Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

RBD se reune y comparten fotos con sus fans

Written By Unknown on Selasa, 24 Februari 2015 | 00.42

RBD se reune y comparten fotos con sus fans

Los ex –RBD Anahí, Maite, Christopher, Dulce María y Christian se reunieron para dicha de sus fans. | FOTO TOMADA DE TWITTER

Los ex –RBD Anahí, Maite, Christopher, Dulce María y Christian se reunieron para cenar y para dicha de sus fans compartieron fotos en las redes sociales.

La reunión se llevó a cabo el domingo por la noche y al parecer fue Anahí la anfitriona quien recibió a sus ex compañeros así como también a quienes fueron parte importante del grupo Pedro Damián, Luis Luisillo, Guillermo Rosas y Carolina Palomo.

Notoria fue la ausencia de Alfonso Herrara quien era el sexto integrante del grupo y quien no aparece en las fotos.

Pedro Damián ya había anunciado hace semanas atrás la intención de reunirse con los ex RBD. Los fans se preguntan ahora si podría haber una reunión del grupo.

El hashtag #RBDFOREVER se volvió trending topic tras la aparición de las fotos en Twitter.


00.42 | 0 komentar | Read More

Emociona con discurso Alejandro González Iñárritu en los Oscar

Alejandro González Iñárritu no sólo ganó tres premios Óscar, incluido Mejor Película, sino que espera que pronto los mexicanos tengan el Gobierno que se merecen y que en Estados Unidos se valore al migrante mexicano.

"A todos los mexicanos, espero que podamos construir el Gobierno que nos merecemos", expresó el cineasta al recoger la presea.

Vídeo

Discurso en los premios Oscar de Alejandro González Iñárritu

Emotivo discurso de Alejandro González Iñárritu en los Oscar

Birdman, (o la Inesperada Virtud de la Ignorancia es la primera cinta dirigida por un latinoamericano que ha ganado la presea de Mejor Película por parte de La Academia.

"Quiero agradecer a mucha gente, porque detrás de esta película hay muchos héroes, desde quienes escribieron esta historia, hasta quienes la interpretaron.

"Quiero agradecer a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, porque ellos han sido parte de mi carrera", dijo.

Esta noche, el realizador también se alzó en los apartados de Mejor Director y Mejor Guión Original.

"Honestamente esto es una locura, en ocasiones esto es una cuestión de ego, pero los egos pierden competencias. A todo esto, la paradoja es que el verdadero arte, la verdadera expresión de todos estos creadores no puede ser comparada.

"Entonces estoy muy honrado por La Academia, por el trabajo de todos los productores y la gente que estuvo en esta cinta", aseguró Iñárritu al recibir su segunda presea.

"Un saludo a todos mis compatriotas mexicanos", agregó en español.

Minutos antes, el mexicano se llevó el premio a Mejor Guión Original que compartió con Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo.

"El viaje de Birdman empezó hace tres años, cuando les pedí a Nicolás, Alexander y Armando que me acompañaran en esta locura. Quiero agradecer a todo el elenco: a Emma, Naomi, Lindsay, Edward, y, por supuesto, al maestro Michael Keaton por hacer este película una realidad, si no fuera por ellos no sería posible.

"Muchas gracias a todos, a mis hijos, a mi esposa, muchas gracias a todos", dijo el mexicano al recibir la presea.

La cinta, protagonizada por Michael Keaton, ganó la estatuilla de Mejor Fotografía, gracias al trabajo de Emmanuel Lubezki.

Cabe resaltar que éste es el primer Óscar para el director; anteriormente había estado nominado por varios de sus trabajos como Babel que compitió en las categorías de Mejor Película y Mejor Director; mientras que Biutiful y Amores Perros pelearon respectivamente en su momento por Mejor Película de Lengua Extranjera.

Director, productor, escritor y editor, González Iñárritu (o G. Iñárritu, como decidió firmar su película Birdman) está en los cuernos de la luna a sus 51 años.

Debutó como cineasta en 2000, con Amores Perros, juego narrativo fragmentario, ensamblado como rompecabezas con historias sobre la relación entre las personas y los perros, ha dirigido ocho cortometrajes y finalizado cuatro largos, y ha recibido 87 premios nacionales e internacionales (incluidos los premios Ariel, BAFTA, Globos de Oro, reconocimientos en Cannes y Venecia) y ha sido nominado a otros 81.

Su filmografía ha recaudado más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

Presentada por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, la cinta por la que ganó el Óscar en Mejor Guión gustó por su ligereza, pero no falta de profundidad, por su desparpajo e irreverencia, por su hilaridad.


00.42 | 0 komentar | Read More

Discordia entre padre y novio de Bobbi Kristina Brown

Atlanta — Mientras Bobbi Kristina Brown lucha por su vida, una discordia ha surgido sobre si su pareja puede visitarla en el hospital.

La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston está hospitalizada en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta desde que fue encontrada inconsciente el 31 de enero en una bañera de su casa en Georgia.

Un abogado del padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, dijo en un comunicado el sábado por la noche que al compañero de Bobbi Kristina, Nick Gordon, se le ofreció la oportunidad de visitarla si aceptaba ciertas condiciones.

Pero los abogados de Gordon dicen que Brown le ha negado permiso para visitar a la joven de 21 años y agregan que aconsejaron a su cliente que rechazara las condiciones impuestas por Brown, que no se han dado a conocer públicamente.

Gordon se ha ofrecido repetidas veces a discutir el asunto en privado con Brown, en lugar de hacerlo a través de los abogados.

"Esas ofertas también han sido rechazadas", aseguraron los abogados de Gordon, Randy Kessler y Joe Habachy, en el comunicado. "Esperamos que el señor Brown cambie de parecer".

Houston llevó a Gordon a su casa siendo huérfano a la edad de 12 años, criándolo junto a Bobbi Kristina después de divorciarse de Bobby Brown en 2007.

Las relaciones entre Gordon y algunos miembros de la familia se deterioraron el año pasado: Sigue estando sujeto a una orden de restricción que le impide estar a menos de (61 metros) de distancia de la tía de Bobbi Kristina, Patricia Houston.

Bobbi Kristina se convirtió en la heredera única de los bienes de su madre cuando ésta falleció en 2012, y poco después, ella y Gordon revelaron públicamente su relación.

Brown dijo que su hija no está y nunca ha estado casada con Gordon.

El jueves, los médicos reemplazaron la sonda respiratoria de Bobbi Kristina por un tubo de traqueotomía, de acuerdo con una persona cercana a la familia que no está autorizada a hablar sobre su estado de salud. El tubo de traqueotomía es utilizado usualmente en pacientes que requieren estar conectados a un respirador por un período prolongado.


00.42 | 0 komentar | Read More

Emmanuel Lubezki gana segundo premio Oscar por "Birdman"

Emmanuel Lubezki se alzó el domingo con su segundo Oscar consecutivo a la mejor cinematografía, esta vez por su trabajo en "Birdman".

Al escuchar su nombre el artista mexicano abrazó a González Iñárritu en el pasillo y luego lo elogió al recibir su estatuilla de manos de Jessica Chastain.

"Esto es extraordinario", dijo el apodado "Chivo", que el año pasado ganó el mismo premio por "Gravity", de su compatriota Alfonso Cuarón. "Quiero compartir especialmente este premio con mi amigo Alejandro González Iñárritu, por su curiosida, su pasión y su amistad".


00.42 | 0 komentar | Read More

10 momentos memorables en la noche del Oscar

La entrega del Oscar empezó con un homenaje al Hollywood clásico y terminó con un "Buenas noches" en español del anfitrión Neil Patrick Harris. Entre la ceremonia de apertura y el final, un mexicano, Alejandro González Iñárritu, ganó tres premios Oscar: guión original, director y mejor película. Su compatriota y director de fotografía, Emmanuel Lubezki, también se llevó un galardón, el segundo de su carrera y a año seguido.

A continuación los momentos más memorables de la velada.

1- González Iñárritu dedica el Oscar a mejor película a "los mexicanos en México por los que rezo cada día para que tengan el gobierno justo que merecemos y para los que viven aquí y ayudan a construir esta increíble nación de inmigrantes".

Vídeo

Discurso en los premios Oscar de Alejandro González Iñárritu

2= La ovación para Common y John Legend tras la emotiva interpretación de "Glory". Hubo lágrimas entre algunos asistentes. Luego de ganar el premio a la canción original, Legend subrayó que actualmente hay más negros en prisión que durante la esclavitud, recalcando que "Selma" es una cinta que aboga por los derechos del votante, un derecho que se encuentra actualmente amenazado.

3- Neil Patrick Harris demostró ser un gran anfitrión en todos los momentos ensayados del programa, como la apertura o un sketch en el que evocó a "Birdman" y "Whiplash", pero estuvo inseguro como improvisador, con algunos silencios incómodos. Sobre el final del programa su humor se fue asentando.

4- La mayor sorpresa de la noche fue el Oscar a mejor cinta animada. "Big Hero 6" se impuso a la favorita "How To Train Your Dragon 2".

5- Graham Moore, que confesó un intento de suicidio, dedicó su Oscar a mejor guión adaptado por "The Imitation Game", a todos los jóvenes que ahora se sienten diferentes. El filme se centra en la biografía del matemático gay Alan Turing.

6- Pawel Pawlikowski, director de "Ida" ganó el Oscar a mejor cinta extranjera y no dejó que la música interrumpiera todo lo que quería decir.

7- "Grand Budapest Hotel" se llevó 4 premios Oscar por vestuario, diseño de producción, maquillaje y banda sonora.

8- "Boyhood" se tuvo que conformar con el premio para mejor actriz de reparto Patricia Arquette, uno de los más cantados de la noche. La actriz abogó por la equidad salarial para las mujeres en su discurso de agradecimiento.

9- Eddie Redmayne por "Theory of Everything" ganó el Oscar a mejor actor y se impuso en el pulso a Michael Keaton.

10 - Julianne Moore ganó el Oscar a mejor actriz por "Still Alice". "Las personas con Alzheimer necesitan ser vistas", dijo la actriz sumamente emocionada.


00.42 | 0 komentar | Read More

Stoudemire debuta con Mavericks en triunfo ante Hornets

photo

Dallas — Monta Ellis anotó 15 de sus 23 puntos en el cuarto periodo, mientras que Amare Stoudemire embocó 14 unidades en 11 minutos del partido que marcó su debut con los Mavericks de Dallas, quienes se impusieron el domingo 92-81 a los Hornets de Charlotte.

Stoudemire apareció en un encuentro de la NBA por primera vez desde el 11 de febrero. Dallas lo contrató durante la pausa por el Juego de Estrellas, después de que su contrato fue rescindido por los Knicks de Nueva York.

Mo Williams sumó 22 puntos por los Hornets. Adquirido el 10 de febrero a Minnesota, Williams lideró también a Charlotte en puntos durante su debut con el equipo, el sábado por la noche. Totalizó 28 unidades ante Oklahoma City.

Michael Kidd-Gilchrist y Marvin Williams añadieron 15 tantos cada uno por Charlotte. Al Jefferson impuso su mejor marca en la campaña con 17 rebotes pero aportó apenas ocho puntos, fruto de cuatro encestes en 16 disparos.

Richard Jefferson sumó 10 unidades por Dallas, jugando de inicio en lugar de Chandler Parsons, quien sufrió un esguince y un golpe en el tobillo izquierdo, el viernes por la noche, y se perderá al menos tres compromisos. Estuvo en el banquillo de los Mavs, con un botín ortopédico.

También por Dallas, el boricua José Juan Barea jugó 11:00 minutos, en los que registró ocho puntos, un rebote y dos asistencias. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva totalizó seis unidades y ocho rebotes en 18:05 minutos.

Dallas quedó tercero en la división Suroeste con marca 38-20, los Spurs son cuartos con récord 34-21


00.42 | 0 komentar | Read More

América se sube al segundo lugar del Clausura

photo

Ciudad de México— El portero Moisés Muñoz realizó varias atajadas clave, el argentino Darío Benedetto anotó el gol del triunfo y el campeón América venció 1-0 a Pumas el domingo en un partido por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

Benedetto, quien llegó esta temporada al equipo, aprovechó un rebote dentro del área para marcar su gol a los 52 minutos y Muñoz evitó daño en claras llegadas a los 19, 46, 63 y 88 minutos para preservar el triunfo.

El ex jugador del Arsenal de Sarandí en su país alcanzó los cuatro goles en el Clausura para empatar a otros cinco jugadores con esa cantidad, uno menos que el líder anotador, el colombiano Avilés Hurtado.

América, que consiguió su primera victoria como visitante esta temporada, hiló dos triunfos por primera vez con su nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, quien llegó esta temporada en relevo por el argentino Antonio Mohamed.

Con la victoria, las Águilas tienen 14 unidades y por diferencia de goles se ubican en segundo lugar de la clasificación por encima de Cruz Azul, que había sido el primer puesto durante lo que va de la temporada.

Los Pumas sumaron su tercer revés en fila, su peor racha desde que perdieron cuatro seguidos en el Apertura 2014 y se quedaron con cinco puntos en la antepenúltima posición de la tabla.

"El equipo no pudo concretar ninguna de las oportunidades de gol que tuvo, ellos aprovecharon una. Nos falta contundencia y tenemos que trabajar en eso", dijo el entrenador de los universitarios, Guillermo Vázquez. "El equipo está dolido por la derrota pero tenemos que seguir luchando".

Los universitarios estuvieron cerca de adelantarse en una jugada de tiro de esquina, en la que el zaguero uruguayo Gerardo Alcoba conectó un remate de cabeza que pasó muy cerca de la portería de Muñoz, quien a los 19 comenzó a ser factor al realizar una gran desviada tras un potente disparo de Eduardo Herrera.

A los 46, los Pumas tuvieron otra gran oportunidad de anotar con un disparo suave y colocado del argentino Ismael Sosa, que fue desviado con muchos problemas por el portero Muñoz.

Pese al dominio local, fue América el que encontró el gol en una jugada de contraataque en el que el argentino Rubens Sambueza sacó un tiro potente dentro del área, que fue desviado por Saldívar. El rebote le quedó cómodo a Benedetto, quien metió un disparo suave por encima del arquero para poner al frente a las Águilas.

El local volvió a ser peligroso a los 63, cuando el paraguayo Dante López sacó un potente disparo dentro del área pero nuevamente Muñoz estuvo atento para realizar una gran desviada.

En la recta final, Sosa volvió a poner a prueba a Muñoz con un disparo de media distancia, pero el arquero de las Águilas volvió a rechazar el intento con un buen lance.

También el domingo, el argentino Gabriel Hauche anotó un gol a los 15 minutos, aprovechando un error de la zaga local y los sorprendentes "Xolos" ganaron su segundo partido en fila y extendieron a seis su racha de duelos sin revés al vencer 1-0 a la Universidad de Guadalajara.

Esa buena racha tiene al equipo fronterizo con 16 puntos en la cima del torneo.

Para los "Leones Negros" fue su cuarto revés en fila y siguen con cuatro puntos, en la penúltima posición del torneo. Lo peor es que el equipo, que ascendió el verano pasado, sigue siendo el peor en la tabla de porcentajes que define al club que pierde la categoría.

Tras concluir la séptima fecha del Clausura, Tijuana es líder con 16 puntos, América y Cruz Azul vienen detrás con 14. Veracruz y Atlas suman 13; Chivas, Puebla y Chiapas acumulan 11; Santos y Pachuca llevan 10; Toluca y Tigres suman nueve; León totaliza ocho; Monterrey tiene siete; Querétaro y Pumas alcanzan cinco; la Universidad de Guadalajara tiene cuatro y al fondo está Morelia con tres.

La próxima jornada comenzará el viernes con los duelos Morelia-Chiapas y Tijuana-Pachuca. Para el sábado la fecha continua con los encuentros América-Universidad de Guadalajara, Puebla-Querétaro, Tigres-Pumas, León-Santos y Atlas-Veracruz. Para el domingo, Toluca recibe al Cruz Azul y Chivas enfrenta al Monterrey.


00.42 | 0 komentar | Read More

Sean Penn causa controversia por comentario en los premios Oscar

La declaración de Sean Penn sobre la situación migratoria de Alejandro González Iñárritu fue vista por muchos como un insulto, pero director mexicano ganador del Oscar dice que no fue más que un chiste brutal entre viejos amigos.

Al anunciar la victoria de "Birdman" como mejor película, Penn preguntó, "¿Quién le dio a este hijo de p... la tarjeta de residencia?".

Vídeo

Discurso en los premios Oscar de Alejandro González Iñárritu

"Me pareció chistosísimo", dijo González Iñárritu después de la ceremonia. "Sean y yo tenemos ese tipo de (relación) brutal en la que solo la amistad verdadera puede sobrevivir".

González Iñárritu dirigió a Penn en su filme de 2003 "21 Grams", y ambos siguen siendo amigos. Luego de la ceremonia posaron juntos para los fotógrafos.

El director, que ganó tres Premios de la Academia el domingo, dijo que él también ha hecho muchos chistes pesados a costas de Penn. "Le hago muchas bromas muy fuertes que no les contaré a ustedes", expresó.

Chiste o no, la declaración fue vista por muchos en las redes sociales como un problema para una ceremonia de premios que ha sido criticada por no tener más nominados de color.

González Iñárritu bromeó que tras sus tres victorias del domingo, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas podría establecer un requisito de residencia. Su victoria se produjo al año siguiente de que su compatriota y amigo Alfonso Cuarón se convirtiera en el primer latinoamericano en ganar el Oscar al mejor director, por "Gravity".

"Tal vez el próximo año el gobierno imponga algunas reglas de inmigración a la Academia. ¿Dos mexicanos consecutivos? Es sospechoso, supongo".

Esto le quitó algo de filo a las palabras de Penn, pero el mexicano también aprovechó la oportunidad para cerrar la ceremonia con una celebración a los inmigrantes.

El director llamó a sus compatriotas a construir un mejor gobierno, y dijo que aquellos que han venido a Estados Unidos merecen el mismo respeto que han tenido generaciones previas de inmigrantes.

"Quiero dedicarle este premio a mis compatriotas mexicanos, los que viven en México", dijo González Iñárritu. "Rezo porque podamos encontrar y construir el gobierno que merecemos. Y los que viven en este país que son parte de la más reciente generación de inmigrantes, rezo porque puedan ser tratados con la misma dignidad y respeto de los que vinieron antes y (construyeron) esta increíble nación de inmigrantes".


00.42 | 0 komentar | Read More

Famosos celebran triunfo histórico de Iñárritu en los premios Oscar

Lo que parecía como un sueño lejano e imposible se hizo realidad la noche del domingo: Alejandro González Iñárritu se convirtió en el segundo director mexicano en conseguir el Oscar y no sólo eso, conquistó el máximo premio de la noche, el de mejor película por "Birdman", además del de mejor guion original.

De inmediato una ola de felicitaciones llegó para el reconocido director de "Babel" y "Biutiful", comenzando por el presidente Enrique Peña Nieto

"Mexicanos talentosos haciendo historia gracias a una vida de esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades! Porque su trabajo los siga llevando lejos", escribió el mandatario en Twitter.

"Alejandro González Iñárritu, qué merecido reconocimiento a tu trabajo, entrega y talento. ¡Felicidades! México lo celebra junto contigo", agregó, mientras que felicitó también a Emmanuel Lubezki, director de cinematografía de la cinta galardonado durante la noche con su 2da estatuilla consecutiva.

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes Rafael Tovar y de Teresa envió un mensaje a ambos a través de la misma red social de microblogueo: "González Iñárritu y Lubezki, ganadores del Óscar, hacen honor a la cultura de México. Felicidades".

El Instituto Mexicano de Cinematografía y la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas también felicitaron a González Iñárritu y Lubezki.

"Birdman mejor película!!!!! Bravo!!!! Que justo es!!!! Felicidades querido Alejandro!!!!!!", escribió la actriz mexicana Adriana Barraza, quien fue nominada al Oscar en 2006 por su trabajó con González Iñárritu en "Babel"

Otro de los viejos colaboradores del director, el actor Gael García Bernal, que protagonizó su ópera prima "Amores Perros", expresó su alegría por el triunfo en Twitter: "¡Vientos (Bien)! Otro Oscar! Eso Alejandro!"

"A Huevooooo Alejandro G Iñarritu!!!!", publicó un emocionado Diego Luna.

La actriz Giovanna Zacarías, quien colaboró con el director cuando realizaba videos musicales, escribió: "Siento que voy a explotar de alegría!! El Negro, El Chivo!!! México!!!".

El director de la cinta animada "El libro de la vida", Jorge R. Gutiérrez, tuiteó un cómico meme con Meryl Streep gritando y la leyenda "¡Ganó Iñárritu! ¡Vámonos al ángel!", en referencia al monumento donde suelen ir a festejar los mexicanos los triunfos deportivos. Desde la oficina de The Associated Press en la Ciudad de México, ubicada justo frente al monumento, no se veían personas aglomeradas, aunque González Iñárritu se volvió tendencia en Estados Unidos y México.

Los cuatro Oscar de "Birdman" llegan un año después del triunfo de Alfonso Cuarón como mejor director por "Gravity".

"#Nada más falta Del Toro", escribió el actor José María Yazpik en referencia al tercer gran director mexicano en Hollywood, Guillermo del Toro.


00.42 | 0 komentar | Read More

Alertan por choques y caminos peligrosos en Metroplex

Actualización de las 11:30:

Dallas – Las calles siguen congeladas y resbalosas y el clima seguirá así durante el día, con precipitación ligera y ocasional hasta las 3 p.m.

Dan Shoemaker, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en Fort Worth, dijo que la tormenta se mueve más lento de lo esperado, pero que debe de terminar para la tarde. Aún así la alerta de clima invernal está vigente hasta las 6 p.m.

Shoemaker dijo que podría presentarse neblina durante la noche y más lluvia congelada. Además las temperaturas seguirán por abajo de los 30 F.

Google Maps

Mapa de condiciones de tráfico

Actualización de las 8:45 a.m.

La mayoría de las carreteras siguen prácticamente vacías o lidiando con accidentes y derrapes. Las escuelas están cerradas, así como la mayoría de las oficinas de gobierno. Todos los consulados del área también cancelaron operaciones hoy.

La tormenta invernal comenzó a amainar, pero Jason Dunn, del Servicio Meteorólogo Nacional en Fort Worth, dijo que seguirá cayendo la lluvia congelada y algo de nieve de hasta las 11 a.m.

"Podrá haber algo de precipitación ligera, quizás ráfagas de lluvia congelada al llegar la tarde". Pero el hielo seguirá durante el día, pues las temperaturas seguirán bajo el punto de congelación.

"No va a subir mucho", dijo Dunn. "Vamos a estar entre 26, 27 por el resto del día". Esto implica que el tráfico de la tarde será igual de complicado para quienes se aventuraron a salir hoy. "Los caminos congelados seguirán así durante la noche".

El proveedor de energía eléctrica Oncor anticipa problems por el clima hasta las 6 p.m. Si usted sufre un apagón lo puede reporta al 888- 313- 4747 o enviar el mensaje de texto "OUT" al 66267.

Todos los planteles del Distrito de Colegios Comunitarios de Dallas están cerrados.

Decenas de vuelos han sido cancelados en el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth,

Vuelos cancelados

David Magaña, vocero del aeropuerto Dallas/Fort Worth, alertó que los vuelos que pueda despegar sufrirán retrasos de 20 a 30 minutos debido a los procedimientos para descongelar las pistas del aeropuerto. Por ahora la mitad de los vuelos que llegan y salen del aeropuerto han sido cancelados.

Los caminos amanecieron congelados en todo el Dallas-Fort Worth Metroplex.

Actualización de las 7 a.m.

Dallas – Autoridades del Norte de Texas han reportado varios accidentes en el Metroplex y urgen a las personas a quedarse en casa. Al menos una persona ha muerto tras una choque en Carrollton.

Tan solo en Dallas la policía ha respondido a 46 accidentes con lesiones en carreteras, 26 accidentes con lesiones y 26 choques menores desde la medianoche.

También se reportan cierres en las carreteras I635, el George Bush Turnpike y la I35.

El Metroplex sigue en camino para recibir una a dos pulgadas de hielo a lo largo de la mañana y la tormenta no pasará hasta el mediodía. Se espera que las temperaturas se mantengan congelantes y más precipitaciones durante la tarde.

"Las condiciones han empeorado rápidamente", dijo el meteorólogo Grant Johnston, de KXAS Channel 5. "Y no va a mejorar pronto".

Transportarse será complicado. Aunque el sistema de transporte público DART está trabajando en un plan, algunas estaciones no tendrán servicio, como el centro de Carrollton, el Aeropuerto D/FW, el centro de Garland, Buckner y Hampton. Habrá servicio de autobuses para esas estaciones, pero el DART podría cancelar totalmente las corridas de trenes. Lo autobuses funcionarán con un horario limitado de sábado.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger