Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Detalles del ataque a grupo de estudiantes por joven en California

Written By Unknown on Selasa, 27 Mei 2014 | 00.42

Un hombre armado en California que se puso a disparar en forma indiscriminada cerca de una universidad de Santa Bárbara mató con arma blanca a tres personas en su apartamento antes de asesinar a tiros a tres más en una aterrorizante oleada criminal en un vecindario, dijeron el sábado funcionarios policiales.

Esos tres individuos de la vivienda están entre los seis muertos el viernes por la noche durante la balacera ocurrida cerca de la Universidad de California, plantel Santa Bárbara. El presunto agresor, identificado por las autoridades como Elliot Rodger, de 22 años, aparentemente se suicidó.

En una conferencia de prensa, el jefe policial del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, dijo que se trató de un "incidente intrincado y caótico, que se desenvolvió rápidamente" e involucró múltiples escenarios del crimen.

La policía proporcionó nuevos detalles sobre la amplitud de los ataques al describir la manera en que Rodger fue de un lugar a otro, abrió fuego al azar y se enfrentó a tiros con la policía antes de estrellar su auto BMW. Brown dijo que el sospechoso tenía más de 400 municiones sin usar en su vehículo.

El jefe policial identificó al atacante como estudiante de la Universidad Municipal de Santa Bárbara.

Rodger disparó durante 10 minutos mientras recorría la comunidad de Isla Vista donde los estudiantes caminaban, conducían sus bicicletas o se trasladaban en patinetas en una oleada letal que espeluznantemente reflejó las amenazas hechas en un video publicado esa misma noche en YouTube, indicaron las autoridades.

Otras siete personas permanecen hospitalizadas con heridas graves.

Las autoridades confirmaron que Rodger fue el agresor y dijeron que incautaron una pistola semiautomática. Hasta ahora no queda claro si murió por los disparos durante los dos enfrentamientos con la policía o si se suicidó.

Los investigadores analizan un video de YouTube en el que un hombre joven que se identifica a sí mismo como Elliot Rodger está sentado sobre un vehículo negro y observa hacia la cámara, riéndose con frecuencia, y dice que se vengará de la humanidad.

"Es obvio que es obra de un loco", dijo Brown.

Horas antes el sábado, Alan Shifman —un abogado que representa a Peter Rodger, uno de los directores asistentes en la película "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre)_, emitió una declaración en nombre de la familia en la que afirmaba que creían que Elliot, hijo del cineasta, fue quien disparó. No se sabe cómo el hijo obtuvo un arma. La familia se opone firmemente al uso de armas de fuego, agregó.

"La familia Rodger ofrece su más profunda compasión y condolencias a las familias involucradas en esta terrible tragedia. Estamos viviendo el dolor más inconcebible, y nuestros corazones están con todos los involucrados", dijo Shifman.

Richard Martínez dijo que su hijo Christopher Martínez, de 20 años, murió en el ataque y culpó por ello a políticos y defensores de los derechos a poseer armas de fuego.

"¿Cuándo se detendrá esta locura? Muchos han muerto. Deberíamos decirnos a nosotros mismos 'ni uno más''', agregó.


00.42 | 0 komentar | Read More

El derbi más esperado por el título de la Champions

photo

Lisboa — Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el sábado un derbi que definirá el ganador de la Liga de Campeones, aún con dudas sobre si la principal figura del campeón de España, Diego Costa, podrá jugar.

El técnico Diego Simeone dijo el viernes que decidirá la alineación de los lesionados Costa y Arda Turán después del último entrenamiento de cara a la final en Lisboa.

"Vamos a evaluar a Diego (Costa) y Arda (Turan) y decidiremos en función de cómo se sientan y cómo los veamos", dijo el argentino.

El Atlético de Madrid busca su primer palmarés en el certamen continental. Los merengues van por su décimo título y el primero en 12 años.

"Estamos muy confiados porque tenemos una identidad muy fuerte, nuestro equipo ha demostrado que sabe lo que tiene que hacer", añadió el portugués Tiago. "Seremos el Atlético de siempre".

Simeone insistió en que prevé un partido muy complicado, ante uno de los mejores equipos del mundo. Y aseguró que la clave es "abstraerse" de todo lo que rodea a la final.

"Es importante la manera que podamos leer el partido y alejarnos de todo externo", afirmó. "Nos vamos a enfrentar al equipo que está posicionado como el mejor del mundo".

"Jugaremos con humildad y sapiencia de equipo", añadió.

Casillas busca repetir

El portero del Real Madrid Iker Casillas

es el único sobreviviente del Madrid que ganó la novena Copa europea en el 2002, cuando tuvo que sustituir al arquero titular César, lesionado, en la segunda mitad.

"Hace 12 años ibas con la mentalidad de un chaval, de un crío, tenía 20 años para 21 recién cumplidos. La situación que tengo ahora mismo no es la de antes", dijo Casillas esta semana. "Ha pasado mucho tiempo, han pasado muchas eliminatorias y lo que sí puedo tener más que antes es la ilusión".

Casillas, de 33 años, es uno de los mayores mitos del madridismo y la selección española. Desde 1999 ha ganado 16 títulos con el Madrid, mientras que dentro de unas semanas viajará a Brasil con la posibilidad de lograr un inédito póker de triunfos internacionales para España de dos Mundiales y otras dos Eurocopas.

"Vamos a intentar conseguirla (la Champions), pero no con obsesión sino con ilusión, con trabajo y con ganas", dijo Casillas.


00.42 | 0 komentar | Read More

Se preparan para rendir tributo en Memorial Day

Justo antes de que inicie el fin de semana del Día de los Caídos o Memoria Day, los soldados del 3er Regimiento de la Infantería de Estados Unidos, conocido como Vieja Guarda, colocan cientos de miles de banderas en las tumbas en el Cementerio Nacional de Arlington en Virginia en honor a los caídos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película “Fast & Furious

LOS ANGELES-- Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película de la serie "Fast & Furious", a estrenarse en 2015.

El astro de la bachata le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde el astro Vin Diesel anunció que el cantante actuará en "Rápido y Furioso 7".

Los artistas no revelaron cuál será el papel de Santos.

El filme de Universal, dirigido por James Wan y cuyo estreno está previsto para el 10 de abril del próximo año, también contará con las actuaciones de Jason Statham y Kurt Russell, además de astros que ya han aparecido en la serie como Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y el fallecido Paul Walker.


00.42 | 0 komentar | Read More

Larry Hernández, Roberto Tapia y más en Dallas

Los cantantes de música norteña Larry Hernández, Roberto Tapia y Chuy Lizarraga, así como el romántico Conjunto Primavera amenizaran el Festival de Mayo el domingo 25 de mayo en la explanada del Fair Park, en Dallas.

El festival en el que además habrá comida y diversión para la familia, es patrocinado por las estaciones de Uforia Radio en Dallas.

Estarán presentes también los locutores de las estaciones de Uforia Radio en Dallas como Raúl Molinar "El Bueno" del morning show "El Bueno, La Mala y El Feo" junto con Karen La Coqueta, El Kashashazz y Lorenita La Muñeca de la 94.1FM. De la estación 107.9 FM estará también el Pichirilo y el Paisa y de la 99.1-107.1 estará Danny Luna.

FESTIVAL DE MAYO

Qué: Festival de Mayo de Uforia Dallas con Conjunto Primavera, Roberto Tapia, Larry Hernández, Chuy Lizarraga, Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León, La Fe Norteña, Conjunto Río Grande

Cuándo: 25 de mayo a las 11 a.m.

Dónde: Fair Park, 1121 1st. Ave.

Costo: Gratis

Información: www.941dallas.com


00.42 | 0 komentar | Read More

Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos” está de regreso

"El Señor de los Cielos" no estaba muerto, andaba con el diablo, es así como define el regreso de su personaje de Aurelio Casillas en la segunda temporada de la telenovela de Telemundo el actor Rafael Amaya.

"Aurelio fue al infierno y regresó más enojado, recibió consejos del diablo para hacer sus maldades y viene tras la venganza, listo para recuperar a su familia y fortuna", cuenta vía telefónica el actor mexicano.

Tras una muy exitosa primera temporada donde más de 14.7 millones de televidentes sintonizaron durante las 17 semanas que duró su trasmisión, este lunes a las 9 p.m. hora del centro iniciará la muy esperada segunda temporada.

"El Señor de los Cielos" es una historia inspirada en hechos reales y cuyo personaje principal esta basado en el del poderoso narcotraficante mexicano que vivió en los noventa Amado Carrillo Fuentes.

Al terminar de la primera temporada los televidentes se quedaron con la idea de la posible muerte del protagonista de la historia, Aurelio Casillas, en una sala de operaciones tratando de cambiarse el rostro. Sin embargo Aurelio no murió y ahora conocerán lo que pasó con él y como ahora está tratando de recuperar lo que perdió, espacialmente tras la traición de su lugarteniente, el Turco, quien se llevó sus bienes.

"En esta temporada va haber mucha acción, muchas balas, mucha traición, intriga y nuevos personajes que van entrando y otros que se van porque Aurelio los va matando", cuenta Amaya.

Entre los personajes que regresan también en esta temporada están los interpretados por Fernanda Castillo como Mónica Robles, Ximena Herrera como Ximena Letrán y Raúl Méndez como El Chacorta entre otros. Además se incorporan con personajes importantes Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Interpretar a un poderoso narcotraficante no ha sido fácil para Rafael Amaya, quien atribuye el éxito y aceptación entre el público a su personaje a lo bien definido que ha estado por los escritores y al tiempo que le han dado para prepararse.

Originario de Hermosillo Sonora Rafael Amaya se transado hacía hace tiemomo parte de la preparación del personaje de "El Señor de los Cielos" Rafael se fue a Sinaloa un mes con el objetivo de familiarizarse con el acento del norte.

A pesar de no ser el bueno de la historia, para Amaya hay ciertas características de la personalidad de Aurelio que lo han hecho entrañable entre el público quiénes le ha manifestado su apoyo con lagrimas de fans que se emocionan cuando lo conocen.

"El personaje tiene virtudes muy presentes como que cuida mucho a su familia, es muy carismático, es buen amante y buen hijo", explica el actor.

Para Amaya el público hoy en día ya ha visto muchos melodramas de novelas clásicas y esta listo para ver producciones con historias como la que presenta protagoniza.

"El Señor de los Cielos" es una produción de Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión.

El Señor de los Cielos 2


00.42 | 0 komentar | Read More

Real Madrid remonta y es campeón de la Champions

El Real Madrid vino de atrás para vencer 4-1 al Atlético de Madrid el sábado en Lisboa y conseguir la décima copa de la Liga de Campeones de Europa para los merengues.

El uruguayo Diego Godín abrió el marcador para los colchoneros al minuto 36 de la primera parte en el Estadio da Luz de la capital portuguesa, pero una anotación de Sergio Ramos en tiempo de descuento obligó al partido a irse a tiempos extras.

Los demás tres goles de los merengues llegaron en el segundo tiempo extra por conducto del galés Gareth Bale, el brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, quien selló la victoria del Real con un tiro penal.

El Atlético sufrió la baja de Diego Costa a los nueve minutos de juego por lesión, cuya condición física pone en duda su participación con España en la Copa del Mundo.

El Atlético, dirigido por el argentino Diego Simeone, venía de consagrarse la semana pasada en la liga española, su primer título local en 18 años, y ahora buscaba su primer título europeo de la historia.

El Real Madrid consiguió su primera corona en la Champions desde el 2002.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cupcakes estilo S’more con Birrete de Graduado

Añada dulces divertidos a su celebración de graduación con estos sencillos y especiales cupcakes inspirados por el birrete de graduado. Simplemente voltee sus cupcakes y vístalos de graduado con un birrete.

Cupcakes estilo S'more con Birrete de Graduado

Ingredientes

• 1 caja de mezcla para pastel de chocolate (más los ingredientes necesarios para prepararlo)

• 1 lata de glaseado de vainilla preparado

• 1 paquete de Pull 'n' Peel Twizzlers

• 24 galletas graham cubiertas de chocolate

Instrucciones

  1. Prepare los cupcakes según las instrucciones de la caja. Déjelos enfriar completamente.

  2. Separe varios hilos de caramelo de regaliz y córtelos en trozos de 2 ½". Haga un corte de ½" lo largo del regaliz en cada extremo y sepárelo para crear la borla. Déjelo a un lado.

  3. Ensamblaje de los Cupcakes con Birrete de Graduado:

• Saque los cupcakes completamente fríos de su envoltorio y póngalos boca abajo en una bandeja.

• Ponga 1 cucharada de glaseado en el centro de cada cupcake, cúbralo con una galleta graham cubierta de chocolate y cuidadosamente apriete para distribuir el glaseado.

• Ponga una pizca de glaseado en el centro y añada la borla de regaliz.

Sígame en Google+

© 2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com


00.42 | 0 komentar | Read More

Subcomandante Marcos se 'despide' como vocero EZLN

El subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que se alzó en armas contra el gobierno mexicano el 1 de enero de 1994 y se convirtió en símbolo de la lucha de los pueblos indígenas de Chiapas, se despidió el domingo como vocero de EZLN, 20 años después del alzamiento.

"Declaro que deja de existir el conocido como subcomandante insurgente Marcos, el autodenominado 'subcomandante de acero inoxidable'. Por mi voz ya no hablará el Ejército Zapatista de Liberación Nacional", dice un comunicado subido hoy domingo a la página oficial de los zapatistas y firmado por él.

En el texto, donde no faltan sus habituales juegos de palabras y metáforas, asegura que él, el subcomandante Marcos, fue siempre "una botarga", un "personaje" creado por los zapatista para trasladar al mundo su mensaje porque nadie hubiera escuchado a los propios indígenas pero que "pasó de ser un vocero a ser un distractor" y por eso ahora, debido "a los cambios internos" del EZLN, "Marcos, el personaje, ya no era necesario".

Sin embargo, deja abierta la posibilidad de seguir escribiendo ya que después de su texto hay otro firmado por el "subcomandante insurgente Galeano". Galeano es el nombre con el que se conocía a José Luis Solís López, base de apoyo zapatista que fue asesinado el 2 de mayo en el caracol (entidad de gobierno autónomo zapatista) de La Realidad, en plena Selva Lacandona.

Marcos, un mestizo con pasamontañas, gorra, pipa y una enorme elocuencia ante los medios de comunicación, conquistó los corazones de la izquierda mundial como líder de la que se consideró la primer guerrilla posmoderna, un ejército que reclamaba justicia, democracia e igualdad para todos los pueblos indígenas de México pero que utilizó por primera vez las redes sociales como vía de comunicación.

Desde el alzamiento, el subcomandante Marcos lideró al EZLN tanto en el breve período de guerra abierta, como durante las negociones de paz o después, durante las numerosas acciones civiles lanzadas a lo largo de dos décadas que exigían acabar con la discriminación, el acoso, la pobreza y las injusticias en la que viven los indígenas y que se concretaron en la puesta en marcha de varios municipios de gestión autónoma en Chiapas que viven al margen del Estado mexicano.

Desde 2009 no se le había vuelto a ver en público y su presencia se limitó a la divulgación de comunicados en los que denunciaba las políticas del gobierno o contaba historias sobre la vida de los zapatistas y la lucha pacífica que mantenían para gobernarse de forma autónoma.

Esta ausencia generó que se especulara sobre su estado de salud o posible muerte. "Ni estoy ni he estado enfermo, ni estoy ni he estado muerto (...) Si alentamos esos rumores fue porque así convenía", añade el comunicado.

Sin embargo, el sábado, horas antes de hacer pública la nota, Marcos reapareció montado a caballo para participar en un homenaje al zapatista asesinado celebrado en La Realidad, aseguraron medios de comunicación alternativos, que fueron los únicos a los que el EZLN permitió su presencia en el acto.

El gobierno mexicano ha identificado a Marcos como Rafael Guillén Vicente, un catedrático de Tampico, en el norteño estado de Tamaulipas.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cuatro rutinas de ejercicio de verano que debes probar en el 2014

El verano es el momento perfecto para salirte de tu rutina normal en el gimnasio y probar algo nuevo para reanimar tu rutina de ejercicios. Aquí te brindo cuatro que te darán un reto y transformarán tu cuerpo como nunca antes.

Rutina Barre

¿Viste la película Cisne Negro (Black Swan) y te imaginaste viéndote delgada y en forma como Natalie Portman? ¿Estás cansada de esas locas rutinas de ejercicio estilo campamento boot camp, pero sí quieres obtener los mismos resultados, o incluso mejores? Entonces el método Barre puede ser la rutina de ejercicios para ti. Enfocándose en cuatro áreas distintas: abdomen, caderas, brazos y glúteos, en vez de grandes momentos explosivos, te encontrarás haciendo movimientos altamente enfocados que tonificarán tu cuerpo y alargarán tus extremidades probablemente más que con ninguna otra rutina.

photo

Rutina CrossFit

El CrossFit es una rutina de ejercicios de alta intensidad de fortalecimiento y acondicionamiento que combina elementos de cardio, levantamiento de pesas, gimnasia, entrenamiento del núcleo y más. Cada rutina dura desde 45 minutos a una hora y varía ampliamente, sin dejar espacio para que te aburras. Las personas que practican CrossFit creen que debes entrenar tu cuerpo para lo desconocido y estar preparado físicamente para casi cualquier cosa al trabajar más allá de la incomodidad y empujar el cuerpo a sus límites. Los principiantes deben tomar el tiempo para aprender apropiadamente los 9 movimientos fundamentales del CrossFit, como la sentadilla en el aire, sentadillas para press de hombros y el peso muerto, debido a que es una rutina de ejercicios de alta intensidad con un riesgo aumentado de lesión.

Rutina WaveShape

El WaveShape es una rutina de alta intensidad diseñada para lograr el cuerpo hermoso y en forma de una surfista. Consiste de una rutina para todo el cuerpo de 45 minutos dividida en intervalos de 45 segundos de sets de ejercicio continuo y múltiple (como los ejercicios en tabla de surf: surf burpees) seguidos por 30 segundos de descanso que construyen poder, resistencia, flexibilidad y fortaleza.

Ciclismo Acuático

Pedalear en contra de la resistencia del agua y quemar hasta 800 calorías en una hora, Aqua lleva tu clase regular de spinning debajo del agua. Aqua promete ser más suave con tus coyunturas, activamente mejorando la circulación de la sangre, y quemando la desagradable celulitis de la parte trasera de tus caderas.

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger