Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Pone Miguel Herrera la mente en la Copa Oro

Written By Unknown on Selasa, 15 Juli 2014 | 00.43

El primer objetivo de Miguel Herrera es ganar la Copa de Oro.

Aunque sólo faltan unos detalles para que el "Piojo" firme el contrato que lo ligará por cuatro años con la Selección Nacional, el timonel ya piensa en la justa de Concacaf, porque también tiene en mente la Copa Confederaciones.

"La Copa Oro es obligación ganarla y buscar ir a la Confederaciones porque Estados Unidos ganó la primera parte (y tiene medio boleto), además está la Copa América y la Eliminatoria. Buscamos mantener siempre al equipo a tope con esa actitud, determinación y con una gran competencia interna", expuso.

"Hay muy buen grupo y queremos formar otro conjunto extraordinario de jugadores, y hay que demostrar porqué están siendo elegidos".

Herrera estuvo ayer en el Hipódromo de las Américas donde la quinta carrera de la tarde llevó su nombre y después recibió un reconocimiento por el trabajo con el Tri en el Mundial.

Luego de causar tremendo alboroto entre la gente que se volcó para saludarlo y pedirle autógrafos, Herrera mencionó que está orgulloso de los jugadores mexicanos que ya suenan para militar en el extranjero.

"No sólo son Raúl Jiménez y Miguel Layún, también ha sonado el nombre de otros y me da gusto que varios equipos de Europa estén atentos del trabajo de los mexicanos".

Sobre la partida de Ricardo Peláez dijo que tiene tanta confianza con el directivo, que el día que lo necesite, sólo basta con levantar el teléfono para platicar con él.

Tras alabar el excelente nivel futbolístico, agregó que el arbitraje no cumplió con lo que habían prometido.

"Hoy vimos un Mundial donde se iba a perseguir el clavado y el engaño y nadie lo hizo, ni siquiera Marco (Rodríguez), no se sí les dieron alguna indicación, cuando fuimos al seminario de Florianópolis (Brasil), nos dijeron que se iba a perseguir muy fuerte al equipo que tratara de engañar al árbitro", explicó.

"El chiste es ese, que el arbitraje se comprometa, la crítica es muy dura para ellos, pero estoy seguro que podrían hacerlo mejor".

Del Mundial destacó la calidad de Alemania, la sorpresa que causó la eliminación de España en la Primer Ronda y la falta de concentración que mostró Brasil en su partido contra los germanos.


00.43 | 0 komentar | Read More

Selección de Alemania dejó huella en Brasil

Rio de Janeiro - La Selección de Alemania dejó herencia en Brasil.

Hace seis meses llegó un grupo alemán a Bahía para construir el hotel que serviría de sede a la Mannschaft durante el Mundial, nunca explicaron si era porque no encontraron uno a su gusto, pese a lo vasto en infraestructura turística del lugar.

El complejo con 13 pequeños edificios fue usado por el equipo y los técnicos, y quedó asentado en la localidad de Santo André. Además, su construcción la realizaron con mano de obra local, creando empleos.

Los beneficios de los teutones quedaron plasmado para siempre en el lugar al construir una carretera, un campo de futbol -equipado con un espacio para ruedas de prensa y administración- y un centro de salud, obras que servirán a los residentes brasileños de ahora en adelante.

Durante su estancia, socializaron con los lugareños, participaron en fiestas de la población local, visitaron a los indígenas y les donaron 10 mil euros para una ambulancia.

El plantel alemán vistió también con la playera del cuadro local de Brasil, el Bahía, y cantaron el himno del equipo.

Una vez que salgan del país, el hotel será utilizado como escuela para niños pobres.

Después de la goleada de 7-1 a Brasil, algunos jugadores ofrecieron disculpas a través de mensajes en Twitter. Éste es el equipo campeón 2014.


00.43 | 0 komentar | Read More

Las claves de Alemania para ganar el Mundial

Rio de Janeiro — Tenacidad, potencia y muy poco apego al brillo individual. La espina dorsal de Alemania es el equipo y la prueba está que un asistidor se puede convertir en goleador y viceversa.

Alemania terminó de bordar su cuarta estrella Mundial el domingo al vencer 1-0 en la final a Argentina, dando muestras de ser un equipo que se conoce de memoria y que fue moldeado aprendiendo de las derrotas de antaño.

Desde el arquero Manuel Neuer, pasando por su capitán Philipp Lahm y hasta su goleador Miroslav Klose son intérpretes que tocan la misma música, sin usar partitura, una lección que no solo recibió Brasil cuando quedó atónito con el 7-1 en semifinales sino ahora también Argentina.

El mejor ejemplo del fútbol total de Alemania lo desplegó precisamente en la final: Mario Goetze, titular al despuntar el torneo, perdió el puesto ante Klose. Sin embargo, el jugador del Bayern Munich apareció ante Argentina con el gol del triunfo tras reemplazar precisamente a Klose, el máximo goleador en la historia de los mundiales, y convertirse en el héroe de la noche. El gol fue a los 113 minutos.

Para cualquier técnico resultaría muy difícil sacar a un goleador histórico en una final mundialista. Pero no para Joachim Loew, que volvió a demostrar que la prioridad de su equipo es el sentido colectivo. Sale un goleador, entra un asistidor y la solidaridad entre los germanos no cambia. Por el contrario, se amplifica.

Y no solo eso, sino que el asistidor de Goetze fue otro suplente, Andre Schuerrle, una pequeña sociedad de dos jugadores suplentes que funcionan dentro de una gran compañía de 23 que le dieron a Alemania el honor de ser el primer europeo en ganar un Mundial en continente americano tras siete intentos frustrados.

"Goetze es un chico maravilla, puede jugar cualquier posición", señaló Loew. "Le dije, 'ok, ahora demuéstrale al mundo que eres mejor que (Lionel) Messi y que puedes definir un Mundial. Tienes la capacidad para hacerlo".

Y así lo hizo, bajando de pecho un pase de Schuerrle para fusilar al arquero Sergio Romero con una volea de zurda.

Para más datos que calzan a la perfección cual es el espíritu alemán es que Schuerrle, delantero del Chelsea, terminó con tres dianas siempre arrancando desde el banco de suplentes.

Loew era un virtual desconocido para la afición cuando trabajó como asistente de Juergen Klinsmann en el Mundial de 2006, en el que Alemania perdió en semifinales siendo local. Pero después se ganó la reputación de ser el hombre de las ideas tácticas y terminó reemplazando en el puesto máximo al ahora timonel de Estados Unidos.

La derrota en 2006 y en la Eurocopa de 2008, en la que Alemania perdió en la final con España, impulsó a Loew a renovar el equipo, tanto en hombres como en costumbres, pese a no tener, por su escasa experiencia, las espaldas anchas de otros técnicos alemanes como Franz Beckenbauer, Berti Vogts o Rudi Voeller, quienes ganaron como jugadores Copas del Mundo con su selección.

"Comenzamos este proyecto hace años, y este es el resultado de muchos años de trabajo", recordó Loew. "Empezamos con Juergen Klinsmann y lo continuamos".

Entre otras cosas, Loew le dio un voto de confianza a Klose, para que a sus 36 años jugara en Brasil, rompiera el récord del mayor goleador en la historia y se retirara a lo grande de las justas mundialistas con 16 tantos.

Amante del buen juego, del toque y la circulación, Loew siempre jugueteó con cambios que apuntaron a lo colectivo y no al lucimiento individual: arrancó jugando con Thomas Mueller como mediapunta y desplegó a Lahm en el medio campo. Pero tras sufrir contra Argelia en octavos, Loew recuperó a Klose como ariete, devolvió a Lahm al lateral y plantó un sólido centrocampo con Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos y Sami Khedira, quien en el precalentamiento de la final sufrió un problema en la pantorrilla.

Su lugar fue ocupado el otro volante de contención, Christoph Kramer, del Borussia Monchengladbach, quien inició por primera vez un partido en este Mundial y justo en la gran final ante Argentina.

¿En cuánto afectó ese cambio?

En nada.


00.43 | 0 komentar | Read More

Reciclando nuestros gadgets

No podemos dudar de los beneficios y conveniencia que nuestros gadgets, aparatos electrónicos y otros dispositivos como smartphones nos brindan día a día. Sin embargo, pocas veces nos ponemos a pensar en la nueva problemática que se genera al ir reemplazando gadgets por otros más nuevos.

Cada producto electrónico tiene un tiempo de vida productivo diferente, un celular es de 18 a 24 meses, una televisión se espera que tenga unos 10 años de vida útil. Claro que esto depende de factores como la calidad de los productos o a las tecnologías que usa.

Casi la mayoría de nosotros tenemos cajones donde hemos almacenado cámaras, teléfonos y otros dispositivos que ya no tenemos en uso, tirarlos al bote de la basura nos parece un crimen pues que invertimos mucho dinero en ellos, preferimos abandonarlos en un cajón que disponer de ellos en otras formas.

Aquí les tenemos algunas ideas de qué hacer con esos gadgets viejos, que también pueden ser reciclados:

DONELOS

En cada comunidad existen centros comunitarios, casas de ancianos o escuelas donde su viejo aparato podría encontrar una nueva vida útil.

Quizá para nosotros ese viejo aparato ya sea obsoleto, pero para otros ese mismo aparato sea una gran novedad o una herramienta de aprendizaje.

ACTUALICELOS

Algunas tiendas ofrecen programas de actualización donde por llevar un dispositivo obsoleto le darán un crédito de algunos pocos dólares al comprar otro nuevo. Muchas tiendas especializadas ofrecen estos programas al fin de año, que es cuando muchos consumidores compran nueva tecnología.

Quizá ese viejo gadget todavía le pueda significar algunos dólares si se actualiza a un equipo más nuevo.

E-RECICLADO

Muchas empresas están ofreciendo programas especiales para el reciclado de electrónicos. Estas empresas usan los más altos estándares para reciclar aparatos para disponer de cualquier parte contaminante, como las baterías, de la forma más amigable para el ambiente.

La página de GreenerGadgets.com ofrece una lista de los lugares por código postal, algunas de estas empresas lo hacen gratis y otros cobran una pequeña cuota. También tienen restricciones sobre algunos aparatos como TVs de modelos muy grandes.

Esta opción es excelente porque permiten el reúso de materiales y partes que de otra forma serian tiradas a la basura contaminando el ambiente.

Considere estas opciones al momento de actualizar o cambiar sus electrónicos, manténgase al día y ayude a mantener más verde nuestro mundo.

Sígame en Google+


00.43 | 0 komentar | Read More

Rihanna festejó en Brasil con la selección alemana su campeonato

Además de los alemanes, hubo otra persona que se divirtió y cumplió uno de sus sueños en su lista, ella es la cantante Rihanna, quien compartió en twitter lo mucho que disfrutó asistir al partido final de la Copa Mundial entre Argentina y Alemania en Brasil.


00.43 | 0 komentar | Read More

Receta para preparar unos ricos brownies

Brownies

6 porciones sencillo 60 minutos

3/4 de taza de harina de trigo

  • 2 cucharadas de fécula de maíz

  • 1/2 taza de nueces picadas

  • 1 barra de mantequilla a temperatura ambiente

  • 3/4 de taza de azúcar

  • 3/4 de taza de chocolate semi amargo derretido a baño María

  • 1 pizca de sal

  • 3 huevos

PREPARACIÓN

Mezclar en un tazón la harina, fécula y nueces.

Aparte colocar en un tazón la mantequilla, azúcar, chocolate y sal, mezclar.

Colocar la mezcla de chocolate en un batidor a velocidad baja y agregar los huevos, continuando con la mezcla de harina hasta que quede homogénea.

Colocar en un molde engrasado y hornear a 160°C por 45 minutos.

Retirar del horno y servir.

Recetas del chef Arturo E. Navarro

Tip

Para tener un mejor resultado al desmoldar el brownie, a la hora de engrasar agrega un poco de harina retirando el exceso. Para desmoldar hazlo cuando esté completamente frío


00.42 | 0 komentar | Read More

Receta para preparar una rica ensalada de surimi

Como no hay placer sin culpa, la parte salada de una merienda veraniega puede incluir exquisiteces como una ensalada de surimi.

Aquí los pasos

Ensalada de surimi con pepino, fresa y aderezo italiano

8 porciones / 25 minutos / Bajo

12 barritas de surimi ralladas

1/2 taza de aderezo italiano

3 pepinos sin cáscara cortados en rodajas

8 fresas cortadas en cubos pequeños

Sal y pimienta molida (en cantidad al gusto)

Para decorar:

Hojas de menta fresca (en cantidad al gusto)

Preparación:

En un tazón mezclar el surimi con el aderezo italiano y la mitad de las fresas; salpimentar.

Al servir, colocar en el centro de un plato extendido media esfera hecha con la preparación y alrededor las rodajas de pepino con el restante de los trozos de fresas.

Decorar con las hojas frescas de menta.


00.42 | 0 komentar | Read More

Vuélvete un 'máster' en Tinder


7/14/2014, 11:17 a.m.
Vuélvete un 'máster' en Tinder

Domina Tinder, la aplicación de citas con tips y trucos que te ayudarán a conocer gente más fácilmente y a triunfar al momento de ligar con personas interesadas en ti. | AGENCIA REFORMA

Domina esta aplicación de citas con tips y trucos que te ayudarán a conocer gente más fácilmente y a triunfar al momento de ligar con personas interesadas en ti.

A lo que vas

  1. Tinder se sincroniza con tu perfil de Facebook y, como nada de lo que ahí hagas se publicará en tu perfil, puedes usarla con confianza.

  2. Usa imágenes realistas para que la otra persona no se imagine cosas que no son, muestra tu cuerpo entero y deja de lado los complejos.

  3. Cuando indiques la distancia máxima de búsqueda de prospectos, elige la menor cantidad de kilómetros, no querrás cruzar la ciudad para tu cita, podría ser desgastante.

  4. Como usa información de los perfiles de Facebook, muchas personas indicaron fechas de nacimiento falsas y quizá sean "mayores a 100 años", así que pon el rango de edad al máximo. No te preocupes, las abuelitas no usan Tinder.

  5. Una vez que decidas si te gusta o no alguien no hay vuelta atrás.

  6. No te confíes de la primera foto, las personas eligen su mejor perfil, así que sigue viendo sus fotos.

  7. Las tres o cuatro personas que vez al abrir Tinder, son sugerencias de la app, y son usuarios a quienes le agradaste.

  8. Si haces un "match", no te veas ansioso por conversar, cuida tu ortografía y comenta sobre los intereses que tienen en común.

  9. Comienza la plática por algo que viste en sus fotos para minimizar la tensión. Por ejemplo, si en una imagen sale escribiendo con la mano izquierda o si son de lugares turísticos.

  10. Una vez que se conozcan dejen Tinder para interactuar en espacios más personales.


00.42 | 0 komentar | Read More

Receta para preparar un layer cake

El layer cake, como suelen llamarle en Europa, es un bizcocho o tarta de muchas capas de fácil elaboración, que muchos consideran el "cierre" perfecto al merendar e incluso al cenar.

"Para las personas que desean hacer un pastel y no se quieren complicar en la elaboración del decorado, este tipo de pasteles les va muy bien", indica Roel Rodríguez, chef de Menta Limón.

Lo novedoso de este tipo de pastel es que deja al descubierto el pan para poder contemplar el relleno, así como las frutas con las que se decora.

Al terminar de armar el pastel, éste deberá refrigerarse por lo menos dos horas antes de partirlo.

Pastel de vainilla con pistache y betún de almendra

20 porciones / 40 minutos / Bajo

Para el pastel:

Mantequilla y harina para preparar los moldes (lo necesario)

2 2/3 tazas de harina

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 taza de pistache molido

1/4 cucharadita de sal

1 taza de mantequilla

2 tazas de azúcar

2 cucharaditas de esencia de vainilla o vainilla natural

6 huevos

1 taza de crema ácida

Para el betún de almendra:

2 paquetes de queso crema de 90 gramos cada uno

1 taza de Cool Whip Dessert (crema batida)

1 taza de azúcar glass

1 cucharadita de extracto de almendra

Para decorar:

Pistache molido (en cantidad al gusto)

Frambuesas (en cantidad al gusto)

Hojas de menta (en cantidad al gusto)

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados centígrados.

Engrasar con mantequilla tres moldes redondos para pastel de 30 centímetros de diámetro; al final, enharinar y reservar.

En un tazón grande cernir la harina con el bicarbonato, el pistache y la sal.

En el tazón de la batidora trabajar la mantequilla con el azúcar y la vainilla hasta acremar.

Agregar los huevos, uno por uno y sin dejar de batir hasta que todo quede mezclado perfectamente.

Después, integrar en forma gradual los ingredientes secos, alternando con la crema ácida y continuar batiendo.

Con la ayuda de una cuchara verter una tercera parte de la mezcla en cada uno de los moldes.

Hornear durante 25 minutos o hasta que al insertar un palillo de madera en el centro de cada pastel, éste salga limpio.

Sacar y dejar enfriar los panes en los moldes durante 15 minutos, para después desmoldar y reservar.

Para el betún, poner el queso crema en el tazón de la batidora y procesar; luego, agregar poco a poco la crema batida, el azúcar glass y el extracto de almendra hasta que se incorporen todos los ingredientes; reservar.

Para el montaje, partir cada pastel en dos partes para untar el betún en cada una.

Colocar la primera capa de pan como base y después una a una las demás hasta terminar y cubrir el pastel con el resto del betún.

Decorar con el pistache molido, las frambuesas y las hojas de menta.

Nota de cocina: para decorar el pastel se puede sustituir el pistache por almendras o nueces molidas.

Pastel de chocolate con cajeta y mermelada de frutos rojos


00.42 | 0 komentar | Read More

Prepara unas ricas albóndigas de pavo al chipotle

Si buscas un receta rapidita y sabrosa para prepara una comida aquí te dejamos los pasos para cocinar albóndigas de pavo al chipotle.

4 porciones sencillo 30 minutos

2 tazas de carne molida preparada (carne de res y tocino)

  • 1/2 taza de huevo duro picado

  • 1 pizca de hierbabuena picada

  • 2 tazas de caldillo de jitomate

  • 1/2 taza de puré de jitomate

  • 1/2 taza de adobo de chipotle

PREPARACIÓN

Mezclar la carne con el huevo, hierbabuena, sal y pimienta.

Formar las albóndigas y sellarlas en una sartén ligeramente engrasada.

Mezclar el caldillo, puré y adobo en una licuadora, colocar en una cacerola colando y cocinar a fuego medio.

Colocar las albóndigas y terminar de cocer.

Servir las albóndigas con la salsa de chipotle.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger