Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Cowboys derrotan a Bengals, 20-19

Written By Unknown on Selasa, 11 Desember 2012 | 00.42

photo

Cincinnati -- Dan Bailey anotó un gol de campo de 40 yardas a segundos del final y dio a Dallas la victoria 20-19 sobre los Bengals de Cincinnati, un día después de que perdieron a Jerry Brown, un jugador de su escuadra de prácticas en un accidente y otro jugador, Josh Brent, está en la cárcel señalado como responsable.

Brown falleció el sábado por la madrugada.

Tony Romo guió la última serie ofensiva para dar la posibilidad a Bailey de anotar el gol de campo que selló la cuarta victoria de Dallas en sus últimos cinco partidos.

Los Cowboys (7-6) reciben a los Steelers de Pittsburgh y a los Saints de Nueva Orleans en las próximas dos semanas.

El mariscal Tony Romo terminó con 25 pases completes de 43 intentos y 268 yardas por aire, un touchdown, una intercepción y fue derribado en tres ocasiones.

El dueño de Dallas Jerry Jones dijo antes de iniciar el partido que los Cowboys llegaban a este encuentro como "un equipo con sentimiento de pésame", por la muerte de Brown.


00.42 | 0 komentar | Read More

Ancianos recibirán donativos para Navidad

Los miembros de Lulac en el Norte de Texas recaudaron donaciones de dinero, latas de comida y otros alimentos para 2,000 adultos mayores en las fiestas navideñas.

El sábado por la mañana esos voluntarios, en su mayoría estudiantes, se reunirán en Conrad Hiigh School en el noreste de Dallas para empacar la comida y entregarla a los ancianos.

"Queremos conectar la brecha generacional", dijo Trini Garza, un coordinador del proyecto. "Es impresionante cómo los jóvenes respondieron a este reto. Trabajaron duro para recolectar comida en sus distintas escuelas".

Es el décimo año que Lulac organiza el proyecto "Cena en el Barrio" en el Norte de Texas, pero es la primera vez que enfoca su esfuerzo en ayudar a los adultos mayores, en su mayoría hispanos, según dijo Garza.

Garza afirma que la mayoría de beneficiarios son hispanos que asisten a programas en centros comunitarios que incluyen el Brady Center, Marrillac Center, Bachman Recreation Center, Wesley Rankin, Casa Emmanuel, Elmwood United Methodist Church y otros.

"Queremos que (...) reciban el mensaje que alguien se preocupó por ellos", dijo Garza. "Queremos que sepan que si necesitan cualquier cosa nos pueden llamar".

Garza, de 81 años, es un ex miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar de Dallas. Actualmente es uno de 15 miembros en la Comision de Asuntos de la Tercera Edad en la alcaldía de Dallas.

Los jóvenes que participan en el proyecto incluyen estudiantes de Townview Center, Irma Rangel Leadership Academy, Conrad High School, Samuel High School y los colegios comunitarios y universidades de la región.


00.42 | 0 komentar | Read More

Márquez noquea a Pacquiao en 6 rounds

photo

Las Vegas -- Juan Manuel Márquez no tuvo necesidad de impresionar a los jueces, ni el árbitro de contar 10.

El púgil mexicano se encargó el sábado de todo con una derecha explosiva que dejó a Manny Pacquiao desvencijado con el rostro en la lona y con su asombrosa carrera en duda en la cuarta pelea de una de las sagas más emocionantes en la historia del boxeo.

Sin ganar una decisión en las tres peleas anteriores entre ambos, Márquez venció a la antigua con un poderoso golpe de derecha que derribó a Pacquiao por segunda vez en la pelea. La segunda fue definitiva, a los 2:59 minutos del sexto asalto.

El árbitro Kenny Bayless ni se molestó en contar, mientras Márquez celebraba saltando con las manos en alto y la esposa de Pacquiao rompía en llanto cerca del cuadrilátero,

"Lancé un golpe perfecto", afirmó Márquez. "Sabía que Manny podía noquearme en cualquier momento".

El nocaut fulminante fue un final sensacional a una pelea emocionante, la cuarta en los últimos ocho años entre ambos boxeadores. También podría ser el fin de la carrera del filipino, aunque después de perder dijo en el cuadrilátero que le gustaría pelear por quinta vez con Márquez.

"Si nos dan la oportunidad, pelearemos otra vez", expresó Pacquiao. "Empezaba a sentirme confiado y entonces me descuidé".

Pacquiao fue derribado en el tercer episodio, pero respondió tirando a Márquez en el quinto, y los dos intercambiaron duros golpes en el sexto hasta que el mexicano puso fuera de combate al filipino que terminó boca abajo en la lona.

"Creí que lo tenía en los dos últimos rounds, pero fui conectado con un golpe fuerte", dijo Pacquiao. "Nunca esperé ese golpe".

Pacquiao permaneció en la lona unos dos minutos hasta que su equipo lo levantó, mientras Márquez festejaba y los espectadores que atestaron el MGM estallaban en exclamaciones.

Luego de ser llevado a su esquina, Pacquiao se sentó en el banco, se limpió la nariz y estuvo con expresión ausente mientras sus ayudantes le quitaban los guantes. Más tarde, fue llevado a un hospital para un estudio de precaución.

"Siempre trabajé en ese golpe", indicó Márquez. "Sabíamos que él saldría agresivo, así que elaboramos un plan de pelea que era más técnico. Pudimos capitalizarlo".

Márquez había prometido derrotar por fin a Pacquiao luego de perder dos reñidas peleas y empatar la primera. Pero después de que Pacquiao lo derribó en el quinto y lo tundió con la mano izquierda, parecía que sería la noche del filipino.

En el sexto episodio, el ritmo fue incesante. Los dos intercambiaron fuertes golpes cuando se pronto hacia el final del asalto Márquez soltó un golpe de derecha que se estrelló en la mandíbula de Pacquiao, quien se desplomó y quedó desvencijado en la lona.

"Sentí que salió a noquearme en los tres últimos rounds", dijo Márquez.

Esta fue la segunda derrota consecutiva de Pacquiao, quien perdió por decisión ante Timothy Bradley en junio. Entonces dijo que estaba dispuesto a recuperar su prominencia en el cuadrilátero.

Pacquiao, que ganó más de 20 millones de dólares por la pelea, iba adelante 47-46 en las tarjetas de los tres jueces después del quinto episodio.

No hubo título de por medio en el combate en las 147 libras (66,7 kilos), pero eso no impidió que los 16.349 espectadores colmaran la Grand Arena del MGM ni que lanzaran exclamaciones al unísono desde la primera campanada.

La intensidad del combate fue evidente en los 94 golpes que acertó Pacquiao en 256 intentos, contra los 52 entre 246 de Márquez.

El tremendo nocaut fue la primera derrota inequívoca de Pacquiao en siete años. El revés ante Bradley fue considerado no del todo convincente por observadores.

Márquez mejoró su palmarés a 55-6-1 con 40 nocauts, mientras el registro de Pacquiao disminuyó a 54-5-2.

El promotor Bob Arum dijo de inmediato que podría considerar una quinta pelea, y Pacquiao, todavía aturdido, pareció coincidir.

"¿Por qué no?", contestó.


00.42 | 0 komentar | Read More

Regresa cáncer de Chávez; anuncia sucesor

Caracas — El presidente Hugo Chávez anunció el sábado que le reapareció el cáncer, a menos de 10 meses de una primera recaída de la enfermedad, y que deberá someterse en los próximos días a una nueva operación en Cuba, y mencionó al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor para terminar el cargo y asumir la candidatura presidencial de su movimiento político.

La revelación del estado de salud de Chávez sume al país en una gran incertidumbre a escasos días de las elecciones regionales y de la toma de posesión del mandatario para iniciar el 10 de enero un cuarto período.av

Chávez dijo en un mensaje televisado que tras una revisión exhaustiva que le practicaron en La Habana recientemente, le detectaron "la presencia en la misma área afectada de algunas células malignas nuevamente" y que el domingo deberá viajar a Cuba para someterse a una nueva intervención que será en los "próximos días".

El mandatario reconoció que la revisión fue acordada por sus médicos tras presentar "alguna inflamación" y "algunos dolores" luego de las elecciones presidenciales del 7 de octubre en la que logró una contundente victoria para gobernar por un cuarto período de seis años que se inicia el 10 de enero.

Sin precisar mayores detalles de donde fueron localizadas las nuevas células cancerosas, el mandatario señaló que de presentarse alguna complicación en esta etapa que "me inhabilite" para concluir el período, que termina en enero, el mismo deberá ser completado por el vicepresidente Nicolás Maduro, y que de convocarse a nuevas elecciones el postulado del oficialismo deberá ser Maduro.

"En ese escenario que obligaría a convocar, como manda la Constitución, de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente... Yo se los pido desde mi corazón", expresó el mandatario en su despacho en el palacio de gobierno donde estuvo acompañado por algunos de sus ministros y por el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado oficialista Diosdado Cabello

La Constitución prevé que cuando se produzca la "falta absoluta" del presidente electo antes de tomar posesión, "se procederá a una nueva elección" dentro de los "treinta días consecutivos siguientes", y que mientras se elige y toma posesión el nuevo presidente, "se encargará" a "el presidenta de la Asamblea Nacional" como encargado del Ejecutivo.

El anuncio de Chávez a favor de Maduro, aunque no generó sorpresa debido a que el nombre del vicepresidente era mencionado como posible sucesor desde que al gobernante le detectaron cáncer en junio del 2011, sí suscitó dudas sobre si podrá contener las luchas internas en el chavismo por el liderazgo de la organización, y si podrá triunfar en unas posibles nuevas elecciones presidenciales.

Maduro, de 49 años, y ex conductor de un autobús, fue nombrado hace menos de dos meses vicepresidente tras la tercera relección que logró Chávez en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Alterno al cargo de vicepresidente, Chávez decidió mantener a Maduro frente a la cancillería, cargo que ocupa desde el 2006 y que le permitió consolidar una imagen de leal colaborador del mandatario, así como de fiel cumplidor de todas las tareas que le designó, como la consolidación de los bloques regionales del ALBA y Unasur, el estrechamiento de las alianzas con países como Irán, Rusia y China, y el mejoramiento de las relaciones con Colombia.


00.42 | 0 komentar | Read More

Desaparece avión que transportaba a Jenni Rivera

photo

Ciudad de México -- La avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció el domingo después de salir de Monterrey, donde dio un concierto en la víspera, confirmaron las autoridades de Nuevo León.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaban el estado en busca de la avioneta. La fiscalía federal colabora en la búsqueda.

Alejandro Argudín, de Aeronáutica Civil, insistió en que hasta el momento el estado de la avioneta es "desaparecida", no accidentada.

La llamada Diva de la Banda, nacida en California, es hermana del cantante Lupillo Rivero.


00.42 | 0 komentar | Read More

Jenni Rivera sigue explorando facetas

photo

Al reflexionar sobre su vida, Jenni Rivera asegura que sus experiencias les podrían servir de inspiración a otros.

En retrospectiva, la cantante mexico-estadounidense ha pasado por tantas etapas que parece que fueran muchas Jennis en una.

"Soy como una gata, tengo más vidas que un gato", expresó desde Los Ángeles durante una entrevista telefónica con Al Día. "Y la verdad pues sí, son muchas vidas, me caigo, me levanto, me tropiezo, cometo errores y aprendo de ellos, y cometo otros después y vuelvo a aprender".

Este mes, la cantante de 42 años sumó una nueva faceta a su carrera: la de jueza del programa televisivo "Tengo talento, mucho talento", un híbrido de "American Idol" y "America's Got Talent" transmitido por KMPX-TV, una filial de Estrella TV (canal 29 en Dallas).

"Muy bonito, fíjate que es muy divertido y lleno de entusiasmo el ver gente con tanto talento que no ha sido descubierta", señaló sobre la experiencia. "Y divertido, cuando hay tanta gente que realmente no tiene talento y pues ahí van a desengañarse".

Aunque, aseguró, ella no es tan dura como el actor Héctor Suárez o el compositor y programador Pepe Garza, también parte del jurado.

"Yo más bien les digo bonito que pues que cantaron feo, o que cantaron bonito, todo depende de cuál sea la situación".

Rivera, cuya meta es convertirse en la Oprah Winfrey latina, señaló que luego de que no se diera su programa de tertulias con Estrella TV el año pasado, surgió el proyecto de ser jueza en "Tengo talento".

"Estábamos queriendo ver qué podíamos hacer aparte del talk show y salió la plática de 'Tengo talento' y en eso nos decidimos", dijo.

Además de estrenarse como jueza en el sexto ciclo del programa, en el último año Rivera introdujo su nuevo espacio de telerrealidad "I Love Jenni" en mun2 - que va por su segunda temporada y según el medio es la serie original más vista de mun2; debutó en la gran pantalla como una madre encarcelada en el filme Filly Brown, estrenado en el Festival de Cine de Sundance; lanzó el espacio radial "Contacto directo con Jenni Rivera" y su más reciente disco Joyas prestadas, en versión banda y pop, entre otros.

También estuvo en el centro de escándalos cuando, por ejemplo, protagonizó una pelea en pleno escenario con una fanática. En el pasado, Rivera había tenido ya trifulcas en sus recitales.

"Tengo que ser menos impulsiva, aprendí eso el año pasado", dijo, con respecto a las controversias, pero también a su vida personal.

La "Diva de la banda" agregó que una de las cosas más locas que le ocurrió tuvo que ver con el mánager que tuvo por una década y del cual se separó.

"Me di cuenta de que me estuvo robando todos estos años". Pero, dijo, logró "desconectarlo" de su vida, lo cual antes no podía hacer con sus allegados.

"El haber aprendido a hacer eso es algo que yo siento fue un cambio muy grande en mi vida porque estoy muy conectada con mi gente", señaló la intérprete de regional mexicano.


00.42 | 0 komentar | Read More

De luto, Cowboys derrotan a Bengals, 20-19

photo

Cincinnati -- Dan Bailey anotó un gol de campo de 40 yardas a segundos del final y dio a Dallas la victoria 20-19 sobre los Bengals de Cincinnati, un día después de que perdieron a Jerry Brown, un jugador de su escuadra de prácticas en un accidente y otro jugador, Josh Brent, está en la cárcel señalado como responsable.

Brown falleció el sábado por la madrugada.

Tony Romo guió la última serie ofensiva para dar la posibilidad a Bailey de anotar el gol de campo que selló la cuarta victoria de Dallas en sus últimos cinco partidos.

Los Cowboys (7-6) reciben a los Steelers de Pittsburgh y a los Saints de Nueva Orleans en las próximas dos semanas.

El mariscal Tony Romo terminó con 25 pases completes de 43 intentos y 268 yardas por aire, un touchdown, una intercepción y fue derribado en tres ocasiones.

El dueño de Dallas Jerry Jones dijo antes de iniciar el partido que los Cowboys llegaban a este encuentro como "un equipo con sentimiento de pésame", por la muerte de Brown.


00.42 | 0 komentar | Read More

Pesar colectivo por muerte de "La Diva" Jenni Rivera

photo

Cudad de México -- El mundo llora la presunta muerte de la cantante Jenni Rivera, aunque podría nunca haber confirmación de que los restos de la nave hallada sea aquella en la que viajaba la Diva de la Banda.

El secretario de Comunicaciones y Trasportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que por ahora no es posible tener prueba total de que se trate de la aeronave en la que salió la cantante de Monterrey, Nuevo León, aunque todo indica que así es.

El desplome del avión fue tan fuerte que (los restos) se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible", dijo el secretario. Incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes.

"Todo apunta a que se trata de este avión", dijo el funcionario en televisión. "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".

"La aeronave quedó totalmente fragmentada", dijo Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil.

La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la estrella de 43 años ofreció un concierto en la víspera.

Las autoridades informaron que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 a.m. del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 a.m..

En Twitter se desataron mensajes de condolencias para la familia de Rivera.

La cantante Lucero escribió: "Qué terrible noticia. Que en paz descanse … Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Luz", mientras que el jefe de gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera escribió: "Descanse en paz (at)jennirivera, mi pésame a familiares y amigos".

Junto con Rivera viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado con la colaboración de la fiscalía federal.

Rivera, nacida en California, es hermana del cantante Lupillo Rivero.

Pedro Rivera, padre de la cantante, dijo a la cadena Univision que su familia estaba "muy triste" y que su "hija era muy generosa". Su hermano Pedro Jr., que es pastor, dijo que él oficiará el servicio funebre cuando el cuerpo sea regresado a Estados Unidos.

El sábado por la noche, Jenni Rivera dio un concierto en la Arena Monterrey ante miles de personas. Después del espectáculo la cantante ofreció una conferencia de prensa en la que habló de su estado emocional después de su reciente divorcio del beisbolista Esteban Loaiza.

"No puedo apendejarme en lo negativo porque eso te destruye. Quizá esté tratando de alejar los problemas y enfocarme a lo positivo. Es lo mejor que yo puedo hacer. Soy mujer como cualquier otra y quizá también me suceden cosas más feas que a cualquier otra mujer", dijo Rivera. "Las veces que me he caído son las veces que me he levantado".


00.42 | 0 komentar | Read More

"La Diva" deja huella en Norte de Texas

photo

Las agencias reportan que no hubo sobrevivientes de un avión que se desplomó y en el que todo apunta viajaba Jenni Rivera.

La noticia se regó el domingo por la noche como pólvora por las redes sociales, en las que circulan plegarias y mensajes de despedida hacia la llamada "Diva de la Banda". Su página en internet se cae constantemente, probablemente por la cantidad de visitas. Radios hispanas locales preparaban espacios de homenaje a la estrella mexicoamericana.

Rivera, quien nunca escondió su aspiración a ser la Oprah Winfrey latina, fue una figura presente en el Norte de Texas, frecuente invitada a la discoteca Far West.

La llamada "Diva de la Banda", de 43 años, será recordada por su música, pero también por sus múltiples escándalos.

Con su autenticidad y discurso sin censura, la intérprete de regional mexicano se ganó la devoción de su público y se metió en más de un apuro, como cuando le vació una cerveza a una fanática en un concierto.

Con su estilo informal y cercano, Rivera cautivó a quienes vieron en ella a una figura capaz de reponerse ante los múltiples obstáculos y caídas: Fue madre adolescente. Su primer esposo fue condenado por abusar de su hija y su segundo marido terminó en la cárcel por tráfico de drogas. Este año, se separó del ex beisbolista Esteban Loaiza.

"Soy como una gata, tengo más vidas que un gato", expresó desde Los Ángeles durante una entrevista telefónica con Al Día realizada en marzo. "Y la verdad pues sí, son muchas vidas, me caigo, me levanto, me tropiezo, cometo errores y aprendo de ellos, y cometo otros después y vuelvo a aprender".

De padres inmigrantes mexicanos, la cantante nació y creció en Long Beach, Calif., en una familia amante de la música, que engendró a futuros músicos. Es hermana de Lupillo Rivera.

"No tendríamos siempre pues muchas cosas materiales, pero un radio siempre lo tuvimos para escuchar música", recordó la cantante de

"Culpable o inocente" y "Contrabando" durante la entrevista, en la que se mostró ilusionada por sus proyectos.

En ese momento se estrenaba como jueza de "Tengo talento, mucho talento" transmitido por KMPX-TV, una filial de Estrella TV (canal 29 en Dallas). Más tarde, fue contratada como coach de "La Voz... México". Su programa "I Love Jenni" en mun2 ha sido de los más vistos del canal.

A pesar de sus múltiples retos y vaivenes, Rivera dijo que su vida no era excepcional.

"Creo que más bien las cosas que me suceden a mí son cosas que le suceden a diferentes seres humanos, o sea, a una persona normal. Lo que pasa es que a mí me sucede lo de muchas personas".

La última presentación de Rivera en el Norte de Texas fue un concierto el 30 de septiembre en el club Far West.


00.42 | 0 komentar | Read More

Jenni Rivera es recordada en "La Voz... México"

photo

Ciudad de México -- El escenario de "La Voz. México" se tiñó de luto para rendir homenaje a Jenni Rivera, quien ocupaba un puesto como coach del programa de talentos.

La emisión, donde Rivera era una de las personalidades favoritas, tenía contemplada la realización de la semifinal pero en su lugar los participantes interpretaron temas popularizados por la llama Diva de la Banda, cuyo presunto deceso causó incredulidad entre los participantes y el resto de los entrenadores.

Tal fue el caso de Paulina Rubio, quien con dificultad expresó su profundo pesar.

"Estaba esperando que todo fuera mentira. La fe es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada, por eso se fue primero que nadie", dijo la Chica Dorada con la voz entrecortada.

Un dueto entre ambas intérpretes estaba previsto para el domingo, según Rubio, quien se dijo en estado de "negación".

"No tengo paz conmigo ... Tengo desde las 9 de la mañana esperándola, íbamos a hacer nuestro dueto y una gira de divas, porque tuvo una idea increíble. Sé que ella está bien, pero los que estamos aquí estamos confundidos", expresó la cantante.

Reveló que entre ambas surgió una amistad cercana que inició en septiembre, cuando "La Voz... México" comenzó a transmitirse. Como pocas veces, Rubio reveló que incluso compartieron los tropiezos del terreno sentimental y de su complicado divorcio.

"Ha estado conmigo en los momentos más difíciles en los últimos meses de no poder ver a mi niño aquí en México. Hemos vividos cosas muy similares en los últimos años y siempre estuvo ahí como una hermana grande para mí".


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger