Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Vaqueros eliminados de los playoffs de la NFL por Packers

Written By Unknown on Selasa, 13 Januari 2015 | 00.43

Green Bay, Wis. - Gracias a dos pases de touchdown de Aaron Rodgers, Green Bay se recuperó de una desventaja de ocho puntos y derrotó el domingo 26-21 a Dallas para avanzar a la final de la Conferencia Nacional.

Los Packers (13-4), que se vieron enormemente favorecidos por una decisión revocada tras ser analizada en video, a 4:06 minutos del final, terminaron la campaña invictos en Lambeau Field. Ahora se dirigen a Seattle para enfrentar a los Seahawks en el partido por el título de la NFC.

Seattle (13-4) venció 36-16 a Green Bay en la primera jornada de la temporada regular.

Dez Bryant se elevó para atrapar un pase en la yarda uno de los Packers en jugada de cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, pero el pase completo fue anulado por el árbitro Gene Steratore después de que Green Bay desafió la decisión.

En lugar de ser primera y gol para Dallas (13-5), el balón pasó a manos de los Packers.

La primera visita de los Cowboys a Green Bay en postemporada desde el llamado Ice Bowl de 1967 por el título de la NFL acabó en su primera derrota fuera de casa de la temporada luego de ocho victorias.

Rodgers, visiblemente afectado con una lesión de pantorrilla izquierda, conectó un pase de 41 yardas con Davante Adams para un touchdown que colocó el marcador 21-20, y luego lanzó un balazo de 13 yardas al tight end suplente Richard Rodgers para darle la ventaja definitiva a Green Bay.


00.43 | 0 komentar | Read More

‘Boyhood’ triunfa en los Globos’

photo

Parodias sobre Corea del Norte. Homenajes a "Je Suis Charlie". Frases clave de George Clooney.

Hollywood brindó por la libertad de expresión en todas sus formas, desde burlas a Bill Cosby hasta palabras sinceras sobre los ataques terroristas en París, en la 72ª ceremonia anual de los Globos de Oro el domingo por la noche, cuando el tierno drama sobre el paso a la adultez "Boyhood" resultó el más premiado.

La cinta de Richard Linklater se llevó el máximo honor de la velada, el de mejor película dramática, así como los honores al mejor director y a la mejor actriz de reparto, este último para Patricia Arquette.

El filme, dulce y humano, tuvo un efecto similarmente conmovedor en una de las galas más pomposas de Hollywood. Al sacar su discurso de aceptación escrito, Arquette se disculpó: "Soy la única nerd con un pedazo de papel".

"En resumen, todos tenemos defectos en este mundo. Nadie es perfecto", dijo Linklater, quien filmó la cinta a lo largo de 12 años. "Quiero dedicarle esto a los padres que están evolucionando en todos lados y a las familias que están apenas pasando por este mundo, haciendo lo mejor que pueden".

Inicialmente parecía que las dos principales contendientes al Oscar, "Boyhood" y "Birdman" de Alejandro González Iñárritu, iban a ganar los Globos a la mejor película de drama y de comedia, respectivamente. Pero en una de las más grandes sorpresas de la noche, el segundo premio fue para "Grand Budapest Hotel" de Wes Anderson.

La elegantemente realizada parodia sobre la industria del espectáculo "Birdman", sin embargo, el premio al mejor guion y le mereció el de mejor actor en una película musical o de comedia a Michael Keaton, com un actor envejecido famoso por su antiguo papel de superhéroe.

Al reflexionar sobre su propia vida, la voz se le quebró a Keaton, quien le agradeció a su hijo, a quien llamó su mejor amigo.

González Iñárritu le agadeció a su esposa y a sus hijos, que estaban entre el público, así como a los actores del filme, el director de cinematografía Emmanuel Lubezki y el baterista Antonio Sánchez, nominado en la categoría de mejor música original.

"¿Cómo terminamos aquí?, dijo el director imitando una línea de su filme. "Era todo sobre el ego y esa voz nos estaba volviendo locos".

Al dar inicio a la ceremonia, las anfitrionas Tina Fey y Amy Poehler no perdieron tiempo para hacer chistes sobre algunos de los temas más delicados en Hollywood: el ataque cibernético a Sony Pictures por "The Interview", los señalamientos de abuso sexual contra Cosby y el ascenso de la televisión como rival cultural del cine.

El ocurrente dúo le dio la bienvenida a los "mocosos despiadados, malcriados y mínimamente talentosos" a los Globos para celebrar "todas las películas que están bien con Corea del Norte". Varias veces visitaron a un personaje norcoreano interpretado por la comedianta Margaret Cho, que expresó su disgusto con todos los aspectos del show.

"Je Suis Charlie" reverberó a lo largo de la ceremonia, desde letreros sostenidos en la alfombra roja por personalidades como Helen Mirren hasta el discurso del homenajeado con el Premio Cecil B. DeMille George Clooney, quien evocó el nombre del periódico satírico Charlie Hebdo que fue recientemente atacado por terroristas. El presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood Theo Kingma recibió una ovación de pie por un discurso en el que pidió apoyo por la libertad de expresión "de Corea del Norte a París".


00.42 | 0 komentar | Read More

Cómo reaccionaron los Vaqueros en Twitter tras la derrota

Los Cowboys podrían haberse quedado con la victoria ante los Packers si no fuera por una decisión arbitral que cambió el rumbo del juego.

En el último cuarto del partido de ronda divisional el domingo en Green Bay, el mariscal de Dallas Tony Romo lanzó un pase a su receptor estelar Dez Bryant que aparentemente atrapó el balón sobre la yarda 1.

Los Packers protestaron y el referí decidió revertir la decisión y dijo que Bryant no tuvo total control del balón antes de caer al emparrillado.

Green Bay ganó 26-21.

Estas son las reacciones en Twittter tras la derrota:

Los Lions de Detroit aprovecharon para sutilmente burlarse de los Cowboys, ante quienes cayeron en la ronda de comodines, tras una decisión arbitral similar.

Al final del juego, Bryant dijo que él atrapó el balón y se mostró frustrado por el resultado final del juego.


00.42 | 0 komentar | Read More

Juan Osorio y Niurka se reúnen

Atrás quedaron los años en que Niurka y Juan Osorio usaban a la prensa de espectáculos como ring de sus peleas.

La bailarina y el productor de televisión se reunieron ayer en el programa de radio de Osorio, Hola Familia, donde posaron para fotografías y limaron asperezas por el bien de su hijo, Emilio Osorio Marcos, de 12 años.

"Yo no miro atrás, estoy muy contenta con él, sabe que soy su familia, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, I'm sorry for everybody, lo que necesite él de mi persona en las buenas ahí voy a estar con mis manos", aseguró la cubana luego de terminar la emisión radiofónica.

Osorio negó que tuviera algo que perdonarle a su ex esposa, además aseguró que su pareja actual no tiene ningún problema con que esté en contacto con Niurka, con quien sólo trata asuntos de su hijo.

"Son momentos difíciles que se viven como familia, pero si los capitalizas te dan una gran enseñanza. El resultado es Emilio, es el reflejo de que no puede haber resentimiento en ningún momento. Ahora que es mi amiga me divierto más, no me pide para gastar ni mucho menos", sostuvo.

Por ahora, el único lazo que los une es la carrera artística Emilio, quien actúa en la telenovela de su papá, Mi Corazón es Tuyo, al lado de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Sin embargo, no descartó que vuelvan a trabajar juntos.

"En este momento hay una gran amistad, un compañerismo, quien sabe lo que pueda pasar", afirmó el productor.


00.42 | 0 komentar | Read More

Primer sencillo de Juan Gabriel será con Juanes

Juan Gabriel ya tiene listo el nuevo disco que grabó en colaboración con varios artistas internacionales y el primer sencillo a promocionar será "Querida", que grabó con Juanes.

La nueva producción que se titula Los Dúo saldrá a la venta el 10 febrero y con ella festeja sus 65 años de vida.

El resultado del clásico tema adquiere otra dimensión con los nuevos arreglos y la forma de interpretar de Juanes, informó un vocero de la oficina de Juan Gabriel en la Ciudad de México.

"Querida" fue un súper éxito en 1984 y la disquera Universal Music espera que se repita ahora en su nueva versión.

"El resultado fue sorprendente, estoy seguro que va a gustar por la combinación de las dos voces", agregó el vocero.

En julio pasado se informó que los otros duetos estaban a cargo de Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Jennifer Lopez.

"También van Isabel Pantoja, Il Divo, el español Antonio Orozco, Espinoza Paz, Carla Morrison, José Feliciano, Natalia Lafourcade, La India, Diego Boneta y Emmanuel", agregó el vocero.

"Son muchos duetos, grabaron muchos artistas y es imposible sacar a todos en un disco, por eso habrá una segunda versión, Los Dúo 2, donde irán todos los que no queden en el primero", agregó.

J.Lo grabó "Costumbres", pero lo más seguro es que su tema vaya en el segundo material, junto a otros cantantes internacionales.

Festejo andaluz

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión Juan Gabriel quiso tener un cumpleaños muy íntimo, pues sólo recibió en su casa a 30 personas el pasado 7 de enero.

"Empezó a las cuatro de la tarde y terminó a las 11 de la noche, sin alcohol y con comida mexicana. Muy íntimo todo, hubo muchos regalos y tocó su mariachi, todo muy light.

"Festejó sus 65 años en su residencia de Cancún, y aunque invitó poca gente, mandó traer de Perú un ballet folclórico que actuó para los invitados.

"De España, de Andalucía, trajo a un grupo de flamenco que versionó varias de sus canciones, entre ellas 'Buenos Días Señor Sol'", informó uno de los asistentes al festejo.

En esta ocasión, "El Divo de Juárez" no tuvo invitados del medio artístico, sólo a la cantante puertorriqueña La India.


00.42 | 0 komentar | Read More

Propietarios del Norte de Texas buscan seguro contra temblores

photo

El seguro contra sismos usualmente no es parte de las pólizas de seguro de los propietarios de casa en Texas, a diferencia de zonas propensas a los movimientos telúricos como California.

Pero después de la serie de terremotos de las últimas semanas en Irving, las compañías de seguros han empezado a recibir llamadas de consumidores preguntando por un seguro contra sismos.

"Hemos visto un aumento considerable de preguntas, que si 'mi póliza cubre esto', y 'qué se necesita para añadirla'", dijo Gary Stephenson, portavoz de State Farm Insurance, la aseguradora de vivienda más grande del estado.

La respuesta es que el seguro de vivienda convencional no cubre los sismos, por lo que se debe adquirir cobertura adicional.

Pero.... ¿es necesario comprarla? Después de todo, los sismos que se han originado en Irving no han causado daños sustanciales... hasta ahora.

La respuesta no es tan simple.

Que deba comprar un seguro contra sismos depende de la probabilidad de que su casa sufra serios daños a consecuencia de un temblor.

"¿Qué tan probable es que se produzcan daños tan graves en mi casa que ya no pueda vivir en ella o que tenga que hacer reparaciones muy costosas más allá de lo que pueda pagar con mis propios ahorros?", dijo Amy Bach, directora ejecutiva de United Policyholders, una organización sin fines de lucro de información sobre seguros.

Otras cosas a considerar:

¿Cuánto le va a costar?

En Dallas-Fort Worth, añadir cobertura para sismos a su póliza normal de State Farm costaría de $60 a $110 al año, según Stephenson.

El deducible de State Farm es del 2% al 5% del monto nominal de la póliza.

¿Qué no cubre la póliza?

Asegúrese de comprar la cobertura de "costo de remplazo", no la de "valor de mercado". La cobertura de costo de remplazo cubre el costo de reconstruir o remplazar la casa.

"Las casas tienen un 'valor de mercado', y lo que valgan en el mercado no es necesariamente lo que costaría reconstruirla o remplazarla en caso de incendio, tornado o terremoto", dijo Stephenson. "Es para el costo de remplazo para lo que se debe asegurar el titular".

Y si usted decide comprar seguro contra terremotos, asegúrese que sea a través de una empresa establecida, o quizás la misma aseguradora que ya lo cubre contra incendios o tornados. Cuídese de coberturas fraudulentas.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cuidado con el jarabe de maíz

photo

Algunas personas creen que el jarabe de maíz (corn syrup) con alto contenido de fructosa es peor que el azúcar regular, pero recuerden que todos los azúcares y jarabes ocasionan inflamación en el cuerpo, contribuyen a la obesidad, al cáncer y a las enfermedades cardiacas.

El azúcar en este jarabe estimula una parte del cerebro que juega un papel clave en el sistema de recompensas en el cerebro. Activa dos neurotransmisores: la dopamina, que es la hormona de "yo quiero", y la serotonina, que es la hormona que afecta la saciedad y la inhibición. Cuando consumes jarabe de fructosa sientes hambre durante más tiempo y antojos por comer más. Al parecer, la glucosa no provoca la misma reacción, según una investigación presentada en el 2014.

¿Qué productos contienen jarabe de maíz? Está en todas partes, desde la Coca-Cola y los encurtidos hasta ciertos tipos de aderezos para ensaladas. Tienes que leer las etiquetas de los productos que compras.

Debes obtener la fructosa de las frutas frescas, que ademas tienen potasio, vitamina C, ácido fólico y fibra, lo cual hace que las digestiones sean más lentas y te ayudan a controlar la glucosa en sangre y el colesterol. Sírvete entre cinco y nueve raciones de frutas y vegetales frescos cada día. Ahí tendrás el azúcar que tu cuerpo necesita.

El doctor Oz es anfitrión del programa The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


00.42 | 0 komentar | Read More

Año nuevo, vestuario nuevo y perspectiva nueva.

En un articulo publicado en el New York Times titulado "Juegos mentales: A veces una bata blanca no sólo es simplemente una bata blanca", por Sarah Blakeslee, se saca a relucir el tema de cómo lo que llevamos afecta no solo a cómo nos ven los demás, sino cómo afecta nuestro comportamiento, particularmente la manera en la que enfrentamos nuestro trabajo.

En suma, Sarah Blanslee, explica cómo según estudios realizados y redactados en el sitio Web "The Journal of Experimental Psyschology," uno de los médicos, tras haber estudiado el tema, llegó a muchas conclusiones que apoyan la idea de que "La ropa invade tanto el cuerpo como el cerebro, y cambia el estado psicológico de la gente". Así que, si quieres cambiar cómo te sientes tú misma, cómo enfrentas el trabajo o cómo te ven los demás, cambia tu look.

Soy profesora y antes me ceñía a colores sombríos, verde aceituna, grises y negros y lo cierto es que los alumnos no se abrían tanto al diálogo. Creo que daba un aspecto rígido y frío en vez de un dar una imagen más desenfadada y relajada. Todo eso cambió cuando dejé de lado el negro, creo que solo tengo un par de prendas negras en el armario para ocasiones puntuales, y ahora mi armario está lleno de color. Me costó al principio salirme de los colores oscuros porque no me gusta llamar la atención, pero una vez me fui atreviendo, poco a poco, a llevar colores más alegres, no solo me vi y sentí más alegre yo, sino que mis alumnos se sentían mucho más cómodos a la hora de hablar y conversar de cualquier tema. Estoy segura de que más de una ha sentido un efecto positivo cuando se ha atrevido a cambiar de look.

Qué cambiar y por qué:

Si usas siempre colores grises y negros, opta por colores más vivos, siempre y cuando tu trabajo no exija un riguroso estilo profesional. Aun así, un traje de chaqueta con un fular de color llamativo puede estimular un look mucho menos severo, alegrando tu atuendo y tu humor.

Aunque tiendas a ponerte ropa de trapillo porque piensas que "total, con los peques me voy poner perdida", esa no es excusa. Tienes lavadora y te mereces llevar ropa que te guste y te haga sentirte atractiva y alegre.

Muchas mamás acaban por llevar sólo calzado bajo o playeras para poder correr tras los niños, pero también existe calzado bien cómodo con algo de tacón que te permite hacer lo mismo. Un tacón mediano es mejor para la espalda, cosa que si eres mamá suele ser un problema que viene de tanto aupar a los pequeños. Las mujeres solemos tener una predilección por los zapatos, pero tener hijos quizá haya hecho que dejes los tacones altísimos de lado, sin embargo, aún puedes lucir medio tacón cómodamente. Hay mucho calzado ahora bonito y cómodo para aquellas que se pasan el día a la carrera, como el que ofrecen las siguientes marcas: Frye company, Ecco, Gentle Souls, Camper y Kork-Ease.


00.42 | 0 komentar | Read More

Consejos para desintoxicarse después de las fiestas

En Navidad abriste más tamales que regalos, con el año viejo te preocupaste -un poquito- por esos kilos de más, pero llegó el 6 de enero y comiste más de un trozo de rosca de reyes, eso sí, "por compromiso". ¿Ahora estás pensando en una dieta?

Tras una ingesta excesiva, el método de moda al que muchos y muchas recurren es el de la desintoxicación con jugos naturales. Este tipo de dieta llamada "detox" consiste en sólo alimentarse de zumos de frutas y verduras.

Éstos funcionan como laxante y deben tomarse durante mínimo tres días, indican quienes los promueven.

Hay quienes elaboran el batido o licuado en casa o lo adquieren en negocios, sobre todo a través de internet, que ya tienen propuestas detox con un programa para consumirlos. Sus kits son de tres a seis días y cuestan de mil 300 a 2 mil.

En Estados Unidos, los jugos desintoxicantes se han convertido en una industria de 5 mil millones de dólares.

Pese a la popularidad de esta dieta, especialistas coinciden en que no se puede desintoxicar el organismo sólo alimentándose de jugos.

"Muchas veces nos vamos a esos sistemas porque creemos que los necesitamos, por el exceso que ha ocurrido", explica Edna Nava, nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos.

"Mientras controlemos las porciones y nos ejercitemos, tomemos suficiente agua, eso es lo que va a permitir que el cuerpo se mantenga saludable".

Para la nutrióloga Pilar Muñoz, certificada por The Zone Inflammation Research Foundation, abusar del detox no es una vía saludable para bajar de peso.

"Dietas de tres días, de tomar jugo, no es nada recomendable porque te falta proteína, calorías y es mejor una dieta balanceada con alimentos que ayuden al hígado, riñón y piel".

NO ES PARA TODOS

Sitios web y tiendas ofrecen consejos de alimentación, ejercicio o dietas pre y post detox a los consumidores. Aun así, especialistas comentan que estos programas purificadores no pueden dotar con lo mismo a diferentes organismos.

Nava explica que una persona con diabetes que sólo consuma licuados, estará cargando su organismo de azúcar, y quien sufra gastritis y lleve una dieta a base de vegetales, incrementará la acidez y el reflujo.

También verían afectada su salud, quienes padecen de colón irritable, ya que sentirán mayor inflamación al no balancear las dietas, indica la experta.

"Como profesional de la salud, creo que no es para todos", sostiene Nava. "Hay que estudiar cada caso".

DIETA BALANCEADA

El endocrinólogo José Gerardo Ayala, especialista en medicina interna y diabetes, coincide con Nava en que deben estudiar a cada paciente antes de implementarle un programa alimenticio.

"Una persona que viene con sobrepeso se le toma en cuenta estatura, peso, sexo, edad y actividad física que realiza diariamente", detalla.

"De acuerdo con esos parámetros se sacan unas ecuaciones y fórmulas para tratar de sacar qué cantidad de gasto energético (energía liberada mediante el metabolismo) tiene el paciente diariamente".

Tras la evaluación, los expertos implementan un plan de nutrición.

"Su proceso de desintoxicación es comer saludable", dice Nava.


00.42 | 0 komentar | Read More

5 cosas que tienes que saber de Gina Rodríguez

Dallas, Texas -- La noche del domingo Gina Rodríguez se llevó el premio como mejor actriz de comedia en televisión en los Golden Globe y se ganó el corazón de la audiencia con su emotivo agradecimiento dedicado a sus padres y a la comunidad latina.

Ve aquí el discurso de Gina Rodríguez aceptando su Golden Globe

Vídeo

Gina Rodríguez aceptando su Golden Globe

A continuación te contamos cinco cosas que tienes que saber de la latina del momento.

1- Originaria de Chicago, Gina es hija de padres puertorriqueños y desde los siete años empezó a presentarse con una compañía de danza llamada Fantasía Juvenil.

2- A los 16 años Gina fue aceptada al prestigioso programa de verano para estudiantes de preparatoria de la Universidad de Columbia en Nueva York. Junto con trece compañeros de diferentes partes del mundo Gina escribió, dirigió y actúo su obra original.

3- Gina fue la protagonista de "Filly Brown", cinta en la que participó Jenni Rivera. En la película ellas interpretaron a madre e hija y en entrevistas Gina ha contado el gran impacto que fue para ella conocer a la Diva de la Banda por su seguridad, calidad humana, humildad y la habilidad de Jenni para conectar con la gente.

4- Antes de aceptar "Jane the Virgin", a Gina le ofrecieron un papel en la serie, creada por Eva Longoria, "Devious Maids". Gina rechazó el papel y en entrevistas dijo que lo hizo porque quería hacer un papel en una historia que liberara las mentas de las niñas y reflejara a latinas como doctoras, maestras o abogadas y pudieran ver que ellas podían hacer eso también.

5- La noche del domingo Gina hizo historia al ganar el primer Golden Globe para la cadena CW y es la segunda latina en ganar el premio en esta categoría. La primera fue América Ferrara en 2007 por "Ugly Betty".


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger