Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Sorprende Ed Sheeran a novios en boda

Written By Unknown on Selasa, 31 Maret 2015 | 00.43

Ed Sheeran sorprendió con un concierto íntimo a una pareja en plena boda, informó el portal Ryan Seacrest.

El intérprete cantó "Thinking Out Loud" frente a los invitados y los novios, quienes con su melodía tuvieron su primer baile como marido y mujer.

Vídeo

Sorprende Ed Sheeran a novios en boda

Esto luego de que Matt Debono, el prometido, pidiera ayuda a la estación de radio KIIS 1065 para poder llegar al altar con Kya, quien tiene dos niños.

Los planes de los enamorados de casarse se vieron frustrados en 2012, cuando la madre de la chica murió repentinamente y usaron sus ahorros en los servicios funerales.

Tras conocer el caso, los conductores Kyle y Jackie O les obsequiaron la celebración, la luna de miel, además de que llevaron al intérprete a la celebración.

El momento quedó plasmado en una fotografía que compartió Sheeran en su cuenta de Instagram.


00.43 | 0 komentar | Read More

La Arrolladora Banda Limón lamenta inseguridad en shows gruperos

La Arrolladora Banda Limón lamenta la inseguridad y violencia que persiste en el ambiente grupero, pero aseguran que eso siempre ha existido.

Los intérpretes de El Ruido de Tus Zapatos lamentan la balacera en la que estuvo involucrado el cantante Javier Rosas en Culiacán, Sinaloa, el fin de semana pasado, sin embargo el show tiene que continuar.

"Es una tristeza que sucedan cosas como las que suceden con estos chavos, pero en general creo que nosotros por ser figuras públicas somos más noticia, en México pasa esto diario y eso me da más tristeza todavía.

"Hay gente que muere todos los días y la gente no se da cuenta, estamos en el clímax de un país muy inseguro, en donde muchas cosas dan miedo y hay que salir de la casa con Dios por delante", comentó Jorge Medina, vocalista.

Con todas las redes sociales que existen, las cosas que pasan en el norte del País se saben de inmediato.

"Donde quieran pasan cosas, antes pasaban muchas cosas, sólo que ahora las comunicaciones en el mismo momento se da cuenta todo mundo, pasan muchas cosas la gente se enardece", dijo René Camacho, director musical.

A La Arrolladora no le da miedo asistir hasta a los lugares más recónditos a alegrar a sus seguidores, pues esa es su chamba.

"Respetamos a la gente porque hemos trabajado siempre en todos lados, pueblos chiquitos y grandes y nunca tenemos problemas, porque la gente nos quiere. La gente se espanta con cualquier cosa por tanta nota que dicen y por todo lo que está pasando", agregó Camacho.

Les gustaría hacer un disco homenaje a Los Tigres del Norte.

ASÍ LO DIJO

"Sólo respetamos a la gente porque hemos trabajado siempre en todos lados, pueblos chiquitos y grandes y nunca tenemos problemas, porque la gente nos quiere".

René Camacho, integrante de La Arrolladora Banda El Limón.


00.43 | 0 komentar | Read More

Juan Gabriel develó su mural en Ciudad Juárez

Juan Gabriel volvió a caminar sobre la Avenida Juárez, como cuando componía las canciones en su juventud, pero ahora para develar un mural que lo recuerda en sus inicios.

Cientos de personas abarrotaron ayer la Avenida Juárez, entre la 16 de Septiembre y la Abraham González para acompañar al "Divo de Juárez" en la develación de la obra de Arturo Damasco.

A las 17:45 horas arribó el cantautor acompañado por el Gobernador César Duarte y el Alcalde Enrique Serrano, entre otros funcionarios.

Ataviado con un traje negro, cuyo saco se quitó al llegar y dejó ver una camisa estampada con su firma, agradeció el cariño de los juarenses.

"Estoy muy agradecido, porque antes de ser Juan Gabriel, soy agradecido", dijo luego de escuchar discursos del Gobernador y el Alcalde, quienes recibieron abucheos de los asistentes.

"¿Qué les parece ese muchacho?", preguntó a sus seguidores al acercarse a observar el mural de 400 metros cuadrados que Damasco pintó por una iniciativa de las autoridades y la Cámara Nacional de Comercio.

"Ojalá algún día me ponga como él", bromeó. "Yo tenía ahí 21 años".

Mencionó que ni componiendo más canciones a Juárez podrá pagar lo que esta ciudad le dio a él y a su familia, especialmente a su madre.

"Ciudad Juárez, te amo", remató, lo que provocó una ovación, al igual que cuando, apoyado con la canción "Ciudad Juárez, number one", les bailó.

"No me despido porque los voy a llevar en mi corazón", dijo antes de cantar y bailar un nuevo tema que compuso a Ciudad Juárez a ritmo de reguetón y para lo cual invitó a un niño con Síndrome de Down.

Al final Juan Gabriel y los funcionarios se retiraron en el Turibús Juárez.


00.43 | 0 komentar | Read More

Vicente Fernández se recupera de operación

El cantante mexicano Vicente Fernández fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral.

Aunque el riesgo quirúrgico fue alto debido a sus antecedentes (de cáncer en el hígado), actualmente se encuentra estable, según un comunicado que dio a conocer su Vicente Fernández Jr.

Sin embargo, el pronóstico de salud de 'Chente' se mantiene reservado.

No obstante, el equipo médico se muestra optimista ante las mejorías progresivas de "El Charro de Huentitán".

?Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas?, señaló el cantante de 75 años en el comunicado.


00.43 | 0 komentar | Read More

Cómo hacer un sándwich de queso perfecto

photo

Para mí no hay nada tan reconfortante como un sándwich de queso. La verdad es que hasta un mal sándwich de queso es satisfactorio; pero un emparedado bien hecho hará que tu día sea mejor.

Todos tenemos recuerdos del sándwich de queso perfecto cuando éramos niños.

Al ir creciendo y adquirir gustos más sofisticados, mis preferencias cambiaron. Por un tiempo mi favorito fue una versión Chicago Greek con pan de centeno, queso suizo y tocino.

Ese también lo hacían en la plancha, pero cuando intenté hacerlo yo mismo en casa, nunca resultó tan bueno.

Como mis sandwiches de queso, se queman por fuera antes de que se cuezan por adentro. En el asador, la solución es usar el fuego indirecto.

La carne se cuece por más tiempo a baja temperatura, y casi siempre lejos de la flama directa.

Decidí probar algo parecido con mis sándwiches. En vez de un sartén destapado y muy caliente, usé uno con tapa y a fuego medio-bajo.

De esta forma creé el ambiente justo para tostar el pan lentamente mientras el queso se fundía adentro. Asunto arreglado! Un sandwich de queso perfecto.

SANDWICH DE QUESO AZUL CON PERA ASADA

El error más común al hacer un sandwich de queso es subrirle demasiado a los quemadores. Tal como con la parrilla, la clave es el fuego bajo y lento.

El queso se va a derretir, pero de eso se trata; el queso fundido y cocido le da al sandwich una textura crocante digna de antojo

Tiempo de preparación: 15 minutos

Raciones: 2

1 a 2 cucharadas de mantequilla al tiempo

4 rebanadas de pan de canela y pasas

1 cucharadita de azúcar granulada

1/2 cucharadita de canela

Una pizca pequeñita de sal kosher

1 pera, pelada, partida por la mitad y descorazonada

1 cucharada de mermelada de arándano azul u otra baya

2 a 3 onzas de queso azul, en rebanadas delgadas

Untar mantequilla a un lado de cada rebanada de pan. Hacerlas a un lado.

En un tazón pequeño, revolver el azúcar, la canela y la sal. Espolvorearlo sobre las mitades de pera.

Calentar un sartén (de preferencia de hierro fundido) con parrilla y con tapa a fuego medio-bajo 1 minuto. Poner las peras en la parrilla del sartén y taparlo. Cocerlas de 1 a 2 minutos, o hasta que estén calientes y marcadas.

Darles vuelta y cocerlas 1 a 2 minutos más. Quitar las peras del sartén y dejarlas enfriar hasta temperatura ambiente. Cortar cada mitad de pera a lo largo en rebanadas de 1/4 de pulgada de grueso.

Extender la mitad de la mermelada sobre 2 rebanadas de pan por el lado que no tiene mantequilla.

Encima de la mermelada, poner la mitad de las rebanadas de pera, y encima la mitad del queso. Por último, ponerle la última rebanada de pan, con el lado untado de mantequilla hacia arriba.

Volver a poner el sartén a fuego medio-bajo y aplicarle aerosol de cocina. Cuando el sartén esté caliente, echarle los sandwiches, taparlo y cocerlos hasta que queden bien dorados de abajo, de 3 a 5 minutos.

Darles vuelta y cocerlos por el otro lado, unos 2 minutos, o hasta que el pan esté bien dorado y el queso se esté derritiendo.


00.43 | 0 komentar | Read More

Programa fomentan liderazgo latino en escuelas del Metroplex

photo

Dallas - Cuando la maestra Claudia Vera los invita a pasar al pizarrón a explicar lo que aprendieron durante los simulacros de entrevistas de trabajo, casi todos los estudiantes salen disparados a describir su experiencia.

"Habla bien, mantente calmado, ve a los ojos al entrevistador, tómate tu tiempo, cree en ti mismo", escriben los adolescentes de la preparatoria Moisés E. Molina, donde el 95% de los jóvenes es hispano.

La clase es parte de Journeys/Senderos, un programa que empezó en la escuela este año y en el distrito en el ciclo escolar 2013-2014. La iniciativa, asegura el distrito escolar de Dallas, busca fomentar el liderazgo y la preparación para la universidad entre estudiantes con un dominio limitado del inglés.

La mayoría de los que participan en el programa de Molina llegaron hace menos de cinco años a Estados Unidos, desde México y Centroamérica.

"Lo que sucede es que muchas veces los inmigrantes llegamos a este país y no sabemos bien cómo es el sistema aquí", dijo Elda Rojas, directora de programas para inmigrantes del DISD.

El objetivo del programa que se desarrolla en 10 escuelas es darles información sobre becas, oportunidades para hacer servicio comunitario y capacitarlos para el mundo laboral con experiencias como los simulacros de entrevistas y visitas a empresas locales, indicó Rojas.

Entre 200 y 300 estudiantes participan en todo el distrito, indicó Rojas. Aproximadamente un 3% e los más de 8,500 estudiantes de preparatoria que, de acuerdo con la Agencia de Educación de Texas, están aprendiendo inglés.

Ana Ríos, quien se gradúa el año que viene, quiere ser maestra bilingüe.

"Me ha gustado mucho" Journeys, aseguró. "Nos hemos conocido más los que estamos en el programa y perdemos más el miedo de pasar al frente, como que nos sentimos más seguros".

Rojas señaló que modeló el Senderos del DISD en base a un programa homónimo que desarrolló cuando trabajó en el distrito escolar de Irving.

Indicó que no han realizado estudios comparativos sobre su efectividad, pero que participantes han asegurado becas competitivas y muestran mayor confianza en sí mismos.

Todos menos uno de los estudiantes de Senderos en Molina tiene planes de ir a la universidad. La única que no alzó la mano cuando Rojas les preguntó por su futuro educativo, dijo que quiere enlistarse en las fuerzas armadas.


00.43 | 0 komentar | Read More

Madre habría abandonado a niña afuera de comercio en Dallas

photo

Dallas - Una mujer de Garland fue arrestada porque según la policía su hija de 7 años pasó toda la noche del sábado afuera del King Spa and Sauna en el noroeste de Dallas.

Alicia Carroll, de 26 años, fue recluida en la cárcel del condado de Dallas el domingo en y enfrenta un cargo de abandono y poner en peligro a un niño. Se le impuso una fianza de $25,000.

La policía dice que Carroll se fue del spa sin su hija alrededor de las 10 p.m. del sábado.

La mujer llamó a la policía el domingo por la mañana diciendo que la persona con la que dejó a la niña no se la devolvió.

Una investigación subsecuente arrojó que Carroll dejó a la niña en el establecimiento, según la policía.

Los oficiales encontraron a la niña poco después de que alguien les hizo una señal alrededor de las 11:15 a.m. diciendo que la habían visto.

La niña fue llevada a un hospital para ser evaluada y fue entregada a un familiar, informó la policía.

La policía no precisó si la madre estaba intoxicada cuando salió del spa.


00.43 | 0 komentar | Read More

Taylor Swift y Calvin Harris al parecer tendrían romance

Taylor Swift y Calvin Harris mantienen una relación sentimental, pero quizá eso no lo imaginaba hace unos meses el famoso DJ.

"Es guapa, pero es todo lo contrario a mi tipo, aunque creo que es adorable", señaló el escocés durante una entrevista para la emisión radiofónica Capital Breakfast en noviembre del año pasado.

En una sesión de preguntas y respuestas, el músico tuvo que responder si aceptaría o rechazaría tener algo con famosas como Swift, Nicki Minaj o Ellie Goulding, en el supuesto caso de encontrarlas en la red social Tinder.

En aquel entonces, el británico, quien aprobó a Goulding y despreció a Minaj y a Swift, era pareja de la cantante y actriz londinense Rita Ora.

A pesar de las declaraciones, el amorío entre la súper estrella pop y el ídolo de las tornamesas parece ir viento en popa, luego de que acudieron juntos el miércoles pasado a un concierto del cantante country Kenny Chesney en Nashville, Tennessee, donde se les vio muy cariñosos.

Ésta no fue la única ocasión en que la pareja dio muestras públicas de su afecto, pues días antes fueron captados en un establecimiento dedicado a la venta de alimentos orgánicos utilizando atuendos combinados.

El romance entre ambos se ha vuelto sensación en las redes sociales, donde ya fueron bautizados como "Caylor", en alusión a sus nombres de pila.

Aunque los músicos todavía no presumen su relación ante sus seguidores en redes sociales, los fans y también los detractores de la rubia ya especulan sobre el tiempo que podría durar la pareja.

Porque la cantante ha ganado fama por la envidiable lista de galanes que presume y que incluye nombres de famosos como Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner y Harry Styles, miembro de One Direction y su más reciente novio.

Sin embargo, el portal TMZ señaló que el creador de "Summer", quien conoció a la rubia gracias a la amistad mutua con el trío de rock pop HAIM, sólo busca entablar una relación de negocios, por lo que quizás la relación se esfume tras una colaboración musical.

Taylor Swift

Edad: 25 años

Nacionalidad: Estadounidense

Calvin Harris

31 años

Escocés


00.43 | 0 komentar | Read More

Alumnas descubren que su profesor era modelo profesional

La mayoría de los estudiantes suele detestar las matemáticas, pero los alumnos de la Universidad Colegio de Londres (UCL, por sus siglas en inglés) tenían un aliciente para poner atención en clase: su profesor era un modelo profesional.

Claro que el grupo ignoraba que Pietro Boselli, además de desempeñarse como maestro asistente, también participaba en campañas publicitarias de firmas como Abercrombie y Equinox, casi siempre con muy poca (o nula) ropa.

Arief Azli, uno de sus alumnos, fue el que se dio cuenta de la otra faceta de su atractivo profesor y lo compartió en redes sociales, donde comparó una foto tomada en clase con una de la cuenta de Instagram de Boselli.

De acuerdo con la información de su perfil en LinkedIn, Pietro Boselli nación en Italia y tiene un posgrado en ingeniería mecánica.

Pero si alguien está pensando en inscribirse a sus clases, ¡malas noticias!, pues concluyó su segundo periodo como profesor y conferencista en junio de 2014.

Hasta entonces, tenía entre sus obligaciones organizar y dar conferencias y asesorías, preparar exámenes parciales y el final de modelos matemáticos para los alumnos del segundo año del curso de ingeniería mecánica.

Eso sí, Boselli sigue "enseñando"... sólo que sin fines educativos, pues trabaja para la agencia de modelaje Models1 y también comparte abundantes fotos en sus redes sociales.


00.43 | 0 komentar | Read More

Lupe Esparza, Óscar Flores y Emilio Larrosa recuerdan a Selena

Su talento, sonrisa y carisma son algunas de las características que distinguieron a Selena Quintanilla, quien nadie olvida a 20 años de su muerte.

La intérprete tenía 23 años cuando falleció el 31 de marzo de 1995, asesinada de un disparo por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, pero supo dejar una imagen imborrable entre quienes estuvieron cerca de ella, como en Lupe Esparza, el empresario Óscar Flores y el productor Emilio Larrosa.

Inspira telenovela

El carisma y espontaneidad que Selena mostró en su debut como actriz en "Dos Mujeres, Un Camino" despertó en Emilio Larrosa el interés de producir y escribir una historia donde ella sería la protagonista.

Pero el proyecto se quedó en el tintero tras su muerte, justo un año después de grabar sus escenas de la telenovela en Monterrey, junto al grupo Bronco.

"Ella me dijo que se lo comentaría a su papá, el señor (Abraham) Quintanilla. Yo quería empezar a grabar en el mes de abril (de 1995), desgraciadamente pasó la tragedia", contó Larrosa.

Siempre hermosa

A Lupe Esparza le dolió mucho la pérdida de Selena, pues ambos habían compartido el escenario como dos de los grandes de los bailes en los años 90.

"Era la mujer más hermosa por dentro y por fuera. Me dolió mucho que nos la quitaran, más que todo por la forma en que nos la quitaron", señaló el ahora vocalista del Gigante de América.

"Tengo recuerdos maravillosos, bonitos, su plática, su sonrisa. El ratito que estuvimos en el Rodeo de Medianoche yo le echaba la arenita en los zapatos y me decía ¡Lupe!".

Cita con la muerte

Con el paso del tiempo, el empresario Óscar Flores, quien promovió a Selena primero en Monterrey, después en todo el País, ha reflexionado que su muerte fue una mala jugada del destino.

"La historia es que el 30 y 31 de marzo, además del 1 de abril del año en que murió, había contratado a Selena para actuar en Saltillo y San Luis Potosí, pero me habla don Abraham y me dice: 'Óscar, voy a ocupar esos tres días'. 'Pero ¿cómo?', le dije, 'si ya estamos en San Luis Potosí'".

Quintanilla le pidió cancelar porque la disquera EMI Capitol había preparado una presentación en el Teatro Griego de Los Ángeles, que era importante, porque serviría para promover el crossover al mercado anglosajón de EU.

"Me quita a mí la semana que teníamos para México y luego le cancelan el Teatro Griego. Por eso Selena estaba en su casa de Corpus Christi cuando la asesinaron.

"Creo que eso es cosa del destino, porque si no me hubieran cancelado, quizá Selena no se hubiera encontrado con Yolanda, pero todo se acomodó para que estuviera en ese lugar que le costó la vida", dijo Flores.

ASÍ LO DIJO

"Yo siempre la tengo dentro de mí, no sólo por la oportunidad como actriz que me dio, sino por todo lo que aprendí al estudiarla a ella como persona, como ser humano y como una jovencita".

Jennifer Lopez, cantante


00.43 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger