Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Tenga un verano sensacional

Written By Unknown on Selasa, 12 Agustus 2014 | 00.43

Celebre el brillo ilimitado del sol y disfrute de los días de verano sin complicaciones con actividades para niños que reúnen a toda la familia.

Para muchos padres, es la misma rutina todos los años. Después de semanas de esperar que termine el año escolar, finalmente llegan los días de verano de descanso para sus hijos. Pero pronto, la novedad se desvanece, dejando caras tristes y la frase tan escuchada por todos los padres del país: "Estoy aburrido". Pero todo lo que se necesita para combatir el aburrimiento del verano es un poco de preparación y algunas ideas inteligentes para hacer de este verano el mejor de todos.

Actividades aprobadas por los niños

Los expertos en diversión del verano de Bomb Pop proponen estas maravillosas y frescas ideas para traer muchos momentos memorables a la familia toda la temporada.

Vaya de paseo al parque

Investigue cuáles son todos los parques de la ciudad y visítelos. A sus hijos les encantará buscar sus atracciones favoritas en cada lugar. Cuando finalice la actividad, pida a cada niño que elija su parque favorito para poder visitarlo habitualmente.

Asegúrese de llevar protector solar, agua para beber y protección contra insectos en aerosol. Además, asegúrese de llevar un mapa o un teléfono inteligente para ayudarle a navegar hacia el siguiente parque.

Para hacerlo memorable, tome una fotografía en cada parada. Esos momentos anhelados se pueden imprimir y colocar juntos en un libro de recortes del verano que atesorarán durante años.

Salpique

Los juegos de agua en el patio son sinónimo de risas. Disfrute de las actividades clásicas del clima cálido con guerra de bombitas de agua, guerra con pistolas con agua, jugar a deslizarse por toboganes y, como siempre, nadar en una piscina al aire libre. A los niños más pequeños también les encantará excavar hielo. Simplemente congele juguetes plásticos en un recipiente grande y déjelos que los busquen en el hielo.

Asegúrese de que todos usen trajes de baño y mucha protección solar. La diversión en el patio significa que su congelador está a unos pocos pasos de distancia. Por lo tanto, manténgalo lleno de bocadillos frescos, como las seis aletas de diversión de los bocadillos helados Bomb Pops. A sus hijos les encantarán las olas de sabor de Original Bomb Pop, o el nuevo sabor sandía.

Para hacerlo memorable, organice un juego con actividades acuáticas. Ya sea que se trate de arrojar bombitas de agua o jugar con pistolas de agua, los niños participan más cuando organiza una competencia amigable. Asegúrese de tener muchos premios con temas de verano, como lindos toallones de playa, anteojos de sol o pelotas para la pileta.

Miren una buena película desde el auto

Revivan la nostalgia y la simplicidad de ver una película en el autocine. A sus niños les encantará vivir la experiencia de mirar una película bajo las estrellas y, como muchos de estos cines permiten llevar sus propios bocadillos y bebidas, a usted le encantará ahorrar dinero. Su familia podrá ver una película de su agrado. Muchos sitios ofrecen películas taquilleras, mientras que otros evocan los clásicos de la pantalla grande de su juventud.


00.43 | 0 komentar | Read More

Piden no olvidar a menores migrantes

photo

Una coalición de activistas anunció eventos para no olvidar la crisis que viven los niños centroamericanos en la frontera con México, y para que la gente de Dallas pida al gobierno estadounidense conceder estatus de refugiados a los menores.

Las acciones inician la noche del sábado con una vigilia y el domingo al mediodía con una huelga de hambre de siete días por parte del activista Roberto Corona, presidente de Pueblo Sin Fronteras, ambas en las afueras de la iglesia United Methodist de Oak Cliff, 549 E. Jefferson Boulevard.

El lunes y martes alrededor de las 7 p.m. habrá vigilias, oración y testimonio de migrantes. El resto de la semana habrá firma de cartas, visitas al consulado mexicano y a un evento del congresista de Dallas Pete Sessions. La semana de activismo denominada "Luz de las Americas" concluye el domingo con una obra de teatro y el final del ayuno de Corona.

"Lo que buscamos con esta huelga de hambre es hacer un llamado a las autoridades de cada país (EU, México y los de Centroamérica) para que sean mas humanos y que respeten los derechos de los migrantes y los niños refugiados", dijo Corona el sábado en los escalones de la iglesia United Methodist.

Lo acompañaron representantes del Centro Comunitario Monseñor Romero, Padrinos en la Educación y Mujeres Sin Fronteras.

"La ONU los ha reconocido como refugiados, las ONG's (organizaciones no gubernamentales) también los reconocen como tales. Hacemos un llamado a cada país para hacer lo mismo", agregó.

El temor de los activistas es que la crisis humanitaria quede en el olvido, dejando de acaparar los encabezados y la discusión pública a medida que cae el número de detenciones.

El gobierno federal anunció la semana pasada que el número de detenciones de menores bajó de 300 a 150 por día, e informó que cerraría tres albergues por ya no considerarlos necesarios.

Corona indicó que la migración de niños se disparó en meses recientes, pero no es algo nuevo. Por lo tanto, sigue existiendo la necesidad de protegerlos en su brutal travesía por México y asegurar sus derechos en los centros de detención estadounidenses, dijo.

"Sabemos que niños y niñas son abusados de este lado de la frontera, en un país donde se suponen no se violan los derechos humanos… vemos muchos testimonios de los niños que están en los albergues", dijo Corona, refiriéndose a reportes documentados de hacinamiento y otros de supuesto maltrato psicológico.

"Muchas veces nos enteramos de estas cosas y parece que no nos llegan al corazón. La gente de Dallas se puede solidarizar con los niños uniéndose al ayuno, viniendo a las vigilias, participando en las redes sociales, mandando cartas o hablando con sus gobernantes… todos tenemos la facultad de encender una luz", dijo, haciendo alusión al nombre de la campaña.

Antonio Herrera, coordinador del Centro Comunitario Monseñor Romero, coincidió en que la vida en un albergue para migrantes no es fácil. Él estuvo en uno en 1988 en California cuando llegó de El Salvador. Dijo que sufrió la detención, maltrato y que "para todo había que pasar con el director".

"Se sufre cuando uno viene para acá. Si eso siente uno de adulto, ¿cómo no van a sentir los niños?", dijo.

Herrera y otros activistas recientemente hicieron una colecta de víveres y otros artículos que enviaron por trailer a un refugio para niños migrantes en McAllen, Texas.


00.43 | 0 komentar | Read More

Sandwich de Queso Derretido

El verano es una época de vacaciones y de comidas sencillas para hacer en el grill. Y un platillo tradi-cional acá en los Estados Unidos es sin duda el sandwich de queso derretido o conocido como "grilled cheese sandwich". Preparado con rico queso americano y pan blanco. Este sandwich es el favorito de los niños y de los grandes y ahora quiero compartir con ustedes la receta para preparar este rico sand-wich de queso derretido para disfrutar con la familia en cualquier momento. !A cocinar!

TIEMPO DE PREPARACIÓN

15 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

30 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

4 porciones

LISTA DE INGREDIENTES

  • 4 rebanadas de pan blanco
  • 4 rebanadas de queso americano
  • 1 cucharada de mantequilla

MÉTODO

Unta los panes por ambos lados con mantequilla, rellena cada sandwich con dos rebanadas de queso. Prende la estufa y en un sartén para asar coloca los sandwiches y presiona con una palita por unos minutos. Cuando el sandwich esté dorado voltea y dora por el otro lado. Cuando listo saca del sartén y coloca en una tablita. Corta en forma transversal para formar cuatro triángulos. Sirve de inmediato. Estos sandwiches se pueden comer para el desayuno, la comida o la cena.

Tips:

Puedes usar pan integral en lugar de pan blanco y si tienes una tostadora para hacer paninis o una sandwiches eléctrica puedes usar en lugar del sartén para asar.

Sígame en Google+


00.43 | 0 komentar | Read More

Basicos en el armario de cada mujer

Es fácil ir de compras y verse seducida por una camisa, adquirirla sin pensar si te combina con algo que ya tienes en el armario. Estas compras impulsivas nos pueden llevar a tener un armario con prendas variopintas y que en el momento de elegir un atuendo para el día, te sientas perdida y frustrada entre tanta confusión, modelos y estilos que no tienen nada que ver. Así pierdes el tiempo a la hora de salir a enfrentar el día.

La mejor manera de que esto no ocurra es tener ya unas prendas básicas en el armario que sean clásicos que no pasen de moda de una temporada a otra y así tener siempre prendas que vayan con todo.

Puede que el coste de estas prendas básicas atemporales sea elevado pero a la larga te saldrá mas barato que tener que salir de compras al último minuto para conseguir unos zapatos clásicos para ese vestido que te has comprado para una ocasión especial.

Las siguientes prendas son los básicos que una mujer siempre debería tener en su armario:

Trench. Una gabardina en color crudo o negro te servirá tanto para ir arreglada como para salir a la compra. Es atemporal, pues te sirve tanto en días de lluvia como en días frescos de sol. Puedes usarlo tanto de día como de noche. Un clásico es el Kensington trench de Burberry.

Abrigo negro. Para ese invierno frío, en color liso negro, te sacara de cualquier apuro. Sirve también tanto para vestir como para ir de sport. Un ejemplo es el abrigo Burberry Brit.

Camisa vaquera. Va con casi todo, tanto con pantalón como con falda. Todo depende de cómo lo combines. Paige denim.

Camisetas de colores lisos. Son perfectas para debajo de una camisa, chaqueta, para llevar sola y lo mismo con falda o pantalón. GAP essential Tee.

2 jeans. Tenemos que tener al menos dos pares de jeans. Hoy en día hasta los jeans rotos, combinándolos con zapatos de tacón pueden servir para una noche de fiesta. Unos "skinny' y unos de pierna recta como los Paige Tyler Wanderlust.

Vestido negro.El gran clásico. Lo bueno de un vestido negro es que si repites no se nota tanto como uno estampado. Con collares diferentes y fulares puede convertirse en un vestido totalmente diferente. Ponte Drop waist de Banana Republic es un clásico muy femenino.

Pantalones negros. Son tu salvación no sólo por ser una prenda clásica sino por si no te ha dado tiempo a depilarte, tenerlos a mano te pueden sacar de cualquier apuro. Con camiseta o camisa siempre es un aliado ideal. Modern boot pants de GAP.

Camisa blanca. La camisa blanca clásica de algodón por la que aboga siempre Carolina Herrera la puedes llevar con jeans, falda, pantalón negro o de cualquier otro color.

Zapatos neutros/negros. Los zapatos de color neutro, especialmente el crudo combina con todo. Los que llaman "pumps" con tacón fino son los mas atemporales. También quedan genial con jeans.

Bailarinas. Ya sea con jeans, shorts, vestidos, las bailarinas son el clásico que va bien con prácticamente todo. Los hizo indispensables Audrey Hepburn y desde entonces siguen estando de moda.


00.43 | 0 komentar | Read More

Shailene Woodley y Ansel Elgort ganan premios Teen Choice

photo

Los Ángeles — Shailene Woodley y Ansel Elgort de The Fault in Our Stars triunfaron en grande en los premios Teen Choice.

Los actores fueron honrados con múltiples galardones el domingo por la noche. Elgort se llevó el premio al actor favorito de drama y revelación del cine y Woodley el de actriz favorita de drama así como actriz de acción, por Divergent. El par también fue honrado con el "trofeo" en forma de tabla de surf por el beso favorito del cine por The Fault in Our Stars, que además se impuso como película de drama favorita.

"Yo no surfeo ni nada, así que creo que pondré esto en la pared", dijo Elgort.

Demi Lovato inauguró la entrega de los premios Teen Choice con una actuación y una victoria. Luego de interpretar "Really Don't Care", la cantante y actriz se alzó con los premios a la canción del verano y estrella musical del verano. Lovato usó su discurso de aceptación para alentar a una multitud de adolescentes emocionados.

"Quiero que sepan que en vez de subirme aquí y sólo darles un discurso, cada uno de ustedes se merece una vida feliz e increíble, así que sean lo mejor que pueden en todo porque sus sueños pueden hacerse realidad si trabajar duro por ellos", dijo Lovato.

Los anfitriones de los Teen Choice, Tyler Posey de "Teen Wolf" y Sarah Hyland de "Modern Family", dijeron que 165 millones de votos fueron emitidos en internet para la 16a edición de los premios al cine, la televisión, la música, la comedia, el deporte, la moda y las estrellas de internet en categorías graciosas como la chica más buena, la sonrisa y el villano favoritos. Este último premio fue para Donald Sutherland por The Hunger Games.

"¿Me nombraron el más malvado?", preguntó Sutherland, quien se presentó a la ceremonia casual en esmoquin. "He estado casado por 42 años y mi esposa me pidió que les dijera que coincide con ustedes".

Entre otros ganadores, la estrella de Pretty Little Liars Lucy Hale obtuvo el premio a acrtiz de drama de TV, Josh Hutcherson de The Hunger Games el de actor favorito de una cinta de ciencia ficción o fantasía y Bethany Mota y Tyler Oakley astros favoritos de la red.

Jason Derulo cerró la ceremonia interpretando su éxito "Talk Dirty".


00.43 | 0 komentar | Read More

Expectativa por debut de James con el Madrid en la Supercopa

photo

Cardiff, Gran Bretaña — El colombiano James Rodríguez y el portugués Cristiano Ronaldo concitarán la atención del mundo futbolístico el martes cuando Real Madrid dispute la Supercopa de la UEFA contra Sevilla, pero el favorito local será el galés Gareth Bale, el futbolista más caro del mundo.

Bale, cuyo pase costó $130 millones, jugará por primera vez con la casaca del Real en su Cardiff natal, en el encuentro que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones contra Sevilla, campeón de la Liga Europa.

Pero los ojos del resto del mundo se posarán sobre todo en Rodríguez, que llegó del Mónaco por $108 millones después de proclamarse goleador en la Copa Mundial de Brasil con seis tantos en cinco partidos, que contribuyeron a que Colombia avanzara a cuartos de final.

Ahora el talentoso futbolista de 23 años se prepara para incorporarse al Real que busca el primero de un total de seis trofeos posibles en la temporada.

"Son todos astros", dijo de sus compañeros en el plantel. "Para mí es un placer estar con ellos. Incluso entrenarme con ellos. Es algo único y espero poder jugar aquí con ellos durante muchos años".

Bale tiene poco que demostrar después de completar su primera temporada con Madrid. Anotó el gol decisivo en la final de la Liga de Campeones en mayo ante Atlético de Madrid en Lisboa.

Fue esa décima copa europea, conquistada después de una espera de 12 años, la que permitió a Real Madrid ganar el derecho a disputar la Supercopa el martes en Cardiff con el Sevilla.

Y enseguida el campeón europeo volvió a tirar la casa por la ventana con un desembolso de unos $150 millones por Rodríguez y el alemán Toni Kroos, campeón mundial con Alemania en el mundial de Brasil.

Hace un año Real gastó los $130 millones de dólares para traer a Bale, del Tottenham, a fin de que acompañara a Cristiano, que costó apenas poco menos en el 2009 cuando llegó del Manchester United.

El defensor madridista Álvaro Arbeloa comentó la importancia de ser campeón de Europa. "Cuando uno consigue este título con Madrid es el pináculo para un jugador y ojalá podamos repetirlo en el futuro. Sabíamos lo que significaría, no solo para el club sino para nuestros simpatizantes, y compartir esa alegría con ellos es algo inolvidable. El prestigio del Real Madrid siempre ha sido resultado de sus victorias en Europa".


00.42 | 0 komentar | Read More

Javier Aguirre optimista para dirigir a Japón

Tokio — El flamante técnico de la selección japonesa, el mexicano Javier Aguirre, dijo que su visión del fútbol es sencilla: "correr enérgicamente, jugar bien y ganar".

Seleccionar los jugadores para defender el título de la Copa Asiática será más complicado y requerirá tiempo y paciencia.

En su primera conferencia de prensa en Tokio después de su designación el mes pasado, el extécnico de México instó a los críticos a no dar por sentado que los jugadores que seleccionará para el próximo amistoso de Japón —contra Uruguay el 5 de septiembre— estarán en la escuadra que llevará a Australia para el campeonato continental en enero.

Aguirre fue reclutado para reemplazar al técnico italiano Alberto Zaccheroni, que estuvo a cargo durante la etapa de grupos de la reciente Copa Mundial de Brasil, en la que Japón fue eliminado.

"Las puertas están abiertas" a todos los jugadores, afirmó el lunes, y agregó que observará las habilidades futbolísticas como también el comportamiento fuera de la cancha.

Aguirre llevó a México a la segunda rueda en los mundiales de 2002 y 2010, y más recientemente fue técnico del club Espanyol en la temporada pasada.

El mexicano de 55 años dijo que fue contactado por otras selecciones y otros equipos, pero que escogió a Japón porque la federación de este país lo había contactado primero —después de la Copa Mundial de 2010: y porque sintió un nivel de sinceridad.

Aguirre dijo a la prensa que el sobrenombre preferido para su equipo será "Samurai azul". El equipo era llamado "Zac Japón" bajo el técnico anterior.

Aguirre dijo que buscará jugadores competitivos orientados al equipo.

Su primera prioridad será la defensa de la Copa Asiática y después la clasificación para la Copa Mundial de 2018. Agregó que observará atentamente a futbolistas jóvenes que puedan ser escogidos para las próximas olimpíadas.

Japón no anduvo bien en la Copa Mundial, donde perdió 2-1 con Costa de Marfil y 4-1 con Colombia, y empató sin goles con una Grecia que jugó con diez hombres. Además Zaccheroni no buscó prolongar su contrato.

En cinco participaciones mundialistas, Japón solo avanzó dos veces de la primera rueda: en 2002, cuando fue coorganizador del torneo con Corea del Sur, y en 2010.

Cuando se le preguntó sobre las principales diferencias entre Japón y los mejores equipos del mundo, Aguirre mencionó las cualidades de Brasil, España, Italia y Alemania. Agregó que lo único que distinguía a esas selecciones del resto del mundo era la mayor cantidad de títulos conseguidos.

Aguirre agregó que trabajará para formar un equipo más competitivo y afirmó que no veía obstáculos para lograrlo, ni siquiera la barrera del idioma.

"La pelota es importante. Es nuestro idioma común", sentenció.


00.42 | 0 komentar | Read More

Actos de vandalismo tras vigilia por joven afroamericano

Missouri— Se han reportado incidentes de vandalismo después de una vigilia celebrada en honor a un joven afroamericano desarmado abatido por un agente de la Policía de San Luis.

Varios miles de personas se congregaron en las calles el domingo por la noche para una vigilia en honor a Michael Brown, de 18 años, fallecido un día antes.

Un reportero de The Associated Press vio a varias personas saqueando una tienda de comestibles. Otras varias tiendas a lo largo de una avenida principal cerca del sitio de la balacera fueron allanadas y saqueadas, incluido un establecimiento de cambio de cheques, una boutique y una tienda pequeña de comestibles.

Fue vista gente cargando en brazos artículos como bolsas con alimento y papel sanitario. La policía observaba a la multitud, pero no parecía estar interviniendo.

Otros testigos reportaron haber visto a gente destrozando patrullas y pateando ventanas. Testigos señalaron que la policía no tomó represalias.

Varias decenas de manifestantes se sentaron en la calle frente a la policía antimotines, pero no hubo enfrentamientos.

No ha habido reportes inmediatos de lesionados. Funcionarios del condado San Luis no respondieron de inmediato las llamadas de The Associated Press buscando su comentario.

Cientos de residentes locales habían protestado contra la balacera antes durante el día, y un líder defensor de los derechos civiles expresó indignación por la muerte del joven negro.

Brown fue baleado varias veces en un incidente con un policía y dos personas, dijo el domingo el jefe de policía del condado San Luis Jon Belmar.

En conferencia de prensa, Belmar dijo que un policía de Ferguson tuvo un altercado con dos personas. Precisó que una supuestamente empujó al agente para tratar de devolverlo a su asiento en el coche patrulla y que lo atacó.

Dijo que hubo una lucha por el arma del agente y que hubo un disparo dentro del vehículo. El agente salió del auto y le dispararon a "un individuo". El jefe de policía identificó al joven muerto como Michael Brown.

Belmar precisó que Brown sufrió más de un par de disparos, pero "no muchos más que eso".

Agregó que el agente que hizo los disparos trabaja en el departamento desde hace seis años y que desconoce si ha tenido problemas durante ese tiempo.

Tom Jackson, jefe de policía de Ferguson, dijo que las autoridades aún estaban investigando qué ocurrió dentro de la patrulla. No estaba claro si Brown fue el hombre que forcejeó con el agente.

El pastor Al Sharpton calificó la balacera fatal como "muy perturbadora, y el líder de los derechos civiles con residencia en nueva York dijo que planea ir a Ferguson para reunirse con la familia de Brown.


00.42 | 0 komentar | Read More

Piden a 'Chícharo' buscar otro club

M- Después de la gira por Estados Unidos, el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, ya tiene siete nombres para cortar, incluido el del mexicano Javier Hernández.

"Chicharito" encabeza una lista en la que también están los brasileños Anderson y Rafael da Silva, el belga Marouane Fellaini, el portugués Nani y los locales Wilfried Zaha y Will Keane, de acuerdo al Daily Mail.

Según el diario, Southampton, Inter de Milán, Tottenham, Atlético y Juventus han mostrado interés en el delantero mexicano, quien deberá buscar acomodo a petición de Van Gaal.

Fellaini, por su parte, podría recalar en el Nápoles, aunque cedido y con una parte del salario del belga subsidiado por el ManUnited.

El técnico holandés, sin embargo, considera darle otra oportunidad al japonés Shinji Kagawa, con quien ya platicó para explicarle que su rol está detrás de Ander Herrera y Juan Mata.

De fichajes, los Red Devils insisten en un central y sus opciones se reducen únicamente a Mats Hummels, del Borussia Dortmund, luego de que Thomas Vermaelen se fuera al Barcelona. También mantienen expectativas con el argentino Ángel di María, del Real Madrid, y el chileno Arturo Vidal, de la Juventus.


00.42 | 0 komentar | Read More

Tras su quiebre con Tigres Alan Pulido da primera entrevista

Alan Pulido rompió el silencio, dice que no sabe qué va pasar con él, pero asegura que está luchando por algo justo y espera llegar pronto a un acuerdo que beneficie tanto a él como a Tigres, porque le urge jugar.

El delantero de 23 años espera con ansias la llegada del lunes 25 de agosto, fecha de su citatorio en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, para saber cuál será su destino.

Por consejo de sus abogados, Pulido no dio detalles de lo que espera ganar en esta batalla legal que sostiene con su Club, pero reiteró su cariño por la afición felina e incluso habló de retirarse como auriazul.

Alan atendió en exclusiva a Grupo REFORMA desde McAllen, donde estuvo el fin de semana con su familia, en la única salida que ha tenido del País desde que inició su controversia con Tigres, ya que la mayor parte del tiempo la ha pasado en su natal Ciudad Victoria, donde entrena por su cuenta con un preparador físico.

  • ¿Qué pasos has seguido y qué viene para ti?

"Metimos lo de la demanda, entonces estamos viendo, creo que el 24 o el 25 es el citatorio para lo de la controversia y ya nada más estamos esperando a que se llegue ese día para arreglar esto lo más rápido posible".

"Lo que más deseo es poder estar jugando, entonces vamos a esperar a ver qué va a pasar y llegar a un arreglo todos".

  • ¿Te preocupa que se diga que eres rebelde?

"Sé que la gente siempre va hablar en este tipo de aspectos, pero uno sabe realmente lo que está haciendo. Obviamente sé que la afición de Tigres no se merece este tipo de cosas, pero yo estoy tranquilo, con lo pies sobre la tierra, en ningún momento me he sentido más o menos que otros, simplemente estoy luchando por lo mío".

  • ¿Qué te dice que algunos digan que estás en Milán con tu familia?

"Han dicho muchas cosas, que ya ando en Grecia, que me he ido fuera del País. Ahora me entero que en Milán, pero no, no puedo estar en ningún lado porque no sé qué va a pasar".

"Entonces estoy tranquilo, entrenando al máximo, llevo todo este tiempo ahí en Victoria, ahí con mi familia. Ahora vine a pasar este fin de semana en McAllen, tomando unos días de descanso".

"Tengo un preparador físico, un amigo mío que me está ayudando, que me está entrenando, entonces haz de cuenta que pretemporada estoy haciendo ahí en Victoria".

  • ¿Sientes que puedes tener un resultado favorable a pesar del Pacto de Caballeros?

"Estamos luchando por algo justo, pero eso lo dejo en manos de mi abogados, obviamente yo no puedo decir si se va ganar o perder, ellos sabrán cómo manejarlo y más que nada llegar a un acuerdo en el que ganemos las dos partes y hasta ahí ya, es lo único que busco, no busco nada más".

"Y yo estoy muy agradecido con toda la afición de los Tigres, saben que de ahí yo surgí, es una institución a la que le tengo mucho cariño y que la voy a recordar toda mi vida y por eso mismo en un futuro, si llegara a pasar cualquier cosa, pues me gustaría retirarme ahí".


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger