Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Granola Casera de Arándanos y Pistachos

Written By Unknown on Selasa, 16 Desember 2014 | 00.43

Hoy les comparto otra excelente receta ideal para regalar: ¡Granola Casera de Arándanos y Pistachos!

¿A quien le gusta la granola? Yo me atrevería a decir que a la mayoría de las personas les encanta. Esta receta es una de mis favoritas ya que no esta llena de ingredientes saludables, que mezclados hacen la combinación perfecta.

Para convertir esta deliciosa granola en el regalo perfecto, colócala un envase hermético y decóralo a tu gusto.

Para 6 – 8 frascos de 7.5 oz cada uno.

Ingredientes:

2 tazas de hojuelas de avena

1 taza de pistachos

1 taza de almendras

¼ taza de semillas de cáñamo (hemp)

1 cucharadita de sal gruesa

½ taza de azúcar morena

½ taza de aceite de oliva de sabor ligero

½ taza de jarabe de arce (maple syrup)

1 – 2 tazas de arándanos secos

Instrucciones:

Precalienta el horno a 300º F. Cubre una bandeja para hornear galletas con papel encerado(parchment paper). Reserva.

En un tazón grande combina todos los ingredientes excepto los arándanos. Mezcla bien hasta que los ingredientes secos y húmedos estén bien incorporados.

Coloca la mezcla en la bandeja y extiende a lo largo y ancho de la bandeja para que formar una sola capa uniforme.

Hornea por 30- 35 minutos, revolviendo la mezcla cada 10 minutos para que se dore uniformemente.

Agrega los arándanos y hornea por 5 minutos más. Retira del horno y deja enfriar por completo.

Tips:

Conserva la granola en un recipiente hermético

Si deseas puedes agregar otra clases de nueces


00.43 | 0 komentar | Read More

Javier Aguirre es acusado formalmente de arreglar partido

Madrid — El técnico mexicano Javier Aguirre, el jugador argentino Leo Ponzio y los urugayos Carlos Diogo y Christian Stuani figuran entre los 42 acusados por la Fiscalía española de amañar el partido de Liga Levante-Zaragoza en 2011.

La Fiscalía Anticorrupción presentó el lunes la querella formal, que acusa a los 42 de un delito de fraude deportivo, castigado con hasta cuatro años de cárcel según el Código Penal español. Un juez deberá decidir ahora si hay evidencias suficientes para imputar a los querellados y abrir una investigación formal.

Los implicados siempre han defendido su inocencia desde que la Liga anunció que estaba investigando el encuentro hace unos meses.

Según la Fiscalía, el Zaragoza sobornó con 965,000 euros (1.2 millones de dólares) al Levante para que se dejara ganar en la última jornada de la temporada 2010-2011.

El Zaragoza, que entonces dirigía Aguirre y en el que militaban Ponzio y Diogo, trataba de evitar el descenso. Stuani era delantero levantinista. El equipo zaragozano ganó 2-1 en el estadio del Levante y salvó la categoría, enviando al Deportivo de La Coruña a segunda.

El fiscal recoge como prueba la transferencia de los 1,2 millones de dólares que realizó el Zaragoza de manera fraccionada a distintos jugadores y a Aguirre días antes del partido.

Según la querella, los futbolistas y el técnico actuaron de intermediarios en la operación. Retiraron los ingresos apenas 48 horas después de recibirlos para supuestamente repartir el dinero en metálico entre la plantilla del Levante.

Algunos futbolistas implicados declararon que solo cumplían instrucciones del club y que ese dinero fue entregado en mano al ex propietario de la entidad Agapito Iglesias y no a los jugadores del Levante.

La querella se dirige contra el Real Zaragoza SAD, cuatro miembros de su anterior junta directiva, Aguirre, 18 futbolistas del club en aquella temporada y otros 18 del Levante como supuestos beneficiarios.

Además de Ponzio, Stuani y Diogo, la fiscalía implica a los españoles Gabi, ahora capitán del Atlético de Madrid, y Ander Herrera, en el Manchester United.

El Zaragoza, que cambió recientemente de propietario y directiva, juega actualmente en segunda. Mientras que el Levante sigue en primera.


00.43 | 0 komentar | Read More

Difunden fotos del pequeño príncipe Jorge

Londres— El principito de Gran Bretaña es realmente encantador. El duque y la duquesa de Cambridge decidieron difundir varias imágenes del pequeño Jorge.

Con una sonrisa encantadora y mejillas sonrosadas, Jorge parece alegre y seguro de sí mismo en las imágenes publicadas el domingo.

Su suéter tipo chaleco muestra varios guardias del batallón británico de Coldstream, con sus sombreros de piel de oso y túnicas rojas. Luce también calcetines hasta la rodilla y zapatos negros.

Su vestimenta hizo que el diario Sunday Times lo llamara "El pequeño príncipe soldadito de mami". El Sunday Express lo calificó de "pequeño príncipe azul".

El duque y la duquesa de Cambridge difundieron las imágenes de Jorge, el tercero en la línea al trono, antes de Navidad. El hecho fue interpretado como un gesto de "gracias" a los medios de comunicación de Gran Bretaña, que hasta ahora han permitido que Jorge crezca en gran parte libre de intrusiones.


00.42 | 0 komentar | Read More

Aeromozo fue insultado por ejecutiva por servir nueces en bolsita

Corea del Sur (AP) — Un aeromozo de Korean Air dijo que fue insultado y sometido a vergüenza pública por una alta ejecutiva de Korean Air, quien ordenó que fuese despedido y que el avión regresara a la puerta de abordaje por una disputa relacionada con la forma en la que le sirvieron nueces en su asiento de primera clase: en una bolsita en vez de un plato.

El empleado reveló que sus empleadores le pidieron después que mintiera sobre el incidente a los investigadores.

El revuelo de las nueces ha sacudido a Corea del Sur, donde el caso fue visto como un ejemplo de los abusos de la élite adinerada. Tanto la ahora ejecutiva —que renunció el martes en medio de una tormenta de críticas luego que ella provocó el retraso de un vuelo durante 20 minutos— como su padre, el presidente de esa aerolínea surcoreana, han presentado disculpas públicas reiteradamente.

La ex ejecutiva Cho Hyun-ah, de 40 años, le ordenó al empleado que bajara del avión, para lo cual obligó al vuelo a que regresara a la puerta de abordaje del aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

"Las personas que no han experimentado esto nunca entenderán ese sentimiento de ser insultado y avergonzado", dijo el azafato Park Chang-jin en una entrevista el viernes a la cadena de televisión KBS de Corea del Sur. Park fungía como el azafato sénior del vuelo ese día, confirmó Korean Air.

Después de ser amonestado verbalmente, él y sus colegas se arrodillaron ante Cho, reveló.

Dijo que Cho tomó el manual de vuelo para golpear varias veces a Park en el dorso de la mano.

Según Park, Cho le gritó a la tripulación que llamaran en ese mismo momento y que detuvieran el avión. "No dejaré que este plano se vaya", dijo la ejecutiva citada por Park.

El aeromozo explicó que en una situación así, no pudo atreverse a negarse a la "hija del dueño".

El empleado dijo a KBS que después de haber sido expulsado del avión, debió tomar un vuelo por separado para volver a Corea del Sur, para cuando el asunto ya empezaba a ser un escándalo. Dijo que entre cinco y seis funcionarios de Korean Air iban a su casa cada día para pedirle que mintiera a las autoridades sobre lo sucedido.

Park dijo que los funcionarios de la aerolínea le pidieron que dijera a los investigadores que Cho no lo agredió verbalmente y que él bajó del avión voluntariamente.

El avión de Korean Air hizo un vuelo de Nueva York a Incheon, en Corea del Sur. Según informes de los medios de comunicación surcoreanos, Cho se peleó con la tripulación en la zona de primera clase.

Otros dos hijos del magnate Cho Yang-ho también son ejecutivos de la aerolínea más grande de Corea del Sur.

El viernes, Cho lamentó la conducta de su hija y el hecho de no haberla criado mejor.

"Es mi culpa", dijo. "Como presidente y como padre, pido el perdón generoso de la gente".


00.42 | 0 komentar | Read More

Policía pone fin a crisis de rehenes en Sydney

Sydney — La policía informó que la crisis de rehenes en una cafetería de Sydney terminó, luego de más de 16 horas, luego que agentes fuertemente armados irrumpieron, en medio de una ráfaga de detonaciones, en el interior de una cafetería donde un hombre armado tenía retenidas a varias personas.

"La operación ha terminado", confirmó un portavoz de la policía la madrugada del martes, pero no reveló más detalles.

La policía se abalanzó sobre el negocio poco después de que se observó que cinco o seis rehenes salieron corriendo del Lindt Chocolat Cafe en el centro de Sydney la madrugada del martes.

Varios agentes escoltaban a una mujer llorando y al menos otras dos personas fueron trasladadas en camillas.

La escena dramática se desarrolló poco después que la prensa local reveló la presunta identidad del hombre armado que secuestró a los rehenes durante más de 16 horas.

Los medios de comunicación locales identificaron al atacante como Haron Monis, un hombre nacido en Irán que enfrenta cargos que incluyen agresión sexual y complicidad de asesinato en casos separados.

Un funcionario policial dijo que "no sería un error" identificar a Monis, de 50 años de edad, como el atacante. Bajo las reglas del departamento, los funcionarios no pueden ser identificados a menos que hablen en una conferencia de prensa formal.

Monis estaba desde hacía mucho tiempo bajo el radar de la policía. El año pasado, fue condenado a 300 horas de servicio comunitario por haber escrito cartas ofensivas a las familias de los soldados muertos en Afganistán.

Posteriormente fue acusado de ser cómplice del asesinato de su ex esposa. A principios de este año, fue acusado de atacar sexualmente a una mujer en 2002. Estaba en libertad bajo fianza por esos cargos.

"Este es un individuo fuera de lo común. Esto no se trata de un hecho de terrorismo o un acto concertado", dijo su ex abogado, Manny Conditsis, en declaraciones a la Australian Broadcasting Corp.

"Su ideología es tan fuerte y tan poderosa que nubla su visión en cuanto a sentido común y objetividad", dijo Conditsis.

Horas antes de que concluyera la crisis, cinco personas escaparon el lunes del sitio donde el hombre armado retenía a un número indeterminado de personas.

Antes, pudo verse a través del escaparate a dos personas en el interior del establecimiento que sostenían una bandera con una declaración de fe islámica que ha sido empleada por extremistas, planteando el temor a que se estuviera desarrollando un incidente terrorista en el corazón de la mayor ciudad de Australia.

Las primeras tres personas que salieron del edificio huyeron del Lindt Chocolat Café seis horas después de que comenzara la crisis, y poco después otras dos mujeres corrieron hacia la policía que esperaba fuera. Ambas vestían delantales con el logotipo de la firma de chocolates Lindt, y parecían ser empleadas del negocio.

La policía declinó decir cuántos rehenes había dentro de la cafetería, cuáles creían que serían los motivos del sospechoso o si había hecho demandas, así como si los rehenes que habían salido se habían escapado o se les había dejado marchar.


00.42 | 0 komentar | Read More

Amigos tratan de aclarar artículo sobre violación de Rolling Stone

Tres amigos de la supuesta víctima de una violación grupal en la casa de una fraternidad estudiantil en la Universidad de Virginia dicen que un polémico artículo publicado en la revista Rolling Stone los presentó erróneamente como alumnos más preocupados por su reputación que por el bienestar de la víctima.

Casi un mes después de publicado el mordaz artículo en la revista —por el cual Rolling Stone se ha disculpado debido a sus incongruencias— los jóvenes Kathryn Hendley, Alex Stock y Ryan Duffin siguen tratando de aclarar la situación.

Los jóvenes dijeron a The Associated Press que el artículo sobre la supuesta violación en grupo estaba equivocado en varios aspectos, especialmente la aseveración de que alentaron a la víctima a no denunciar la agresión.

Su supuesta indiferencia se tejió en una narrativa que usó el supuesto ataque para describir una cultura de violencia sexual en recintos universitarios en Estados Unidos. El artículo provocó un intenso debate sobre la violencia sexual, el alcohol, las fraternidades estudiantiles y la ética periodística.

Duffin, de 20 años y alumno de tercer año a quien el artículo de Rolling Stone llama "Randall", dijo a la AP que no sólo alentó a la supuesta víctima a denunciar los hechos ante la policía, sino que comenzó a llamar al número de emergencia 911 en su teléfono móvil hasta que ella le rogó que no lo hiciera, que lo quería era regresar a su dormitorio y acostarse.

"Todo lo que el artículo dijo sobre mí es incorrecto", dijo Duffin.

La AP también habló con los otros dos amigos mencionados en el artículo: Hendley y Stock, de 20 años y alumnos de la Universidad de Virginia, presentados en el artículo como "Cindy" y "Andy". Ninguno de los tres amigos fue contactado por Sabrina Rubin Erdely, reportera de Rolling Stone, antes de publicarse el artículo, por el que Rolling Stone se ha disculpado y por las discrepancias señaladas.

Los tres dicen que desde entonces Erdely los ha contactado y les ha dicho que está reporteando de nuevo la historia. Hendley dijo a la AP que Erdely se disculpó por representarla de esa manera.

Erdely y el director gerente de Rolling Stone, Will Dana, no respondieron a un correo electrónico enviado el domingo por The Associated Press para conocer sus comentarios.

Los tres amigos dicen que siguen trabajando en aclarar la situación sobre lo que sucedió esa noche y Duffin se pregunta hasta qué punto cree en la versión de los hechos por parte de la víctima, o si las discrepancias en la historia son importantes.

"La gente en la Universidad de Virginia quieren respuestas tanto como yo", dice Duffin. "Pero en cualquier caso, lo que me llevo de todo esto es que no me importa si lo que dice el artículo es cierto o no, porque creo que es mucho más importante que la gente se centre en el tema de la agresión sexual".

Otros medios noticiosos han entrevistado también a los amigos, pero esta es la primera vez que Duffin ha permitido que se le identifique completamente. Un abogado que representa a la víctima, identificada sólo como "Jackie", ha declinado varias solicitudes de The Associated Press para entrevistas a "Jackie" y no respondió de inmediato a una solicitud de comentario para este artículo. Por lo general la AP no identifica a las supuestas víctimas de agresión sexual.


00.42 | 0 komentar | Read More

Dos bebas en Estados Unidos nacieron en curiosa fecha

Ohio — Dos bebas en Estados Unidos nacieron justo en el momento correcto: a las 10:11 del 12/13/14.

Pesando 3,2 kilos (7,14 libras), Hazel Grace nació el sábado en la mañana en el hospital Fairview de Cleveland.

Su familia ya sabía que iba a nacer en la fecha especial del sábado. Lo que ignoraban era que también coincidirían los minutos.

"Todo el mundo nos está diciendo que debemos jugar a la lotería", dijo Leisha Campbell, la mamá. "Creemos que este es un día de suerte y estamos muy contentos porque vamos a tener fotos de la familia con Santa".

Hazel fue visitada por su papá Shawn Zimmerman y sus tres hermanas mayores Aubree, Adalynn y Josalyn, el domingo. La familia vive en Cleveland.

Al mismo tiempo, en Billings, Montana, Quincy Kessler nació en el centro médico St. Vincent Healthcare.

La niña, que pesó 3.56 kilos (7.84 libras), es la segunda hija de Trenton y Melida Kessler.

Melida dijo al diario The Billings Gazette que las enfermeras en el hospital calcularon la hora de alumbramiento, la cual resultó ser a las 10:11 de la mañana.

Diciembre 13 de 2014 fue la última fecha del calendario secuencial al menos para los siguientes 20 años, si se cuenta enero 2 de 2034; u 89 años si decide esperar hasta enero 2 de 2103.


00.42 | 0 komentar | Read More

Es Metroplex imán de migrantes emprendedores

photo

En lo alto del W Dallas-Victory Hotel, Johnny Williams se pasea por un salón de eventos lleno de jóvenes profesionistas mexicanos que intercambian tarjetas de presentación. Observa la escena y sonríe.

"Estoy muy entusiasmado", dice Williams, presidente del capítulo de Dallas de la Asociación de Emprendedores Mexicanos. "Estos son tiempos históricos, y aquí en Texas, en el Norte de Texas, vamos justo en medio de algo nuevo y prometedor para ambos países".

Ese algo es un influjo cada vez más grande de una nueva clase de inmigrantes de México: acaudalados, bien educados y con una ambición sin fronteras. Su presencia contribuye a transformar a Dallas en un centro de intercambio comercial y genera miles de empleos en la región, según a la Cámara Regional de Dallas.

De hecho, desde el 2010, más de 2,000 mexicanos acaudalados han traído sus negocios a Texas o fundaron negocios nuevos aquí, según un análisis del Dallas Morning News. Muchos de ellos vienen al Norte de Texas.

Son atraídos por varios factores, pero el más importante para muchos es su ubicación central, una economía fuerte y diversificada, un ambiente de negocios favorable y una infraestructura de transporte avanzada, como los vuelos directos a unas 20 ciudades mexicanas.

Guillermo Perales, de 52 años, oriundo de la Ciudad de México, considera el Norte de Texas el mejor lugar del país para ser emprendedor.

Partiendo de un solo restaurante que abrió con un préstamo de la Administración para la Pequeña Empresa en 1997, Perales hizo crecer Sun Holdings hasta convertirla en una de las franquicias de restaurantes más grandes del país. Para 2014 la compañía calcula ventas de $450 millones.

"Texas es uno de los estados más favorables para hacer negocios, y para mí Dallas es el centro", dijo Perales. "La fuerza de trabajo es buena; el sector bancario está dispuesto a ayudar. La banca y los servicios financieros han sido positivos para nosotros".

Muchos también se sienten atraídos por lo que ven como estilo de vida cosmopolita del Norte de Texas, con museos de primera categoría, teatros, restaurantes y centros comerciales.

"El centro de gravedad, política y económicamente, se ha estado desplazando a la región de Dallas-Fort Worth", dijo James F. Hollifield, director del Centro Tower de Estudios Políticos de la Universidad Metodista del Sur (SMU). "Ahí tiene a la élite mexicana que está haciendo de esta región su centro de operaciones. La integración que vemos al más alto nivel de nuestras dos sociedades está transformando la relación entre los dos países", dijo.

Los nuevos inmigrantes varían entre ejecutivos del sector energético, profesionales de bienes raíces, servicios jurídicos y financieros, productores de cerveza, leche, cemento y pan.

Algunos se fueron de México escapando de amenazas o buscando nuevas oportunidades económicas. Otros vinieron a estudiar y se quedaron. Otros más vieron en Dallas la clave para penetrar al mercado hispano.

Muchos, como Williams, son migrantes transnacionales que viajan seguido entre México y el Norte de Texas.

Es cierto que la llegada de nuevos inmigrantes al Norte de Texas vienen de todo el mundo, pero México, por su proximidad y geografía, está mejor posicionado para ejercer un impacto en la zona, especialmente cuando los nuevos inmigrantes son de dinero, señalan Hollifield y otros.


00.42 | 0 komentar | Read More

Universidades en Metroplex contribuyen a atraer a mexicanos

photo

Las oportunidades educativas es otro factor que atrae a los mexicanos talentosos al Norte de Texas.

David Arreaga, originario de Coahuila, cursa un doctorado en neurología en la Universidad de Texas en Dallas, donde pasa mucho tiempo buscando soluciones a problemas de salud como los males de Alzheimer y Parkinson mediante la tecnología.

En el 2008 un profesor de UTD hizo a Arreaga considerar a Dallas como una opción. En ese tiempo Arrreaga trabajaba para una compañía automotriz en Saltillo, México. Iba ascendiendo la jerarquía de la empresa, viajaba a Estados Unidos y Alemania a capacitarse, pero también veía limitaciones.

A pesar de que casi la mitad de la población mexicana es considerada de clase media, la brecha salarial con Estados Unidos sigue siendo tan grande que requerirá años, si no es que décadas, para cerrarse.

Para Arreaga, recién casado y deseando un mejor futuro para su familia, esa espera era demasiado larga.

En su primer viaje a Dallas quedó impresionado por lo que llamó "infraestructura de alta tecnología", como sus laboratorios de investigación, sus gigantes de la tecnología como Texas Instruments, y sus dinámicas compañías incipientes.

Vio "posibilidades ilimitadas".

"Dallas me abrió los ojos a un nuevo mundo y me dio oportunidades inimaginables en México", dijo Arreaga.

Arreaga es fundador de una compañía llamada Ares Flexible Electronics, que busca desarrollar tecnologías para aparatos biomédicos y otras aplicaciones. También dirige una red de jóvenes profesionales establecida por el consulado de México en Dallas.

De 28 años de edad, Arreaga recientemente estuvo con otros mexicanos jóvenes en el consulado, donde el cónsul general José Antonio Tripp Villanueva anunció acuerdos con universidades de la región para dar oportunidades de cursar educación superior a cientos de jóvenes mexicanos.

Tales oportunidades son necesarias, dijo Tripp, para la economía emergente de México.

La coyuntura es fundamental, ya que en poco más de un año en México fueron aprobadas 16 reformas constitucionales en áreas como la energía y las telecomunicaciones. Los expertos dicen que estos cambios podrían generar miles de millones de dólares para la economía mexicana y una derrama en Estados Unidos.

Tan solo las reformas en el sector energético podrían generar hasta 300,000 empleos en México y beneficios económicos para Texas, apuntó Pia Orrenius, economista del Banco de la Reserva Federal en Dallas. "Si todo sale bien, estaremos ante una economía aun más integrada, donde trabajadores de México y Texas estarían cruzando de un lado a otro la frontera".

Luisa del Rosal, nacida en Chihuahua, planeaba estudiar la universidad en el Tecnológico de Monterrey en México, pero un viaje a Dallas y un recorrido por la Universidad Metodista del Sur cambió su opinión.

Hizo su 'major' en ciencias políticas, con un 'minor' en sociología en SMU. Hoy, a sus 28 años, es directora asistente de programas del Centro de Estudfios Políticos John G. Tower de SMU. Ahora ayuda a reclutar estudiantes destacados de todo el mundo, especialmente México.

Señalando el tono antiinmigrante de la reciente campaña política en Texas, Del Rosal dijo que quiere cambiar la idea que se tiene de los inmigrantes y de lo que pueden ofrecer.

"Somos una ciudad internacional", dijo, "y en la medida en que yo y otros podamos hacer para cambiar esa idea de lo que es México y lo que puede ser, será mejor para la ciudad y el estado".


00.42 | 0 komentar | Read More

Opta Kate del Castillo por prudencia en caso Ayotzinapa

Si hay algo que caracteriza a Kate del Castillo es su franqueza, sin embargo, cuando se trata de temas delicados, la actriz prefiere no repetir polémicas y guarda silencio.

Así ocurrió cuando la mexicana de 42 años fue cuestionada sobre los colectivos de actores y cineastas que exigen con vida la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"No me quiero meter en cosas políticas, porque ya me ha ido muy mal", expresó en entrevista.

"No me gustaría meterme en ese tema (Ayotzinapa), porque no estoy bien informada al grado que pudiera yo platicar de eso, porque no he parado de trabajar, no veo la tele, ni compro periódicos".

Aunque no hizo referencia a un caso en concreto, en enero de 2012, Kate se envolvió en una controversia por escribir una carta dirigida a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

No obstante, la actriz no pudo contener su rechazo al estado en el que el país está inmerso y en hacer una crítica a los medios de comunicación.

"Nadie está bien informado, porque lo que oyes por los medios no va a ser la verdad, tienes que investigar tú o meterte a diferentes medios para crear tu propia verdad, tanto en Los Ángeles como en todas partes", opinó.

Hace unos días, Adriana Barraza compartió una fotografía en Twitter, donde aparecía junto a Kate, en apoyo al caso Ayotzinapa.

"Desde nuestro lugar de trabajo nos unimos a #Ayotzinapa @katedelcastillo y yo, a las concentraciones en el mundo", decía el tuit.

Ambas filman la serie Dueños del Paraíso. La trama se centra en el Miami de los años 70, y el auge del narcotráfico en dicha región.

"A Adriana la conozco desde hace muchísimo tiempo, hicimos una telenovela juntas, fue mi maestra. La adoro y nos divertimos como enanas juntas, nos reímos, nos ayudamos mucho", dijo Kate.

La actriz de La Reina del Sur negó que el tema del narcotráfico la hubiera convencido de aceptar este proyecto.

"No la veo como serie de narco. A mí lo que me atrajo fue la época, los 70, se me hacen divertidísimos los looks. Miami está perfecto para hacerlo, porque hay muchos lugares que no se han tocado y son antiguos.

"El boom en el que pasó eso fue terrible en cuanto a drogas, se hacen a un lado las sicodélicas y empieza la cocaína a todo lo que da", aseguró.

Kate del Castillo radica en Los Ángeles desde hace más de una década, y aunque cree que el camino se ha abierto para los actores latinos, opinó que no se han conquistado territorios nuevos.

"Tengo tanto tiempo allá y he trabajado un montón y me he perdido de muchas (oportunidades). Va muy lento, se tienen que enseñar los gringos o norteamericanos -para ser políticamente correcta- que entiendan bien la diferencia entre los latinos y que existen cubanos, mexicanos, salvadoreños. Todavía no lo han logrado entender y cuando pase va a ser muy diferente.

Que no nos cataloguen a todos como latinos, que sí lo soy, pero también soy muchas otras cosas más", sostuvo.

ASÍ LO DIJO

"México está muy mal, no ha cambiado nada, no ha habido una solución y ni parece que haya una próxima".

Kate del Castillo


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger