Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Cowboys en duelo divisional clave ante Giants

Written By Unknown on Selasa, 26 November 2013 | 00.42

Mientras el dueño de los Cowboys Jerry Jones confirmó que Jason Garrett será el entrenador en jefe del equipo en el 2014 sin importar si alcanzan los playoffs, Dallas se apresta para encarar uno de los compromisos divisionales más importantes a esta altura de la temporada.

Los Cowboys, que llevan tres años sin llegar a los playoffs, enfrentarán a los Giants el domingo en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Dallas, con marca 5-5, cayó del liderato divisional por primera vez en la temporada tras la aplastante derrota contra Nueva Orleans antes de su semana de descanso.

Los Cowboys, medio juego atrás de Filadelfia (6-5), visitan a los Giants de Nueva York (4-6), quienes pueden empatar a Dallas en la segunda posición después de un inicio de temporada con marca de 0-6.

Dallas no contará con sus linieros titulares Sean Lee y Justin Durant, fuera por tres semanas más debido a lesiones de tibia.


00.42 | 0 komentar | Read More

América inicia la liguilla con mirada en el bicampeonato

Ciudad de México -- Tras ayudar a México a clasificarse al Mundial, diez jugadores y el entrenador Miguel Herrera regresarán al América para enfrentar a Tigres en una de las series por los cuartos de final del torneo Apertura del futbol mexicano.

América, que terminó como líder general, busca ser el primer bicampeón en México desde que Pumas lo consiguió en el 2004.

La temporada pasada, las Águilas vencieron a Cruz Azul en la final para ganar la undécima corona de su historia, y empatar con su archirrival Chivas como los clubes más laureados del país.

"Venimos muy motivados, fue un sueño poder conseguir este boleto, ahora hay que aprovechar el envión anímico que tenemos para buscar el bicampeonato que era otro de los objetivos", dijo el zaguero Miguel Layún, uno de los que jugó con la selección el miércoles en Wellington.

Tigres, que entró sobre la hora a la fase final, es quizá el rival que menos quería ver América en primera ronda. El equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti ha prevalecido en tres de sus últimos cuatro choques y no pierde ante las Águilas desde el Clausura 2009.


00.42 | 0 komentar | Read More

América logra empate ante Tigres; Toluca aplasta a Cruz Azul

photo

Ciudad de México -- El campeón América encontró un gol en el último minuto, para rescatar el domingo un empate 2-2 ante Tigres, en el partido de ida de su serie de cuartos de final de la Liguilla del Apertura mexicano.

También el domingo, Santos Laguna se impuso 3-2 en su visita al Querétaro.

En Monterrey, el defensor colombiano Aquivaldo Mosquera marcó a los 90 minutos el tanto que significó el empate de visita para el América, que se había puesto en ventaja a los 15, con una diana del zaguero Juan Carlos Valenzuela.

Los felinos empataron a los 30, con un gol del delantero Alan Pulido, y el volante argentino Guido Pizarro clavó el segundo a los 35.

Mosquera dio ruta al resultado final después de que apareció sin marca y se encontró el esférico dentro del área chica. Lo bombeó para superar al arquero Enrique Palos.

Esa fue la única aproximación de peligro del campeón vigente en la segunda parte del encuentro, que significó el regreso del entrenador Miguel Herrera al banquillo tras dirigir a la selección mexicana en el repechaje mundialista donde consiguió el boleto a Brasil 2014 ante Nueva Zelanda.

A pesar del control y de tener mejores opciones, Tigres se vio abajo en el marcador luego de que el defensa Francisco Javier Rodríguez peinó un tiro de esquina, que fue rematado con la cabeza por Valenzuela para poner adelante a las Águilas.

La reacción del conjunto universitario tardó unos momentos y Pulido emparejó con un disparo cruzado dentro del área, a centro de Jorge Torres Nilo por sector izquierdo.

El momento del duelo volvió a estar en poder de los locales y cinco minutos después Pizarro los puso adelante luego de recibir el balón en el área chica, tras un tiro de esquina, que empujó a las redes azulcremas.

América buscó la igualada en la segunda parte, adelantando líneas, pero sus intentos fueron infructuosos hasta antes de la sorpresiva aparición de Mosquera en la recta final.

Las Águilas sufrieron la baja de su volante Miguel Layún, uno de los diez convocados del equipo con la selección para afrontar el repechaje, por una dolencia en el tobillo izquierdo, a los 62.

América será anfitrión del duelo de vuelta de esta serie, el próximo domingo en el Estadio Azteca.

En el partido realizado en Querétaro, Santos dejó ir una delantera de tres tantos, pero se impuso 3-2 a Gallos.

Isaac Romo, delantero del Querétaro, marcó dos goles, a los 77 y 79 minutos, ambos a pase del argentino Leandro Gracián, para que los locales evitaran la goleada.

El conjunto de Torreón se había ido adelante con un doblete del colombiano Carlos Quintero a los 15 y 53. Luego el ariete sudamericano dio el pase para el tercero que marcó Jesús Escoboza a los 70.

Santos volverá a su estadio con la ventaja para el segundo encuentro de la serie, que se disputará el próximo domingo.

Por su parte el Toluca apabulló como local 3-0 a Cruz Azul el sábado, en el arranque de la fase de cuartos de final de la Liguilla del Apertura mexicano.


00.42 | 0 komentar | Read More

Dallas rinde homenaje a Kennedy en 50 aniversario de asesinato

Cincuenta años después que fue asesinado en el centro de Dallas, el ex presidente John F. Kennedy fue recordado en un evento conmemorativo que reunió a cerca de 5,000 invitados, justo en las calles donde ocurrió el magnicidio el 22 de noviembre de 1963.

Justo a las 12:30 p.m. el alcalde de Dallas Mike Rawlings pidió observar un minuto de silencio.

Rawlings llamó a Kennedy "un idealista que no se hacía ilusiones que ayudó a construir un mundo más justo y ecuánime".

Agregó que Estados Unidos fue forzado a madurar el día que Kennedy fue asesinado y tuvo que ajustarse a los retos que planteó el ex presidente.

Pero dijo que Dallas convirtió el dolor de ese evento en trabajo y hoy es un lugar muy diferente a 50 años del evento.

En la Plaza Dealey se develó una placa que contiene el último párrafo del discurso que el ex presidente planeaba pronunciar durante una comida en el Dallas Trade Mart ese día.

En ese discurso, Kennedy planeaba decir que los estadounidenses "'eran los vigilantes de la libertad en el mundo".

La ceremonia empezó a las 12 del día con una oración comandada por el obispo de la diócesis católica Kevin Farrell. El frío obligó la cancelación de la actuación de la Orquesta Sinfónica de Dallas.

Previo a los discursos, imágenes del ex presidente y de su familia fueron mostradas en pantallas gigantes en varios puntos del centro de Dallas. Ningún miembro de la familia Kennedy participó en esta ceremonia, que fue el primer acto oficial en remembranza a la memoria de Kennedy en esta ciudad.


00.42 | 0 komentar | Read More

Manny Pacquiao deseoso de noquear a Ríos

Macao --

La pelea del sábado ante Brandon Ríos (31-1-1, 22 nocáuts) será la primera de Manny Pacquiao (54-5-2, 38 nocáuts) desde que fue noqueado por Juan Manuel Márquez hace casi un año.

El filipino, considerado una vez como el mejor boxeador en el ámbito, está ansioso por recuperar su posición en el mundo boxístico luego de derrotas sucesivas ante Márquez y Tim Bradley, esta última en una decisión muy criticada.

"Él está deseoso luego de un año sin pelear, ansioso por meterse en el cuadrilátero y de mostrarle al mundo que aún es un boxeador elite", señaló su entrenador Freddie Roach.

"La mejor forma de hacerlo es noquear a Brandon Ríos, ambos lo sabemos, y yo le he resaltado eso".

"Inicialmente no pensé que la pelea iba a llegar a seis asaltos, y después de la forma en que Pacquiao ha entrenado, no creo que llegue a cuatro", vaticinó.

Pacquiao no ha noqueado a un rival desde que peleó contra Miguel Cotto hace cuatro años, pero Roach piensa que el estilo agresivo de Ríos abrirá las puertas a una conclusión rápida.

"Ríos es u tipo duro, y los tipos duros no ganan peleas, buenos boxeadores ganan peleas", expresó el entrenador.

Robert García, entrenador de Ríos, cree la pelea del sábado terminará con la carrera de Pacquiao. "Todo llega a su fin", dijo.

La pelea será por el cetro welter vacante de la OMB.

BOXEO

Título Welter OMB

Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos

Sábado 10 p.m.

Macao, China

TV: HBO (PPV)


00.42 | 0 komentar | Read More

Dedican voluntarios 'Día de Servicio' a JFK en Dallas

photo

Miles de residentes de Dallas honraron el legado del ex presidente John F. Kennedy este fin de semana respondiendo al llamado de servicio comunitario que éste hizo hace más de 50 años.

Los voluntarios se congregaron en 20 lugares para donar su trabajo como parte del Día de Servicio de JFK.

Chart Westcott, organizador de voluntarios, dijo que una de las cosas que definieron la presidencia de Kennedy fue haberle pedido a los estadounidenses que no se enfocaran tanto en lo que su país podía hacer por ellos, sino en lo que ellos podían hacer por su país.

"Fue una parte tan importante de su vida y su legado como lo fueron su presidencia y su asesinato", dijo Wescott el sábado mientras ayudaba a catalogar y guardar donativos en una bodega de Goodwill Industries, que expende muebles, ropa y mercancía donada y de segundo uso a las familias pobres.

"JFK inspiró a su generación y continúa inspirándonos el día de hoy, como se puede ver por la asistencia" de voluntarios, agregó Wescott, un abogado.

El voluntariado tuvo lugar un día después de que el ayuntamiento de Dallas conmemorara el 50 aniversario del asesinato de JFK con una ceremonia en el centro de Dallas.

"Siento que Dallas vive con el estigma de ser percibida como la 'Ciudad del Odio'. La verdad es que somos una comunidad mucho más generosa que ninguna otra que yo he visto", dijo Amanda Kleen, una voluntaria que ayudó a reparar el local del Boys & Girls Club de Oak Cliff.

Ella y otros pintaron las paredes del gimnasio, limpiaron los vestidores y el cuarto de tecnología.

Charles English, presidente de los Boys & Girls Clubs en Dallas, dijo que la contribución de los voluntarios probablemente equivale a miles de dólares de ahorro para la organización en mejoras y mantenimiento.

"Esos son ahorros que pueden ser aplicados a programas dentro de nuestros clubes", dijo.

En East Dallas, empleados bancarios limpiaron la biblioteca, el gimnasio, el centro para niños con autismo y las oficinas administrativas del Centro de Aprendizaje John F. Kennedy, una de las escuelas primarias del distrito escolar de Dallas.

"Esta es una manera de honrar la memoria y las creencias de JFK", dijo Kelsel Thompson, que tenía 2 años cuando Kennedy fue asesinado en Dallas en 1963.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cowboys vencen a Giants y asumen liderato divisional

East Rutherford, N.J. – Tony Romo y los Dallas Cowboys regresaron a la cima de la división Este de la Conferencia Nacional, al vencer 24-21 a los Giants de Nueva York el domingo.

De paso, los Cowboys hundieron las aspiraciones de los Giants (4-7) de llegar a los play offs.

Romo lanzó dos pases de touchdown y guió una ofensiva de 14 jugadas en los últimos minutos del partido que condujeron a un gol de campo de Dan Bailey para darle a Dallas (6-5) la victoria y empatar a Filadelfia en el liderato de la división.

"Creo que fue una gran serie ofensiva", dijo el entrenador Jason Garrett. "Con estas jugadas te consolidas como un buen equipo en general y un gran mariscal".

Romo dijo que el equipo reaccionó con deseo de ganar al conducir la ofensiva que culminó con gol de campo por los últimos 4:45 del partido.

"Todos sabíamos qué tan importante era ganar este partido", dijo Romo.

La derrota interrumpe la racha de cuatro victorias seguidas de los Giants, y los deja en una muy precaria situación, ya que once equipos de la NFC tienen mejor récord que Nueva York.

Dallas tiene la posibilidad de consolidarse al frente de la división este jueves cuando reciban a los Raiders de Oakland en el tradicional partido de Thanksgiving a las 3:30 p.m. en el AT&T Stadium.


00.42 | 0 komentar | Read More

Swift arrasa en los America Music Awards, Marc y JLo brillan

photo

Taylor Swift arrasó con cuatro premios en la ceremonia de los American Music Awards, incluyendo artista del año por tercera ocasión, con lo que impuso un récord en esa categoría. Marc Anthony ganó artista latino favorito y Jennifer López brilló con un espectacular homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Swift obtuvo también los premios a álbum country favorito por "Red", artista country y artista pop/rock favorita. Justin Timberlake le siguió de cerca con tres estatuillas, a artista pop/rock, artista soul/R&B y álbum de soul/R&B favorito.

"Dicen que el que uno esté vivo no significa que uno esté viviendo", dijo Marc al aceptar su galardón.

"No se olviden de vivir", añadió el superastro de origen puertorriqueño, quien recibió el galardón de manos del rapero cubano Pitbull, el primer anfitrión de los AMA en años.

López dejó boquiabiertas y de pie a las estrellas pop del momento con su popurrí de los éxitos de Cruz "Quimbara", "La vida es un carnaval" y "La bemba colorá".

El acto comenzó con la estrella sola en el escenario con un amplio vestido negro brillante que más tarde se quitó para revelar un colorido vestido con falda de volantes y luego un ajustado corpiño platinado.

Decenas de bailarines ataviados en trajes de vivos tonos la acompañaron, incluido el astro de "Dancing with the Stars" Maksim Chmerkovskiy, que tras bailar salsa con López terminó alzándola sobre sus brazos estirados, en posición completamente horizontal.

"¡Azúcar! ¡Azúcar!", gritó en un momento López durante el show. "¡Arriba Celia!", agregó.

Fue una noche de gran presencia latina. "Pitbull" ofreció además un encendido espectáculo con Ke$ha y entre los presentadores estuvieron Zoe Saldaña y Daisy Fuentes. Junto con Marc Anthony, además, competían Romeo Santos y Prince Royce.

Katy Perry inauguró la ceremonia en el Teatro Nokia de Los Angeles con su nuevo sencillo "Unconditionally". La estrella pop lució como una princesa salida de una pintura japonesa mientras bailarines en coloridos atuendos tocaban tambores y ondeaban ventiladores frente a pantallas con papel de arroz.

El show contaba con actuaciones de Timberlake, Swift, Lady Gaga, Rihanna, Luke Bryan y Florida Georgia Line, Macklemore & Ryan Lewis. La encargada de cerrar la velada sería Miley Cyrus.

Macklemore & Lewis, Swift y Timberlake se miden por el premio al artista del año, junto con Rihanna y Bruno Mars.

Swift y Justin Bieber, quien no está nominado este año, se han alternado victorias los últimos cuatro años.

Timberlake tiene el álbum más vendido del año y Macklemore & Lewis una de las canciones más exitosas con "Thrift Shop". Pero desde que se crearon los premios AMA en el 2004 el ganador de la categoría ha sido joven o country, y Swift es los dos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Nuggets resiste y derrota a Mavericks 102-100

photo

Denver, Colo. -- Randy Foye encestó el tiro de tres puntos que dio la ventaja a los Nuggets a 1:11 minutos del final y Denver resistió para vencer el sábado 102-100 a los Mavericks de Dallas.

Ty Lawson anotó 20 puntos para encabezar el ataque de los Nuggets, que ganaron por quinta ocasión consecutiva en casa mientras ponían fin a una racha de cuatro victorias seguidas de Dallas. Kenneth Faried sumó 18 puntos y 14 rebotes y Foye terminó con 17 tantos.

Dirk Nowitzki aportó 27 unidades pero falló un disparo al cierre que habría enviado el partido a tiempo extra.

El español José Calderón jugó 34:04 minutos por los Mavericks en actuación de 11 puntos, cinco asistencias y dos rebotes.

Monta Ellis anotó 25 puntos y Vince Carter 16 por Dallas, que no contó con su entrenador Rick Carlisle durante la mayor parte del encuentro después de que cometió dos faltas técnicas sucesivas y fue expulsado por el árbitro Tony Brothers a 5:14 del final del segundo cuarto.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cowboys asumen liderato de división tras vencer 24-21 a Giants

photo

Tony Romo y los irregulares Cowboys ganaron un partido crucial y prácticamente sepultaron las esperanzas de los Giants, de avanzar a la postemporada.

Romo lanzó dos pases para anotación y condujo una serie ofensiva que preparó un gol de campo de 35 yardas de Dan Bailey, en la última jugada, para guiar a Dallas a un triunfo por 24-21 sobre Nueva York.

Dallas cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de los Giants.

La victoria colocó a los Cowboys (6-5) empatados en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con Filadelfia, y dejó a los Giants (4-7) preguntándose a qué renunciaron con sus dos derrotas ante Dallas. Los resultados ante los rivales de división son un criterio de desempate en las posiciones.

Romo concretó dos pases cruciales en tercera oportunidad en una serie ofensiva de 14 jugadas que consumió los últimos 4:45 minutos después de que Nueva York empató el marcador con un pase de cuatro yardas para anotación de Eli Manning a Louis Murphy Jr. y una conversión de dos puntos en carrera de Andre Brown.

"Creo que esa fue una gran ofensiva", dijo Jason Garrett, el entrenador de los Cowboys. "Esto es lo que distingue a un gran quarterback, a un ataque y a un equipo".

Romo completó pases de anotación e 20 y 2 yardas con Jason Witten, y Dallas logró un touchdown de la defensiva cuando Jeff Heath regresó 50 yardas un balón suelto.

Por otro lado, el último error en un partido repleto de éstos permitió que los Patriots coronaran una remontada asombrosa.

Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 31 yardas en el tiempo extra, después de que Denver soltó un balón en un intento de devolución de despeje, para que Nueva Inglaterra superara el domingo 34-31 a los Broncos.

"Tuvimos en la primera mitad algunas jugadas que no salieron como queríamos, así que fue bueno remontar. Necesitábamos esto", dijo Tom Brady, quien ayudó a la tremenda reacción de los Pats en la segunda mitad.

Tony Carter, de Denver, alcanzó a rozar el despeje de Ryan Allen antes de que tocara el terreno, y Nate Ebner tomó el balón para Nueva Inglaterra, en la yarda 13 de los Broncos. Después de que Brady acarreó el balón dos veces para dejarlo en el centro, Gostkowski convirtió su 21er intento consecutivo de gol de campo.

Los Patriots perdieron el balón en sus primeras tres ofensivas, pero Brady lanzó para tres anotaciones, con lo que encabezó la gran remontada de los Patriots (8-3), que perdían por 24-0 en el intermedio y se fueron arriba por 31-24. Nueva Inglaterra anotó en sus cinco primeras ofensivas de la segunda mitad.

"No puedes mover el balón cuando lo estás perdiendo", dijo el entrenador de los Pats, Bill Belichick. "Hay que conservarlo".

Luego, Peyton Manning lanzó un pase de 11 yardas para una anotación de Demaryius Thomas. Así, los Broncos (9-2) empataron el marcador a 31 puntos.

Sólo el error posterior pudo dirimir la paridad entre ambos equipos en la prórroga.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger