Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Termina la larga espera de Gavin Escobar con los Vaqueros

Written By Unknown on Selasa, 21 Oktober 2014 | 00.42

photo

 Es difícil pasar desapercibido cuando se mide 6­6 de estatura y pesa 260 libras; pero Gavin Escobar ha sido el hombre invisible en la ofensiva durante el repunte de los Cowboys esta temporada.

Para el caso, ha sido prácticamente invisible desde que los Cowboys gastaron en él una opción en la segunda ronda del draft del 2013.

Así fue hasta el domingo.

Esto es lo que los Cowboys visionaban cuando escogieron a Escobar con el turno 47, dejando pasar defensivos de calidad en posiciones donde estaban necesitados con tal de reclamar un segundo ala cerrada.

Escobar impuso cuatro marcas de carrera —atrapadas (tres), yardas (65), touchdowns (dos) y una larga recepción (26 yardas)— en el partido ganado a los Giants de Nueva York por 31­21, ayudando así a los Cowboys a seguir al frente del Este de la NFC.

Puede ser que Escobar haya sorprendido a los Giants, o para el caso a todos los demás dentro de la NFL.

Pero no al safety de los Cowboys J.J. Wilcox.

"Ha permanecido como quien dice en las sombras porque ha tenido enfrente a un gran miembro del Salón de la Fama (Jason Witten)", dijo Wilcox.

"Pero yo sabía lo que es capaz de hacer. Llegamos aquí el mismo año, y los dos hemos estado luchando desde entonces. Ha sido difícil (enfrentarlo) en prácticas y en ejercicios de uno a uno. Siempre nos pone la vista encima en las escuadras de ensayo. Está en todas partes. Era solo cuestión de tiempo".

"Ahora todos se están percatando de él. Va a ser una fuerza que hay que tener presente en el futuro".

Pero en los primeros 22 partidos de su carrera en la NFL Escobar atrapó solo nueve pases como novato.

En su mejor partido hizo dos atrapadas para 32 yardas en aquella gélida y olvidable paliza ante los Bears.

En los primeros cinco partidos de esta campaña los Cowboys lanzaron solo seis pases a Escobar.

Atrapó cuatro: uno de 7 yardas contra los Rams, uno de 6 contra los Saints, uno de 5 contra los Titans y otro de 2 contra los Seahawks.

Escobar había estado esperando mucho tiempo un partido como el del domingo, cuando por fin pudo estirar sus piernas y contribuir con grandes jugadas.

En el primer cuarto atrapó un pase de 15 yardas a touchdown para darle a los Cowboys la ventaja por 7­0; y en el tercer tiempo el de 26 yardas, el mejor de su carrera, para poner a su equipo en delantera definitiva por 21­14.

"En el primer touchdown se le dejaron ir duro a Wit", dijo Escobar. "Eso me dio oportunidad de abrirme en el medio del campo. En el segundo, Tony (Romo) hizo un buen trabajo al hacer la finta hacia el safety y luego lanzarme el balón por la costura".

La espera ha sido larga para Escobar pero valió la pena para los Cowboys.


00.42 | 0 komentar | Read More

Depilación y los peligros de salud

photo

La actriz Cameron Díaz causó un gran revuelo cuando escribió en su libro The Body Book que las mujeres deben evitar la tendencias irreversibles de belleza, como eliminar el vello púbico con rayo láser. Al parecer, sus amigas de Hollywood amantes de los bikinis se sintieron aludidas.

Un nuevo estudio publicado en el American Journal of Obstetrics and Gynecology concluye que un 87% de las mujeres ha admitido hacerse recortes en el vello púbico y hasta la mitad de las que están en sus 20 años han dicho que de vez en cuando lo han eliminado por completo.

Sin embargo, muchas desconocen los riesgos para la salud de la depilación con cera, el afeitado, la depilación con láser y la electrólisis en la zona genital. Entre los efectos secundarios están las quemaduras, vellos enconados, abrasión, cambios de pigmentación en la piel e irritación cutánea grave. Además, el afeitado elimina la barrera física que proporciona el vello y puede facilitar la transmisión de enfermedades venéreas, según indica otro estudio.

¿Cuál es la manera inteligente para usar un traje de baño o estar lista para el dormitorio? Lo mejor es que recortes la menor cantidad de vello púbico posible, pero si te afeitas, cerciórate de que usas una cuchilla de afeitar nueva. Ponte crema sobre la piel antes de afeitarte. Usa un pañito suave con alcohol para desinfectar la piel después del afeitado. Unta un poco de aceite de coco o de óxido de zinc sobre cualquier rozadura.

Si estás considerando una depilación con láser o una electrólisis, es mejor que desistas. Puedes quemarte o hacer que cambie la pigmentación de la piel. Pero si deseas eliminar el vello púbico de todas formas, vete a ver a un dermatólogo entrenado para ello. 

¿Quieres una depilación con cera? Cerciórate que es cera fresca la que usas siempre y no hagas el procedimiento con mucha frecuencia. Algunos médicos han reportado que esto puede ocasionar una especie de eccema en la piel de los labios genitales.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cambia Bruce Jenner a ex por amiga

Todo indica que Bruce Jenner ya está superando la separación de su esposa Kris Jenner ¡con la mejor amiga de ella!

De acuerdo con el portal US Weekly, el ex-atleta olímpico vive un romance desde hace unas semanas con la ex asistente de su mujer, Ronda Kamihira.

El sitio TMZ asegura que Kris está sumamente enojada con su amiga por no decirle la verdad.

Sin embargo, la cadena E!, donde se transmite el reality Keeping Up With the Kardashians, desmintió estos rumores.

Según una fuente anónima, Bruce y Ronda asistieron juntos a un concierto de Elton John en Los Ángeles a inicios de octubre. Después cenaron con el hijo de Jenner, Brandon.

El pasado 22 de septiembre, Kris entabló una demanda de divorcio y de acuerdo con US Weekly, la pareja es soltera desde entonces.


00.42 | 0 komentar | Read More

El temor al ébola en Dallas está a la baja

Dallas, Texas — El miedo al ébola empezó a bajar el lunes en Dallas al cumplirse el periodo de cuarentena para las personas que habían mantenido contacto estrecho con una víctima de la enfermedad y después de que un susto en un crucero terminara con la embarcación de vuelta en puerto y un análisis negativo de la empleada de laboratorio que iba a bordo.

Mientras tanto, las autoridades federales de Estados Unidos trabajaban por mejorar su respuesta a posibles casos futuros. Un alto cargo del gobierno dijo que las guías revisadas instan a los trabajadores sanitarios que atienden a pacientes de ébola a vestir trajes de protección "sin piel a la vista".

El Pentágono, a su vez, dijo estar formando un equipo para asistir a médicos civiles en Estados Unidos.

En Dallas, Louise Troh y varios amigos y familiares volverían a ser libres el lunes para abandonar la casa en la que estuvieron confinados con guardias armados durante 21 días, el periodo máximo de incubación del virus. Las personas aisladas tuvieron estrecho contacto con Thomas Eric Duncan, un liberiano que murió de ébola el 8 de octubre en el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas.

"Quiero respirar, quiero llorar a mi novio, quiero privacidad con mi familia", dijo Troh a la Associated Press.

También ha pasado el periodo de incubación para una docena de trabajadores sanitarios que coincidieron con Duncan cuando fue al hospital de Dallas por primera vez, el 25 de septiembre.

Duncan fue enviado a casa, pero el 28 de septiembre regresó en ambulancia y fue ingresado. Dos enfermeras que le atendieron durante esa segunda visita —Nina Pham y Amber Vinson— están ahora hospitalizadas con ébola.

La familia de Vinson emitió un comunicado el domingo diciendo que habían contratado un abogado y estaban disgustados por comentarios y cobertura en los medios que daban una imagen errónea de Vinson, ingresada en el hospital de la Universidad de Emory, en Atlanta. Vinson "no ha expuesto, ni hubiera expuesto a sabiendas a sí misma ni a nadie más", afirmó el comunicado.

Funcionarios del Condado de Dallas y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades autorizaron a la enfermera a viajar en avión la semana pasada de Dallas a Ohio, y "las sugerencias de que ignoró cualquiera de los protocolos que le recomendaron los médicos y el gobierno son claramente falsos e hirientes", afirmó la familia.

El domingo, un crucero de la compañía Carnival Cruise regresó a Galveston, Texas, tras un viaje de siete días marcado por el temor por una trabajadora sanitaria que iba a bordo, y que estaba bajo vigilancia por ébola. La supervisora de laboratorio, que manejó una muestra de Duncan, se aisló a sí misma en el barco como precaución.

Unos 4,000 pasajeros del barco se perdieron una parada del recorrido en Cozumel, México, donde no se permitió atracar al barco debido a temores de seguridad. La naviera dijo que las autoridades sanitarias estadounidenses habían informado el domingo por la mañana de que la trabajadora había dado negativo en ébola.

El doctor Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, dijo que los que habían atendido a Duncan eran vulnerables porque parte de su piel había estado expuesta cuando le asistían.

El CDC está revisando los protocolos de seguridad. Los anteriores, indicó Fauci, se basaban en un modelo de la Organización Mundial de la Salud para la atención en lugares remotos, a menudo al aire libre y sin formación intensiva del personal sanitario.

Se espera que las nuevas normas establezcan criterios más estrictos, requiriendo trajes de cuerpo entero y capuchas que cubran el cuello de los trabajadores, además de imponer normas para la retirada del equipo y la desinfección de las manos. Además, se requerirá que una persona supervise cómo se ponen y se quitan los trajes.

Representantes de las enfermeras han pedido más indicaciones y mejores equipos, señalando que nunca han atendido a pacientes de ébola y se sienten poco preparadas y mal equipadas.


00.42 | 0 komentar | Read More

Información importante sobre el enterovirus

photo

Hace poco, un gato beige con sobrepeso apareció en un video en YouTube en el que respiraba con agitación. A simple vista, parece una forma sencilla de mostrar cómo se siente uno cuando ha hecho mucho ejercicio. Sin embargo, no es algo tan agradable cuando esa respiración agitada es causada por el enterovirus D-68 que se ha hecho sentir desde agosto en varias partes del país y no es inofensivo.

Cientos de personas han recibido tratamiento por problemas respiratorios agudos, incluso algunas necesitaron ser hospitalizadas. Como afecta principalmente a bebés, niños y adolescentes, cuyo sistema inmunitario no se ha desarrollado cabalmente, el enterovirus puede causar tos, estornudos, secreciones nasales, fiebre y respiración agitada. Y los niños con asma son afectados de forma más intensa. Los adultos que han estado expuestos con anterioridad al virus experimentan síntomas leves parecidos a los de la gripe.

Sin embargo, cualquier persona cuya respiración se torne agitada, con 20 compases respiratorios por minuto a diferencia de 12, que es lo normal, debe ir a la sala de urgencias de un hospital.

¿Cuál es la mejor forma de protegerse de este virus? Lávate las manos con frecuencia durante unos 20 segundos con abundante jabón y agua. No te toques la cara ni la boca con las manos. Desinfecta las superficies que se tocan con frecuencia en el hogar, como los picaportes de las puertas, con desinfectantes con base de alcohol, nunca con productos antibacterianos. 

Mantén sano el sistema inmune de tu familia con al menos 30 minutos diarios de actividad física, comiendo entre cinco y nueve raciones al día de frutas y vegetales, y tratando de sonreír entre ustedes con la mayor frecuencia posible.

El doctor Oz es anfitrión de The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe del Instituto de Bienestar de la Clínica Cleveland.


00.42 | 0 komentar | Read More

Se alistan para inscripciones a seguros de salud

photo

A menos de un mes de la apertura del mercado federal de seguros, organizaciones en el Norte de Texas ya coordinan citas para ayudar a quienes carecen de protección médica o desean continuar su cobertura.

A partir del 15 de noviembre se abrirán por segundo año las bolsas de la Ley de Salud Asequible o ACA, a través de las cuales se puede comprar un seguro médico y, si se cumple con ciertos requisitos, obtener un subsidio o crédito para reducir el costo de la cobertura.

Navegadores y organizaciones tendrán casi la mitad del tiempo que tuvieron en el primer año para llegarle a aquellos que se quedaron sin seguro este año, en muchos casos hispanos, y reinscribir a quienes desean continuar asegurados.

El periodo abre el 15 de noviembre y cierra el 15 de febrero. Quienes quieren obtener cobertura para el 1 de enero deben solicitarla antes del 15 de diciembre.

Al mismo tiempo, señalan, hay más conocimiento de los mercados y de la ley. Además, las multas, que deben pagarse por primera vez este año y aumentan para el 2015, podrían disuadir a quienes aún no tienen seguro.

"Tendremos menos tiempo y ese tiempo coincide con la temporada de festividades", señaló Nina García, directora de Enroll America en Texas.

Tanto la representante de Enroll America como directivos de otras organizaciones apuntan a varios factores que podrían jugar a su favor en esta etapa de inscripción y en su intento por llegar a más latinos.

"No voy a decir que será más fácil que el año pasado, pero los retos puede que no sean tan grandes este año porque todo era nuevo el año pasado", dijo Tim McKinney, presidente de United Way of Tarrant County. "En este momento el año pasado el sitio de internet no estaba funcionando correctamente, nos han dicho que estará listo el 15 de noviembre".

La apertura de los mercados empezará con la promesa de que la página www.healthcare.gov y su versión en español www.cuidadodesalud.gov/es/ funcionarán más rápido y en muchos casos ofrecerá una solicitud más corta.

United Way encabeza un consorcio de 15 organizaciones que recibió $4.6 millones para contratar a navegadores y distribuir información sobre el mercado de salud en 208 de los 254 condados del estado, incluyendo Dallas y Fort Worth. Entre quienes se enfocarán, estarán aquellos con un dominio limitado del inglés.

Uniterd Way y la organización Community Council of Greater Dallas (CCGD) tendrán 11 navegadores bilingües en el condado y tres otros en Fort Worth, señaló McKinney.

Al igual que esos navegadores, los consejeros certificados de las clínicas bilingües de Barrios Unidos ya están recibiendo citas y recomiendan a sus clientes ir preparándose con tiempo para evitar las filas de último momento.

"Como muchos de nuestros pacientes ya lo hicieron el año pasado, ellos ya saben, ya se están adelantando, ya están haciendo las citas por sí mismos", dijo Abigail Garza, quien dirige a los consejeros de las clínicas comunitarias.

A quienes optaron por una renovación automática el año pasado, igual se les recomienda chequear si pueden obtener créditos o planes más convenientes.

"Aunque no haya ningún cambio es necesario meterse y revisar todo y volverla a someter", aconsejó Sandra Luz, líder de los navegadores de CCGD.

Alrededor de 730,000 residentes de Texas obtuvieron un seguro médico a través del mercado de salud en su primer periodo de apertura, lo que representa un 23% de los que potencialmente podrían adquirir cobertura en el estado, según datos de la fundación Henry J. Kaiser Family. Un 33.6% de ellos son hispanos.

¿CÓMO PREPARARSE?

Haga una cita con navegadores o consejeros. Estas son algunas opciones:

Community Council of Greater Dallas: 214-650-7724

United Way of Tarrant: 817-258-8118

Barrios Unidos: 214-540-0300

Informándose sobre la ley.

Puede visitar www.cuidadodesalud.gov/es

Reuniendo los documentos necesarios para inscribirse, como la prueba de ingresos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cinco productos de belleza naturales sin ingredientes dañinos

Con el boom de los productos orgánicos a flote, no es secreto que decenas de marcas quieran meterte gato por liebre con el fin de generar más ganancias.

Aquí entre nos, encontrar cosméticos 100 por ciento naturales es difícil y, si los consigues, seguramente no son tan efectivos como dicen ser --¡los desodorantes son el mejor ejemplo!—Pero gracias a mis años de experiencia, o quizás a mi terquedad, me he dado a la tarea de buscar productos de belleza que sí cumplen con lo que prometen. ¡Corre a comprarlos!

• 100 Percent Pure Body Scrub: tan increíble cómo suena, 100 Percent Pure tiene productos hechos a base de frutas y vegetales que le darán un giro a tu rutina. Uno de mis productos favoritos es su exfoliante corporal ¡que provocará comértelos! Te recomiendo toda la línea con los ojos cerrados. $28.

• Josie Maran Argan Daily Moisturizer SPF 47: el único protector solar que pongo en mi rostro. Está hecho con el maravilloso aceite de argán que humecta y previene las arrugas, además de evitar las quemaduras solares sin los horribles químicos. $32.

• SheaMoisture SuperFruit Complex Renewal Hair Mask: ¿Cabello de comercial a un precio bajísimo? ¡Por supuesto! Esta mascarilla hidratante te deja con un pelo sedoso, fuerte y radiante tras un solo uso. Si me preguntas, es totalmente milagroso. $12.

• Tarte Brazilliance: vamos a admitirlo, las Latinas adoramos ese colorcito canela durante todo el año. Pero tumbarnos por horas y horas arriesgándonos a terribles quemaduras no es una opción. Por eso me encanta Brazilliance. Contiene aceite de maracuyá y semillas de girasol que te brindan un bronceado parejo sin descuidar tu piel. $39.

• Maquillaje de Lavera: perdón ¡pero no me pude decidir por uno! Toda la línea de maquillaje de True Natural, Lavera, está compuesta por ingredientes orgánicos y naturales y, a diferencia de la mayoría, te proveen de colores pigmentados y acabados de larga duración. ¡Recomendando para las veganas!


00.42 | 0 komentar | Read More

43 personas salen de observación por ébola

Dallas - Autoridades locales celebraron el fin del periodo de observación clínica de 43 personas contra el ébola el lunes, pero advirtieron que otras 120 están siendo observadas en el Norte de Texas por si presentan síntomas del mortal virus.

El periodo de observación continuará hasta la "fecha mágica" el 7 de noviembre, informó el alcalde Mike Rawlings en una conferencia de prensa matutina.

"El día de hoy representa un hito... un obstáculo que teníamos que superar", dijo Rawlings. Pero "todavía hay otros obstáculos que tenemos que saltar".

Las personas que ya no están bajo observación en su mayoría son contactos del primer paciente de ébola en Dallas, Thomas Eric Duncan; los que continúan en observación son trabajadores de salud que atendieron a Duncan o a las dos enfermeras que contrajeron el virus de él.

La novia de Duncan, Louise Troh, es una de las personas que fueron dadas de alta. Troh y Duncan planeaban casarse, y Duncan estuvo quedándose en el apartamento de ella durante varios días cuando empezaron a manifestarse los primeros síntomas de ébola en él.

Troh y otros familiares fueron desalojados del apartamento en Vickery Meadow e instalados en un aposento de retiro de la iglesia católica en Oak Cliff para esperar y ver si habían contraído la enfermedad.

Troh y otros que estuvieron en contacto con Duncan se habían estado tomando su temperatura al menos dos veces por día, y trabajadores de salud locales estuvieron visitándolos regularmente para ver si exhibían síntomas. A aquellos que estuvieron más expuestos se les pidió no salir de sus casas.

También ocho niños en edad escolar salieron de cuarentena. Cinco de ellos asistían a escuelas de Dallas antes de ser confinados, y tres estudiaban en la escuela primaria Wallace del distrito de Richardson. Los alumnos de Richardson serán transferidos a una escuela de Dallas. Los ocho niños regresarán a sus clases el martes.

"Nos alegra que vuelvan a la escuela", dijo el superintendente del DISD Mike Miles. "Ahí es donde los niños deben estar".

La conferencia de prensa del lunes tuvo un tono de celebración. Duncan no fue hospitalizado de inmediato, por lo que se temía que sus contactos hubieran contraído la enfermedad.

Ahora todo indica que ninguna persona del público general ha contraído el virus. Las dos enfermeras, Nina Pham y Amber Vinson, son las únicas otras dos personas que han caído enfermas.

"Estamos un poco más aliviados", dijo Rawlings, "aunque seguiremos a la espera hasta el 7 de noviembre".

Por otro lado, las autoridades pidieron al público ser respetuoso de las personas dadas de alta, ya que no tienen el virus, por lo que no hay peligro de que lo transmitan a otras personas.


00.42 | 0 komentar | Read More

Laura Zapata dice no a los papeles de cougar

Si pensaban que convertir a Laura Zapata en una mujer que gusta de conquistar jovencitos en los melodramas era buena idea... ni pensarlo.

Después de grabar Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón en 2010, recibió ofertas para interpretar a mujeres que mantenían romances con hombres más jóvenes, las cuales declinó.

"De repente me ofrecían un personaje de una señora que iba al club y en el gimnasio conocía a un muchacho que era el instructor y lo hacia su amante.

"Me dio flojera hacer ese personaje, tengo muchas cosas que hacer y ese personaje no era trascendente en mi carrera como lo ha sido el personaje de Lorenza", contó Zapata, la villana de La Gata.

La actriz confía en que su personaje en el melodrama que hoy termina, a las 18:00 horas, por El Canal de las Estrellas, dejará huella tal como lo hizo con Malvina, en María Mercedes.

"Todos los personajes que he hecho han dejado huella y han marcado porque son personajes hechos a mi medida", aseguró la hermana de Thalía.

A través de las redes sociales, los fans de Zapata se unieron para advertir a la producción de La Gata con que, si convertían a Lorenza en buena durante la historia, dejarían de ver la telenovela.


00.42 | 0 komentar | Read More

Video del día: Dirk Nowitzki vs Matthew Dellavedova

Mira a Dirk Nowtizki de los Mavericks pasarle por encima a Matthew Dellavedova de Cleveland que tan solo mide 6.4 pies.

medifire

Dirk Nowtizki en acción

Mira a Dirk Nowtizki de los Mavericks pasarle por encima a Matthew Dellavedova de Cleveland.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger