Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Los Mavericks celebran a los hispanos

Written By Unknown on Selasa, 26 Maret 2013 | 00.42

photo

Cerca de 4,000 personas se congregaron en la explanada del American Airlines Arena para convivir en el quinto festival latino anual de los Mavs el sábado en Dallas.

El evento incluyó clases de zumba gratis, sesiones de autógrafos con jugadores como O. J. Mayo y Vince Carter, inflables, sorteos de artículos autografiados, clínicas de basquetbol y música en vivo, entre otras cosas.

"Es una manera divertida de agradecer a la comunidad latina su apoyo", comentó Amol Rana, uno de los organizadores del evento. "La comunidad latina es probablemente la que tiene los fanáticos más leales. Siempre visten los colores de los Mavs y siempre atienden a este tipo de eventos", sostuvo.


00.42 | 0 komentar | Read More

Fácil victoria para el FC Dallas sobre Real Salt Lake en Frisco

FC Dallas derrotó 2-0 al Real Salt Lake en la fecha 4 de la MLS el sábado en Frisco ante poco más de 11,000 espectadores.

Con un potente disparo desde fuera del área chica, el atacante colombiano Fabián Castillo abrió el marcador al minuto 71.

Un error del portero de Salt Lake Josh Saunders permitió que Jackson anotara el segundo para Dallas al minuto 80.

El equipo de Schellas Hyndman no contó con el peruano Raúl Fernández y el panameño Blas Pérez, quienes fueron convocados por sus selecciones nacionales para la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas. Chris Seitz reemplazó en la portería a Fernández, mientras que Castillo suplió a Pérez.

FC Dallas se queda con marca de tres ganados y uno perdido.

Dallas enfrentará a New England Revolution el próximo sábado en el Gillette Stadium.


00.42 | 0 komentar | Read More

No descartan a violador serial en Lake Highlands

photo

La policía de Dallas tuvo que volver a empezar de cero su investigación sobre tres allanamientos de morada y asaltos sexuales que han aterrorizado a los habitantes de Lake Highlands el último mes.

La policía aseguró a la población esta semana que había arrestado al presunto responsable de la primera violación, pero el miércoles informó que el ADN del hombre no coincidía con las muestras tomadas en el crimen del 22 de febrero.

Ahora los investigadores tienen tres casos con tres descripciones distintas del violador.

"No sé si se trata de un violador serial", dijo el mayor Jeff Cotner, explicando que las víctimas no siempre dan descripciones confiables. "Tengo tres casos no resueltos en Lake Highlands en un mes. Eso es todo".

Aunque las descripciones del atacante han sido diferentes, las víctimas tienen similitudes, según la policía.

Las tres mujeres son anglosajonas y tienen entre 23 y 33 años de edad.

El jefe de la policía David Brown había declarado el martes que tenía la confianza de que Fernando Muñoz, quien enfrenta cargos por tres violaciones cometidas en East Dallas entre el 2008 y el 2010, era el principal sospechoso de la violación del mes pasado en Ferndale Road, el epicentro de la crisis en Lake Highlands.

Muñoz fue arrestado el 1 de marzo después de un robo de casa en Lewisville, pero ya estaba en la cárcel cuando fueron cometidas la segunda y tercera violaciones en Lake Highlands.

Por ello, aunque la policía sabía que había por lo menos un sospechoso libre, pensó que tenía al responsable de la agresión del 22 de febrero.

Sin embargo su perfil de ADN no coincidía con las muestras tomadas en el lugar de dicho crimen.

Todavía se está analizando el ADN de la segunda violación en Ferndale Road, ocurrida hace una semana, lo mismo que las muestras correspondientes a la tercera agresión, ocurrida la mañana del martes en Aldwick Drive.

La descripción de las víctimas de su atacante ha variado entre la de un hombre afroamericano con acento africano, un latino de cara rolliza y bien afeitado, y un latino delgado con un bigote.

La policía no descarta que el responsable sea un violador en serie, ya que no es inusual que una víctima traumatizada no recuerde detalles de su agresor.

"Estamos redoblando nuestros esfuerzos", dijo Cotner. "El caso está abierto, y estamos examinando todo".

Las autoridades pidieron que toda persona que tenga información llame al 214-670-4415 o a Crime Stoppers al 214-373-8477.

La policía ha intensificado los patrullajes en el área y está rastreando a todos los agresores sexuales registrados en la ciudad cuyas características coincidan con algunas de las descripciones.

Más de 100 vecinos asistieron a una asamblea comunitaria en la preparatoria Lake Highlands el miércoles por la noche.

La policía puso al día a los vecinos y contestó preguntas sobre los crímenes. Después de la discusión hubo una demostración de autodefensa.

El jefe adjunto Andrew Acord dijo a los asistentes que la policía inundó el área de oficiales.

"No hemos escatimado esfuerzos en el área de Lake Highland", dijo.

Danielle Waltz, de 33 años, quien vive en Ferndale Road, donde ocurrieron dos de los crímenes, dijo que se sintió alarmada al enterarse de que ella reune las características de las víctimas.

Sin embargo dijo estar complacida con la mayor presencia de la policía en la zona.


00.42 | 0 komentar | Read More

Fácil victoria para FC Dallas sobre Real Salt Lake en Frisco

Dallas derrotó 2-0 al Real Salt Lake en la fecha 4 de la MLS el sábado en Frisco ante poco más de 11,000 espectadores.

Con un potente disparo desde fuera del área chica, el atacante colombiano Fabián Castillo abrió el marcador al minuto 71.

Un error del portero de Salt Lake Josh Saunders permitió que Jackson anotara el segundo para Dallas al minuto 80.

El equipo de Schellas Hyndman no contó con el peruano Raúl Fernández y el panameño Blas Pérez, quienes fueron convocados por sus selecciones nacionales para la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas. Chris Seitz reemplazó en la portería a Fernández, mientras que Castillo suplió a Pérez.

FC Dallas se queda con marca de tres ganados y uno perdido.

Dallas enfrentará a New England Revolution el próximo sábado en el Gillette Stadium.


00.42 | 0 komentar | Read More

Piden a abusadores 'ser hombres' y respetar a las mujeres

photo

Miles de personas atendieron el llamado del alcalde Mike Rawlings y se presentaron el sábado, a pesar del frío y la lluvia, a una manifestación en la alcaldía de Dallas en contra de la violencia doméstica.

Atletas profesionales como Dez Bryan y Brandon Carr de los Dallas Cowboys pidieron a los hombres cordura para evitar golpear a una mujer, y valor para admitir que cometieron un error y enfrentar las consecuencias si ya ocurrió algo desagradable.

Líderes religiosos como Frederick Haynes III, pastor de la iglesia Friendship West de Oak Cliff, trataron de inspirar a la concurrencia predominantemente masculina a hacerse a sí mismos la promesa de que tratarán de ser mejores hombres.

"No se trata nada más de irse de aquí sintiéndose mejor. Este es un movimiento en el cual hemos determinado irnos de aquí siendo mejores", enfatizó.

Entre los asistentes había educadores como Kenneth Washington, director asistente de la preparatoria Samuell, y algunas mujeres que han sido víctimas de la violencia doméstica.

"Me traje a los que visto en la escuela muy del brazo de una muchacha", dijo Washington, refiriéndose a lso 20 alumnos de la Samuell que llevó al mitin. "Algunos ya hasta tienen hijas".

Marcela Santillán, empleada del albergue para mujeres maltratadas Brighter Tomorrows, fue a la manifestación con su hijo.

Relató que su ex pareja la golpeaba, por lo cual consideró importante que el niño escuchara el llamado de los líderes y atletas a respetar a las mujeres.

Santillán dijo sentirse conmovida al ver hombres importantes involucrarse en la prevención de la violencia doméstica.

"Me pareció que finalmente vamos a estar unidos", dijo.

El alcalde Rawlings, que fundó la campaña Dallas Men Against Abuse (Hombres de Dallas contra el abuso), dijo que el mitin multitudinario fue un parteaguas, mas no un triunfo definitivo en contra de la violencia doméstica.

Rawlings había anticipado una asistencia de 10,000 personas. Quizás 5,000 fueron finalmente.

El alcalde prometió incorporar a más iglesias a la campaña, con el propósito de que aquellos que están más cerca de las familias cuenten con más informacion y recursos para dar asesoría a parejas que pasan por un momento difícil en su relación.

Agregó que buscará fondos de la iniciativa privada para apoyar el trabajo de los albergues de mujeres, y quizás habilitar edificios abandonados en vivienda temporal para víctimas de la violencia.

Durante el mitin, un empresario entregó un cheque de $50,000 a Rawlings para continuar la campaña.


00.42 | 0 komentar | Read More

Muestran su fe católicos de Dallas en Domingo de Ramos

photo

Con la Semana Santa ya inminente, miles de católicos del Norte de Texas acudieron el domingo a las procesiones y misas del Domingo de Ramos.

En el noroeste de Dallas, los fieles desafiaron un viento frío y acudieron por la mañana a una procesión en la iglesia San Juan Diego, donde celebraron con palmas la entrada de Jesús a Jerusalén.

"Es bonito ser parte de la procesión", dijo Isaac Rubalcaba, un feligrés de 29 años que este año hizo el papel de uno de los apóstoles.

Rubalcaba ha sido devoto desde niño, debido a que su madre siempre le inculcó a él y a sus hermanos la importancia de la fe y de las tradiciones.

Este domingo, la madre, Bertha Pedrosa, tuvo la oportunidad de ver a su hijo participar en la procesión.

"Se siente uno abrazada por Dios", dijo con emoción Pedrosa.

La llegada de Jesús a Jerusalén, según los evangelios, fue una ocasión festiva, con un recibimiento popular al Mesías que incluyó ofrendas de hojas de palma.

Días después Jesús sería denunciado, juzgado y crucificado, para luego resucitar en el domingo de Pascua, según la tradición cristiana.

En San Juan Diego, la congregación el domingo ató hojas de palma a pequeñas cruces, mientras que otros las sostenían como ramos.

María García, otra de las fieles que presenció la procesión, dijo que la religión es un componente importante de su vida famliar.

Explicó que explicar el significado de fechas como el Domingo de Ramos le permite ayudar a crecer espiritualmente a sus hijos.

"Así saben un poco más de la vida de Cristo", dijo García.

La madre de familia agregó que se siente contenta con la manera tan clara que el sacerdote Jesús Belmontes explica a la congregación la importancia de cada paso en la vida de Jesucristo.

En eso estuvo de acuerdo Rubalcaba, quien afirma que es importante aplicar en la vida diaria las enseñanzas de la iglesia.

En preparación para los días de la Semana Mayor, virtualmente todas las iglesias católicas de la Diócesis de Dallas tendrán confesiones el miércoles después de las 6 p.m.


00.42 | 0 komentar | Read More

Mavericks consiguen valioso triunfo ante Jazz

photo

Mike James anotó 19 puntos, Dirk Nowitzki añadió 17 y los Mavericks de Dallas vencieron el domingo al Jazz de Utah 113-108.

Vince Carter y Shawn Marion aportaron 15 puntos cada uno para los Mavericks, que se movieron a dos juegos de los Lakers de Los Ángeles en la disputa por el último lugar para los playoffs de la Conferencia Oeste.

Enes Kanter anotó 17 puntos para el Jazz, que perdió su noveno encuentro consecutivo como visitante.

El marcador estaba empatado a la mitad del tercer cuarto, pero entonces los Mavericks metieron 20 puntos por solo 2 del Jazz entre el tercero y el último cuartos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Arranca Copa Dallas en el Cotton Bowl

photo

El evento de futbol juvenil más reconocido en Dallas inició el domingo en el estadio Cotton Bowl.

Las divisiones inferiores del Curitiba de Brasil, campeón defensor del Súper Grupo, y el Fulham de Inglaterra, jugaron el partido inaugural. El encuentro termino 3-1 a favor de los ingleses.

Los Tigres de México hicieron su debut en el torneo al enfrentar al Fluminense de Brasil. Los Cariocas se quedaron con el triunfo tras vencer a los de Monterrey 3 a 0.

El último partido jugado en el Cotton Bowl en el día inaugural de la competencia fue entre las academias del América de México y el Manchester United de Inglaterra. Los Red Devils superaron a las Águilas 2-0, con goles de James Wilson.

El equipo mexicano jugó con un jugador menos gran parte del segundo tiempo tras

la expulsión de Alfonso Sánchez.

"Me quedo con las dudas sobre el trabajo que hicieron los árbitros", declaró el capitán de las Águilas, Jonathan Sánchez. "Tenemos que repasar y ver los errores que cometimos en el partido contra Manchester para poder corregirlos", agregó.

El siguiente juego del América será contra los Dallas Texans.

Otros encuentros de la edición número 34 del torneo internacional se disputaron en los campos del Richland College. El Kashiwa Reysol de Japón derrotó 1 a 0 a los Dallas Texans, mientras que en los campos de la Universidad de Texas en Dallas, el Aalborg BK de Dinamarca vencieron por el mismo marcador al Toronto FC de Canadá.

En otros resultados, el Eintracht Frankfurt de Alemania perdió 2 a 1 ante el Galaxy de Los Ángeles. Alban Lekaj puso la ventaja parcial para los alemanes, pero Paul Arriola y Drew Murphy se encargaron de revertir el resultado para los californianos.

El miércoles, los Tigres enfrentaran a Aalborg BK de Dinamarca, mientras que las Águilas se verán las caras con los Dallas Texans, desde las 5 p.m. en el Cotton Bowl.


00.42 | 0 komentar | Read More

Domina Ángel Blanco Jr. a Rayman

photo

Ciudad de México -- El Ángel Blanco Jr. dejó a Rayman con las ganas de convertirse en doble campeón de la WWA.

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera fue testigo del duelo titular entre estos dos gladiadores, dentro de la función celebrada anoche del TodoXElTodo.

La primera caída inició a ras de lona, con llaves de ambos lados, fue hasta que el vástago del ídolo tapatío utilizó el juego aéreo que la inclinó a su favor; tras dos topes suicidas hacia fuera del ring, metió al Ranchero para someterlo con un suplex y paquete total.

David Vargas salió encendido para la segunda y con tres suplex consecutivos emparejó las cosas. En la definitiva, el monarca de Parejas de la WWA utilizó el tope en reversa que a su padre, el Rayo de Jalisco Jr., le dio tantos triunfos, pero ni con eso, ni con la cavernaria pudo salir adelante.

El Ángel dejó que su rival se equivocara y con una valagueza se llevó la victoria.

No es la primera vez que el Ángel le arruina los planes al nieto de Max Linares, pues es también quien le arrebató el campeonato medio de la WWA.

En otra lucha preliminar, Saruman y Dinamic Black vinieron de atrás para vencer a Imposible y Alan Extreme, en una batalla de nuevas promesas.

En la lucha estelar, El Hijo del Santo exponía su campeonato absoluto del CMB frente a estadounidense Oliver John.

Mientras que el Hijo del Solitario y el Dr. Wagner Jr., la nueva Ola Blanca, enfrentaban a Derek Sanders y Shaun Ricker.


00.42 | 0 komentar | Read More

Analizan queja de Costa Rica por partido vs EU

photo

Zurich -- La FIFA informó el lunes que está estudiando una protesta que le presentó la Federación Costarricense de Futbol, que quiere que se repita un partido de clasificación mundialista ante Estados Unidos después de perder por 1-0 el viernes, bajo una tormenta de nieve.

La FIFA precisó que su junta directiva "analizará ahora el contenido de la carta y en su momento se determinarán los próximos pasos".

Costa Rica alega que la "integridad física" de sus jugadores se vio afectada, que el "tránsito del balón... se tornó imposible ante la cantidad de la capa de nieve sobre el terreno" y que las líneas de demarcación del terreno de juego desaparecieron por la nevada.

La Federación también instó a la FIFA a que castigue a los oficiales del partido, entre ellos el árbitro Joel Aguilar, de El Salvador.

La protesta de la Fedefut debe cumplir con requisitos específicos establecidos en el Reglamento de la Copa Mundial 2014.

Una cláusula dice que cuando se vuelve imposible jugar en una cancha, el capitán del equipo que se queja debe "presentar inmediatamente una protesta ante el árbitro en presencia del capitán del equipo contrario".

El resultado del viernes, que al menos la segunda mitad se jugó bajo una constante nevada, dejó a Costa Rica como colero en la tabla con un punto, mientras que Estados Unidos subió al segundo puesto con tres unidades. Encabeza Honduras con cuatro en tanto Panamá, México y Jamaica tienen dos puntos.

Costa Rica inició el domingo los entrenamientos con miras al choque del martes en casa ante Jamaica.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger