero, si cantas con Cristian'", compartió en entrevista.

"Le dije: 'ay, ¿cómo crees?, yo ya no'. Y Cristian: 'ándale, mamá, no seas payasa'. Y yo: 'sí, ¿cuánto me vas a pagar?'. Ya me dijo: 'ése es el único problema, 'sueldos no hay'", platicó Vero, sonriendo.

Dijo que doña Socorro está vuelta loca y a ella la tiene agotada.

"Tiene una batería increíble. Juega brusco, es muy divertida. Yo me animé porque a mi mamá le fascina verme arriba del escenario. Ya le dije a Cristian que le vamos a dedicar el show a la abuela", agregó la actriz.

La bebé pasa unos días con la familia Castro, dada la buena relación de la madre y su papá.

"Como tío, Michel está enloquecido. La ponen en la pantalla (de la computadora) para que la vean; mi hermano Fausto está feliz, mi hermana Beatriz... Todos, la verdad que nos vino a dar un toque de alegría que buena falta nos hacía".

Caso contrario sucede con sus dos primeros nietos, Simoné y Zaratustra, hijos de Cristian y la argentina Valeria Liberman, a quien la actriz tiene mucho tiempo sin gozar, pues la pareja terminó divorciada.

"Aquellos nada más los vi el día de cumpleaños de mi mamá, en aquella ocasión, que fueron las fotos que rodaron por todos lados", declaró.

Fue en el 2008 cuando Castro posó feliz junto a sus dos nietos, a quienes extraña mucho.

"Me he quedado con muchas ganas de Simoné y de Zaratustra, pues me gustaría haberles dado mucho tiempo a ellos también y haberlos disfrutado, pero no me los prestaron. Espero que no pase mucho tiempo.

"La cosa es que me alcancen todavía con ánimos y la forma de poderme mover, porque para uno también pasa el tiempo. Uno ya está viejita también", agregó.

La quieren de regreso

Después de su actuación en Los Exitosos Pérez, en el 2009, Verónica Castro ha tenido propuestas para regresar a los escenarios teatrales y de televisión.

Dijo que le han ofrecido series de televisión, pero no le ha llegado la historia adecuada.

Explicó que extraña su trabajo, sobre todo porque en ocasiones se sometió a un ritmo muy acelerado, aunque ahora pensaría en un proyecto más tranquilo.

"Esta cosquillita de ser artista no se va nunca. Hemos hablado con muchas televisoras de Centro, Sudamérica y de Estados Unidos, pero seguiré esperando".

-

Con respecto a los rumores de que TV Azteca pretendía contratarla, aseguró que no ha habido acercamiento alguno ni con ellos ni con Televisa.


00.43 | 0 komentar | Read More

Cristian Castro prepara disco en inglés

Envejecer cantando es con lo que sueña Cristian Castro.

Pero está consciente que su permanencia sólo será posible si su condición física y ánimo sé lo permiten.

"Uno nunca piensa en dejar su carrera, no me quisiera ir nunca. Hasta que aguante, se pueda, sea real, bonito y las canciones suenen bien. Si mi voz sigue bien y yo puedo seguir produciendo canciones, voy a estar bien.

"Si ya no suena bien, no hay más canciones o inquietud, pues me voy con mucho gusto. Espero que no, tengo muchísimas ganas de seguir", compartió en entrevista.

A sus 40 años, no se duerme en sus laureles y constantemente trabaja para lograr su cometido de seguir vigente en el gusto del público.

Es por eso que ya prepara su primer disco en inglés, el cual espera terminar este año. Sin embargo, no pretende descuidar su mercado en español, por lo que también comenzará la producción de un álbum pop en ese idioma y una más en la que rendirá tributo al cubano Silvio Rodríguez.

Pese a que considera que los años de carrera ya le han dado un lugar en la industria musical, el hijo de Verónica Castro y Manuel "Loco" Valdés no se confía.

Es más, aún le impone pararse frente a un escenario a cantar, como lo hizo ayer en su concierto del Pepsi Center WTC.

"Creo que he demostrado bastante, se tiene que demostrar mucho más. Siempre va a haber muchos nervios de mostrar a México que quiero avanzar, seguir y que lo hago", mencionó el intérprete, quien mantiene a la par su proyecto alterno de rock con la banda Esfinge.


00.43 | 0 komentar | Read More

Fue cancelado show de Luis Miguel en Mérida

Mérida Yucatán - Enojos y reproches masivos desató Luis Miguel al no presentar su Deja Vu Tour el sábado en el Coliseo Yucatán.

Aunque no trascendió el motivo oficial de la cancelación, el caso provocó la detención de tres miembros del equipo del cantante.

Más de 7 mil personas, quienes abarrotaron el recinto, escucharon con asombro en el sonido local, tras dos horas de espera, un intento de justificación que tronó como bomba y cuyo video circuló ayer en internet.

"Estoy hablando en nombre de Coliseo Yucatán, por favor, necesito que me escuchen porque estoy del lado de ustedes y necesitamos, por favor, guardar la calma.", interrumpió un hombre, cuya identidad no fue revelada.

Vídeo

Acusaciones de un directivo de Coliseo Yucatán contra Luis Miguel

"El artista Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto. Esa es la verdad, yo no les voy a mentir. Lo pueden comprobar en la Hacienda Temozón Sur, en una habitación metido emborrachándose y drogándose, por eso es que no vino, esa es la verdad.

"El sonido me lo quieren quitar, es de él. Estamos aquí tratando de hablar con ustedes con la verdad", dijo antes de cortarse la intervención.

Al confirmarse que "El Sol" no saldría, los reclamos y rechiflas previas dieron paso a insultos y furia de la mayor parte de la concurrencia.

El espectáculo iba a enmarcar el primer aniversario del coso.

En rueda de prensa posterior, Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán, desmintió esa versión.

"No sabemos qué es lo que pasó, cualquier otra cosa que se haya dicho, este. no es la verdad. La verdad es que no sabemos qué fue lo que pasó.

"No, no. Realmente ese (alcohol y drogas) fue un chisme, no; a mí, yo no lo sé, no me consta", dijo.

Aseguró que se haría todo de su parte para que el promotor devuelva a la brevedad e íntegramente el dinero a quienes pagaron boletos.

"No sabemos mediante qué empresa o qué medio se va a devolver", acotó.

En pasillos del edificio se registró también una supuesta discusión entre representantes de Luis Miguel y los organizadores, según otro video.

Horas después, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Óscar Raúl Montes, Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font, integrantes del staff de Luis Miguel, por la denuncia interpuesta por el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, ante el incumplimiento del contrato. Los detenidos se negaron a declarar, según la FGE.

Del intérprete, se supo que un avión privado lo llevaría de regreso a Miami.

Los memes inundaron las redes sociales con burlas hacia el cantante por dejar plantados a sus fans.

Hasta ayer no se había comentado nada en el sitio oficial y redes del cantante ni en la cuenta de la empresa que lo contrató, Don Boletón.


00.43 | 0 komentar | Read More

Niegan que Juan Gabriel tenga nuevo amor

Silvia Urquidi, apoderada legal y amiga cercana de Juan Gabriel, desmintió que el cantante viva con un "amigo guapo, cariñoso y simpático", como aseguró hace unos días Joaquín Muñoz.

"Ese sujeto aparece de vez en vez. Hace un año dijo que Alberto le daba dinero, pero yo tengo más de 20 años de convivir con Alberto y jamás los he visto juntos.

"Ignoro por qué anda hablando y diciendo que tiene un nuevo amor y que viven juntos, eso es una total mentira. En primer lugar, Alberto es muy discreto, como siempre ha sido su vida", declaró Urquidi.

Muñoz, quien escribió hace años el libro "Juan Gabriel y Yo" sin autorización del cantante, ofreció el jueves una conferencia de prensa en la que habló de la vida amorosa del cantautor y de su nuevo disco.

Pero Urquidi dijo que no se debe prestar atención a un individuo que convoca sólo para hablar mal del compositor y cantante.

"Este sujeto está tratando de denigrar a alguien que nos ha dado tanto. Alberto nos ha dado mucho con su música, es uno de los grandes compositores que nos quedan todavía. También es grande como ser humano".

Asimismo, destacó que Juan Gabriel siempre se ha sentido orgulloso de ser mexicano y de poner su granito de arena para ayudar a México.

"Me molesta que este señor venga con ese tipo de cosas porque entonces no conoce a Juan Gabriel como dice, y menos a Alberto Aguilera. Yo jamás leí su libro, pero igual he comprobado con los años que llevo de conocerlo, que nada de lo que ahí se diga puede ser verdad".

En cuanto a la supuesta relación del juarense con el español Jas Devael, a la que también se refirió Muñoz, Urquidi aseguró que sólo fue de trabajo.

"Alberto no tiene ningún nuevo amor, está dedicado a su música y ni tiempo de nada... Es un hombre de principios y no le hace daño a nadie".

Sobre Muñoz, contó que cuando fue empleado del juarense, le robó mucho dinero.

"Sé que antes de llegar con Alberto, este señor se manejaba como 'pollero', llevaba y traía gente indocumentada de Estados Unidos. Por supuesto que cuando Alberto se entera, lo retiró de su cuadro".

Sobre Mariana Seoane, aseguró que entre ella y Juan Gabriel sigue habiendo una gran amistad, aunque Muñoz diga que se enojaron.


00.43 | 0 komentar | Read More

Zapatos de Justin Bieber se subastan en más de 62 mil dólares

Canadá — Un par de zapatos de baloncesto marca Nike que pertenecían a Justin Bieber alcanzaron más de 62,000 dólares en una subasta en eBay a beneficio de un banco de alimento en Stratford, Ontario, la ciudad natal del cantante canadiense, se informó el sábado.

Diane y Bruce Dale, abuelos de Bieber, donaron algunos artículos personales del artista para recaudar dinero para el banco de alimentos Casa de Bendición Stratford. La subasta comenzó el 31 de enero y cerró el sábado al mediodía.

Una cobija con el logotipo del equipo de hockey Maple Leafs de Toronto se vendió en más de 6.000 dólares, la funda de la almohada en más de 3,000 y una lámpara de techo en casi 2,000. Todos estos artículos pertenecían a Bieber.

El grupo de ayuda dijo en su página de internet que Bieber y su madre eligieron donar las cosas porque "a ellos los ayudaron en momentos de necesidad".

Los organizadores dijeron que Bieber autografió los artículos cuando estuvo de visita en la zona por las festividades y cada uno tiene un certificado de autenticidad firmado por la abuela del cantante.

Las ofertas ganadoras no se concretan hasta que eBay las confirma.


00.42 | 0 komentar | Read More

Bruce Jenner no "texteaba" durante accidente fatal

Los Angeles — Bruce Jenner, el campón olímpico de decatlón que se cree se está sometiendo a un procedimiento para cambiar de sexo, asegura que no estaba enviando mensajes de texto cuando se vio involucrado este fin de semana en un accidente automovilístico en cadena en el que falleció una mujer.

El Cadillac Escalade negro de Jenner chocó por atrás a un Lexus que se había estrellado con un Toyota Prius luego de que este se detuviese o desacelerase en la famosa carretera de la Costa del Pacífico de Malibú, según el sargento de la policía Philip Brooks.

El Lexus salió disparado hacia un carril de sentido contrario y dio contra un Hummer negro. La conductora del Lexus, Kim Howe, de 69 años, falleció en el lugar del accidente, que involucró en total a cuatro vehículos.

Las autoridades dijeron que es probable que les pidan a todos los conductores sus teléfonos celulares para asegurarse de que no estaban enviando textos en el momento del accidente.

El publicista de Jenner, Alan Nierob, dijo que el ex campeón olímpico no estaba enviando textos y que entregará su teléfono sin problemas si así se lo piden.

Jenner emitió un comunicado en el que lamentaba la "tragedia devastadora" y expresó su solidaridad con todos los afectados y sus familias.

No hay indicios de que Jenner estuviese siendo acosado por paparazzi en el momento del accidente, según el sargento Brooks. Jenner se sometió voluntariamente a exámenes de sangre para ver si estaba intoxicado y pasó sin problema un control de sobriedad.

El incidente se produjo en momentos en que Jenner, quien tiene 65 años, está en el candelero por versiones de que se está cambiando de sexo. Jenner no ha hablado en público del tema, pero su aspecto físico está cambiando lentamente y parece cada vez más femenino. Allegados a él no han negado las especulaciones de que se prepara para vivir como mujer.

Jenner ganó la medalla de oro del decatlón, que premia al deportista más completo, en los Juegos Olímpicos de 1976. Estuvo casado con la madre de Kim Kardashian y participó en un reality show sobre la familia de Kardashian antes de separarse de su esposa el año pasado, luego de 23 años de matrimonio.


00.42 | 0 komentar | Read More

Tribunal croata prohíbe que perro ladre por la noche

Croacia — Medo está en problemas por hacer lo que hacen todos los perros: ladrar.

Una vecina harta de una aldea del norte de Croacia consiguió que un tribunal fallara temporalmente que Medo no puede ladrar de noche. De lo contrario, su dueño, Anton Simunovic, tendrá que pagar unos 2,800 euros (3,160 dólares).

El perro de tres años, que ahora queda confinado ente las 8 de la noche y las 8 de la mañana, es el único perro en Croacia al que la ley le prohíbe ladrar.

Los cargos presentados por la vecina afirman que los ladridos de Medo le afectaron la salud. Simunovic dice que eso no es cierto.

"El ladra normalmente, como cualquier otro perro", dijo Simunovic. "Ladra cuando ve un gato o cuando alguien desconocido entra en su territorio".

Los problemas de Medo han provocado un gran interés en los medios sociales de la región. Más de 30.000 personas se han unido a una página de Facebook en apoyo a Medo desde que el caso comenzó a generar titulares a principios de este año.

Dueños de perros han enviado cientos de fotos de sus mascotas a manera de solidaridad. En la campaña participan hasta algunos gatos.

Un tribunal de la localidad de Pula debe tomar la decisión definitiva en el caso, en que la vecina pide 1.400 euros por daños y perjuicios. La vecina declinó opinar sobre el caso.


00.42 | 0 komentar | Read More

Shiraga y Motonaga en el DMA: Sangre y agua en el arte japonés

El uno utilizaba sus pies para crear obras de arte, caracterizadas por el uso de un rojo profundo. El otro basó sus piezas en ilustraciones y caricaturas, hasta crear una identidad propia, y tuvo al agua como uno de sus temas centrales.

El arte de Kazuo Shiraga y Sadamasa Motonaga parece muy distinto, pero los dos vienen de la misma fuente. Ambos artistas japoneses fueron parte del movimiento Gutai de la post guerra que buscaba desarrollar una nueva sensibilidad e identidad.

Es la primera vez que ambos son examinados como artistas individuales en Estados Unidos con la exposición "Between Action and the Unknown (Entre la acción y lo desconocido)" que abre este fin de semana en el Museo de Arte de Dallas (DMA).

Ver la evolución de ambos —como contrapunto el uno del otro— es una ventana fascinante al arte contemporáneo japonés. La retrospectiva cuenta con alrededor de 60 piezas.

"Buscar la individualidad era algo nuevo (para el arte japonés)", explica Gabriel Ritter, curador del DMA, sobre el movimiento Gutai, durante una presentación a los medios de esta exposición. Ritter montó la muestra junto a Koichi Kawazaki, quien fue curador del museo de la prefectura de Hyogo en Japón.

Shiraga ya había desarrollado su técnica de pintar con los pies antes de llegar a Gutai y fue uno de los artistas más influentes del grupo, afirma Ritter.

Las piezas de Shiraga se caracterizan por trazos gruesos en los que destaca un tono rojo, similar a la sangre. Son cuadros en los que se puede apreciar el carácter decidido del artista y todo el esfuerzo físico que llevaba hacerlos, a veces como parte de un "performance".

En los 70, Shiraga se convirtió en monje budista y desarrolló una técnica en las que utilizaba esquís y sogas para hacer trazos circulares, pero eventualmente retomó la técnica que lo hizo conocido.

Motonaga, en cambio, destaca por la fluidez de sus obras. En algunos casos regaba la pintura en el lienzo para que la obra se dibujara "sola". En su obra los temas van desde el Big Bang hasta la división celular, en su búsqueda de "hacer conocido lo desconocido", explica Ritter. La naturaleza cómica de su obra es una herencia de sus comienzos como ilustrador de cómics.

Los hijos y viuda de Motonaga estuvieron presentes en la presentación a los medios de esta exposición, que se abre al público este fin de semana y es gratuita.

ARTE JAPONÉS

Qué: "Entre la acción y lo desconocido", el arte de Kazuo Shiraga y Sadamasa Motonaga

Dónde: Museo de Arte de Dallas, 1717 North Harwood

Cuándo: Hasta el 19 de julio, de martes a domingo de 11 a.m. a 5 p.m. (jueves hasta las 9 p.m.)

Costo: Gratis

Información: dma.org


00.42 | 0 komentar | Read More

Mujer en Florida da a luz a bebé de 14 libras

Tampa — Una mujer en Florida que dio a luz a un bebé de poco más de 14 libras de peso no supo que estaba embarazada hasta el tercer trimestre.

El hospital St. Joseph de la Mujer, en Tampa, informó el sábado que Maxxzandra Ford dio a luz a Avery el 29 de enero. El centro médico indicó que es el niño más pesado que ha nacido en este hospital, y uno de los más grandes que ha nacido en el estado.

Ford dijo a las televisoras WFLA y WFTS que después de subir rápidamente de peso a finales del año pasado, los médicos le confirmaron que tenía 35 semanas de embarazo. La mujer creyó en un principio que iba a tener gemelos.

Después de 18 horas de parto, Ford dio a luz, en parto natural, a Avery, quien permanece en cuidados intensivos, pero se espera que vaya pronto a casa.

Ford ya tiene un bebé de un año y una hija de cinco, y dijo que "simplemente se deshizo" cuando al fin pudo cargar a Avery.


00.42 | 0 komentar | Read More

Ofrecen ponerle el nombre de tu ex a cucaracha para San Valentín

Nueva York — Este día de San Valentín, uno tiene la opción de ponerle a una cucaracha gigante de Madagascar el nombre de su ex pareja o de su suegra, así como a algún ser querido dotado de un gran sentido del humor.

El zoológico del Bronx lanzó el programa de ponerle nombre a las cucarachas en 2011. Aparentemente al día de hoy no hay escasez de participantes.

Miles de "románticos" han aprovechado la extraña invitación, dijo el zoológico el lunes.

Cada persona aceptada recibe un certificado por correo electrónico y paga 10 dólares que van a la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre.

El sitio de internet del zoológico incluye una foto glamorosa: una cucaracha de cinco centímetros (2.5 pulgadas) de ancho en medio de pétalos de rosa.

La página dice, como argumento de venta, que una de las características del bicho es su "tolerancia sorprendentemente alta a la radiación".


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger