Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Eugenio Derbez podría no volver al Teletón

Written By Unknown on Selasa, 09 Desember 2014 | 00.42

Eugenio Derbez declaró que no está seguro de volver a participar como conductor en el Teletón en años próximos, pues calificó la experiencia del fin de semana como algo muy fuerte.

"No sé, no sé, estuvo muy fuerte, como que no es muy mi estilo, no estoy seguro, yo creo que ya no" contestó Derbez, cuando se le cuestionó sobre una posible participación en el evento en años futuros.

En entrevista para Radio Fórmula, el actor detalló también que su discurso fue escrito por él mismo, y que fue el productor quien le ayudó al tomar la decisión de salir a decirlo.

"Le avisé al productor que tenía puntos importantes que quería tocar, le dije que no podíamos empezar el evento como si fuera una burbuja en donde no pasa nada y no mencionar lo que pasa en el país, sobre todo para la gente que no tiene confianza.

"Lo platiqué con él, y me dijo: 'está fuerte, seguramente si avisábamos nos van a decir que no lo digas', explicó el comediante.

"El productor fue mi cómplice, metí el discurso personalmente, 15 minutos antes en el telepromter de iniciar el evento, él y yo éramos los únicos que sabíamos esto, fue un texto que yo escribí" indicó.

Además, el histrión habló sobre el Presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que los problemas de México no son su culpa.

"Sólo soy un mexicano más, yo no sé de política, lo que si sé es que quiero un México mejor, yo no soy de ningún partido político y no estoy en contra del Gobierno, no es odiar por odiar, al Señor Presidente le tocó un país que ya venía muy deteriorado desde hace muchos años, y no es que él lo haya destruido en el tiempo que lleva su Gobierno, le toco algo muy complicado de enderezar".

Este sábado Derbez aclaró que su participación en el Teletón 2014 fue por apoyar a los niños que necesitan de una rehabilitación y no porque haya recibido un sueldo de Televisa.


00.42 | 0 komentar | Read More

Que la tristeza y depresión no arruinen su Navidad

photo

Las fiestas decembrinas pueden provocar tristeza y depresión cuando las expectativas y exigencias de la temporara no coinciden con la realidad, advierte un experto en salud mental de UT Southwestern Medical Center.

"La tristeza en los días festivos puede afectar a cualquiera y tiende a ser más leve que la depresión, que es una enfermedad que perdura por un tiempo", dijo el psiquiatra Madhukar Trivedi. "Cuando pasan los días festivos, el sentido de tristeza también debe de pasar".

Con la tristeza que acompaña a algunas personas durante esta temporada, también se puede experimentar ansiedad, estrés, dolores de cabeza, insomnio y cambios de humor.

Trivedi afirma que la temporada a veces impone más exigencias en las personas. Por ejemplo, reciben más visitas de familiares y eso puede provocar conflictos. Además muchas personas tienden a viajar, cocinar y gastar más dinero que en otros momentos del año.

Trivedi recomienda a sus pacientes que traten de combatir la tristeza de la temporada decembrina con actividades positivas.

"Una manera de prevenir la tristeza es enfocándose en las necesidades de los demás", dijo. "Si uno participa en proyectos de caridad o hace algo que ayuda a la comunidad, eso nos puede dar la conexión humana que deseamos".

El doctor también sugiere que no descuide su físico.

"Es bueno alimentarse bien, dormir lo suficiente y hacer ejercicio", dijo.

"Debemos evitar el uso de alcohol en exceso".

Si el sentido de tristeza no se alivia después de la temporada decembrina, Trivedi recomienda acudir al médico para ser evaluado.


00.42 | 0 komentar | Read More

10 lugares para admirar luces de Navidad en Dallas-Fort Worth

Dallas -- Póngase el gorrito y los guantes, llene su termo de chocolate caliente y lleve galletas, porque es hora de apreciar todo lo que brilla en el Metroplex.

Hemos hecho una lista de las 10 mejores exhibiciones de luces en el área metropolitana para que su paseo sea alegre y resplandeciente.

1-DEERFIELD -- La muestra vecinal de Plano ha sido una de las más grandes del condado de Collin, con jubilosos pingüinos, lustrosas cajas de regalo y muchos Santas.

El sector residencial abarca una gran parte al norte de Legacy Drive entre las calles Preston y Coit. Todo visitante deberá obedecer los señalamientos que haya en el área. Acceso gratuito.

Para reservar un paseo en carreta por el sector, visite dfwcarriages.com. Hay un mapa de la ruta recomendada para llegar en el sitio de Internet de la asociación de propietarios. www.dfwcarriages.com.

2- LUCES DE VITRUVIAN -- Dese un paseo por los 12 acres de Vitruvian Park y admire los más de 550 árboles iluminados en esta moderna exhibición (la gran cantidad de árboles de un solo color realza el efecto).

Habrá funciones a cargo de Mars Hill el 6 de diciembre; Cuarteto de Cuerdas de Dallas el 13 de diciembre, y Chris Rivers Band el 20 de diciembre.

La muestra de luces estará hasta el 1 de enero de las 6 a las 10 p.m. en el parque de Addison. Acceso gratuito. vitruvianpark.com, deerfieldplano.org.

3- HIGHLAND PARK -- Las mansiones mismas son todo un espectáculo. En las proximidades de Armstrong Parkway y Preston Road, grandes residencias se yerguen majestuosas sobre amplias extensiones de césped (también hay un gran árbol de pecana cubierto de luces).

Ya verá que estarán centellantes con adornos de luz clásicos esta Navidad. No deje de visitar el área que está al sur de Preston y Mockingbird para ver más arreglos luminosos. Varias compañías ofrecen paseos en carruaje.

4- LUCES DE PRAIRIE -- Más de 4 millones de foquitos relumbran en esta exhibición para recorrer en auto con nuevos despliegues de luz.

Los visitantes podrán bajarse en Holiday Village, recorrer el área peatonal y disfrutar de un espectáculo de luces láser.

Este año habrá un boleto VIP para no tener que esperar haciendo fila en el auto, para hacer un recorrido guiado a bordo del vehículo, boletos para los paseos de carnaval y mucho más (visite el sitio en Internet para conocer los detalles).

Continúa hasta el 4 de enero en Lynn Creek Park, Grand Prairie. $20-$30 por vehículo; el espectáculo de luces y el recorrido a pie se cobran aparte. prairielights.org.

5- INTERLOCHEN -- Este sector de Arlingon se ha vuelto legendario por sus luces y decoración, y casi siempre participan más de 200 casas.

La policía estará dirigiendo el tráfico a medida que se acerque Navidad. El horario oficial es de 7 a 10 p.m. del 17 al 22 de diciembre y de 7 a 11 p.m. del 23 al 25 de diciembre. (Esté preparado, porque suele haber mucho tráfico cerca de Navidad).

El punto de acceso en vehículo está en Westwood Drive y Randol Mill Road. spiritofarlington.com


00.42 | 0 komentar | Read More

10 eventos y lugares navideños para divertirte en Dallas

Los eventos navideños cada vez son más grandes y deslumbrantes. ¿Lo duda? Estos son 10 que lo comprueban

1-NAVIDAD CON LA ESTRELLA SOLITARIA -- Este año la exhibición "Ice!" en Gaylord Texan estará coreografiada con motivos de Frosty el Hombre de Nieve y tendrá esculturas labradas en más de 2 millones de libras de hielo.

Si va, abríguese bien, porque la temperatura allí es de 9 grados.

Otros atractivos son un resbaladero de nieve de 12 vías, 2 millones de luces navideñas, 150 árboles de Navidad, y un par de botas de Santa Claus de 25 pies de alto y un sombrero de las mismas proporciones.

Hasta el 3 de enero en Gaylord Texan Resort en Grapevine, christmasatgaylordtexan.com.

2-"12 DÍAS DE NAVIDAD" -- Visite 12 quioscos de 25 pies profusamente decorados, con música navideña y movimiento mecánico en esta nueva exhibición que costó $2 millones, hasta el 4 de enero.

Habrá muestras de quioscos con iluminación especial de domingo a jueves, villancicos de la era Victoriana y refrigerios de la temporada.

"12 Días de Navidad" estará hasta el 4 de enero en el Dallas Arboretum, dallasarboretum.org.

3-GRAPEVINE -- Ya sé que es inusual destacar a una sola ciudad, pero esta se hace llamar la Capital Navideña de Texas.

Y lo demuestra con un Espectáculo de Luz coroegrafiado de acuerdo a la música; el trenecito Express del Polo Norte para los niños; Navidad en Main con personajes de la temporada y paseos en carretas tiradas por tractores; Trenes del Vino Navideño; y mucho más.

¿Qué más? También habrá un desfile de luces y lanchas iluminadas. grapevinetexasusa.com/christmas.

4- REGALO DE LUCES EN EL TEXAS MOTOR SPEEDWAY -- Generalmente en el Texas Motor Speedway se maneja a muy altas velocidades, pero en la temporada navideña el tráfico es mucho más tranquilo.

En este evento habrá 2 millones de luces LED en 600 arreglos navideños por los que se podrá pasar en vehículo.

Si compra sus boletos en línea, podrá entrar por la Línea Express sin esperar tanto. Del 26 de noviembre al 1 de enero. TMS en Fort Worth, giftoflightstms.com.

5-GALLERIA DALLAS -- El Santa Patinador Missile Toes sacará chispas con sus patines y hará maromas en una serie de funciones sobre hielo gratuitas en las que también estarán campeones olímpicos nacionales y mundiales.

En el mall está lo que es anunciado como el árbol de Navidad bajo techo más alto de Estados Unidos, con casi medio millón de luces y más de 10,000 adornos. Visite el sitio para ver los detalles www.galleriadallas.com/ .

6-LUCES DE PRAIRIE -- Más de 4 millones de luces resplandecen en este atractivo que se puede recorrer en auto. También puede bajar en Holiday Village, recorrer las áreas transitables a pie y disfrutar de un espectáculo de luces láser.

Este año hay un boleto VIP con el que no tendrá que hacer fila, se dará un recorrido guiado por el circuito vehicular, podrá disfrutar de los paseos de carnaval sin perder tiempo, y mucho más

Del 27 de noviembre al 4 de enero en Lynn Creek Park, Grand Prairie. prairielights.org.


00.42 | 0 komentar | Read More

Organiza el intercambio de regalos de Navidad con aplicaciones en tu celular

Sin necesidad de reunirte con los participantes o cortar papelitos, podrás organizar el sorteo para que entre familia, amigos o colegas se den regalos esta Navidad. Sólo necesitas una app y sus correos electrónicos.

Todas las opciones funcionan del mismo modo: debes agregar los correos de tus amigos, precio del regalo, fecha de la reunión y la ubicación de la reunión. Estas apps mezclan automáticamente los nombres, los asignan a los integrantes del intercambio y les notifican los datos de la reunión vía e-mail.

Secret Santa

Gratis para Android

Secret Santa con costo para iOS

Secret Santa Generator

Gratis para Android,

Gratis para iOS


00.42 | 0 komentar | Read More

Está Diana Bracho lista para cumplir los 70 años

No tiene por costumbre celebrar su cumpleaños, pero llegar a los 70 años con salud, guapa y activa en los escenarios bien vale la pena que Diana Bracho los festeje.

La producción de Morris Gilbert de la obra Master Class que estelariza Bracho, ha decidido prepararle a la actriz un homenaje el próximo viernes, justo el día de su onomástico.

"La verdad es que no celebro mucho mi cumpleaños, vamos a hacer una función, bueno, más bien se le ocurrió a Morris Gilbert hacer en el teatro un pequeño homenaje", contó Bracho.

Desde octubre, la actriz con 42 años de trayectoria se adueñó del escenario del Teatro Banamex en Plaza Céntrica, en Santa Fe, con el monólogo cuyo personaje estelar es el de la soprano Maria Callas.

Bracho ha destacado en el cine, teatro y televisión, con proyectos como Cuna de Lobos y Cadenas de Amargura.

"No me siento juvenil, me siento con mucha energía, pero juvenil no me quiero sentir. Soy una mujer madura, no me interesa sentirme juvenil ni pelearme con mi edad.

"Me siento bien, tengo la edad que tengo y trabajo al parejo de los jóvenes, estoy haciendo una obra muy interesante, un monólogo de 280 páginas. Me siento bien".

Aseguró que no es partidaria de las cirugías estéticas.

"No respeto las cirugías, respeto a las personas que hacen lo que se les pega la gana con su cuerpo, yo no me he hecho ninguna cirugía ni me pienso hacer ninguna ni me he inyectado bótox ni me he jaloneado nada. Soy la persona que soy, me acepto, trabajo con los personajes que me van", indicó Bracho.


00.42 | 0 komentar | Read More

Familia recordará a Jenni Rivera en segundo aniversario de su muerte

Para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, la familia de la cantante decidió vivir el dolor en la intimidad este 9 de diciembre, dijo Rosie Rivera.

"Es una fecha dolorosa y queremos estar juntos de una manera íntima, sin cámaras, sin medios, sólo la familia", expresó la hermana de "La Diva de la Banda".

"Han sido dos años intensos y sólo queremos tener tiempo para recordar a nuestra hermana. Sabemos que son momentos dolorosos, todo este tiempo lo hemos sufrido, pero esa fecha, cómo olvidarla".

Reconoció que la situación mediática que la familia ha vivido desde que el 9 de diciembre del 2012, cuando murió Jenni Rivera en accidente aéreo en el municipio de Iturbide, ha sido muy difícil.

"Esos momentos para la familia Rivera han sido diferentes porque lo estamos viviendo públicamente. Y tal vez entre toda esta locura, todos estos medios, entre chismes y cosas falsas hemos podido ver la luz".


00.42 | 0 komentar | Read More

Develan busto de Jenni en Iturbide

Sin la presencia de familiares de Jenni Rivera, el busto de la desaparecida "Diva de la Banda" fue develado el sábado en la plaza central de Iturbide, en Nuevo León.

Después de un año de que fuera presentado en la Arena Monterrey, la escultura del regio Cuauhtémoc Zamudio fue instalada en la llamada Plaza de Armas ante la presencia de autoridades locales y gente del municipio.

César Romeo Carrión, secretario del Ayuntamiento de Iturbide, señaló que los invitados especiales que habían contemplado no pudieron asistir por problemas de agenda.

"No pudieron venir, tenían problemas de agenda, nosotros estamos haciendo lo posible para que el evento del segundo aniversario luctuoso de la 'Diva de la Banda' salga lo mejor posible", afirmó.

La obra de bronce, que mide 90 centímetros y pesa casi 100 kilos, se instaló en este municipio por ser el lugar donde fueron encontrados los restos del avión en que viajaba la cantante, el 9 de diciembre de 2012, horas después de haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey.

"El tiempo nos está perjudicando un poco, hay una llovizna leve, pero están las familias del pueblo", agregó Carrión.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cardozo asume culpa de la derrota del Toluca frente a Tigres

José Saturnino Cardozo entonó el mea culpa en la eliminación ante Tigres.

El timonel del Toluca afirmó que la eliminación de los Diablos Rojos provocó molestia y dolor en el equipo, pues no anotaron en los dos encuentros de la Semifinal.

"Fue un partido muy trabado, sabíamos que iba a ser así porque el rival muchas veces te juega a la desesperación, pero un 0-0 a ellos les daba la posibilidad de pasar a la Final.

"A nosotros nos faltó creatividad para generar jugadas y poder concretarlas. Nos vamos dolidos, molestos, porque no metimos ningún gol en dos partidos y al final el culpable soy yo. Hay que seguir trabajando, nos vamos molestos porque tuvimos todo para pasar, nos faltó creatividad de tres cuartos de cancha hacia arriba", dijo el paraguayo.

Cardozo declaró que le dolió haber quedado fuera de la Final porque ése era el objetivo desde el arranque del torneo, sin contar que fue su tercera eliminación al hilo en Semifinales con los Diablos.

"En lo personal quería jugar una Final, y lastimosamente no se dio", dijo. "El reglamento te da la posibilidad de pasar (con un empate global a Tigres) y fue justo, igual nosotros jugando contra Jaguares 1-1 pasamos. Si el reglamento te da, está perfecto, lo que uno quiere es estar en la Final".


00.42 | 0 komentar | Read More

Borra tu rastro cuando entras a una página de Internet

Cada vez que entras a una página web o a una tienda en línea corres el riesgo de ser rastreado por herramientas de publicidad que usan tu información para mostrarte anuncios personalizados en sitios de terceros y hasta en tus redes sociales. Bloquea estos rastreadores con herramientas como Ghostery.

  1. Entra a la tienda de extensiones de Firefox, Chrome o Safari e instala Ghostery.

  2. Ghostery detectará los rastreadores que siguen tus actividades en línea. Cuando aparezca un número sobre el icono, haz clic sobre él.

  3. Explora la lista de rastreadores y haz clic sobre el botón azul para bloquearlos. Al hacerlo se pondrá rojo.

  4. Si lo deseas, interrumpe el bloqueo con el botón ubicado en la barra inferior .

  5. También puedes añadir ciertos rastreadores a la lista blanca para que siempre funcionen cuando entres a un sitio web en específico.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger