Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Los mejores productos de belleza que vimos en el 2014

Written By Unknown on Selasa, 30 Desember 2014 | 00.42

Cada año se eligen los mejores productos del año. Hacen sondeos, pruebas y, al final, casi todos coinciden. Algunos productos son nuevos y otros simplemente siguen en la lista de los mejores y más fiables eternamente.

Este 2014 ha ocurrido lo mismo, y algunos productos que encontrarás aquí te serán familiares. Si no los has probado, te los recomiendo.

Esmaltes de uñas de Essie:

Essie es de los esmaltes más populares, no sólo por la calidad sino por la gama de colores que ofrece, que es casi infinita. No sólo es duradero el esmalte en las uñas sino en el recipiente. Otros esmaltes suelen secarse rápido y, aunque sean más asequibles, a la larga acabas gastando lo mismo al tener que reponerlo con más frecuencia.

Colorete Orgasm de Nars:

Este colorete lleva ya unos años siendo un gran favorito, no solo por su nombre "original", sino por el rubor tan favorecedor que va con cualquier tono de piel.

Sombras de ojos de Wear everywhere newtrals 8 shadow palette de Clinique:

Esta colección de 8 sombras viene en colores que se pueden combinar para lucir un "look" diferente cada día. Son muy fáciles de aplicar y de colores mates y satinados.

Lápiz labial de Shimmer Finish en Ballerina Shimmer de Bobbi Brown:

Una barra de labios duradera e hidratante. Este color satinado, al igual que los otros de la misma colección, viene en tonos muy favorecedores y naturales.

Rímel de Définicils Mascara Lancôme:

Este rímel lleva años en el mercado, pero sigue en la lista de favoritos por su fácil aplicación y la definición que da a las pestañas.

Maquillaje líquido de MAC Studio:

Este maquillaje líquido que usan los profesionales para maquillar a actores y actrices, sirve tanto para el rostro como para el cuerpo si quieres disimular alguna cicatriz o decoloración. Cubre ligeramente las imperfecciones dejando un acabado natural y luminoso.

Delineador de ojos de Perfectly Defined Gel Eyeliner de Bobbi Brown:

Este delineador gel es muy preciso, fácil de aplicar y no se corre a lo largo del día. Viene en tonos negro, verde y azul muy atractivos que resaltan los rasgos.

Serum de ojos de Estēe Lauder Advanced Night Repair Eye Serum:

Este serum es bastante denso pero, al aplicarlo en la zona de los ojos, deja una ligera película muy hidratante. Solo necesitas aplicar una gotita.

Serum facial de Clear Difference Advanced Blemish Serum de Estē Lauder:

Verdaderamente ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel como los granitos que te pueden salir por la humedad o los cambios hormonales. Te lo aplicas un par de noches y te cura la piel.

Fluido hidratante de CeraVe SPF 30:

Este fluido hidratante lo recomiendan los dermatólogos pues es hipo alérgico y sin perfumes. Es perfecto para llevar debajo del maquillaje y, además, tiene protección solar.

Crema hidratante corporal de Morrocan Oil Body Suffle:

Esta crema hidratante corporal es una delicia para los sentidos y la piel. Se llama mouse por su similitud al dulce en cuanto a la textura. Hidrata la piel en los meses de verano o invierno cuando la piel más se deshidrata.

Jabón facial de Purity Made Simple de Phylosophy:

Este jabón suave elimina las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Sirve tanto para pieles normales como secas.

Champú y suavizante de Moroccan Infusion Shine de Suave:

Esta marca lleva años en el mercado pero últimamente ha sacado una nueva línea de champús y cremas suavizantes que, además de ser muy asequibles, da los resultados que prometen. Deja el cabello sedoso y con mucho brillo.

Pinceles de maquillaje de Basic Brush Collection de Bobbi Brown:

Si la calidad del maquillaje es importante, aún más lo son las herramientas con las que te lo aplicas. Unos buenos pinceles de maquillaje te pueden durar años y, además, controlar la cantidad que quieres aplicar.

¿Hay algún producto que te haya gustado a ti en especial?


00.42 | 0 komentar | Read More

Se divorcia Chris Rock

Después de 19 años de matrimonio, Chris Rock y su esposa anunciaron ayer su divorcio.

"Después de mucha contemplación y 19 años de unión, Chris y yo hemos decidido tomar caminos separados", sostuvo Malaak Compton-Rock en un comunicado publicado por la revista People.

"Aunque reconozco que esto será un cambio significativo, mis hijas seguirán siendo el centro de mi vida y su bienestar es mi prioridad. En ese sentido, pido que la privacidad de mi familia sea respetada durante este periodo de transición", agregó.

El abogado del comediante, por su parte, confirmó la noticia.

"Se trata de un asunto personal y Chris solicitó privacidad mientras él y Malaak sobrellevan este proceso", dijo el licenciado Robert S. Cohen.

La pareja se casó en 1996. En los últimos años vivieron en Alpine, Nueva Jersey, con sus hijas Lola de 12 años y Zahra de 10.

Desde 2007, habían lidiado con rumores de una separación.

"La mejor parte (de estar casado) es tener una pareja. No hay peor parte, no lo diré. Es decir, soy un comediante y a los comediantes les gusta trabajar solos. Así que, en ese sentido, tal vez no soy el hombre ideal para estar casado", reveló Rock en una entrevista hace 7 años.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cambian regulaciones de OSHA para reportar lesiones graves

photo

A partir del 1 de enero, las empresas estadounidenses deberán reportar lesiones graves de sus trabajadores en las primeras 24 horas, un cambio que activistas en Dallas esperan mejore las condiciones laborales.

Actualmente, los empleadores deben avisarle a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de muertes laborales y de hospitalizaciones cuando hay tres o más trabajadores afectados.

Ahora, deberán reportar cuando un trabajador sufre amputaciones o pérdida de un ojo, así como las hospitalizaciones individuales.

"OSHA prevé que las nuevas regulaciones resulten en cerca de 117,000 nuevos reportes cada año que no estaban recibiendo antes, lo cual es definitivamente algo bueno", señaló Amy Price, coordinador de Workers Defense Project.

Casi 500 trabajadores fallecieron en incidentes laborales en Texas en el 2013, incluyendo 72 de ellos en el área de Dallas-Fort Worth-Arlington, de acuerdo al Buró de Estadísticas Laborales.

A nivel nacional, las lesiones mortales aumentaron un 7% entre trabajadores hispanos, en los otros grupos bajaron.

"En general, creo que va a tener un efecto positivo en las condiciones laborales", acotó Price.

Polo Gauna del grupo Familia Nueva León dijo que le da la bienvenida a la expansión en los reportes.

"Hay empresas que no reportan y después los pobres trabajadores no pueden hacer demandas porque no hay ningún récord", dijo.

Al anunciar la iniciativa en septiembre, OSHA señaló que al ampliar los incidentes reportados las empresas deberán explicar cómo ocurrió la lesión y estar en comunicación con OSHA, lo que espera resulte en un mayor incentivo para corregir fallas y mejorar el ambiente laboral.

"El nuevo requisito de OSHA ayudará a los empleadores, los trabajadores y a OSHA misma a prevenir lesiones futuras al identificar y eliminar los peligros más importantes en los lugares de trabajo, esos que ya han resultado en lesiones", destacó en un comunicado el asistente del secretario del trabajo, David Michaels, al anunciar la expansión de las reglas.

OSHA no planea enviar a un inspector por cada reporte de lesión grave, y está desarrollando un sistema para determinar cuáles investigará, según su página web.

Price indicó que la efectividad de la nueva regulación dependerá de qué tan efectiva es OSHA en darla a conocer a los empleadores.

Información: www.osha.gov/recordkeeping2014


00.42 | 0 komentar | Read More

Presume Alicia Keys nuevo bebé

Alicia Keys dio a luz a su segundo varón. La cantante publicó en Instagram una foto del certificado de nacimiento de Genesis Ali Dean, quien llegó al mundo la madrugada de ayer.

"¡¡La alegría de la alegría es alegría. Es un niño!! Estamos muy agradecidos, #bendiciones", escribió la intérprete de 33 años, quien está casada con el productor musical Swizz Beatz.


00.42 | 0 komentar | Read More

Se separan por infidelidad Las Lavanderas

Monterrey- No es un chisme de lavadero... Karla Luna descubrió que su "comare" Karla Panini se metió con su marido.

La amistad de más de ocho años entre las comediantes, mejor conocidas como Las Lavanderas, se acabó cuando hace tres semanas Luna se enteró que a quien consideraba su amiga y casi hermana se había involucrado sentimentalmente con Américo Garza, cuando él todavía era su esposo.

"Aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto", expresó Luna horas antes de subirse al escenario del Auditorio Río 70, en Monterrey, para despedirse de Las Lavanderas.

"En junio me enteré de algo, de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné.

"Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace tres semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas".

En noviembre del año pasado la comediante, quien por segunda ocasión lucha contra el cáncer cervicouterino y está en tratamiento de quimioterapia, anunció en Twitter que se estaba divorciando de Américo, padre de sus dos hijas, aludiendo diferencias irreconciliables.

Por esas mismas fechas también trascendió que Panini estaba separada de Óscar Burgos, padre de su hijo.

Meses después, en las redes sociales, corrió el rumor de que Panini andaba con el marido de Luna.

"Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana".

Luna aseguró que desconoce si Panini y Américo Garza son pareja ahora.

"No lo sé, pero sí fueron durante mucho tiempo, pero yo estúpidamente no me di cuenta".

Hace tres semanas cuando Luna se enteró y corroboró que entre Panini y su ex marido hubo algo más que amistad, la enfrentó y ella lo admitió.

"Esto lo veo como una lección de vida, quiero que mis (cuatro) hijos sepan qué cosas no se deben permitir y hay que ponerles un alto. Ahora pienso que nunca terminas de conocer a las personas, hay que estar muy alertas".


00.42 | 0 komentar | Read More

Violencia familiar cobra 39 vidas en el área de Dallas

photo

En su calidad de vocero autodesignado de la campaña contra la violencia doméstica en la ciudad, el alcalde Mike Rawlings recibe muchas llamadas telefónicas sobre incidentes de esa índole; pero una que recibió este mes lo dejó pasmado.

Sharneen Norman, hija de un muy amigo suyo, ex el Cowboy Pettis Norman, fue asesinada a tiros en su apartamento en el centro de Dallas.

La policía identificó a su novio como "única persona de interés".

"Me puse a llorar, y a llorar en serio", dijo Rawlings al referirse a un crimen que ha tratado de impedir desde que lanzó su campaña hace dos años.

Hasce casi un año, varias muertes impactantes por violencia doméstica conmocionaron a la comunidad e inspiraron a Rawlings a hacer un llamado a los hombres para detener la agresión.

Desde el 1 de enero las autoridades han instituido programas para proteger a las víctimas, los legisladores están considerando leyes más estrictas y la violencia doméstica se convirtió en tema de discusión a nivel nacional.

Pero las agresiones y asesinatos continúan.

Por lo menos 39 personas han muerto en actos de violencia doméstica este año en los condados de Dallas, Collin, Rockwall y Denton.

Las víctimas --19 mujeres, 14 hombres y seis niños-- eran de toda el área de Dallas y de todo tipo de razas, culturas y niveles socioeconómicos.

Entre ellos había un oficial naval, varias madres cuyos hijos las vieron morir, y una niña de 2 años a la que le gustaban las galletas de animalitos y Minnie Mouse.

"Perdoné a ese hombres tantas veces que perdí la cuenta", escribió Billy Pruitt en Facebook después del asesinato de su hermana, Tosha Pruitt, en noviembre.

Ella se había divorciado de su esposo, se reconcilió y recientemente volvió a dejarlo cuando empezó a abusar de ella otra vez.

La muerte de Pruitt refleja el perfil clásico de la violencia doméstica: una mujer víctima asesinada por un amante o ex amante.

Pero la violencia familiar es mucho más compleja: más de la mitad de las víctimas fueron ultimadas por otra persona que no era su pareja sentimental.

En esos casos, los sospechosos eran familiares, compañeros de habitación y terceros, como cuando un ex de una mujer mata a su nuevo novio.

El saldo de muerte también pone de manifiesto las devastadoras repercusiones de la violencia doméstica.

Varias personas murieron en el fuego cruzado de relaciones que ellas no controlaban, como Roderick Smith, quien fue presuntamente acribillado por el ex de su novia; o Grace Ford, la niña de 2 años, quien según la policía fue sofocada con cinta adhesiva por la novia de su padre.

Mientras estas familias estaba en duelo por la muerte de sus seres queridos, los líderes locales y estatales tomaron acciones este año para prevenir tales desgracias.

La policía de Dallas empezó a visitar a las víctimas de violencia más en riesgo de ser asesinadas en su propia casa para darles recursos y para hacer seguimiento con los agresores.

El juez de distrito estatal del condado de Dallas Rick Magnis empezó a vigilar a un pequeño grupo de agresores considerados posibles reincidentes.

El juez de corte de lo penal Roberto Cañas organizó un sistema para quitarles las armas a los agresores domésticos y personas sujetas a órdenes de protección luego de que este diario publicó un reportaje que exponía que el condado de Dallas no estaba aplicando la ley.

El condado tiene previsto empezar a confiscar las armas en enero.

Los legisladores están considerando leyes para proteger mejor a las víctimas, y los expertos esperan que varios proyectos de ley sean introducidos en la próxima sesión legislativa que inicia en enero.


00.42 | 0 komentar | Read More

10 películas para definir el 2014

Pocas cosas son más arbitrarias que una lista de fin de año. El 2014 concluirá y el proceso de seguir descubriendo cintas de este año continuará. Esta no es una lista obvia, la mayoría son pequeñas producciones que el gran público pasa por alto, pero tienen ese valor que las hace imperecederas. A continuación 10 cintas que definen el 2014.

Birdman - Alejandro González Iñárritu

Una sola toma secuencia, vertiginoso ritmo de jazz y actuaciones memorables definen a esta cinta en la que Michael Keaton (fijo para el Oscar) interpreta a un actor en busca de relevancia. Sin miedo al vértigo.

Actualmente en cines

Foxcatcher - Miller Bennet

Un devastador relato que recrea un asesinato y construye el suspenso a cuentagotas. Steve Carell intepreta a un millonario megalómano que quiere entrenar a dos campeones olímpicos (Mark Ruffalo y Channing Tatum)

Actualmente en cines

Grand Budapest Hotel - Wes Anderson

Vídeo

GrandBudapestHotel

La amistad de un botones y su pupilo se impregnan de colorido en un país inventado per con la Segunda Guerra Mundial casi inminente. Budapest Hotel destaca por su fino diálogo y pinceladas de humor, pero también es trágico, como la vida, con todos sus matices.

Disponible en DVD

Love is Strange - Ira Sachs

Una mirada honesta y agridulce a la vejez, a través de una pareja gay --John Lithgow y Alfred Molina nunca más entrañables-- que súbitamente pierde el confort de su departamento y deben buscar dónde vivir entre sus amigos.

En DVD desde enero

Fading Gigolo - John Turturro

Hay magia desde la primera escena de Fading Gigolo y Woody Allen tiene mucho que ver en el resultado de esta comedia romántica dirigida por John Turturro, sobre un librero en quiebra que convence a su asistente en convertirse en gígolo. Tuturro reflexiona sobre las conexiones humanas en medio de las limitaciones sociales.

Disponible en Netflix

Interstellar - Christopher Nolan

Un viaje interplanetario que descubre que el amor lo puede todo, incluso con agujeros lombriz y cuartas dimensiones. Una cinta de ciencia ficción que se atreve a hacer preguntas y se codea con Stanley Kubrick y Jorge Luis Borges.

Actualmente en cines

Ida - Pawel Pawilikowski

La búsqueda del origen lleva a una mujer, a punto de convertirse en monja, a investigar su pasado judío. Bellamente contada y en glorioso blanco y negro.

Disponible en Netflix

Wetlands - David Wnendt

La película más osada del 2014 lidia con secreciones y una joven llena de fetiches en pleno despertar sexual.

En DVD desde enero

Railway Man - Jonathan Teplitzky

Colin Firth y Nicole Kidman brillan en esta cinta sobre un ex combatiente, experto en trenes, que viaja al lugar donde fue torturado para superar sus traumas. Lo más sorprendente de esta historia es que es real.

Disponible en Netflix

The Lunchbox - Ritesh Batra

Sencilla historia de amor sobre la relación de una mujer que elabora almuerzos y el oficinista al que le llegan por equivocación.

Disponible en DVD

Nota del autor: este crítico confiesa que no ha visto "Boyhood" de Richard Linklater, cinta que está en la mayoría de listas de fin de año, pero espera verla a partir del 6 de enero.


00.42 | 0 komentar | Read More

Pesimismo en búsqueda de avión perdido de AirAsia

Indonesia — Aviones y barcos de varios países buscaban el lunes en las aguas de Indonesia donde desapareció un avión de AirAsia con 162 personas a bordo. Más de un día después de que se abriera el último misterio de aviación en la región, las autoridades dudaban de que el final del caso no fuera trágico.

El vuelo 8501 de AirAsia se desvaneció en un espacio aéreo tormentoso en su trayecto de Surabaya, Indonesia, a Singapur. Las tareas de búsqueda se expandieron el lunes, pero por el momento no habían hallado rastro del Airbus A320.

"Con base en las coordenadas que conocemos, la evaluación sería que cualquier posición calculada de choque está en el mar, y que la hipótesis es que el avión se encuentra en el fondo del mar", dijo Henry Bambang Soelistyo, jefe de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, en conferencia de prensa.

Doce barcos de la armada, tres aviones, tres helicópteros y varias embarcaciones militares participaban en la búsqueda, señaló el comandante del Centro de Aviación Naval en la base aérea de Surabaya, el primer almirante Sigit Setiayana. Además, aviones y barcos de Singapur y Malasia participaban en la operación, y la fuerza aérea australiana envió un avión de búsqueda.

Los rescatistas tuvieron que soportar intensas lluvias el domingo, pero Setiayana señaló que la visibilidad era buena el lunes. "Dios mediante, podemos encontrarlo pronto", dijo a la Associated Press.

La desaparición del avión y su posible choque coronan un año trágico para la aviación del sudeste asiático. Esta desaparición se suma a la del vuelo 370 de Malaysia Airlines ocurrida en marzo, y al derribo del vuelo 17 de Malaysia Airlines sobre Ucrania.

En el aeropuerto de Surabaya, los familiares de los pasajeros se agolpaban en el manifiesto del avión, llorando y abrazándose. Nias Adityas, un ama de casa de Surabaya, fue abrumada por el dolor cuando encontró el nombre de su esposo, Nanang Priowidodo, en la lista.

El agente de viajes de 43 años había estado llevando a una familia de cuatro en una viaje a Singapur, Malasia y a la isla indonesia de Lombok, y estaba feliz de haber conseguido el trabajo.

"Me acababa de decir: 'Gracias a Dios este nuevo año trae mucha suerte''', relató Adityas mientras abrazaba con fuerza a su nieto y lloraba desconsoladamente. "Se disculpó porque no podía unírsenos para la celebración del Año Nuevo".

Casi todos los pasajeros y tripulantes eran indonesios, quienes son visitantes frecuentes de Singapur, particularmente en las festividades de fin de año.

El Vuelo 8501 despegó la mañana del domingo de Surabaya, la segunda ciudad más grande de Indonesia, y estaba a medio camino cuando desapareció del radar. Llevaba unos 42 minutos en el aire.

No hubo señales de emergencia del avión bimotor de un solo pasillo, dijo Djoko Murjatmodjo, director general de transporte de Indonesia.

La última comunicación entre la cabina y el control de vuelo fue a las 6:12 a.m. (23:12 GMT del sábado), cuando uno de los pilotos "pidió evitar las nubes virando a la izquierda y subiendo a 38,000 pies (11.582 metros)", dijo Murjatmodjo. El jet fue visto por última vez en el radar a las 6:16 a.m., dijo a reporteros.


00.42 | 0 komentar | Read More

Se casa Pablo Lyle y realiza bautizo el mismo día

México- El actor Pablo Lyle, protagonista de la telenovela La Sombra del Pasado, se casó por el civil el sábado en Mazatlán, además de bautizar a su hijo Mauro con madrina de lujo, su amiga la actriz Sofía Castro.

Familiares del actor y su pareja, Ana Araujo, compartieron en redes sociales algunas imágenes de la fiesta celebrada en el salón Okey Maguey de esa ciudad.

"Desde Cachito de Cielo, que fue la primer telenovela que hicimos juntos Pablo y yo, hicimos una muy bonita amistad y coincidió que nos ligaran luego luego a "Por Siempre mi Amor".

"Me encanta la idea de ser la madrina de Mauro, estoy feliz y más porque hicimos muy bonita relación y yo creo que esto también es para fortalecer nuestra amistad", declaró Sofía en entrevista a principios de diciembre.

Castro señaló que sería la tía consentida del pequeño Mauro.

"A Pablo lo adoro es muy amigo mío y de verdad aunque no hubiera sido madrina adoro a sus hijos y a Ana, la verdad estoy muy contenta y emocionada de que vaya a ser la madrina".


00.42 | 0 komentar | Read More

Presume Sofía Vergara comer dulces en Instagram

Puede que Sofía Vergara sí se coma todo lo que presume en su cuenta de Instagram.

Aunque en las fotos que comparte los alimentos que predominan son postres, cabe la posibilidad de que la actriz colombiana goce de un metabolismo envidiable que le permite, con poco ejercicio, mantenerse en forma y comer sin restricciones.

El único problema es que llena de tentaciones a sus seguidores...

"Que así sea su organismo no la exenta de la responsabilidad de transmitir un buen mensaje en hábitos alimenticios, por tratarse de una figura pública.

"Compartir imágenes de postres y comidas de alto contenido calórico puede que la haga más cercana a la gente, pero también incita a imitarla", consideró la nutrióloga Sofía Marín.

A lo largo del año, Vergara posteó al menos cuatro veces por semana fotos de sus manjares, los cuales iban desde cargados desayunos frutales hasta cenas exóticas con acompañamientos dulces.

Solo considerando los postres, las calorías diarias estimadas suman 959, cuando se supone que la colombiana lleva una dieta de alrededor de mil 600 calorías (tres comidas principales y snacks) para mantener su figura.

Vergara cuenta con más de 16 millones 157 mil 616 de seguidores en las principales redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), quienes son testigos de sus presuntos hábitos alimenticios.

"Eso sí, por más que ella suba fotos de postres, no quiere decir que se esté pasando de su dieta, pues uno debe considerar también las actividades que practica para estar en forma", puntualizó la experta.

"Además, no hay videos de ella consumiendo todo eso que dice comer; existe la posibilidad de que sea pura pose, publicidad o mera moda por aparecer con comida, como se acostumbra últimamente".

Figura ideal

A sus 42 años, Sofía luce mejor que nunca.

60 kilos de peso

1.70 metros de estatura

20.7 índice de masa corporal

1, 600 calorías recomendadas en su dieta


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger