Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Apagón interrumpe por media hora el Súper Tazón

Written By Unknown on Selasa, 05 Februari 2013 | 00.43

photo

Nueva Orleáns -- Un apagón en el estadio Superdome al comienzo del tercer cuarto del Súper Tazón provocó una interrupción de 35 minutos del partido en el que los Ravens de Baltimore iban ganando el domingo por 28-6 ante los 49ers de San Francisco.

Casi todo el alumbrado del estadio techado se apagó, instantes después que Jacoby Jones había anotado por los Ravens al recibir la patada inicial del segundo tiempo.

El partido finalmente pudo reanudarse cuando restaban 13 minutos y 22 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Después de algunos minutos, un locutor informó a través de los parlantes que el Superdome de Nueva Orleáns había sufrido una interrupción del servicio eléctrico y se le pidió a los espectadores permanecer sentados.

Algunos de los aficionados empezaron a hacer la ola para entretenerse, mientras que los jugadores se congregaron a los costados de la cancha.

Los árbitros se reunieron en el terreno y parecían conversar con empleados del estadio.

Al final, las luces volvieron en todo el estadio, que al parecer había operado con el sistema auxiliar de energía.

No se dio una explicación inmediata por la falta de energía, que al parecer sólo fue en el Superdome. Las luces se mantuvieron encendidas en las principales vías públicas afuera del estadio.


00.43 | 0 komentar | Read More

Chivas sigue sin ganar en el Clausura

photo

Ciudad de México -- Chivas perdió la ventaja por segundo partido consecutivo y empató 1-1 con San Luis el domingo al disputarse la quinta fecha del Clausura mexicano, manteniéndose sin triunfos en el torneo.

En otros partidos de la jornada, Pumas empató 0-0 con Santos, Puebla venció 3-1 a Morelia y Atlante doblegó 3-1 a Monterrey.

Marco Fabián adelantó al Guadalajara a los 23 minutos al aprovechar un pase de Miguel Sabah, pero los visitantes decretaron la igualada con una anotación del argentino Mauro Matos a los 54.

"Bajamos la intensidad, tenemos que mantener el ritmo 90 minutos", dijo Fabián. "La presión siempre está presente; en Chivas siempre hay que ganar y ya tenemos que ponerle un alto a esto. No estamos perdiendo, pero estamos dejando ir puntos".

Guadalajara, que esta temporada inició otro proyecto deportivo bajo la dirección técnica de Benjamín Galindo luego de tener al timón al holandés John Van't Schip, llegó a cuatro puntos para colocarse como 15to entre los 18 equipos de la primera división.

"Fue el peor segundo tiempo que hemos hecho, cuando viene el gol de ellos, mentalmente el equipo no puede", dijo el entrenador del "Rebaño sagrado", Benjamín Galindo. "Tenemos que aprender a soportar eso, sobre todo cuando estás en casa para terminar mucho mejor".

En el Estadio Olímpico, los Pumas no pudieron hilvanar triunfos consecutivos cuando Efraín Velarde falló un penal a los 45 minutos y se conformaron con su segundo empate de la temporada con el que llegaron a cinco puntos para ubicarse como undécimos. Santos arribó a ocho unidades y es sexto.

Pumas no tiene mucho tiempo para lamentarse porque el próximo sábado visita al invicto Cruz Azul en un partido clásico en el futbol local.

"Nos vamos con mal sabor de boca porque no concretamos las jugadas que tuvimos, pero de alguna manera el equipo hizo un gran esfuerzo, por momentos jugó bien y mantuvimos el cero que también es importante", dijo el entrenador de los Pumas, Antonio Torres Servín.

En Puebla, Joel Huiqui cometió un autogol a los 15 minutos, el ecuatoriano Felix Borja agregó un tanto a los 26 y el argentino Matías Alustiza selló la cuenta a los 90 minutos por los poblanos, que con sus siete puntos son novenos.

El chileno Héctor Mancilla, a los 21, consiguió el tanto por Morelia, que sufrió su segundo revés de la temporada y se quedó estancado en cinco puntos como décimo.

Después de completada la jornada, Tijuana y Tigres son líderes con 13 puntos; América los sigue con 12; Atlas es cuarto con 10; Cruz Azul le sigue con nueve; Santos suma ocho; Monterrey, Pachuca y Puebla tienen siete; Atlante llegó a seis; Pumas, Toluca, Morelia y Querétaro acumulan cinco; Chivas tiene cuatro; San Luis y León tienen dos cada uno y al fondo está Jaguares con uno.

La próxima fecha iniciará el viernes con los duelo Morelia vs. León y Santos vs. Pachuca; el sábado se disputarán los partidos: Cruz Azul vs. Pumas; Querétaro vs. Jaguares, Monterrey vs. Chivas, Tijuana vs. América, Atlas vs. Atlante, San Luis vs. Puebla; se cerrará la jornada el domingo con el encuentro Toluca vs. Tigres.


00.43 | 0 komentar | Read More

Super Bowl y corridos en bar de Dallas

photo

Durante cada corte comercial del Super Bowl, música de corridos mexicanos se escuchaba al interior del bar de deportes "Ojos Locos" de Dallas la noche del domingo.

"Esa es la música latina que funciona ahora y con el futbol es una buena combinación", consideró Omar Benítez, gerente general de Ojos Locos, en el 10230 Technology Blvd. de Dallas.

Mary Quintero fue una de las 300 personas que vieron allí la edición 47 de la final de la NFL entre Ravens y 49ers.

"La atmósfera está bien acá, todos se llevan bien, somos todos latinos y nos portamos bien", sostuvo Quintero, quien fue con su pareja y amigos.

Fanática de San Francisco, Quintero portó una camisa y hasta un casco de su equipo.

"Los fanáticos de los Cowboys si pierden se van a otro equipo, pero los de los 49ers siempre estamos", dijo con orgullo Quintero.

En otra mesa, al igual que en la mayoría, hay nachos, alitas de pollo y cerveza. Gerardo Alonso, de 30 años, fue a ver al Super Bowl con sus amigos.

"A mí me gusta más el soccer pero uno ve americano para compartir con los amigos y salir de la rutina", dijo Alonso, fanático de los Pumas, del futbol mexicano, y solo por esta ocasión, de los Ravens.

El show del medio tiempo encabezado por la cantante Beyoncé arrancó aplausos entre los presentes e inevitables comparaciones con actuaciones anteriores.

"Me gustó más Madonna, tiene más años de experiencia que Beyoncé y hace mejor su show", comentó Miriam García de 25 años, quien disfrutó del Super Bowl con su esposo y amigos.

Madonna fue la encargada del espectáculo del medio tiempo en año pasado en Indianápolis.

Benítez nunca había visto tantos latinos interesados en futbol americano.

Reconoce que el soccer es lo que más comensales atrae, pero este año los protagonistas de la final de la NFL parecen ser más atractivos que ediciones recientes.

"Los equipos de San Francisco y Baltimore tienen más seguidores acá en Dallas que los del último Super Bowl. El año pasado solo tuvimos como 150 personas, hoy tenemos el doble", relató Benítez.

Benítez debio contratar a 20 meseras y pedir asistencia a agentes del Departamento de la Policía de Dallas, según los cuales, solo se presentaron incidentes aislados que no generaron arrestos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Ravens ganan un loco y vibrante Super Bowl

photo

Nueva Orleáns — Un apagón en el Super Bowl provocó que el máximo acontecimiento deportivo de Estados Unidos se interrumpiera durante más de media hora al domingo, pero el partido ofreció un vibrante desenlace que culminó con Joe Flacco y los Ravens de Baltimore como los campeones de la NFL al vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco.

Flacco lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para coronar una postemporada de 11 anotaciones sin ninguna intercepción. Además, Jacoby Jones fijó un récord al anotar con una carrera de 108 yardas al devolver la patada de arranque del segundo tiempo que puso a Baltimore al frente por 22 puntos.

Pero lo insólito se produjo instantes después. El Superdome, el estadio bajo techo de Nueva Orleáns, se quedó sin luz.

Cuando el duelo se puedo reanudar, tras una demorada de 34 minutos, los 49ers reaccionaron con 17 puntos consecutivos y se pusieron a tiro, 31-29.

Pero la defensa de Baltimore se plantó firme al frenar a San Francisco en una cuarta oportunidad y gol desde la yarda 5 y menos de dos minutos por jugar.

Antes que las luces en el Superdome se apagaron súbitamente, los tres pases de touchdown de Joe Flacco y una carrera de 108 yardas de Jacoby Jones tras una devolución tenían a los Ravens de Baltimore con una amplía ventaja, que los 49ers de San Francisco recortaron a 28-23 en el tercer cuarto del Super Bowl y luego a 31-29 en el último cuarto.

Con Baltimore al frente 21-6 en el descanso, Jones batió un récord al conseguir la devolución de una patada de inicio en un Super Bowl. La anotación abultó la diferencia a un 28-6, pero casi inmediatamente después la luz se fue en el estadio techado de Nueva Orleáns, haciéndose imposible la visibilidad.

Los árbitros no tuvieron otra remedio que interrumpir el duelo cuando apenas había transcurrido minuto y medio del tercer cuarto.

El insólito episodio provocó una demora de 34 minutos hasta que el trámite se pudo reanudar. Algunos jugadores prefirieron sentarse, otro estiraron las piernas. Los espectadores hicieron la ola en las tribunas.

Esta fue la décima ocasión que Nueva Orleáns es anfitriona del partido de campeonato de la NFL y la primera desde que el huracán Katrina devastó la ciudad en agosto del 2005.

Al reanudarse el partido, San Francisco se acercó peligrosamente en el marcador al anotar dos touchdowns en un lapso de dos minutos y medio.

Primero, Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown de 31 yardas a Michael Crabtree para achicar la diferencia a 15 puntos. Los defensive backs Cary Williams y Bernard Pollard, de los Ravens, no pudieron hacer tacleadas en la jugada. Luego, a falta de cinco minutos en el período, Frank Gore acarreó el balón por el costado derecho para un touchdown de seis yardas que puso el marcador 28-20.

Acto seguido, el running back de los Ravens Ray Rice perdió el balón y los 49ers aprovecharon para ponerse 28-23 gracias a un gol de campo de 34 yardas de David Akers, luego que éste había fallado desde más lejos. Akers obtuvo una segunda oportunidad, luego que los Ravens fueron penalizados por embestir el pateador. Fue el tercer gol de campo de Akers en el partido tras anotar con patadas de 36 y 27 yardas en el primer tiempo.


00.42 | 0 komentar | Read More

Beyonce canta y baila en show de medio tiempo

photo

Nueva Orleáns -- Beyonce ofreció el domingo un asomo de la esencia femenina en el escenario del rudo futbol estadounidense con una actuación intensa de 13 minutos en el medio tiempo del Super Bowl.

También cantó en vivo, sin voz pregrabada, y sus coristas la apoyaron mientras la estrella del pop bailaba y giraba en el escenario para deleite de sus numerosos admiradores.

Apareció en escena interpretando parcialmente "Love on Top" y siguió con su éxito "Crazy In Love" ataviada con un conjunto negro. Luego se arrancó una parte de la camiseta y la falda para presentar un momento de baile agitado que era seguido por un grupo de bailarinas.

Sus compañeras del grupo Destiny's Child se le unieron en el escenario para cantar sus éxitos "Bootylicious" e "Independent Woman", pero Kelly Rowland y Michelle Williams apenas si eran escuchadas. También interpretaron una parte de "Single Ladies (Put a Ring On It)" donde mejoró la voz de Beyonce.

La estrella se escuchó de lo mejor en "Halo", en la que cantó arrodillada a todo pulmón.


00.42 | 0 komentar | Read More

Los Ravens ganan loco y vibrante Super Bowl

photo

-- Joe Flacco y los Ravens de Baltimore tuvieron el aplomo suficiente para salir triunfantes de uno de los Super Bowls más electrizantes de todos los tiempos, que incluyó lo que parecía ser una paliza y un desenlace tenso, hasta un apagón inaudito.

El máximo acontecimiento deportivo de Estados Unidos fue interrumpido el domingo durante media hora en el tercer cuarto, cuando el Superdome, el estadio techado de Nueva Orleáns, quedó oscuro en casi todos sus rincones debido a un fallo eléctrico. Al momento del apagón, los Ravens galopaban con una ventaja de 22 puntos.

El corte de electricidad sirvió para que los 49ers de San Francisco reaccionaran, pero la defensa de los Ravens tuvo la última palabra para sentenciar una victoria por 34-31.

Todo cambió tras el episodio insólito. Los 49ers estuvieron a punto de completar una remontada sensacional hasta que Ray Lewis y compañía lograron ponerles freno. La defensa de los Ravens (14-6) se paró firme en cuatro jugadas dentro de su yarda 7 en la agonía del partido.

No se podía tener otro final para un Super Bowl con tantas tramas.

La consagración de Flaco como un quarterback con la etiqueta de campeón coincide con el retiro de Lewis con un segundo título de Super Bowl. La victoria coronó un mes memorable desde que el linebacker estelar anunció de antemano su adiós a la NFL tras una ilustre carrera de 17 temporadas.

Los 49ers vinieron de menos a más en la primera pulseada entre hermanos entrenadores en un Super Bowl: John Harbaugh de Baltimore es 15 meses mayor que Jim Harbaugh de San Francisco. El duelo fraternal entre los Harbaughs, primera pareja de hermanos entrenadores en dirigir en un Super Bowl, se inclinó a favor de John.

"¿Cómo podría ser diferente? Nunca tomamos la ruta más fácil, nunca nos sale perfecto, pero así es como somos", dijo John Harbaugh. "Hoy nos tocó".

Con 4 horas y 14 minutos, este fue el Super Bowl de más duración en la historia. También uno de los más entretenidos y vibrantes.

Flacco, quien fue consagrado como el Jugador Más Valioso del partido, lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para coronar una postemporada de 11 anotaciones sin ninguna intercepción.

"Es un premio que hay que entregárselo a alguien y no me voy a quejar", dijo Flacco, quien muy pronto recibirá un lucrativo nuevo contrato. Su actual pacto expiró tras la victoria.

Además, Jacoby Jones fijó un récord al anotar con una carrera de 108 yardas al devolver la patada de arranque del segundo tiempo que puso a Baltimore al frente por 22 puntos.

Entonces, súbitamente, el estadio se quedó sin luz.

Cuando el duelo se pudo reanudar, tras una demora de 34 minutos, Colin Kaepernick y los 49ers reaccionaron con 17 puntos consecutivos y se pusieron a tiro, 31-29.

Sin embargo, la defensa de Baltimore se plantó firme y detuvo a San Francisco en una cuarta oportunidad y gol desde la yarda 5, cuando el paso de Kaepernick flotó demasiado lejos del alcance de Michael Crabtree en la zona de anotación. Quedaban dos minutos por jugar.


00.42 | 0 komentar | Read More

Choca autobús en California; ocho muertos

photo

Yucaipa, Calif. -- Un autobús que aparentemente transportaba turistas mexicanos de Tijuana chocó contra un automóvil y una camioneta tipo pickup en una zona montañosa del sur de California el domingo por la noche, dejando al menos ocho personas muertas y decenas heridas, informaron las autoridades.

No quedó claro de inmediato el recorrido de los visitantes, pero la carretera 38 conduce a Big Bear, un área popular para la práctica del esquí, y otros sitios recreativos.

Jordi García, gerente de Tours InterBus, dijo que su compañía organizó el viaje turístico del domingo. Dijo al diario U-T San Diego que 38 personas partieron de Tijuana, México, a las 5 am del domingo para pasar un día de esquí en Big Bear.

"La información que tenemos es que los frenos del autobús fallaron y se produjo el accidente", agregó.

El vocero de la Patrulla de Caminos de California Mario López confirmó las muertes y dijo que 38 heridos fueron trasladados a hospitales. El autobús iba de regreso a Tijuana cuando chocó, agregó.

Agregó que el conductor del autobús reportó problemas con los frenos mientras descendía de una montaña por la carretera estatal 38, antes de chocar con la parte trasera de un sedán, volcar y chocar contra la camioneta, que traía un remolque.

Los equipos de rescate seguían buscando sobrevivientes entre los restos horas después. Imágenes de televisión mostraron el autobús en posición vertical pero cruzado sobre la carretera.

Por lo menos siete ambulancias acudieron al lugar y los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la zona.

El Centro Médico Regional Arrowhead informó que cuatro mujeres heridas fueron ingresadas allí y que estaban tratando de determinar su estado de salud. El Hospital Comunitario Redland dijo haber recibido una persona en estado crítico y a otra con heridas menores, mientras que otras dos con pocas lesiones estaban en camino.

El Hospital Comunitario de San Bernardino recibió un paciente con heridas no determinadas y el Centro Médico St. Bernardine recibió dos heridos.

Los letreros en el autobús indicaron que era operado por la compañía Scapadas Magicas LLC, con sede en National City, California. Sus registros federales de transporte muestran que tiene licencia para llevar pasajeros en viajes interestatales y que no ha sufrido accidentes en los últimos dos años.

Nadie respondió de inmediato a las llamadas hechas a la empresa.

El accidente ocurrió al día siguiente de que un autobús que transportaba a 42 estudiantes de secundaria y sus acompañantes adultos chocó contra un paso elevado en Boston, dejando 35 heridos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Suman 36 muertos por explosión en Pemex

photo

Ciudad de México -- Las cuadrillas de rescatistas encontraron el domingo más cadáveres entre los escombros de una explosión ocurrida días antes en la sede de la empresa petrolera estatal Pemex, informaron autoridades.

El presidente Enrique Peña Nieto escribió el domingo en Twitter que "un cuerpo más es rescatado de entre los escombros hace unos instantes. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas".

Este hallazgo aumentaría a 36 el número de muertos en la explosión, cuyas causas aún no se han determinado. Otras 121 personas resultaron heridas.

Horas antes, Peña Nieto escribió por la misma vía:

"Lamento mucho informar que el número de fallecidos en Pemex asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más".

Los rescatistas habían dado por finalizada la búsqueda en el edificio B2 de Pemex el viernes para dejar trabajar en la zona a los peritos que deben determinar qué fue lo que provocó la explosión, pero los indicios de desaparecidos hicieron que tuvieran que reanudar la tarea el sábado.

Tras la explosión, surgieron diversas conjeturas sobre la causa de la explosión, que iban desde un incendio en el sistema eléctrico hasta un posible atentado, pero el director general de Pemex, Emilio Lozoya, se inclinó por el accidente. "Lo que uno puede observar es que es parte de lo que los expertos perciben como un accidente", dijo el viernes en entrevista para la cadena Televisa.

La explosión ocurrió alrededor de las 3:45 p.m. del jueves, casi al final del turno administrativo. Afectó el sótano, la planta baja y el primer piso, que de acuerdo con los socorristas se desplomaron uno sobre otro. El edificio está al lado de la conocida Torre Ejecutiva Pemex, una de las más altas de la ciudad, y parte de un complejo con cinco inmuebles y cuya estructura no fue afectada por la explosión.

Autoridades estiman que alrededor de 250 personas trabajaban en esos pisos y 10,000 en el complejo de edificios sede de la petrolera. Señalaron que 1,700 personas trabajan en el edificio donde se originó la explosión.

Los edificios de oficinas de la compañía, antes del siniestro, mostraban un aspecto más envejecido de lo que corresponde a la sede de una importante compañía petrolera. Los ascensores solían estar fuera de servicio, los cuartos de baño estaban sucios y el suelo desgastado.

Pemex fue creada en el año 1938 y hoy tiene alrededor de 150,000 empleados. En el 2011, obtuvo más de $111,000 millones en ventas.

La compañía está en apuros y ha sufrido presiones para abrir sus operaciones a empresas extranjeras por medio de contratistas o concesiones porque el dinero de inversión del gobierno es insuficiente.


00.42 | 0 komentar | Read More

Hampa involucrada en arreglos de partidos de futbol

photo

La Haya -- Una amplia investigación sobre arreglos de resultados de partidos de futbol ha descubierto más de 680 encuentros sospechosos --incluso clasificatorios para la Copa Mundial y la Eurocopa y dos de la Liga de Campeones-- y halló evidencias de que una organización delictiva con sede en Singapur está profundamente involucrada en dichos arreglos ilegales, anunció Europol el lunes.

La investigación de Europol, la agencia policial de la Unión Europea, halló 380 partidos con resultados sospechosos en Europa y otros 300 cuestionables fuera del continente, principalmente en Africa, Asia, Sur y Centroamérica.

"Este es un día triste para el futbol europeo", afirmó Rob Wainwright, titular de Europol, en una conferencia de prensa. Agregó que los delincuentes están aprovechando la corrupción en el futbol "en una escala y un modo que amenaza las mismas bases del juego".

Europol se negó a nombrar sospechosos, jugadores, clubes o dirigentes involucrados para no perjudicar la investigación todavía en curso.

La investigación descubrió 8 millones de euros (11 millones de dólares) en ganancias por apuestas y 2 millones de euros (2,7 millones de dólares) en soborno a futbolistas y dirigentes que ya ha conducido a varias instrucciones de cargos.

Esas cifras de dinero son muy inferiores a lo que muchos calculan que se mueve en los arreglos de partidos y apuestas, pero los fiscales dijeron que las cifras anunciadas son las que han podido comprobar específicamente por medio de revisión de documentos, registros telefónicos y de computadoras.

"Esta es la punta del témpano", señaló Friedhelm Althans, un investigador alemán.

Investigadores de Europol analizaron 13.000 mensajes de correo electrónico y otras pruebas e identificaron a 425 futbolistas, delincuentes, dirigentes y personal de clubes que se sospecha han estado manipulando resultados desde hace años.

Wainwright agregó que la participación del hampa "pone de manifiesto un gran problema para la integridad del futbol en Europa".

Dijo que una organización delictiva con sede en Singapur estaba involucrada en el arreglo de partidos y que invertía hasta 100.000 euros (137.000 dólares) por partido para sobornar a futbolistas y dirigentes.

Wainwright indicó que, aunque muchos partidos arreglados ya eran conocidos a causa de juicios en Europa, la investigación de Europol que comenzó en julio del 2011 reveló la participación del hampa.

"Esta es la primera vez que hemos establecido evidencias sustanciales de que el hampa está operando ahora en el mundo del futbol", advirtió.

La naturaleza de las organizaciones delictivas dificulta su rastreo y juicio. Europol dijo que un solo partido arreglado podía involucrar hasta a 50 sospechosos en diez países.

Europol dijo en una declaración que el grupo delictivo que operaba en la mayor parte de los arreglos de partidos tomaba apuestas principalmente en Asia.

"Los jefes de las bandas son de origen asiático y trabajan en estrecho contacto con facilitadores europeos", dijo Europol, pero agregó que también estaban involucradas otras bandas delictivas, entre ellas "de habla rusa".

Wainwright agregó que el futbol internacional necesita un "esfuerzo concertado" para liquidar la corrupción. Agregó que enviará los resultados de la investigación al presidente de la UEFA, Michel Platini.

La UEFA, que dirige el futbol europeo y organiza la Liga de Campeones, pareció sorprendida por el alcance de las acusaciones de Europol. Dijo que esperaba más informaciones sobre la investigación.

"Una vez que los detalles de estas investigaciones estén en manos de la UEFA serán revisados por los organismos disciplinarios adecuados para determinar las medidas necesarias", dijo la UEFA en una declaración.


00.42 | 0 komentar | Read More

Beyonce electrifica en medio tiempo del Super Bowl

photo

Si los detractores aún dudaban del talento de Beyonce, incluso después que entonó el himno nacional la semana pasada en una conferencia de prensa, la cantante demostró que es una artista excepcional en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Beyonce abrió y cerró cantando y bailando enérgicamente y mejor que la mayoría de las estrellas pop contemporáneas.

Marcó un tono serio al aparecer en el escenario ataviada toda de negro, cantando líneas de su éxito de R&B "Love on Top" en un escenario oscuro del que destellaban fuegos y luces a los lados. Entonces interpretó su hit "Crazy In Love" y le dio al Superdome algo de espíritu femenino mientras ella y un grupo de bailarinas realizaban su característico contoneo de caderas. Beyonce se arrancó parte de la camisa y de la falda e incluso lanzó un beso. Estaba lista para rockear, y lo hizo sin reservas.

Su seguridad y su voz se incrementaron a lo largo de su espectáculo de 13 minutos, en el que también participaron sus ex compañeras de Destiny's Child, y unos días después de haber admitido que cantó con una grabación en la inauguración del presidente Barack Obama menos de dos semanas atrás.

Beyonce demostró no sólo que puede cantar, sino que también puede entretener en un escenario tan grande como el del Super Bowl. La cantante de 31 años estuvo mucho mejor que Madonna el año pasado y mejor aún que los Black Eyed Peas en el 2011.

Beyonce se lució cerrando con "Halo" al final, cuando le pidió al público que extendiera sus brazos hacia ella mientras cantaba la balada en el momento cumbre de su actuación.

"Gracias por este momento", le dijo a la multitud. "Dios los bendiga a todos".

Durante su acto, sus otrora compañeras de Destiny's Child Kelly Rowland y Michelle Williams aparecieron en el escenario para cantar "Bootylicious", "Independent Woman" y "Single Ladies (Put a Ring On It)", en la coreografía popularizada por Beyonce en el video clip de esta canción.

Antes del partido, Alicia Keys interpretó al piano el himno nacional estadounidense "The Star Spangled Banner", vestida con un traje largo rojo y con los ojos cerrados.

A ella le siguió Jennifer Hudson, quien cantó "America the Beautiful" con el coro de la Escuela Primaria Sandy Hook en una actuación emotiva que arrancó lágrimas de algunos de los jugadores.

Los estudiantes llevaban listones verdes en sus camisas en memoria de los 20 estudiantes de primer grado asesinados el 14 de diciembre en un ataque en su escuela en Newton, Connecticut.

Los niños comenzaron a cantar suavemente antes de que Hudson, cuya madre, hermano y sobrino de 7 años también fueron asesinados hace cinco años, los acompañó con una voz potente y sabor a góspel.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger