Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

El pítcher de los Rangers Martín Pérez se opera este lunes

Written By Unknown on Selasa, 20 Mei 2014 | 00.42

Luego de reuniones con el gerente general Jon Daniels durante el fin de semana para considerar todas las opciones para su recuperación, el zurdo Martín Pérez decidió someterse a una cirugía Tommy John el lunes.

Pérez sufre de una ruptura de ligamentos en el codo izquierdo. Sus opciones eran someterse a un programa de rehabilitación sin cirugía por 10 a 12 semanas, sin garantías de recuperación total, o ir al quirófano y perder todo el año.

"Es una decisión difícil para mí", dijo Pérez. "Pero creo que es la mejor decisión para mí y para el equipo".

Los Rangers esperan que Pérez, de 23 años, pueda regresar en 12 a 14 meses, para reintegrarse al equipo en el descanso del Juego de las Estrellas de la MLB del 2015.


00.42 | 0 komentar | Read More

AT&T compra a DirecTV por 48.500 millones

Dallas — El gigante de telecomunicaciones AT&T Inc. acordó comprar la compañía de televisión satelital DirecTV por 48.500 millones de dólares —o 95 dólares por acción— , lo que le daría un base más amplia de suscriptores de video e incrementaría su capacidad de competir con Comcast y Time Warner Cable, que en febrero acordaron fusionarse.

La propuesta de combinación de AT&T, sujeta a aprobación gubernamental, podría mejorar su servicio de internet al llevar a sus suscriptores de U-verse TV a un servicio de video por satélite, y con ello liberar ancho de banda en su red de telecomunicaciones.

AT&T ofrece actualmente un plan de internet de alta velocidad en un paquete que incluye servicio de televisión de DirecTV. La adquisición ayudaría a la empresa a cosechar más frutos de esa alianza.

Con 5.7 millones de subscriptores de U-verse TV y 20.3 millones de DirecTV en Estados Unidos, la empresa combinada resultante atendería a 26 millones de clientes. Eso le haría el segundo mayor operador de televisión pagada, después de Comcast-Time Warner Cable, que tiene 30 millones de clientes.

Las compañías prevén completar el acuerdo en los próximos 12 meses después de una revisión de las autoridades reguladoras.

Bajo los términos del acuerdo del domingo, los accionistas de DirecTV recibirían 28.50 dólares por acción en efectivo y 66.50 dólares por acción en acciones de AT&T. El valor total de la transacción es 67.100 millones de dólares, incluyendo la deuda neta de DirecTV.

El acuerdo pudiera enfrentar un severo examen por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones y los reguladores antimonopolio del Departamento de Justicia.

A diferencia de Comcast Corp. y Time Warner Cable —que no compiten en el mismo territorio— U-verse, ofrecido en 22 estados, sí compite directamente con DirectTV, que está disponible en todo el país.

La combinación reduciría las opciones de proveedores televisión pagada, de cuatro a tres, para 25% de los hogares estadounidenses, de acuerdo con un analista de Morgan Stanley, Ben Swinburne. Menos competencia resultaría en precios más elevados, algo que es causa de preocupación para los reguladores.

AT&T tiene su sede en Dallas, Texas. DirecTV seguiría afincada en El Segundo, California, luego de la fusión.


00.42 | 0 komentar | Read More

Pacers pegan primero ante el Heat en el Este

Indianápolis — Los Pacers estuvieron hablando toda la temporada de la importancia de tener la ventaja de locales en una eventual serie ante Miami. El domingo, pasaron de las palabras a los hechos, en su oportunidad de revancha ante el bicampeón defensor de la NBA.

Paul George anotó 24 puntos, David West añadió 19 e Indiana, que fue el primer lugar del Este en la campaña regular, venció 107-96 al Heat de Miami, con lo que se colocó arriba por 1-0 en la final de la Conferencia.

"Es un duelo divertido", dijo George. "Es lo que hemos esperado todo el año".

Por primera vez en los playoffs, los Pacers ganaron el primer encuentro de una serie. Tampoco habían triunfado en el enfrentamiento inicial en sus últimas tres batallas de playoffs contra el Heat.

Indiana tomó la ventaja desde el comienzo por 5-0 y jamás permitió que el Heat empatara siquiera el marcador.

El segundo partido está previsto para el martes en Indiana. En los cinco duelos entre Miami e Indiana en esta campaña, el local siempre se llevó la victoria.

Dwyane Wade anotó 27 puntos y LeBron James totalizó 25 por el Heat, bicampeón defensor de la NBA, que cayó apenas por segunda vez en 10 partidos de playoffs.

Indiana consiguió 30 puntos en el primer periodo, algo que no lograba desde el 27 de febrero. Amplió la ventaja a 19 unidades en el tercer cuarto y Miami no pudo acercarse a menos de nueve en el resto del encuentro.

Durante meses, mucha gente se preguntó qué había pasado con el equipo de Indiana que lució dominante en la primera mitad de la campaña. El domingo, esos Pacers reaparecieron en la cancha.

Indiana atacó los tableros, aprovechó la mayor estatura de sus jugadores, embocó triples con regularidad en los albores del partido y defendió lo suficientemente bien como para que el Heat se viera presionado en todo momento. Los seguidores de los Pacers, que llegaron a abuchearlos ocasionalmente durante las primeras dos rondas de los playoffs, permanecieron de pie en buena parte de la primera mitad.

Cerca del final, el público estaba hechizado por su equipo, y coreaba "venzan al Heat".

Los cinco titulares de Indiana y el reservista C.J. Wilson anotaron cifras de dos dígitos, y los Pacers produjeron su mayor total de puntos en lo que va de la postemporada.

"No hay nada que celebrar. No hemos ganado un título, sólo un partido", opinó George Hill, quien anotó 15 puntos. "Sí, jugamos bien, pero si nos relajamos el martes, este partido no significará nada".

Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó dos puntos, atrapó cinco rebotes y repartió una asistencia en 13:34 minutos.


00.42 | 0 komentar | Read More

León se consagra como bicampeón de la liga mexicana

El León sumó su séptimo título de la historia, segundo consecutivo, tras imponerse al Pachuca el domingo en el estadio Hidalgo, en la final del Clausura mexicano.

Los "Esmeraldas" ganaron 2-0 la final de vuelta con anotaciones de Mauro Boselli e Ignacio González, en un partido que debió extenderse a tiempos extras.

Los Tuzos habían ganado la ida 3-2 a mitad de semana en el Nou Camp.

Pachuca buscaba su sexta corona de la historia.

León es el primer bicampeón del futbol mexicano desde que Pumas lo consiguiera en el 2004.


00.42 | 0 komentar | Read More

Ricky Martin hace llamado por la crisis en Nigeria en premios Billboard

Ricky Martin aprovechó la alfombra roja de los Premios Billboard el domingo para hacer un llamado por la crisis en Nigeria.

Al igual que lo hizo la actriz mexicana Salma Hayek el sábado en Cannes, Martin llegó a la ceremonia de los Billboard de la música en Las Vegas con un cartel con el mensaje "Bring Back Our Girls" (Regresen a nuestras chicas).

El eslogan ha sido utilizado en redes sociales y por personas influyentes como la primera dama estadounidense Michelle Obama para exigir la liberación de más de 300 colegialas secuestradas por el grupo extremista islámico Boko Haram.

El superastro puertorriqueño asistió a los Premios Billboard para interpretar "Vida", la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum de la Copa del Mundo, compuesta por Elijah King.


00.42 | 0 komentar | Read More

Deléitese con sabrosos bocadillos veraniegos

Nada es más representativo del verano que el baseball, el pasatiempo favorito de los estadounidenses, y los refrescantes bocadillos helados. Durante estos meses cálidos, encuentre una actividad divertida para ocupar los días de descanso de los niños.

A continuación, le sugerimos cinco actividades de verano para ganar popularidad en su familia. Aliente a los niños a pensar más allá del sillón e incluya un poco de emoción en la rutina veraniega.

  • Organice un juego triple en el jardín trasero: encienda el aspersor, juegue al limbo con la manguera y coloque una lona impermeable para armar un deslizador sobre agua.
  • Reúna a un grupo: visite la biblioteca local. Es la manera perfecta de conseguir los libros para leer durante el verano.
  • Anote un jonrón: con brazaletes y collares de hielo. Congele flores y otros objetos en una cubetera con un moño dentro de cada cubo. Cuando las joyas se derritan, sus niños quedarán con un estilo muy moderno.
  • Cúbrase: tenga siempre listos bocadillos helados en el congelador. Las paletas heladas de fruta son una opción divertida.
  • Sume varios puntos: prepare su propia limonada o té helado. Los niños pueden expresar su creatividad agregando frutas frescas u otros sabores favoritos.

Prepare platos para divertirse

A sus hijos les encantarán estas recetas veraniegas, inspiradas en una asociación entre Bomb Pop y Little League Baseball and Softball (Liga Infantil de Baseball y Softball). Sumará varios puntos cuando invite a sus hijos a la cocina para preparar bates comestibles, sus ídolos de baseball y un tablero marcador superdulce.

photo

Tablero marcador dulce

Tiempo de preparación: 10 minutos

Rinde: 4 porciones

4 bocadillos de arroz crocante de 3 x 2 pulgadas

letras y números de azúcar para decorar y formar

las palabras "local", "visitante" y los puntos de cada equipo

2 Original Bomb Pops

Acomode las letras de azúcar LOCAL y VISITANTE en los bocadillos, y coloque un número al lado de cada palabra para el puntaje. Coloque los bocadillos en un plato para postre. Coloque un Bomb Pop a cada lado del "tablero marcador" como si fueran postes. Sirva de inmediato.

photo

Bates de baseball comestibles

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 2 minutos

Rinde: 6 porciones

1/2 taza de migas de galletas integrales

8 onzas de cobertura de chocolate blanco y caramelo

6 Original Bomb Pops

3 malvaviscos de tamaño regular, cortados a la mitad

En un plato grande, coloque las migas de galletas. Derrita la cobertura según las instrucciones del paquete, y colóquela rápidamente sobre todos los lados de los Bomb Pops. Pase de inmediato por las migas de galleta, presionando para que se adhieran a los Bomb Pops. Presione el lado cortado del malvavisco sobre el extremo angosto del Bomb Pop para que se asemeje al mango del bate. Coma de inmediato o congele hasta el momento de servir.

photo

Arme a sus ídolos de baseball

Tiempo de preparación: 10 minutos

Rinde: 4 porciones

4 fresas medianas sin cabos

4 Sour Wower Bomb Pops

1 tubo de glaseado blanco en una manga con

pico para decorar

8 (1/2 pulgada) de letras de azúcar para decorar

8 pedacitos de chocolate cubierto en caramelo

4 galletas integrales en barra, cortadas a la mitad

Corte una rodaja de uno de los lados más largos de las fresas. Haga un hueco en el centro para colocar el Bomb Pop. Coloque un pico de glaseado donde la fresa comienza a estrecharse a un punto y coloque una letra de azúcar. Reserve. Dibuje rápidamente con el glaseado los 2 ojos, y presione un trozo de chocolate recubierto en caramelo sobre cada uno. Con el glaseado para los brazos, coloque la mitad de cada galleta integral. Sobre cada Bomb Pop, coloque un casco de baseball de fresa. Sirva de inmediato.


00.42 | 0 komentar | Read More

León festeja su histórico bicampeonato en México

photo

Pachuca — El hombre más rico de México puede jactarse de que sus dos equipos disputaron la final del fútbol nacional. Uno de esos clubes puede presumir también un logro por duplicado: dos trofeos en campañas consecutivas.

Juan Ignacio González anotó un gol en el segundo tiempo extra y León se convirtió en el primer bicampeón del fútbol mexicano en una década al vencer 2-0 a Pachuca el domingo en el partido de vuelta por la final del torneo Clausura.

El argentino Mauro Boselli anotó un gol a los 66 minutos para mandar el partido al alargue y González, en una jugada de tiro de esquina, anotó con remate de cabeza a los 111 para darle la victoria a los "Esmeraldas", que se coronaron con marcador global de 4-3.

"Ya no teníamos pila, pero hoy estábamos comprometidos con la afición, con las familias y con hacer historia", dijo González. "Este León ha recuperado el lugar donde debía estar, en los primeros planos".

Con el triunfo, León es el primer equipo en revalidar un cetro en México desde que Pumas ganó los dos torneos del 2004. La temporada pasada, los "Esmeraldas" vencieron al América.

"Los jugadores mostraron carácter, cualquiera lo pudo ganar pero yo tengo jugadores magníficos que consiguieron la victoria", dijo el entrenador uruguayo de León, Gustavo Matosas. "Esto es de gran alegría para un estado que adora este equipo, para los jugadores que han disputado unos 65 partidos, este bicampeonato lo que hace es incentivarnos a seguir trabajando, no hay misterios, en la vida si te duermes te lleva la corriente, hay que ponerse a trabajar".

Para León, equipo que juega en el estado central de Guanajuato, es el segundo bicampeonato de su historia. Antes lo consiguió en la temporada 1947-1948 al vencer al desaparecido Oro y en la 1948-1949 al superar al Atlas.

Ningún equipo había conseguido bicampeonato en torneos largos y después en cortos, que se implementaron en México a partir de 1996.

El triunfo representa un logro más para el empresario Carlos Slim, quien es propietario del 30% de las acciones del Grupo Pachuca, dueño de los dos equipos que disputaron la final. En el caso de León, Slim posee también los derechos de transmisión, un arma clave en su lucha por la disputa que sostiene con Televisa y TV Azteca.

"Creo que con esto se terminan las preguntas si estaba arreglado (el partido entre dos clubes del mismo propietario), los de León hoy se recibieron de 'recontracracks"', agregó Matosas, quien dijo que no ha conversado aún con el empresario. "Don Carlos me pasa mucha paz, hablé hace 10 días con él y es como si hubiera hecho 10 horas de yoga, ahora lo voy a ver".

Los "Esmeraldas", que necesitaron una combinación de cuatro resultados para clasificarse de última hora a la liguilla, sumaron el séptimo título de su historia para empatar a Pumas como el quinto equipo más laureado del país.

América y Chivas son los dos clubes más ganadores, con 11 campeonatos, Toluca suma 10 y Cruz Azul tiene ocho.


00.42 | 0 komentar | Read More

Holandés Van Gaal es el nuevo técnico del Manchester United

photo

Manchester — El holandés Louis van Gaal fue contratado el lunes como nuevo técnico del Manchester United, con la misión de reparar el daño causado por la gestión de diez meses de David Moyes tras la partida del legendario Alex Ferguson.

Man U terminó séptimo en la Liga Premier y por primera vez en 27 años no se clasificó a ninguna de las competencias europeas al mando de Moyes.

Van Gaal, de 62 años, firmó por tres temporadas. Asumirá la conducción del club luego de la Copa Mundial.

Será el primer técnico del club que no es de Gran Bretaña o Irlanda y tendrá como asistente a Ryan Giggs, gloria del Man U que, siendo todavía jugador activo, se hizo cargo del equipo en forma interina tras el despido de Moyes hace algunas semanas.

"Me siento muy orgulloso de trabajar en Manchester United, el club más grande del mundo", dijo van Gaal en un comunicado.

Van Gaal es un técnico de gran cartel y experiencia, que ha dirigido algunos de los mejores equipos del mundo, incluidos Ajax, Barcelona y Bayern. Pero con United encarará una tarea titánica.

El club fue sacudido por la partida de Ferguson, que lo dirigió durante 27 años y su sucesor Moyes no estuvo a la altura de lo esperado.

"Este club tiene grandes ambiciones, y yo también tengo grandes ambiciones", dijo van Gaal. "Estoy seguro de que juntos haremos historia".


00.42 | 0 komentar | Read More

J.Lo es ícono en premios Billboard

photo

Las Vegas - Jennifer López fue honrada el domingo con el primer premio Ícono en la ceremonia de los Billboard, mientras que Marc Anthony arrasó fuera de cámaras con tres galardones en los apartados latinos.

"Para mi gente latina, trabajen duro y sueñen en grande, mucha fe mi gente", dijo López en español al aceptar su estatuilla de manos de Ricky Martin e Iggy Azalea, tras haber pronunciado unas palabras de agradecimiento en inglés.

Su ex esposo Marc Anthony ganó los premios al mejor artista latino, mejor álbum latino ("3.0") y mejor canción latina ("Vivir Mi Vida").

Lorde e Imagine Dragons eran los máximos contendientes de la noche y Justin Timberlake resultó el gran ganador, con siete estatuillas. Pero los Billboard tuvieron mucho sabor latino, y mundialista además.

López, luciendo su esbelta figura primero en un pequeño traje dorado y luego en un brillante traje negro de una sola manga, estuvo encargada de abrir y cerrar el espectáculo.

Junto con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte inauguró la velada con una energética interpretación de "We Are One (Ole Ola)", su tema oficial para la Copa del Mundo Brasil 2014, y antes de aceptar el trofeo como Ícono interpretó la canción "First Love" tras un breve video en el que personalidades como Taylor Swift, Ryan Seacrest y Keith Urban elogiaron su profesionalismo y sencillez.

La fiesta latina continuó con Ricky Martin, quien cantó la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum del Mundial, "Vida", compuesta por Elijah King. Y Shakira encendió el escenario con su sensual "Empire", el más reciente sencillo de su nuevo disco, ataviada de negro y con su rubia cabellera suelta.

Timberlake, quien no estuvo presente, obtuvo premios que incluyeron mejor artista, mejor artista masculino, mejor artista Billboard 200, mejor artista de R&B y mejor álbum de R&B por "The 20/20 Experience". El premio para la mejor artista femenina se lo llevó Katy Perry.

Pharrell Williams, Robin Thicke y T.I. ganaron cuatro premios por el megaéxito "Blurred Lines".

"Gracias en especial a mi esposa por haberme aguantado todos estos años", dijo Thicke al aceptar la estatuilla a la mejor canción de R&B por este tema, en referencia a la actriz Paula Patton.

La pareja anunció que se separaba poco después de que Thicke interpretara "Blurred Lines" en la ceremonia de los premios MTV con Miley Cyrus en un número que muchos criticaron por lo subido de tono. Thicke, quien parece determinado a recuperar a su esposa, luego cantó "Get Her Back" (Recuperarla), en la que le dice a una mujer cuánto lamenta sus acciones y lo mucho que la necesita y la extraña.

Lorde e Imagine Dragons, que contaban con 12 candidaturas cada cual, se llevaron los primeros premios de la noche: ella a mejor artista nuevo y ellos a mejor álbum de rock por "Night Visions". Ambos actuaron durante la ceremonia.

Lorde se alzó además con el premio a la mejor canción de rock con su laureado tema multiplatino "Royals" e Imagine Dragons con los honores al mejor dúo o grupo, mejor artista Hot 100, mejor artista de rock y mejor canción streaming (audio) por su igualmente exitoso "Radioactive".

Entre otras actuaciones, Florida Georgia Line y Luke Bryan interpretaron juntos "This Is How We Roll" y Ariana Grande cantó su éxito "Problem" junto a la rapera Iggy Azalea.

Michael Jackson volvió a la vida brevemente, a modo de holograma tridimensional, para cantar "Slave to the Rhythm" acompañado por bailarines. Dos compañías tecnológicas, Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd, habían tratado de bloquear el acto por supuesta violación de patente, pero un juez decidió el viernes que no había evidencia suficiente para demostrarlo y los organizadores del show pudieron seguir adelante.

OneRepublic interpretó su éxito "Counting Stars" y Carrie Underwood y Miranda Lambert estrenaron su nuevo dueto, "Somethin' Bad". John Legend deleitó con su balada "All of Me".

Con el músico y actor Ludacris como anfitrión, la ceremonia se transmitió en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Katy Perry y Miley Cyrus, ambas galardonadas, ofrecieron presentaciones a distancia desde sus respectivas giras. La primera cantó "Happy Birthday"; la segunda una versión del clásico de los Beatles "Lucy In The Sky With Diamonds".


00.42 | 0 komentar | Read More

Niño atrapó bola en partido de Rangers y no creerás lo que hizo después

Vídeo

El niño más listo en partido de béisbol

En el video del día te presentamos lo que un chico hizo después de atrapar una bola en el partido de los Texas Rangers vs los Toronto Blue Jays del sábado 17 de mayo.

Al principio parece que el chico tiene toda la buena intención de ganarse el corazón de una chica, pero ve el final y te sorprenderás de sus habilidades.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger