Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Capturan a presunto responsable de tres asesinatos en Dallas

Written By Unknown on Selasa, 05 Agustus 2014 | 00.43

photo

Un triple asesinato este sábado pudo haber sido una peor masacre, de no ser por un arma descargada y una mujer herida que fingió estar muerta, según la policía de Dallas. 

El mayor Jeff Cotner, vocero de la policía de Dallas, dijo que tres testigos que sobrevivieron al brutal asesinato en un expendio de drogas en el sureste de Oak Cliff hicieron posible a la policía arrestar rápidamente a un estudiante universitario de 21 años que había sido embajador en una conferencia de mentoría juvenil. 

"Tuvimos suerte de que las consecuencias no hayan sido peores", dijo. "Trató de acabar con seis vidas". 

Justin Pharez Smith, localizado en una casa de Grand Prairie, confesó los asesinatos, de acuerdo a la policía. 

Smith, de Pine Bluff, Ark., fue acusado de homicidio capital y se encuentra recluido en el Centro de Justicia Lew Sterrett bajo una fianza de $1 millón. 

Los tres muertos fueron identificados como Tyteanna Brown, de 21 años; Kimberly Montgomery, de 36; y Demarcus Walton, de 37. 

Walton vivía en el domicilio de Wynell Street, cerca de Ledbetter Drive y Lancaster Road, donde ocurrió el múltiple homicidio en la mañana del sábado.

No se dieron a conocer los nombres de las personas que sobrevivieron al ataque. 

La policía dice que Smith, estudiante de agronomía por la Universidad de Arkansas en Pine Bluff, intentó eliminar sistemáticamente a todos los testigos de su arrebato. 

Según la policía, había acudido al expendio de drogas en Wynell Street alrededor de las 6:40 a.m., donde tuvo un altercado que terminó con la balacera. 

Entonces Smith confrontó a una mujer que dormía en otro cuarto, agregó Cotner. 

"La mujer rogó por su vida, diciéndole que tenía bebés", dijo. "Smith salió del cuarto por un momento, pero regresó y le disparó a la mujer en la cabeza cuando ella estaba recogida en posición fetal". 

Después de tomar algunos objetos de la casa, Smith regresó a ver a la mujer y la pateó para ver si estaba muerta, dijo Cotner. 

"Ella fingió estar muerta y por fortuna sobrevivió". 

Smith disparó a otro hombre que se encontraba afuera de la casa, lo persiguió e intentó dispararle otra vez, según la policía. 

"El testigo dice que oyó el arma hacer clic, clic, clic varias veces durante la reyerta", dijo Cotner. 

Smith trataba de volver a cargar su arma cuando llegó una mujer al lugar de los hechos. Smith le apuntó con su pistola, y el hombre al que había disparado antes trató de huir. 

Smith subió a su auto y aceleró tras del hombre, "echándole el carro intencionalmente con intención de matarlo", dijo Cotner. El hombre sobrevivió. Él y la mujer herida proporcionaron datos que llevaron a la identificación del sospechoso. 

Smith se dirigió en su vehículo a la casa de su madre en Arlington, donde escondió su arma y su ropa, según la policía. Después de bañarse fue a hacerse un corte de cabello. 

Eventualmente buscó refugio con su mentor en una residencia de Grand Prairie", dijo Cotner. 

Ahí es donde la policía lo encontró y lo puso bajo custodia. 


00.43 | 0 komentar | Read More

Activista pide compasión para niños inmigrantes

photo

El activista de inmigración José Antonio Vargas hizo un llamado público el domingo para mostrar compasión con los niños que buscan refugio en Estados Unidos. 

"¿Cómo pueden mirar a los ojos a estos niños y no darse cuenta de que no pueden devolverlos?", dijo Vargas en la iglesia Catedral de la Esperanza en Dallas. "¿Cómo pueden no darse cuenta de que estamos mirando el alma de lo que significa este país?". 

El periodista ganador del premio Pulitzer entiende de manera personal los retos que enfrentan los inmigrantes. El domingo se cumplieron 21 años de que Vargas llegó a Estados Unidos desde Filipinas. 

En el 2011 reveló públicamente que era uno de los alrededor de 11 millones de inmigrantes no autorizados que hay en el país. 

Su madre lo envió a vivir con los padres de ella en California cuando él tenía 12 años. 

No fue hasta que quiso tramitar una licencia de manejar cuatro años después que supo que su tarjeta verde y pasaporte eran apócrifos. 

Al hablar en la catedral de Oak Lawn, Vargas dijo que Estados Unidos vive no solamente una crisis migratoria sino también de identidad. 

En su discurso trazó un paralelo entre la actual situación y la historia del país. El primer inmigrante que pasó por Ellis Island en 1892 era una adolescente irlandesa acompañada solo por dos hermanos menores. 

Vargas, director de la organización de lucha por la inmigración y la ciudadanía Define American, recientemente fue detenido en un retén de la Patrulla Fronteriza en McAllen cuando visitaba un albergue para menores de edad no acompañados provenientes de Centroamérica. 

Las cortes de inmigración tienen mucho trabajo atrasado, y Vargas todavía está esperando a que le den una fecha para su audiencia de status migratorio. 

"Pese a los miles de millones de dólares que ha gastado este país y este estado en seguridad fronteriza…. no creo que la humanidad haya construido una frontera que pueda resistir la voluntad humana", dijo. 

Otro de los oradores en la catedral el domingo fue el juez del condado de Dallas Clay Jenkins, quien la semana pasada anunció que a esta área metropolitana no llegarían niños inmigrantes. 

Después de que por varias semanas estuvo gestionando para darles albergue, Jenkins dijo estar agradecido por las muestras de compasión que han mostrado muchas personas hacia los niños que huyen de la violencia en Honduras, Guatemala y El Salvador. 

Dijo que aunque funcionarios federales habían rechazado el ofrecimiento del condado de proveer alojamiento a los niños, decenas de miles de niños solos necesitan ayuda de abogados, traductores y hogares adoptivos. 


00.43 | 0 komentar | Read More

Pase de portero tico al Real Madrid genera euforia

photo

San José — Aficionados, futbolistas y prensa en Costa Rica celebraron con euforia la noticia sobre la contratación de Keylor Navas con el Real Madrid, luego de varias semanas de incertidumbre sobre el futuro del portero que defendió el arco costarricense con gran suceso durante la pasada Copa del Mundo en Brasil.

El comunicado oficial que colocó el club español en su cibersitio el domingo fue reproducido por la prensa costarricense y por miles de aficionados en las redes sociales.

Navas, uno de las figuras del equipo que alcanzó una inédita ronda de cuartos de final en el Mundial, será presentado en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes.

Con un contrato de seis temporadas, será el primer costarricense en jugar con el Madrid, y el segundo con uno de los equipos grandes de España, después del paso del delantero Alejandro Morera en el Barcelona en la década de 1930.

Navas habló con periodistas poco antes de tomar un vuelo hacia Madrid.

"Estaba a la espera, todo se resolvió en estos días", dijo el portero de 27 años en el aeropuerto internacional Juan Santamaría. "Gracias a Dios ahora voy, tengo que llegar a hacerme pruebas médicas y hacer las cosas que hacen falta para solucionar todo y firmar, que es lo que falta".

La confirmación generó reacciones de toda clase, incluyendo de alto funcionarios del gobierno.

"Keylor Navas es un ejemplo de superación y de talento, que demostró en el recientemente celebrado Mundial de Fútbol en Brasil, la capacidad de nuestros sueños. Nos alegramos por su logro personal, que hacemos nuestro y le deseamos los mayores éxitos", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel González.

El canciller añadió que la contratación de Navas es una "gran vitrina mundial" para el nombre de Costa Rica, por lo que considera su llegada al club merengue como un "hecho cultural y deportivo" que engrandece a su país.

Sus compañeros de selección recurrieron a Twitter para felicitarlo.

"Muy contento x mi amigo @NavasKeylor … Premio al esfuerzo… Una alegría para Costa Rica", dijo en su cuenta el delantero del Arsenal inglés, Joel Campbell.

Celso Borges, volante de la selección tica que juega con el AIK de la liga sueca escribió: "Increíblemente orgulloso de mi amigo y compañero Keylor Navas que bien merecido tiene un nuevo equipo, el Real Madrid!".

Aunque no han trascendido oficialmente las cifras del traspaso de Navas, del Levante al Madrid, la cifra que se maneja de 10 millones de euros sería la segunda más alta que se ha pagado por un futbolista costarricense, detrás de los 12 millones que pagó el Fulham de Inglaterra al Twente de Holanda por Bryan Ruiz.

Navas fue comedido al hablar sobre una posible titularidad en el Madrid en detrimento del capitán Iker Casillas

"Eso es algo complicado, hay que ir a trabajar con humildad", dijo Navas. "Yo pienso solo cosas positivas, voy a luchar como siempre lo he hecho, voy a intentar hacer las cosas de la mejor manera, y veremos lo que pasa en el futuro. El fútbol es así, hay que ir a trabajar fuerte, sea lo que sea que pase, estar uno con la consciencia tranquila de que se dio lo mejor".

También valoró lo que ha sido su trayectoria para llegar al Madrid, luego de actuar con los modestos Albacete y Levante en el fútbol español.

"Siempre lo pensé así, siempre lo tuve en mi corazón", indicó en alusión de llegar a la élite. "Le pedí a Dios que me diera salud en cada entrenamiento y cada partido para estar bien. Creo que todo llega en el momento en que tiene que llegar, y estoy súper agradecido".

Sobre integrarse al camerino repleto de estrellas del club merengue, Navas indicó que "creo que voy a aprender mucho de todos los jugadores que tiene el Madrid, es una experiencia muy bonita para mí, la voy a aprovechar desde el primer minuto y ojalá que pueda mejorar como futbolista, como persona, y pueda dejar el nombre de Costa Rica muy en alto".


00.43 | 0 komentar | Read More

Rescatan a sobrevivientes de sismo en China

China — Socorristas rescataron el lunes a decenas de sobrevivientes entre los escombros después del fuerte sismo que derrumbó miles de viviendas y dejó al menos 398 muertos y más de 1,800 heridos en la provincia de Yunnan, en el sur de China.

Unas 12.000 casas se vinieron abajo cuando el sismo sacudió la tarde del domingo a Ludian, un distrito densamente poblado ubicado a unos 366 kilómetros (277 millas) al noreste de Kunming, capital de Yunnan, según la agencia noticiosa oficial Xinhua.

Los rescatistas sacaron de entre los escombros a un niño de 5 años que tenía heridas en las piernas, reportó Xinhua. También informó que los bomberos rescataron a 32 personas que habían estado atrapadas y que se recuperaron 43 cadáveres.

Los sobrevivientes, algunos a medio vestir, se sentaban bajo la lluvia a la espera de alimentos y medicinas, agregó la agencia de noticias.

Ma Yaoqi, una voluntaria de 18 años en la zona del sismo, dijo por teléfono que al menos la mitad de los inmuebles situados en la vía entre la ciudad de Zhaotong y el poblado de Longtou se habían derrumbado. El resto quedó dañado, dijo.

"Vi cadáveres que eran envueltos en sábanas y sacados del lugar", dijo Ma, que llevó el lunes junto con otros 20 voluntarios. Algunos eran envueltos con sábanas chicas. Debieron ser niños".

Imágenes de la zona del terremoto de la televisora estatal CCTV mostraban las casas viejas caídas, pero los nuevos edificios multiusos se mantenían en pie.

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6,1 y ocurrió a las 4:30 de la tarde del domingo, a una profundidad de 10 kilómetros (6 millas), según el Instituto Geológico de Estados Unidos. El epicentro fue ubicado en Longtoushan, 23 kilómetros (14 millas) al suroeste de la ciudad de Zhaotong, cabecera del distrito de Ludian.

La agencia que vigila los temblores en China fijó la magnitud en 6,5.

Ma Liya, habitante de Zhaotong, dijo a Xinhua que las calles de la localidad parecían "un campo de batalla después de un bombardeo". Agregó que la casa de su vecino, de dos pisos, se derrumbó.

El terremoto fue peor que el de 2012, cuando murieron 81 personas en la región, agregó.

"Las consecuencias fueron mucho peores que las del sismo de hace dos años", expresó Ma. "Nunca había sentido un temblor tan fuerte. Lo único que veo son ruinas", apuntó.

Según el pronóstico del tiempo, habrá lluvia y tormentas la tarde del lunes en la región, lo que complicará el traslado de tiendas de campaña, agua potable, alimentos y otros suministros a los sobrevivientes.

Debido a la destrucción de vías, algunos socorristas tuvieron que desplazarse a pie.

Las réplicas también hacían más peligrosas las labores de rescate.

La Oficina de Asuntos Civiles de Yunnan dijo en su página web que 398 personas murieron y 1.801 resultaron heridas. Otras 29.400 personas fueron evacuadas, informó CCTV.

Es previsible un aumento en la cifra de muertos cuando los socorristas lleguen a comunidades remotas y hagan un recuento de las víctimas.


00.42 | 0 komentar | Read More

Receta de Cóctel para Verano con Arándano y Limón

Una receta para un cóctel fresco al que dar sorbos este verano

Nos encanta este cóctel para verano con arándano y limón que es fresco, fácil y especial para una fiesta de verano. Es una bebida amarga que desafiará las papilas gustativas y refrescará a tus invitados en un caluroso día de verano. La limonada fresca y el superalimento original de los Estados Unidos se complementan para preparar un cóctel bien americano– perfecto para celebrar las fiestas patrióticas este verano.

Cóctel para Verano con Arándano y Limón

Sirve a 1

Ingredientes

  • 1,5 onzas de vodka con infusión de arándano (ver receta abajo)
  • 3,5 onzas de limonada
  • Una rodaja de limón
  • Pincho de arándano

Instrucciones

  1. Pon 3,5 onzas de limonada en un vaso de vino sin tallo lleno por la mitad con hielo.
  2. Añade 1,5 onzas de vodka con infusión de arándano.
  3. Usa un pincho de arándano para revolver.
  4. Guarnece con una rodaja de limón y pincho de arándano.

Vodka con Infusión de Arándano

Ingredientes

  • 1 –botella de vodka de 750 mililitros
  • 1 paquete de arándanos congelados
  • 3/4 taza de azúcar granulado
  • 3 cucharadas de jugo de limón fresco

Instrucciones

  1. Añade los arándanos, el azúcar y el jugo de limón a una cacerola antiadherente. Cocina a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente hasta que el azúcar se haya disuelto.
  2. Quítala del fuego y deja enfriar.
  3. Pon la mezcla de arándanos en un frasco con una tapa hermética. Añade el vodka. Cubre con la tapa y guárdalo en la encimera alejado de la luz del sol por una semana.
  4. Cuela la mezcla usando un colador fino. Guarda el vodka con infusión de arándano en una botella de vidrio hermética.

2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More

"Guardians" llega a cima de ganancias en taquillas

Los Ángeles — "Guardians of the Galaxy" superó ampliamente las expectativas de ventas de boletos en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

De acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer el domingo, la comedia de Marvel ambientada en el espacio estelarizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña, quienes interpretan a una banda de mercenarios intergalácticos, obtuvo 94 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Antes de su estreno los analistas de ingresos en taquilla habían previsto que la adaptación de ese cómic a la pantalla obtendría entre 65 y 75 millones en Estados Unidos y Canadá.

El lanzamiento rompe la marca de mejor comportamiento en estreno para una cinta en agosto, marca que poseía desde 2007 "The Bourne Ultimatum", con 69,2 millones de dólares, y convirtió a "Guardians" en el tercer estreno con mejor recaudación en lo que va de 2014, detrás de los 95 millones que generó "Captain America: The Winter Soldier" y los 100 millones que recaudó "Transformers: Age of Extinction".

En "Guardians" también participaron Bradley Cooper y Vin Diesel, cuyas voces se usaron para los personajes generados por computadora Rocket Raccoon y Groot. Originalmente se pensó que la película podría ser una apuesta arriesgada para Marvel y la distribuidora Walt Disney porque presenta a personajes oscuros del mundo Marvel y se desarrolla casi por completo en el espacio exterior.

La compañía distribuidora de "Guardians", Disney, informó que la cinta recaudó 66,4 millones de dólares más en otros países.

No obstante los temores, al parecer la cinta será un éxito en taquilla. Días atrás, Marvel anunció en la convención Comic-Con, que se llevó a cabo en San Diego, que en 2017 se estrenará una nueva entrega de "Guardians".

En un distante segundo sitio se ubicó "Lucy", estelarizada por Scarlett Johansson, quien da vida a una mujer con capacidad de alterar las mentes, que obtuvo 18,3 millones en su segundo fin de semana de exhibición, lo que dio a esta producción de Universal Pictures una recaudación de 80 millones.

Otra cinta de Universal, la biografía del cantante de soul James Brown "Get on Up", con Chadwick Boseman como el artista, quedó en tercer lugar con 14 millones.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma Rentrak. Las cifras finales se divulgarán el lunes:

  1. "Guardians of the Galaxy", 94 millones de dólares

  2. "Lucy", 18.3millones

  3. "Get on Up", 14millones

  4. "Hercules", 10.7millones

  5. "Dawn of the Planet of the Apes", 8.7 millones

  6. "Planes: Fire & Rescue", 6.4 millones

  7. "The Purge: Anarchy", 5.5 millones

  8. "Sex Tape", 3.5 millones

  9. "And So It Goes", 3.3 millones

  10. "A Most Wanted Man", 3.3 millones


00.42 | 0 komentar | Read More

Kate del Castillo se confiesa con sus fans en tuitcam

Mucho se ha especulado respecto a que Kate del Castillo y Kuno Becker son novios...

Pero la duda ya quedó despejada. Fue la actriz quien dijo ayer a través de una tuitcam, que realizó para celebrar sus 2 millones de seguidores, que no es novia del actor, director y protagonista de Pánico 5 Bravo.

Kate se conectó con sus fans a las 13:00 horas, desde la intimidad de su casa en Los Ángeles, donde habló de la serie Dueños del Paraíso que estelarizará para la cadena Telemundo y que comenzará a grabar en septiembre, para ser estrenada en 2015.

También reveló que tiene varios tatuajes y que no está en sus planes adoptar un hijo.

"No, Kuno y yo no somos novios. Cuando tenga novio lo sabrán, Kuno y yo somos amigos nada más", comentó la protagonista de La Reina del Sur.

A los actores se les relacionó sentimentalmente después de que fueron captados en actitud cariñosa hace unas semanas.

Una de las preguntas de los más de 330 fans que se conectaron durante la hora y 20 minutos que duró la charla fue: ¿cuántos tatuajes tienes?

"Tengo ocho. Mi papá cada vez que me ve un tatuaje nuevo me dice que él me hizo limpia, que qué le estoy haciendo a mi cuerpo...

"La primera vez que me hice un tatuaje me dijo: 'mi'jita, mi'jita, el cuerpo es sagrado' y se fue. Hubiera preferido que me regañara, sentí muy feo, después de eso me he seguido haciendo más".

Aunque va a trabajar con Telemundo y acaba de ser invitada a El Hormiguero, de Televisión Azteca, aclaró que no tiene contrato de exclusividad con nadie.

"Yo puedo hacer lo que yo quiera, puedo ir a la televisora, al programa que yo quiera, no tengo ninguna exclusividad con nadie, ni siquiera con Telemundo, tengo un proyecto y es lo que voy a hacer".

Adelantó que su papel de Anastasia en Dueños del Paraíso será una mujer dura como Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

Dijo además que la historia se desarrollará en la década de los 70, por lo que tendrá oportunidad de ponerse todas las pelucas que pueda porque quiere divertirse.

"¿Que si Anastasia va a ser más ca... que Teresa? no sé, tal vez sí. Va a ser un poquito más, es un personaje completamente diferente, pero van a ver ciertas cosas que yo quise poner en especial que espero que les gusten y porque hay muchas cosas que recuerdo y quiero de Teresa, además se pueden fácilmente mezclar o diluir hacia Anastasia".

Otro de los cuestionamientos de los tuiteros fue si, a sus 41 años, todavía le gusta salir de antro, a lo que Kate respondió que no.

"Ya no puedo con mi vida. Estar parada en un lugar donde te empujan, no puedes sentarte... no me gusta. Me gusta bailar, me gusta salir con mis amigos, me encanta pasar toda la noche dizque arreglando el mundo, eso sí me gusta".


00.42 | 0 komentar | Read More

NFL inicia pretemporada con triunfo de Giants

Ohio — Con el running back David Wilson fuera por tiempo indefinido, el novato Andre Williams dio una muestra de lo que puede aportar al juego terrestre de los Giants de Nueva York.

El running back elegido en cuarta ronda del draft y finalista al Trofeo Heisman proveniente de Boston College terminó con siete acarreos para 48 yardas y anotó en una carrera de tres yardas en la victoria de los Giants el domingo por 17-13 sobre los Bills de Buffalo en el partido de Salón de la Fama que marca el inicio de la pretemporada de la NFL.

El wide receiver novato Corey Washington anotó el touchdown de la ventaja al atrapar un pase de 73 yardas del quarterback suplente Ryan Nassib a 13:18 minutos del final. Washington se estiró para atrapar el pase ligeramente retrasado antes de superar al defensor Kamaal McIlwain.

La actuación de Williams resultó alentadora para los Giants luego que Wilson sufriera su segunda lesión de cuello en menos de un año durante el campo de entrenamiento de pretemporada.

Mientras recibía una mayor cantidad de minutos de juego como el running back número dos del equipo, detrás del recién adquirido titular Rashad Jennings, Williams ofreció un nuevo elemento al juego terrestre de los Giants que la campaña pasada se vio mermado por lesiones. Y ambos restaron presión al quarterback Eli Manning.

Williams lideró el ataque terrestre a nivel colegial en todo Estados Unidos con 2.177 yardas la temporada pasada, la quinta mayor cifra en la historia del fútbol americano universitario.

Manning completó seis de siete pases para 43 yardas en tres series ofensivas, en un partido que reveló una ofensiva de ritmo veloz bajo el mando del nuevo coordinador Ben McAdoo.


00.42 | 0 komentar | Read More

Ya espera Pedro Fernández ser abuelo

Sea niño o niña su primer nieto, Pedro Fernández lo recibirá con mucho amor, pero siente inclinación por tener una mujercita.

"(Mi hija) Osmara está muy bien, y bueno, en casa todos estamos felices. Para mí es una bendición que no tiene palabras, al igual que para mi esposa (Rebeca Garza).

"Me gustaría que fuera niña porque mi casa siempre ha estado llena de mujeres. Y si fuera niño también me hace mucha ilusión. Sólo pido que venga bien", señaló el cantante, ayer.

En la comodidad de su camerino, durante La Descarga de la Z, dijo que aún es muy pronto para saber el sexo del bebé, ya que su hija tiene tres meses de embarazo.

Gema, otra de sus hijas, también lo llena de orgullo, puesto que ha seguido preparándose en la actuación y en estudios universitarios.

"Ella está ahorita en Los Ángeles estudiando actuación. Siempre le he aconsejado que no deje de prepararse. Incluso sigue en la universidad, estudiando Comunicaciones", expresó.

Fernández sigue alternando sus presentaciones con su protagónico en Hasta el Fin del Mundo, telenovela que lleva una semana al aire por El Canal de las Estrellas.

"Tenemos que hacer todo lo posible por seguir presentándole al público cosas de calidad, así que gracias a Dios hay trabajo", afirmó.


00.42 | 0 komentar | Read More

EU cerrará albergues para niños migrantes

Washington— El gobierno estadounidense cerrará los albergues que instaló en bases militares en Texas, Oklahoma y California para niños inmigrantes que cruzaron la frontera ilegalmente y sin acompañante adulto.

Kenneth Wolfe, portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social, dijo que los albergues serán cerrados porque ha disminuido la cantidad de menores de edad que han tratado de entrar al país, y porque han aumentado los espacios en otros albergues.

Para el viernes cerrará el centro de alojamiento de Fort Sill, en Oklahoma. El centro en la base San Antonio-Lackland en Texas, y el de la base naval Ventura County-Port Hueneme en California cerrarán en las próximas semanas.

Los albergues han alojado en total a unos 7.700 niños migrantes desde que se abrieron en mayo y junio.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger